PDA

Ver la versión completa : Nintendo Switch

Páginas : 1 [2] 3

Elcleri
04/03/2017, 02:41
Si a eso le sumamos estos últimos rumores...
https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/la-nintendo-switch-usa-4x-cortex-a57-gpu-maxwell-256-cuda-cores/
Para mi de una racaneria absoluta, ojala se la pegue y de una vez se conviertan en third party.

Alguién que piensa esto no merece ser llamado fan de los videojuegos. Entiendo que no te guste Switch, pero desear el fracaso de Nintendo no aporta NADA bueno a la industria. A mi me gustaría jugar a los exclusivos de Sony y MS y no por ello deseo que fracasen y se hagan third party.

----
Personalmente creo que a Nintendo se le pone un nivel de exigencia que no se le pide a las otras. Me explico:

- Potencia: la gente se queja de que la consola use el SoC Tegra X1, dicen que es obsoleto, cuando Tegra X2 aún no ha salido al mercado (aquí creo que hay que culpar a Nvidia, pues después de la presentación de la consola se publicó en su blog que usaría un SoC con tecnología Pascal, más tarde lo editaron). Puede discutirse si hubiera sido mejor esperar a que Tegra X2 estuviera disponible, pero ya conocemos el tema de la espera (siempre saldrá algo mejor).
Hay que recordar que la base de la consola es UNA PORTÁTIL, aunque pueda usarse como sobremesa.

- Precio: no lo voy a negar, esos 30 euros de más que han metido son una putada. En amazon Francia tienen la consola a 300 euros, y un pack consola + Zelda a 350, un precio mucho más atractivo (40 eurazos menos que aquí). Eso sí, la gente olvida cuanto costaba la PS4 y sobretodo la Xbox One AL SALIR (y venían sin juego incluido, periféricos, etc).

- Catálogo: muy corto el catálogo de lanzamiento, creo que es imposible negarlo. Personalmente, igual que otros, creo que han apresurado el lanzamiento (a pesar de que fue retrasado desde Diciembre 2016 a Marzo 2017), para que coincida con el Zelda y no hacer esperar más a los usuarios de Wii U.

La gente le pedía a Nintendo un lanzamiento con un Mario "gordo", Metrold, Zelda, F-Zero, etc (los pesos pesados). No he visto a nadie pedirle a MS o a Sony que saquen todo su catalogo first party para el lanzamiento de sus consolas. Igualmente la gente parece olvidar los catálogos de inicio de ambas consolas (había más variedad que en Switch, innegable pero eran relativamente pobres).

Una mención que me gustaría hacer. He visto en muchos foros a nintenderos defender la ausencia de catálogo third party en las consolas Nintendo con el argumento de que "me compro una consola Nintendo para jugar a juegos Nintendo". Error garrafal y que no puedo comprender, tener más opciones SIEMPRE es bueno, y si no gustan esas opciones, pues con no comprar el juego hay suficiente.

- DLCs: aquí coincido con la opinión mayoritaria. La noticia del DLC de Zelda no me agradó (de primeras). Al menos según sé el juego está completo y no han "quitado" nada, el DLC vendría a ser una "pequeña expansión". Al final lo determinante para mí es la relación calidad/precio del DLC.

Alé, me he quedado a gusto XD.
----

Con esto no estoy entrando en cómo debería ser la consola. Solo estoy criticando ciertas actitudes, especialmente de gente que desde el principio no tiene ningún interés en la consola y parece que quiere intoxicar el ambiente.

luiceko
04/03/2017, 07:24
Deseo el fracaso de nintendo a nivel de hardware, creo que son un lastre para sus juegos y un gran peaje que no estoy dispuesto a pagar por disfrutar de sus juegos, es mas en el foro de el otro lado hay abierto un hilo de mas de 40 paginas en 24 horas que lleva la consola en venta, con problemas de los usuarios con la switch, nada menos que el 40% de ellos tiene algun tipo de problema con ella, desde problemas con el wifi, desincronización de los joycon, hasta ruido parasito en los auriculares, sobrecalentamientos en modo dock, la dificultad de poner y quitar los joycons y algun pantallazo azul de la muerte...toda para ti.

Neo_one
04/03/2017, 09:00
En cuestión de hardware, ya sea PC o consola, la norma de oro es dejar pasar 6 meses desde el estreno de dicho hardware. El "verdadero" estreno de Switch será en Septiembre, y si siguen los errores que la den por donde disipa el calor.
Aunque por mi la pueden dar teniendo el PC con lo nuevo y lo retro.

currinxe
04/03/2017, 09:24
Eso de poder jugar en el momento en modo portátil o en modo sobremesa es el motivo por el que ha salido esta Switch y también ha sido el motivo de mi compra.

Nintendo nunca ha presumido de potencia y sí de jugabilidad. Es un consolón y fuera!!

El que no la quiera, fácil... no os la compréis :bekloppt:

luiceko
04/03/2017, 09:33
Sera un consolon el dia que tenga un catálogo decente, que tenga aplicaciones basicas como un simple navegador, youtube o netflix y todo funcione como debiera, a dia de hoy no es mas que un juguete caro y medio roto.

