PDA

Ver la versión completa : Por querer la baja de AUNA, un año de Internet gratis.

muttenroy
21/06/2004, 13:58
Pues estoy apuntado a la Oferta Universitaria de AUNA y como ya acaba el curso y mi piso se queda vacio, pues he llamado para darme de baja.

La comercial me ha preguntado si el curso que viene pensaba volver a darme de alta en la misma dirección, yo le he dixo que si.

Mi sorpresa (me lo ha tenido que explicar 4 veces pq yo no me lo terminaba de creer) a venido cuando me ha dixo en vez de darme de baja y despues otra vez de alta, que mejor hasta Julio del 2005 las facturas me vendran de '0' euros :eek: :eek: :eek:

Supongo que será alguna estrategia por lo del Mega ese que ahora ofrece to cristo, pero prefiero tener 300k gratis que 1Mg pagando.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :rall:

rave
21/06/2004, 14:37
Pues yo estoy en la misma situación. Voy a llamar para darme de baja ya mismo. Eso que cuentas ya lo habia leido, a ver si yo tengo la misma suerte. :)

EL_KAISER
21/06/2004, 15:15
alguien ha llamado?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Scailay
21/06/2004, 17:40
No os emocioneis, que creo que la cosa ya se ha acabado. Por lo visto los de Auna ya se coscaron de que todo el mundo estaba llamando para darse de baja porque había corrido la voz de su oferta, y a las últimas personas que están llamando les están tramitando la baja de verdad sin ofrecerles nada (a no ser que cuando llamen digan que han cambiado de opinión :P).

muttenroy
21/06/2004, 17:48
Yo he llamado esta mañana, la chicame ha dicho que iba a consultar si me podía aplicar la promoción, 2 minutos de musica de ascensor, y una respuesta afirmativa.

8)

Finord
21/06/2004, 18:26
joder en el lugar de hacer esto porque coño no dan una conexion mas rapida con el mismo precion como los demas,porque yo despues de vaciones o auna me da una wena conexion en comparacion a las demas o adios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

muttenroy
21/06/2004, 18:51
Yo con 300 voy bien, y si ademas es gratis para que kiero mas.

Prefiero esto a un Mega.

Finord
21/06/2004, 19:11
Yo con 300 voy bien, y si ademas es gratis para que kiero mas.

Prefiero esto a un Mega.
si yo tuvierag grtis muy bien pero como no :sad:

muttenroy
21/06/2004, 19:32
Trankilos, que pronto estareis todos a un mega y yo seguiré con los 300 :lol: :lol:

Eso si, estoy empezando a barajar la posibilidad de ponerme en la firma

"Este Post está patrocinado por AUNACable." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muttenroy
21/06/2004, 22:58
Titulo editado Barton 8)

Lo que pasa es que el otro post lo puse hace unos dias sin saber que me iba a pasar esto esta mañana. :rall:

barton
21/06/2004, 23:13
asias , asi queda mas "recojidito" todo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EL_KAISER
21/06/2004, 23:23
muttenroy te he enviado un mp

Yo tb soy de malaga y me gustaria saber q las tneio q decir pa q te deen el año gratis

salu2

muttenroy
22/06/2004, 00:32
No me ha llegao tu privado pero simplemente le dije lo que pone en el primer post. Yo no sabia nada de esa promoción.

Llamo y el contestador este de pulse 1 si kiera tal y cual, me ponen con un tio que me coje los datos, me pasan con un comercial.

Le explico que a principios de curso me apunte a la oferta universitaria y que como acaba el curso y me piro a casa de mis padres en Cadiz pues que me den de baja pq no hay nadie en el piso.

Ella me pregunta que si el curso que viene estoy interesado en volver a contratar Net300 en la misma dirección, respondo afirmativamente y me propone lo del año gratis de Internet, me kedo asombrado y le digo que me lo vuelva a explicar hasta 4 veces, acepto la propuesta y me dice que espere, que tiene que consultar si me puede dar de alta en la promoción.