StrgAttractor
04/03/2017, 10:13
El precio, teniendo en cuenta q tiene una pantalla no me parece tan descabellado. La estáis comparando todo el rato con consolas sin pantalla. Un movil de menos de 300 euros sabemos como es y mas el dia del lanzamiento.
A mi lo q no me gusta mucho es que el tipo de juego que me atrae para este tipo de consola, a parte de los de Nintendo, son sobre todo los indies, pero en PC suelen ser juegos que puedes encontrar baratos y en la consola a ver que precio tienen.
A mi me parece todo un acierto la idea, aunq si q es verdad que a mi no me hubiera importado gastarme mas dinero a cambio de una pantalla mas grande y mejor para cambiar el tablet por la switch,pero claro a ver la batería como podria ser

alice
04/03/2017, 13:42
Deseo el fracaso de nintendo a nivel de hardware, creo que son un lastre para sus juegos y un gran peaje que no estoy dispuesto a pagar por disfrutar de sus juegos, es mas en el foro de el otro lado hay abierto un hilo de mas de 40 paginas en 24 horas que lleva la consola en venta, con problemas de los usuarios con la switch, nada menos que el 40% de ellos tiene algun tipo de problema con ella, desde problemas con el wifi, desincronización de los joycon, hasta ruido parasito en los auriculares, sobrecalentamientos en modo dock, la dificultad de poner y quitar los joycons y algun pantallazo azul de la muerte...toda para ti.

Yo tambien he leido muchas de estas cosas. No se trata de que guste mas o menos, es que estos fallos son inaceptables, ya sea Nintendo, Sony, Microsoft o quien sea.

Y me sorprende viniendo de Nintendo cuando precisamente sus consolas suelen ser "a prueba de bombas" pero la Switch desprende un aura de fragilidad bastante potentorro, lo cual es hasta lógico por su caracter portatil, pero ves sin ir mas lejos el "dock" y sabes que tarde o temprano vas a rallar la pantalla con el "meter-sacar".

La consola tiene sus luces y sus sombras, como todas.

Elcleri
04/03/2017, 23:37

¿He defendido yo esos defectos en mi respuesta? Lo aclaro, no defiendo los defectos que comentas porque en mi opinión no hay defensa o justificación posible, el deber de Nintendo es sacar un hardware pulido (aunque entiendo que pueda haber pequeños fallos, es muy difícil sacar algo 100% libre de fallos).

Mi hermano se la ha comprado ayer y hoy he podido verla y toquetearla un poquito y mis impresiones son positivas.
Pero si aprecié enseguida que el OS está incompleto, faltan aplicaciones básicas (esto ya dijo Nintendo que lo resolvería, lo cual no quiere decir que esté bien, que NO lo está).
Lo que dices y lo que he percibido usándola refuerzan mi creencia de que se ha lanzado pronto (incluso con un "day one update", cosa que NO me gusta nada).
Recalco, lo he probado un poquitín, seguro que hay más carencias y/o fallos o problemas.

Luego ha estado jugando al Zelda un rato y no he observado nada raro con la consola, no he probado a tocar el dock para ver lo que comentas de la temperatura.

Decía en mi mensaje anterior que soy un fan de Nintendo, no un fanático (o eso creo). Yo no la compraré aún, tengo mucho catálogo pendiente de Wii U y 3DS, pero caer caerá.

P.D.: para comentar, el Zelda: BotW luce genial y me ha encantado lo que he visto del juego (unos cachillos del principio, no conozco NADA de la trama; salvo lo mostrado con la presentación de la consola). La dificultad del juego es mucho más elevada (por lo que he visto) respecto a anteriores Zeldas. Es MUY fácil morir, por caerte desde alto (nada de perder un corazón), por que te mate un enemigo e incluso por inclemencias del tiempo.

También me ha llamado mucho la atención los joycon. Cuando los usas acoplados como un mando tradicional pesa poquísimo (el Wiimote con sus pilas y el nunchaku pesan bastante más, se nota la diferencia).

Un saludo.

DCO
05/03/2017, 21:06
El precio, teniendo en cuenta q tiene una pantalla no me parece tan descabellado. La estáis comparando todo el rato con consolas sin pantalla. Un movil de menos de 300 euros sabemos como es y mas el dia del lanzamiento.
Mi movil que costo 70€ hace un par de años tiene una pantalla gorilla glass 3 que no se raya como ese plastico barato que han usado en la Switch, mas RAM, SOC, bateria...la pantalla no puede ser nada cara.

P.D.: para comentar, el Zelda: BotW luce genial y me ha encantado lo que he visto del juego (unos cachillos del principio, no conozco NADA de la trama; salvo lo mostrado con la presentación de la consola). La dificultad del juego es mucho más elevada (por lo que he visto) respecto a anteriores Zeldas. Es MUY fácil morir, por caerte desde alto (nada de perder un corazón), por que te mate un enemigo e incluso por inclemencias del tiempo.
Lo he probado en la WiiU (8h) y me esta resultando aburridisimo, morir mueres mas veces que en cualquier otro Zelda, pero luego andas y andas y poco mas con una barra de resistencia tocandote las narices todo el rato y ralentizandote los paseos, creo que ni lo voy a terminar. Mira que me compre la consola por ese juego, pero bueno, al menos he podido jugar a otros 4 Zeldas que han estado bastante bien y aun me falta el Skyward sword.

luiceko
05/03/2017, 21:19
Yo viendo los videos del zelda lo que he visto es que el mundo abierto parece bastante monotono y esta muy vacío, luego en tema de rendimiento es vergonzoso que la switch en modo dock baje hasta los 20fps mientras que en wiiu va a 30 clavados.

Timonoj
06/03/2017, 00:27
La vida adulta...

http://i.imgur.com/t9WYVkJ.png

creeping
06/03/2017, 06:09
Yo viendo los videos del zelda lo que he visto es que el mundo abierto parece bastante monotono y esta muy vacío, luego en tema de rendimiento es vergonzoso que la switch en modo dock baje hasta los 20fps mientras que en wiiu va a 30 clavados.

En Wii U también baja a 20 fps de manera muy habitual, no es un problema de Switch únicamente.

https://www.youtube.com/watch?v=9yFON2UON3k

Saludos.

ni0g0s
06/03/2017, 08:59
Al final se confirman los temores: Switch es una WiiU portatil

Prospero futuro...