30 segundos esperando y la respuesta es afirmativa, "Muchas gracias", "No gracias a usted por su llamada", "Hasta luego" y CHIM PON

EL_KAISER
22/06/2004, 10:16
weno gracias tio

He llamado esta mañana y yasta tiooosss tngo un añito de cuota mensual gratis

QUE MONSTROOSS LOS DE AUNA

xDDD

(en verdad yo no keria darme de baja) :P

salu2

jmalonso
22/06/2004, 10:30
Solo es para la oferta universitaria??????
Yo tengo NET 300

rave
22/06/2004, 18:08
Hola, saludad a RAVE, que ya tiene internet GRATIS hasta junio de 2005 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo ha bastado una llamada de 8 minutos. :rall: :rall:

¿ADSL de 1 MB por 38€? me quedo con cable de 300Kb/s por 0€.
:P

muttenroy
22/06/2004, 18:40
Oye los tres q hemos conseguido esto somos de la oferta universitaria??

Aash
22/06/2004, 18:41
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!!

Qué Cabrownyssss!!!

Me da a mí que si les digo que tengo a parte de NET300, televisión y teléfono tb de AUNA, por mucho que me quiera dar de baja no me ofrecen eso ni de coña (aunque les diga que voy a seguir con ellos en Septiembre, que es lo que seguramente haré en cualquier caso)

Es sólo para la oferta universitaria?? Estáis todos en el mismo caso???

Yo es que lo flipo...

rave
22/06/2004, 19:12
Oye los tres q hemos conseguido esto somos de la oferta universitaria??

Yo cogí la oferta universitaria

muttenroy
22/06/2004, 19:56
Pues parece que si, que AUNA nos kiere mucho a los estudiantes :D :D :D

Finord
22/06/2004, 21:30
weno pues entonces yo tmb porque universitarios=a los del instituto :mrgreen:
haber somos todos estudiantes y como nos quieren tanto :lol:

jmalonso
22/06/2004, 21:35
En que consiste la oferta universitaria??????

muttenroy
22/06/2004, 21:42
Pues consistia en que si eras mayor de 18 años y estudiabas una carrera o un modulo de grado superior pues no pagabas alkiler de Cable Modem, los 3 primeros meses en vez de pagar 300 pagabas como 128 y la Instalación, Alta y tarjeta de red eran gratis.

jmalonso
22/06/2004, 21:48
Yo es que llevo con Auna NET 300 casi 2 años, pero no creo que si llamo para darme de baja me quiten la cuota.

EL_KAISER
22/06/2004, 22:06
ejem ejem yo no soy de la oferta universitaria
Soy de un piso normal, estudiante de bachiller que tiene el insti al lado
Y que siempre he vivido aqui...y lo he hecho en nombre de mi padre q tiene +40años (haciendome pasar por el, ya q es el titular)

salu2

muttenroy
22/06/2004, 22:55
Entonces debe de servir para todo el mundo.

jmalonso
23/06/2004, 07:16
ejem ejem yo no soy de la oferta universitaria
Soy de un piso normal, estudiante de bachiller que tiene el insti al lado
Y que siempre he vivido aqui...y lo he hecho en nombre de mi padre q tiene +40años (haciendome pasar por el, ya q es el titular)

salu2
Y cuando llamaste, que les djiste?????? Que te querias dar de baja hasta Septiembre????

De todas formas, si siguen asi, no se de donde van a sacar el dinero para mantener a la empresa.

Sombra
23/06/2004, 08:08
Hola, yo tengo teléfono+internet y tb me han dejado el tema gratis durante un año.

De todas maneras hasta que no lo vea, tendré mis dudas, porque si os fijais nadie tenemos nada por escrito.

Es más, recientemente he leido que Auna está negociando con varios bancos una refinanciación de su deuda y, ¿cual es el único patrimonio que una compañía como esta puede presentar a un banco como aval de un futuro próspero?: sus clientes.

Si los bancos le hacen una auditoría y ven que cada mes se le dan de baja tropecientos clientes, ya se puede ir olvidando de crédito. La idea es mantenerlos a toda costa, al menos hasta que firmen la refinanciación. Y cuando eso pase, ya veremos en qué quedan todas estas promesas de palabra.

Si se dedican a regalar todas las cuotas de internet a todo el que llama diciendo que se da de baja, ¿de donde va a sacar sus ingresos por este concepto?. Me parece inviable, la verdad.

EL_KAISER
23/06/2004, 10:24
pues llame, con la intencion de darme baja, yo ya sabai esto de lo de un año...pues habia estado en bandaancha anteriormente, y en realidad no queria darme de baja

Total, llamé el lunes, pero me salió el tiro por la culata, ni yo me puse agresivo, ni la tia se mostró colaborador, eran las 14:00

Bueno, pues voy ayer martes y llamo a las 9:15h y eta vez a lo agresivo
que me quiero dar de baja (marqué el 1 despues de la llamada) , me toma algunos datos y me pasa con el departamento de bajas (la verdad es que uno se pone algo nervioso) y le explico que me quiero dar debaja porque he recibido una oferta de telefonica que me da 2 meses gratis de internet de 256kb y que en un futuro es posible que lo amplien a 512kb

Bueno, la tia me toma los datos otra vez, y me cuenta que como muestra de fidelidad, y que como llevo bastante tiempo con ellos (2 años) y tal, que tienen una promocion ahora para sus clientes y es que me ofrece la cuota mensual gratuita durante un año, que empezaria a pagar dicha cuota hasta el 22 de junio del 2005, y yo ah si? (no lo sabia :P xD) pos venga, que a si sea...
POs nada, muchas gracias, adiosss

Y ahora toca esperar a la factura a ver si esto ha sido un sueño o por el contrario ha sido mi mayor pelotazo con respecto a la telefonia e internet

Venga dadle xinxa a estos de auna, ya va siendo hora de que los usuarios "sangremos algo" a las grandes compañias

Salu2

jmalonso
23/06/2004, 14:35
pues llame, con la intencion de darme baja, yo ya sabai esto de lo de un año...pues habia estado en bandaancha anteriormente, y en realidad no queria darme de baja

Total, llamé el lunes, pero me salió el tiro por la culata, ni yo me puse agresivo, ni la tia se mostró colaborador, eran las 14:00

Bueno, pues voy ayer martes y llamo a las 9:15h y eta vez a lo agresivo
que me quiero dar de baja (marqué el 1 despues de la llamada) , me toma algunos datos y me pasa con el departamento de bajas (la verdad es que uno se pone algo nervioso) y le explico que me quiero dar debaja porque he recibido una oferta de telefonica que me da 2 meses gratis de internet de 256kb y que en un futuro es posible que lo amplien a 512kb

Bueno, la tia me toma los datos otra vez, y me cuenta que como muestra de fidelidad, y que como llevo bastante tiempo con ellos (2 años) y tal, que tienen una promocion ahora para sus clientes y es que me ofrece la cuota mensual gratuita durante un año, que empezaria a pagar dicha cuota hasta el 22 de junio del 2005, y yo ah si? (no lo sabia :P xD) pos venga, que a si sea...
POs nada, muchas gracias, adiosss

Y ahora toca esperar a la factura a ver si esto ha sido un sueño o por el contrario ha sido mi mayor pelotazo con respecto a la telefonia e internet

Venga dadle xinxa a estos de auna, ya va siendo hora de que los usuarios "sangremos algo" a las grandes compañias

Salu2
Es que lo que no quiero es llamar y que me den de baja realmente.
Por cierto, de donde sois a los que os han "hecho esa oferta"????

EL_KAISER
23/06/2004, 19:43
a ver...yo llamé con intencion de que me dieran la oferta...yo no queria darme de baja realmente
Y me informe en bandaancha, y como te ofertaban el año gratis a los que se daban de baja

Pues me hize pasar como que me quiero dar de baja, y yasta
En caso de que viera que me piensan dar de baja, diria que no, que lo dejara, ya que la otra compañia no viene en 25 dias, y no quiero estar sin internet en ese tiempo...eso en el caso de que realmente te fueran a dar de baja, pero no fue mi caso :P

Yo soy de malaga, pero hay gente de todos lados xD

salu2

gejorsnake
24/06/2004, 22:54
No preocuparse.

NO OS PUEDEN DAR DE BAJA SIN ENVIAR ANTES UN FAX FIRMADO POR EL TITULAR DE LA LINEA !!!!!