- - - Actualizado - - -

Y la pregunta del millón: ¿Por qué a otros juegos les penaliza en la nota el rendimiento y los gráficos y a Zelda no?

El rendimiento vale, pero los graficos se valoran en funcion a su consola. Si no, todos los juegos de 3ds estarian por los suelos.

Yo me fio bastante de la prensa, pero en lanzamientos como este no. Por lo mismo que en su dia regalaron mil 10 a Halo 3, GTA IV, MGS V....juegos de sagas famosisimas que eran muy muy esperados y parece que la prensa estaba deseando darles 10 para subir aun mas el hype.

Con este zelda lo mismo. Se ha hablado durante meses y meses de el, muchisimo mas que de SKyward sword o TP. No me sorprenden esas notas

Ya veremos en que queda. A mi de momento me recuerda mas al enesimo sandbox que a un Zelda

creeping
06/03/2017, 09:06
A nivel de GPU es bastante más potente que Wii U, por lo que Breath of the Wild es un mal ejemplo para hablar de las capacidades técnicas de la nueva consola, más que nada porque es un juego que ha sido concebido para una plataforma inferior.

Os dejo un enlace interesante (https://disruptiveludens.wordpress.com/2017/02/24/poniendo-la-potencia-grafica-de-switch-en-perspectiva/) que habla sobre la potencia de Switch.

Saludos.

Peggy Sue´s
06/03/2017, 10:52
Al final se confirman los temores: Switch es una WiiU portatil

Prospero futuro...

- - - Actualizado - - -

El rendimiento vale, pero los graficos se valoran en funcion a su consola. Si no, todos los juegos de 3ds estarian por los suelos.

Yo me fio bastante de la prensa, pero en lanzamientos como este no. Por lo mismo que en su dia regalaron mil 10 a Halo 3, GTA IV, MGS V....juegos de sagas famosisimas que eran muy muy esperados y parece que la prensa estaba deseando darles 10 para subir aun mas el hype.

Con este zelda lo mismo. Se ha hablado durante meses y meses de el, muchisimo mas que de SKyward sword o TP. No me sorprenden esas notas

Ya veremos en que queda. A mi de momento me recuerda mas al enesimo sandbox que a un Zelda

Es que la prensa no es mas que publicidad encubierta. Normal que a los lanzamiento mas esperados e hypeados se les de un 10. De vergüenza lo del MGSV y el GTA IV... Juegos de 4 o 5 que les clavan un 10 y se quedan tan panchos. Pero vamos que yo de la prensa me espero cualquier cosa. Solo son meros intermediarios en las ventas, al igual que los publicistas, de los cuales apenas se diferencian.

PD: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168406/avisan-de-posibles-aranazos-al-introducir-nintendo-switch/

Aparte de eso se esta reportando fallos de sincronización de los joycon, problemas con pixeles muertos y mas cosas... A mi la consola me parece una chapuza...

ni0g0s
06/03/2017, 11:37
Hombre, hay que ser muy amante del riesgo para comprar algo de salida en esta industria.

Elcleri
06/03/2017, 12:02
Lo que cierta gente no parece entender es que The Legend of Zelda: BotW (versión Switch) es un port de la versión de Wii U. El juego ha sido programado para Wii U, con todas sus limitaciones.

Buscad noticias del port de The Last of Us a PS4, el equipo mencionó las dificultades para llevar el juego de PS3 a PS4.

Estoyencrysis
06/03/2017, 15:48
Es que Zelda solo hay uno, me refiero a que switch solo tiene ESE juego, juego que me la rechanchifla yo soy de rol europeo/americano, los Zelda... pues como que no, y el resto de catálogo... eso + el precio a mi modo de ver ridículo y sus fallos que son muchos y variados... pues... eso, que la compre rita la cantaora.

OJO, respeto y mucho (o al menos como a cualquier otro usuario) a aquellos que opten por comprar la Switch, faltaría más, solo hablo de mis preferencias como consumidor, todo sea dicho.

Anlupa
06/03/2017, 19:10
Que no os guste, no quiere decir que sea malo ni se merece descalificativos a la ligera.
Monótono el mundo? Si es el mundo al aire libre más grande y más vivo creado en un juego. Para mí, una preciosidad, una obra de arte digna de una película de Studio Ghibli. Lleno de animales, enemigos, el zelda más difícil en 3D y en el que más fácil se muere; si te gusta explorar te puedes perder del hilo principal de lo extenso que es el mapa, el viento es increíble cómo lo mueve todo, la música de piano, y los silencios en los que oyes el viento y los pájaros. Bajones en fps se notan algo en la TV, pero es algo puntual, y según dicen sólo en el principio del juego. No he tenido desconexión de los joycons, pese a que hay usuarios en foros que se quejan de ello.
Lo que se pierde al portar de WiiU es la utilización de la pantalla del pad, en lo que iba a ser la piedra sheikah.

Pocos juegos al lanzamiento de la consola? Sí. Pero más de 60 para este año. Cuantos tenía Xbox One al lanzamiento? Me aburría de mirar la store a ver si aparecía alguno nuevo, y sin compatibilidad con la 360 de inicio.

numbe28
06/03/2017, 20:15
Que no os guste, no quiere decir que sea malo ni se merece descalificativos a la ligera.
Monótono el mundo? Si es el mundo al aire libre más grande y más vivo creado en un juego. Para mí, una preciosidad, una obra de arte digna de una película de Studio Ghibli. Lleno de animales, enemigos, el zelda más difícil en 3D y en el que más fácil se muere; si te gusta explorar te puedes perder del hilo principal de lo extenso que es el mapa, el viento es increíble cómo lo mueve todo, la música de piano, y los silencios en los que oyes el viento y los pájaros. Bajones en fps se notan algo en la TV, pero es algo puntual, y según dicen sólo en el principio del juego. No he tenido desconexión de los joycons, pese a que hay usuarios en foros que se quejan de ello.
Lo que se pierde al portar de WiiU es la utilización de la pantalla del pad, en lo que iba a ser la piedra sheikah.

Pocos juegos al lanzamiento de la consola? Sí. Pero más de 60 para este año. Cuantos tenía Xbox One al lanzamiento? Me aburría de mirar la store a ver si aparecía alguno nuevo, y sin compatibilidad con la 360 de inicio.

¿Más que el de Witcher 3?

Pixar
06/03/2017, 20:36
El Cel shading también ayuda, digo yo.

Anlupa
06/03/2017, 21:04
Según algunas mediciones sí, sé que el mundo es grande, pero no conozco aún las dimensiones reales, sólo he jugado unas 15 horas.
http://www.ign.com/boards/threads/breath-of-the-wild-map-size.454920821/

Elcleri
06/03/2017, 21:44
Es que Zelda solo hay uno, me refiero a que switch solo tiene ESE juego, juego que me la rechanchifla yo soy de rol europeo/americano, los Zelda... pues como que no, y el resto de catálogo... eso + el precio a mi modo de ver ridículo y sus fallos que son muchos y variados... pues... eso, que la compre rita la cantaora.

OJO, respeto y mucho (o al menos como a cualquier otro usuario) a aquellos que opten por comprar la Switch, faltaría más, solo hablo de mis preferencias como consumidor, todo sea dicho.

Como a alguien que le gusta mucho Switch encuentro tu postura totalmente respetable, cada uno tiene sus preferencias (y soltar casi 400 euros no es poco).
Entiendo tus inseguridades respecto a la consola, a mi me está pasando con la renovación del ordenador (actualmente pospuesto hasta que salga Ryzen 5). En un principio tenía decidido irme sí o sí a un portátil, pero empezaron a surgir dudas e inseguridades y al final tiraré a lo seguro. Yo creo que un buen momento para evaluar su compra, si pudiera interesarte, sería tras el E3 o TGS de este año.

Solo un punto, fallos si parece que hay varios pero lo que habría que ver es la incidencia de los mismos, a cuántas personas afectan (a lo mejor son casos aislados o a lo mejor están generalizados también, ni idea).
El de los joy-con si parece bastante extendido, pero eso no quiere decir que los otros también.

Yo me la compraré sí o sí, por una razón simple: Nintendo hace los juegos que me gustan (también me gustan juegos que no son Nintendo) y el concepto de la consola me parece fantástico.

P.D.: ¿creeís que un futuro (2 años aprox.) Nintendo sacaría una revisión de la consola más potente, siguiendo la tendencia de Sony y Microsoft?

Pixar
06/03/2017, 21:53
Como a alguien que le gusta mucho Switch encuentro tu postura totalmente respetable, cada uno tiene sus preferencias (y soltar casi 400 euros no es poco).
Entiendo tus inseguridades respecto a la consola, a mi me está pasando con la renovación del ordenador (actualmente pospuesto hasta que salga Ryzen 5). En un principio tenía decidido irme sí o sí a un portátil, pero empezaron a surgir dudas e inseguridades y al final tiraré a lo seguro. Yo creo que un buen momento para evaluar su compra, si pudiera interesarte, sería tras el E3 o TGS de este año.

Solo un punto, fallos si parece que hay varios pero lo que habría que ver es la incidencia de los mismos, a cuántas personas afectan (a lo mejor son casos aislados o a lo mejor están generalizados también, ni idea).
El de los joy-con si parece bastante extendido, pero eso no quiere decir que los otros también.

Yo me la compraré sí o sí, por una razón simple: Nintendo hace los juegos que me gustan (también me gustan juegos que no son Nintendo) y el concepto de la consola me parece fantástico.

P.D.: ¿creeís que un futuro (2 años aprox.) Nintendo sacaría una revisión de la consola más potente, siguiendo la tendencia de Sony y Microsoft?
He leído que desde la propia Nintendo han afirmado que están intentando reducir costes para hacer la consola más barata, no sé si se refieren a materiales o a una futura revisión, pero no es nada descabellado pensarlo.

Kchondo
06/03/2017, 22:05
Las revisiones que Nintendo ha sacado siempre han supuesto tener lo mismo, o casi, pero con menor coste y tamaño.
Gane Boy advance --> GB Advance SP --> GB Advance mini.
Wii --> Wii mini
Son las que ahora recuerdo

Enviado desde donde parece que el invierno no se acaba.

Neo_one
06/03/2017, 22:19
3DS -> 2DS

Otro problema que comenta la gente es que la pantalla se raya con nada, incluso con el plástico del Dock.
Si es que es mejor esperar 1 año a que los fallos se arreglen, las tiendas limpien stock de consolas antiguas, mejore el catálogo y ver si le va a pasar lo mismo que con WiiU. Cosa que no creo porque según futuros lanzamientos se aspira a tener titulos propios como los de 3DS (hay un rpg de Square Enix).

Elcleri
06/03/2017, 23:07
3DS -> 2DS

Otro problema que comenta la gente es que la pantalla se raya con nada, incluso con el plástico del Dock.
Si es que es mejor esperar 1 año a que los fallos se arreglen, las tiendas limpien stock de consolas antiguas, mejore el catálogo y ver si le va a pasar lo mismo que con WiiU. Cosa que no creo porque según futuros lanzamientos se aspira a tener titulos propios como los de 3DS (hay un rpg de Square Enix).

Eso o ponerle un protector de pantalla decente XD.

Ojalá no comparta el futuro de Wii U. Por lo poco que se sabe parece que no (de momento).
Una cosa que me da esperanzas es que salgan juegos como Disgaea 5, por lo que podrían llegar más RPGs japoneses que normalmente salen en Vita/PS4 y otros juegos (Ys, SAO, etc, ...).