O seas, k podeis llamar 80 veces hasta k una se deje....

Saludos :D

gejorsnake
25/06/2004, 13:18
Weno ,os voy a explicar como lo he hecho yo .

Antes k nada teneis k saber k solo EL TITULAR DE LA LINEA puede hacer modificaciones en el contrato ( dar bajas ,cambiar a otros servicios ,poner reclamaciones ,etc etc etc...) .Asi k no molestaros en intentarlo si no soys el titular , o si no sabeis sus datos ( en mi caso ,el contrato esta a nombre de mi padre ,pero yo gestiono la linea ,asi k me se todos sus datos..... :twisted: .... como tampoco tengo 10 años , mi voz se parece a la de una persona adulta - weno , lo soy :lol: -)

Nesecitais saber el DNI del titular y el numero de la cuenta bancaria donde se abonen los recibos.A su vez, no podeis tener ningun recibo pendiente ,ni tampoco tener un alta en curso ( no vale llamar ,decir k te pongan la NET600 y a los 10 minutos darte de baja :D )

Tambien teneis k saber k el comercial k os atiende en el telefono no es un cubo de basura.... me explico.De nada vale llamarle ,liarte a gritos y cagarte en sus muelas.Ellos solo hacen lo k les dicte la compañia , y por mas k griteis ,no mejorais nada....mas bien suele empeorar las cosas ( wen o, a veces hay k subir el tono ... :mad: ): Lo dicho ,con calma y educacion , k SEAN ELLOS LOS QUE TE OFREZCAN Y TE PIDAN QUE NO TE DES DE BAJA .K crean k ya te tienen perdido , k te vas..... No seais conformistas ,trankilos ,contestad siempre con educacion a sus preguntas y con mucha calma ,como si la cosa no fuera con vosotros o si os importara un pimiento.

Varios datos rapidos : Soy cliente desde hace 3 años o mas..... tenia el todo 300 ( NEt + tlefono +TV ) , " dias antes de hacer la baja ,lo cambie al TODO 600 , y en cuanto me dieron el servicio- tardo un par de dias - ( k maravilla descargar a 80 Kb/s :D :D ) llame para darme de baja.... A mi me funciono ,eso no kiere decir k a todos si....

Bueno ,y ahora ,lo importante ,os detallo mi conversacion por si os sirve de ejemplo :

Gejor : buenos dias ,llamaba para darme de baja.
Cm : Me da el DNI ,nombre del titular y numero bancario....
Gejor : Blablaa....
Cm : Se da por algun motivo en especial ???
Gejor : Si ,cambio de compañia....
Cm :Un momento ,le paso con un ASESOR COMERCIAL .....

Bueno ,ahora viene lo gordo .La primera k te coje el telefono ,es una empleada normal y corriente de atencion al cliente.Apenas pueden hacer nada ....... ellas no te van a dar nada en especial.No dadle detalles ,solo k os vais a otra compañia k os ofrece un servicio mejor ( si se pone pesada ,pues le decis k mas barata , k no pagais los 2 primeros meses...blab...tampoco os paseis y le digais k os ponen 1mega por 10 euros :lol: :lol: ).Con el siguiente k te pasan ,si ES IMPORTANTE ,es un COMERCIAL DE AUNA ,es decir ,tiene linea directa con la compañia ,puede hacer promociones descuentos modificaciones de contrato.... bla bla..... Seguimos :