Esto y la supuesta converegencia de desarrollos de 3DS y Wii U en una máquina (si realmente sucede) debería garantizar un futuro próspero en cuanto a catálogo (lo cual debería mejorar ventas > más catálogo third; cuento de la lechera, lo sé).

P.D.: que alegría haber encontrado un sitio donde poder discutir sobre Nintendo de forma civilizada.

Tolden
06/03/2017, 23:19
Hoy he visto este vídeo, no sé qué porcentaje de casos habrá, pero para llevar unos días en el mercado me parece un tanto exagerado:

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOfRqNc

Fariseo
06/03/2017, 23:38
Mejor no comprar las cosas de salida que ahora viene todo medio verde. :rausch:

Timonoj
07/03/2017, 05:14
Ufff estoy viendo el vídeo y flipando...Otras consolas/dispositivos suelen tener una gran cagada o así, pero aquí vemos una colección. El dock que rasca, los shoulder buttons que se enganchan en sentido contrario y se quedan encasquetados de por vida a lo Galaxy Note...y eso, los cuelgues y los artefactos gráficos. Y parece que también tiene un "OSOD", Orange Screen of Death...

creeping
07/03/2017, 06:07
Parece un poco chapucilla y endeble, ¿no? Por otro lado a mi la consola no me parece especialmente cara. ¿Hay algún móvil por menos de 900€ de un rendimiento gráfico similar? No olvidemos que se trata de una portátil.

Saludos.

Peggy Sue´s
07/03/2017, 07:07
Los costes, los costes... Los beneficios, los beneficios... Minimizar costes y maximizar beneficios a costa del consumidor ;)

De ahi todas las chapuzas a nivel de hardware y software.

luiceko
07/03/2017, 07:14
Pues no se de donde van a recortar visto lo visto, del pantallon de 6.2" 720p en 2017?
De los tegra desfasados de nvidia?
Del trozo de plástico malo que es el dock?

creeping
07/03/2017, 07:17
Nuevamente desde el "desconocimiento absoluto", ¿veis algún dispositivo móvil en el mercado no por 320€, sino por 900€, que ofrezca el rendimiento gráfico de Switch? Más que nada para saber de qué tipo de potencia estamos hablando.

Saludos.

StrgAttractor
07/03/2017, 07:49
Nuevamente desde el "desconocimiento absoluto", ¿veis algún dispositivo móvil en el mercado no por 320€, sino por 900€, que ofrezca el rendimiento gráfico de Switch? Más que nada para saber de qué tipo de potencia estamos hablando.

Saludos.
yo estoy contigo, si lo piensas el precio esta en precio de mercado respecto a los moviles.Aqui la gente parece olvidarse q la consola lleva una pantalla cua do lo compara con precios y potencias de sobremesas.
Es como si comparamos el precio de un portátil solo mirando los componentes comparado con un sobremesa

Timonoj
07/03/2017, 08:29
Hmmm no sé, la verdad, yo cuando veo esos gráficos no me parece que sean algo que una tablet con tegra no pueda mover. No me parecen tan impresionantes. Y una tablet tegra también se gasta 720p, la verdad.

creeping
07/03/2017, 08:31
Hmmm no sé, la verdad, yo cuando veo esos gráficos no me parece que sean algo que una tablet con tegra no pueda mover. No me parecen tan impresionantes. Y una tablet tegra también se gasta 720p, la verdad.

Yo todavía estoy por ver en una tablet no los gráficos del BOTW, sino lo de un GTA IV lanzado en 2008 mismamente. Pero es que ni remotamente parecido... Hablamos de los gráficos de consolas lanzadas en 2005- El chip gráfico de Switch es aproximadamente la mitad de potente que el de One, y por lo tanto bastante más potente que el de las consolas Xbox 360 y PS3. A mi me parece un pepino para tratarse de una portátil, sinceramente.

Saludos.

StrgAttractor
07/03/2017, 08:48

Sip seguramente, pero ¿cuanto vale ese tablet?...., pues a eso súmale los mandos, el dock y tal y veras que estas en precio. Tampoco estoy diciendo que esté tirado de precio pero si que, que por 300 euros tienes un movil de gama media...tirando a baja, y un tablet gurripingui. Que la pantalla tiene baja resolución comparado con el mercado de los moviles/tablets, puede, pero ahi veo compromiso con la batería por ejemplo. Pero quitemos los mandos y el dock, se te queda algo que costaría unos 70 euros menos?, te quedas con un "tablet" de 230euros con tegra..., lo veo razonable, ni barato ni caro. La nvidia shield costaba sobre los 200 euros, si le sumas un mando se te pone en 250

creeping
07/03/2017, 08:57
Mi hermano tiene la Shield y no hay juego que remotamente ni se acerque a un mundo abierto en plan BOTW. Y efectivamente, 200 pavos y pelada, por no venir, no viene ni siquiera cargador.

Saludos.