CmA:Buenos dias....Le atiende la señorita ***** ***** del departamento comercial de Auna ,me dice mi compañera k desea darse de baja ,por algun motivo en especial ???
Gejor: Si ,voy a cambiar de compañia .
CmA :le ofrecen mejor servicio -precio ???
Gejor :Si ,internet 600 a 39 euros ,sin alta y hasta septiembre GRATIS
CmA :Usted es cliente de Todo incluido 600 ,desea darse de baja solo de internet o de todo ...
Gejor : de todo...
CmA :pero entonces perdera la tele y telefono
Gejor: Voy a acogerme a una oferta de verano de C+ y el telefono lo voy a poner con telefonica k tambien me va a gestionar la liena de internet..
CmA :pero si hace eso ,pierde su numero de telefono actual... (se empieza la tia a ponr pesada :mad: )
Gejor : La comercial de telefonica no me dijo eso ,me dijo k ellos gestionaban la baja con vosotros....
CmA :Si pero ( ya se le acaban los recursos :twisted: :twisted: ) eso tarda 1 semana por lo menos ,y ese tiempo se kedaria sin telefono...
Gejor :No se si eso es asi ,pero ellos me aseguraron k no...
CmA :Pero a xcontratado usted ya la linea ????
Gejor: NO
Cma :Pues entonces yo desde aki ,le puedo ofrecer INTERNET gratis durante un año ,y tambien el telefono .Solo pagaria la parte proporcional de la TV...
Gejor: Seguro k puede hacer eso ??? despues no kiero lios con las facturas ????
Cma: Sin ningun problema ,pagaria usted alrededor de 70 - 80 euros menos al mes ( :lol: )
Gejor : En eso caso ..... bueno ,lo probare ,y si me da problemas ,me pongo en contacto con vosotros para cursar la baja....
Cma :no se preocupe,desde hoy mismo ya goza usted de esta nuva oferta..
Gejor : Pues muchas gracias ,y muy amable por su parte
Cma: Gracias a usted por su tiempo .
Gejor Adios ,buenos dias
Cma: Adios.

Recordad k en caso de k salga mal , ellos no os pueden dar de baja sin el que TITULAR de la LINEA mande un FAX FIRMADO expresando su deseo de dar la baja ,asi como sus datos bancarios y motivos por las cuales la da....Con lo cual la Comercial de AUNA no os va a dar de baja por error...

Weno ,espero k esto TOCHO os sirva de algo .Saludos :D

muttenroy
25/06/2004, 14:14
Joder la que se ha liado, y yo que si que me keria dar de baja de verdad :lol: :lol: :lol:

Aash
28/06/2004, 18:07
Juas Gjorsnake, lo tuyo ha sido de película... contratar el 600 xa luego hacer el paripé... me quito el sombrero. Desde que ví la peli "Nueve reinas" no he visto nada parecido :lol:

La verdad es que me entran unas ganas de hacerlo que no veas, pero antes de intentarlo, quiero saber un dato que puede ser significativo: en la zona donde estáis, OFRECE COBERTURA ONO también??? Lo digo pq ésta es su principal competidora, y en la zona donde vivo yo, por ejemplo, AUNA da cobertura pero no ONO, por tanto en lo que a cable se refiere no tiene competencia.

Cuál es vuestro caso??

Gracias, y a ver si mi próximo post tb lo patrocina AUNAcable :twisted: :rall: :twisted: (mu buena muttenroy)

gejorsnake
30/06/2004, 07:06
Aash :

Por varias razones ,donde hay Ono no hay AUNA y viceversa.... se establecio asi en su dia. De hecho ,en Madrid hay calles k las tiene ONO cableadas y a lo mejor la calle de al lado pertenece a AUNA...curioso :rall:

Referente a lo de mi hazaña....eso no es nada....Mi novia , les saco para nuestro piso ( k aun esta de reformas pero ya tengo internet...) Todo esto :

NET 300 gratis + Telefono gratis + 1 año telef. clientes auna gratis +1 año 2 numeros de telefonica gratis + 1 telefono inalambrico de regalo.....

Y eso k ella trabaja en AUNA :lol: ....

A.k.A #7
30/06/2004, 12:13
Dentro de poco me cambiare de casa y creo q estara cableada por auna. Se sabe ya si auna va a hacer alguna oferta tipo ONO? Aunque no sea 1mb de cable, va a subir la velocidad?

jjytrunks
03/07/2004, 13:04
eso mismo iba a preguntar yo.... porque si suben las demas compañias esta se va quedar muy atras y la peña se pira....
Aver si nos doblan la velocidad como en telefonica, yo tengo Net 300, no me imagino tener 600 :) juassss

jjytrunks
06/07/2004, 23:28
gejorsnake, como te lo has montado no??, despues de pedir la 600 te diste de baja??? o esperaste un tiempo.

Otra cosa, osea q tienes internet durante un año gratis, pero la 600 ????, te ahorras un paston, que no???