DCO
07/03/2017, 10:25
jaja, olvidate, incluso el Xenoblade X le da unas cuantas vueltas. Este juego se centra en lo peor de los mundos abiertos.

creeping
07/03/2017, 10:59
jaja, olvidate, incluso el Xenoblade X le da unas cuantas vueltas. Este juego se centra en lo peor de los mundos abiertos.
¿Ya lo has jugado? Comenta las impresiones de las primeras horas, que tengo ganas de leer a los usuarios en vez de a la prensa.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw con mi Nexus 5X

Racano
07/03/2017, 11:48
repe
repe
repe

DCO
07/03/2017, 23:59
¿Ya lo has jugado? Comenta las impresiones de las primeras horas, que tengo ganas de leer a los usuarios en vez de a la prensa.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw con mi Nexus 5X
No se si lo he comentado aca o en el de la Wii U. Pero extendiendome un poco:

- Historia al principio nada de nada, tampoco espero nada puesto que es un Zelda, por ahora parece muy poco interesante.
- Combate aburridisimo, he terminado el Twilight Princess hace poco y era bastante mas entretenido con varias skills y monstruos raros. Con el Breath estoy solo en la meseta inicial pero se trata de pulsar el boton y poco mas, lo que lo hace especialmente horrible es la poca variedad de enemigos, que las armas se rompen en un pis pas y que te da la sensacion de que estas perdiendo el tiempo, porque no vas a encontrar corazones ni evolucionar ni nada, en todo caso la recompensa es nuevo equipo para reponer lo que has roto. Al principio hacia un monton de cosas, iba sigiloso, disparaba con el arco, usaba los elementos del decorado que habian puesto, pero a la larga me resulta un coñazo, ademas en el cuerpo a cuerpo en todos los combates se me rompe el arma y tengo que andar pausando para cambiar a otra, no ayuda que en la Wii U hayan decidido tirar a la basura el mapa e inventario que tenian preparados para el mando.
- La exploracion es un poco tipo el Xenoblade X pero quitandole lo mas divertido, es un mundo inmenso y comienza igual saliendo de una cueva en vez de un pod subiendo a un risco y viendo el mundo, pero en el Xenoblade te relacionas desde el comienzo con otros personajes, combeas con ellos y esta todo plagado de monstruos de todo tipo haciendolo mas entretenido y peligroso. En el Zelda esta todo medio vacio, Link esta solo, es lentisimo y tiene stamina por lo que se cansa en dos patadas para empeorar las cosas, vas por ahi recolectando setas, manzanas y otras cosas para cocinar, te topas 5 veces con el pesado del old man que es un personaje que se me hace desagradable, te encuentras el mismo campamento enemigo una y otra vez, etc. Si vas a las torres te dan el mapa de la zona, luego es cuestion de subir a un sitio alto mirar sitios que quieres visitar y marcarlos en el mapa, algunas quests como la inicial incluso ya te vienen marcadas de antemano. He descubierto que te puedes teleportar a algunas zonas, quizas me lo haga menos tedioso pero por ahora mientars andaba me ponia a mirar cosas por el movil o el portatil.
- Quests estoy en la meseta que es la zona inicial, por ahora es vete a este sitio y luego a este otro, le hablas al old man y en el dialogo solo te dice cosas sin sustancia, te pide lo de los shrines para dejarte su hoja paracaidas para que puedas saltar de muralla abajo sin matarte. Por lo que he leido los quests no mejoran luego, con temas como traeme tales ingredientes o maderas o lo que sea. Bueno, es que el Zelda nunca se ha caracterizado por ser un RPG y ahi cojea con RPGs de mundo abierto, no va a destacar y no destaca ni en el combate, ni en los quests, ni dialogos ni la historia.
- Lo que mas me gusta de los Zeldas y en lo que suele destacar es en el tema de los puzzles, por ahora en 8h cero patatero. Hay mini shrines y los primeros se resuelven en 5 minutos y se tratan de un toma esta skill y supera estos dos obstaculos con ella, ademas por ahora todos decorados igual. Por lo que he leido hay algo mas de 100 shrines y son todos pequeñitos y hay 4 dungeons grandes que se acaban en 30min-1h.
- El tema de graficos pues lo dicho, me encanta el estilo artistico, pero hay momentos con hierba y algunos angulos de camara o de luz que hay shimmering por todas partes, o igual es un efecto del aliasing con la hierba, no se como sera con la Switch. A parte en cuanto giras la camara se ralentiza, por lo que tengo entendido al menos en la Switch en modo portatil va mejor, lo que no se es hasta que punto. La musica esta ausente y cuando haces algo de interes a veces te ponen un par de notas, casa bien con la tematica de estar solo en un mundo salvaje pero solo me induce mas sueño.

Al final me deja frio, me da la sensacion de que a la hora de hacerlo un mundo abierto se ha apostado mas por la cantidad que por la calidad. Un mundo grande en el que perder el tiempo en vez de uno mas pequeño y conciso, en vez de explorar sitios o pelear para superar el obstaculo y encontrar objetos que tengan utilidad aqui es pillar mas y mas armas o ingredientes, que ademas tiene un limite en el inventario, no he encontrado ningun sitio donde guardar las armas sobrantes. En los anteriores ibas superando mazmorras y pillando objetos, aqui te dan las runas desde un principio y las armas segun sales las vas pillando, se vuelve mas un vete a donde te de la gana, sustituye las cosas que rompes y busca ingredientes y cocina para curarte o resistir el frio, el unico sitio para evolucionar creo que son los shrines y estatuas.

numbe28
08/03/2017, 05:44
GRACIAS por tu análisis. F*ck la prensa especializada y sus maletines y copias "gratis pero para analizar". Ya me extrañaba tanto 10 y luego veía gameplays en youtube en minutos al azar y salía siempre lo mismo: Link esquivando cangrejos.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Neo_one
08/03/2017, 09:45
Lo tenían muy fácil. Copia The witcher 3 o Skyrim, ¿tanto les cuesta poner villas, un sistema de compra venta o cosas así?
Yo entre que este Zelda lo jugaré en Cemu y la cantidad de fallos que posee la consola no pienso comprarla en por lo menos un año.

DCO
08/03/2017, 10:12
GRACIAS por tu análisis. F*ck la prensa especializada y sus maletines y copias "gratis pero para analizar". Ya me extrañaba tanto 10 y luego veía gameplays en youtube en minutos al azar y salía siempre lo mismo: Link esquivando cangrejos.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Es un juego para tomarselo muy relajado, poner la musica que te guste y ponerte a explorar tranquilamente sin prisas, teniendo en cuenta que al final lo que te hace avanzar y tener sensacion de lograr algo son los shrines, de todas formas esto es como los colores, estoy seguro que a muchos les gustara, ahora tanta unanimidad...

StrgAttractor
08/03/2017, 10:55
Por lo que leo me da la sensación que es un estilo wind waker? Para mi fue un juegazo pero como decis alguno era un juego para jugar relajadamente mientras te tomabas un cafe o una infusión.

Elcleri
08/03/2017, 23:22
No entiendo las quejas sobre que el mundo está vacío. Los que hayan visto el trailer que pusieron cuando presentaron la consola se explicaba había sucedido una catástrofe y por ello el mundo está abandonado y desierto. Es completamente lógico que en el mundo que se plantea en el trailer no haya muchas villas o ciudades, además el título del juego refleja bien aquello que enfatiza el juego, el mundo "salvaje".

Por lo que leo me da la sensación que es un estilo wind waker? Para mi fue un juegazo pero como decis alguno era un juego para jugar relajadamente mientras te tomabas un cafe o una infusión.

Completamente de acuerdo. El mundo es ENORME, cuando digo enorme, quiero decir que ir del lugar X al lugar Y puedes incluso tardar una hora o más.

Neo_one
09/03/2017, 09:23
No entiendo las quejas sobre que el mundo está vacío. Los que hayan visto el trailer que pusieron cuando presentaron la consola se explicaba había sucedido una catástrofe y por ello el mundo está abandonado y desierto. Es completamente lógico que en el mundo que se plantea en el trailer no haya muchas villas o ciudades, además el título del juego refleja bien aquello que enfatiza el juego, el mundo "salvaje".

Completamente de acuerdo. El mundo es ENORME, cuando digo enorme, quiero decir que ir del lugar X al lugar Y puedes incluso tardar una hora o más.

Es lo que pasa cuando no se tiene ni puñetera idea y se opina. Cosa que me ha pasado.
Gracias por la info.

Por otro lado en los foros se debate sobre si proteger la pantalla con los protectores de plástico habituales o si ponerle cristal templado; soy de los que opina que con el de plástico sobra, los tengo en la 2DS y muy bien van.

Kchondo
09/03/2017, 11:02
Por otro lado en los foros se debate sobre si proteger la pantalla con los protectores de plástico habituales o si ponerle cristal templado; soy de los que opina que con el de plástico sobra, los tengo en la 2DS y muy bien van.

Lo que cambia, sobre todo, entre plástico y vidrio templado es que el segundo aguanta muchísimo mejor los arañazos y lo más importante, si el vidrio no es malo, es el tacto y la suavidad al deslizar el dedo por la pantalla.

Yo cambié de plástico a vidrio templado en el móvil y no vuelvo a plástico.
Desconozco cuanto se usa el táctil de la Switch pero seguro que lo suficiente para planteárselo.

Peggy Sue´s
09/03/2017, 12:55
Mi hermano tiene la Shield y no hay juego que remotamente ni se acerque a un mundo abierto en plan BOTW. Y efectivamente, 200 pavos y pelada, por no venir, no viene ni siquiera cargador.

Saludos.

¿De verdad crees que te estan dando duros por 4 pesetas con la switch?. La Shield cuesta 200 con el correspondiente beneficio para la empresa... Y la switch es rollo wii... Low cost a precio caro. Mitad de la potencia que deberia... A mi con el tema de portabilidad a 720p en 2017 que estamos, en donde ya se esta estandarizando los 4k en PC no me la cuelan... Y a 4k el zelda este con optimizacion, lo deben de mover graficas de 200 pavos sin despeinarse... Añade todo lo que se han ahorrado en testeo ;)

creeping
09/03/2017, 13:01
¿De verdad crees que te estan dando duros por 4 pesetas con la switch?. La Shield cuesta 200 con el correspondiente beneficio para la empresa... Y la switch es rollo wii... Low cost a precio caro. Mitad de la potencia que deberia... A mi con el tema de portabilidad a 720p en 2017 que estamos, en donde ya se esta estandarizando los 4k en PC no me la cuelan... Y a 4k el zelda este con optimizacion, lo deben de mover graficas de 200 pavos sin despeinarse...

Ufff, no sé yo.

No pretendo que una empresa me regale nada, no son ONGs y la gente que trabaja en Nintendo tendrá que comer, supongo. Aunque no es el caso, tampoco sería la primera vez que una compañía lanza un hardware perdiendo dinero. Es un hecho reconocido que Microsoft y Sony perdieron dinero con cada unidad vendida de Xbox 360 y PS3 durante sus primeros años de vida.

Switch es más potente que Wii y que Wii U, lo que no me parece nada mal para un hardware portátil.

Yo creo que el 4K en PC está muy lejos de ser un estándar. Los 4 frikkies que componemos este foro no somos representativos de nada.

Yo tengo una gráfica de 350€ hace 2 años apoyado de un i7 que se mea en el rendimiento de la CPU de la Switch y de la PS4 y One juntas, y no muevo el 4K salvo que baje mucho los detalles, y dependiendo del juego.

Saludos.

StrgAttractor
09/03/2017, 14:41
lo deben de mover graficas de 200 pavos sin despeinarse.

esa aceleradora de 200 euros tiene pantalla?, tiene dock?, se le pueden poner juegos directamente?, lleva un SO?, trae mandos?...a ver si nos vamos a poner a sumar y terminas con el doble de lo que vale la Switch...
Pues eso, dejad de comparar peras con manzanas y compararlo con otras cosas similares. Lo mas similar que se me ocurre es la Shield y es igual de cara/barata.

Creo que algunos criticais la Switch por que no es el tipo de consola que esperabais, no porque sea cara o barata, y seguis comparandola con lo que esperabais. Esperabais u os hubiera gustado una consola de sobremesa y no lo es, y seguis comparandola con consolas de sobremesa tanto en precio como en potencia cuando cualquier cosa que lleve una pantalla por muy cutre que sea esta practicamente te asegura un precio de 200 euros o mas. Si a eso le sumas todo lo demas te pones facilmente en 250-300 euros.

Que es algo cara?, si, pero no en los términos que estáis hablando.

en donde ya se esta estandarizando los 4k en PC no me la cuelan...

Justo estaba leyendo esto de la Ti en Xataka:

Nvidia GeForce GTX 1080 Ti en juego 4K

Para jugadores, el sentido de la nueva Nvidia GTX 1080 Ti es aspirar a un juego 4K fluido y por encima de los 60 fps sin necesidad de rebajar nada el apartado gráfico. Y estamos ya muy cerca de ello, con mejoras en la mayoría de títulos por encima del 30%.

y me he acordado de que estabas diciendo que estaba estandarizado los 4k en PC. Por no decir que hablar de 4k y pc en el mismo contexto que una portatil...

Pixar
09/03/2017, 14:44
Creo que algunos criticais la Switch por que no es el tipo de consola que esperabais, no porque sea cara o barata, y seguis comparandola con lo que esperabais.

En realidad algunos lo hacen simplemente porque es una consola... PC Master Race, ya sabemos...

Yo tengo aún un plasma de 720p en el salón y estoy pensando seriamente el defenestrarme...

Elcleri
09/03/2017, 17:43
Es lo que pasa cuando no se tiene ni puñetera idea y se opina. Cosa que me ha pasado.
Gracias por la info.

Sin problema, son cosas que pasan.
Por si te interesa, te enlazo el trailer que he mencionado: https://www.youtube.com/watch?v=zw47_q9wbBE

¿De verdad crees que te estan dando duros por 4 pesetas con la switch?. La Shield cuesta 200 con el correspondiente beneficio para la empresa... Y la switch es rollo wii... Low cost a precio caro. Mitad de la potencia que deberia... A mi con el tema de portabilidad a 720p en 2017 que estamos, en donde ya se esta estandarizando los 4k en PC no me la cuelan... Y a 4k el zelda este con optimizacion, lo deben de mover graficas de 200 pavos sin despeinarse... Añade todo lo que se han ahorrado en testeo

Eso de que el 4K está estandarizado en PC es simplemente mentira. Si necesitas una gráfica de gama muy alta/entusiasta (GTX 1080 en adelante, 700 euros en adelante) significa que solo una minoría muy minoritaria puede jugar adecuadamente a 4K.

El tema de los 720p: a mí me parece inteligente esta decisión. Primero porque en 6.2 pulgadas debe ser muy difícil ver la diferencia entre 720p y 1080p, segundo porque aumenta la autonomía y tercero porque libera más recursos para mejorar el apartado técnico de los juegos. El dock ya se ocupa de reescalar a 1080p (aunque no entiendo porque el Zelda lo corre nativamente a 900p en vez de simplemente reescalarlo a 1080p).

Además, no he visto a nadie diciendo que Switch sea barata, pero tampoco es tan exageradamente cara como otros plantean (Wii U costaba más).

No pretendo que una empresa me regale nada, no son ONGs y la gente que trabaja en Nintendo tendrá que comer, supongo. Aunque no es el caso, tampoco sería la primera vez que una compañía lanza un hardware perdiendo dinero. Es un hecho reconocido que Microsoft y Sony perdieron dinero con cada unidad vendida de Xbox 360 y PS3 durante sus primeros años de vida.

Totalmente de acuerdo, pero un matiz. Nintendo no pierde dinero con cada Switch que vende (ni con Wii U y demás predecesoras), ellos mismos lo dijeron.
Hay que recordar que Nintendo se dedica EXCLUSIVAMENTE a los videojuegos (a diferencia de MS y Sony), no pueden permitirse vender por debajo de precio.

creeping
09/03/2017, 17:54
Sin problema, son cosas que pasan.
Por si te interesa, te enlazo el trailer que he mencionado: https://www.youtube.com/watch?v=zw47_q9wbBE

Eso de que el 4K está estandarizado en PC es simplemente mentira. Si necesitas una gráfica de gama muy alta/entusiasta (GTX 1080 en adelante, 700 euros en adelante) significa que solo una minoría muy minoritaria puede jugar adecuadamente a 4K.

El tema de los 720p: a mí me parece inteligente esta decisión. Primero porque en 6.2 pulgadas debe ser muy difícil ver la diferencia entre 720p y 1080p, segundo porque aumenta la autonomía y tercero porque libera más recursos para mejorar el apartado técnico de los juegos. El dock ya se ocupa de reescalar a 1080p (aunque no entiendo porque el Zelda lo corre nativamente a 900p en vez de simplemente reescalarlo a 1080p).

Además, no he visto a nadie diciendo que Switch sea barata, pero tampoco es tan exageradamente cara como otros plantean (Wii U costaba más).

Totalmente de acuerdo, pero un matiz. Nintendo no pierde dinero con cada Switch que vende (ni con Wii U y demás predecesoras), ellos mismos lo dijeron.
Hay que recordar que Nintendo se dedica EXCLUSIVAMENTE a los videojuegos (a diferencia de MS y Sony), no pueden permitirse vender por debajo de precio.

Sí, si por eso digo que no es el caso. Precisamente Nintendo siempre vende el hardware por encima del precio de fabricación, cosa que me parece de lo más lógica.

Saludos.

Neo_one
09/03/2017, 18:37
Lo que cambia, sobre todo, entre plástico y vidrio templado es que el segundo aguanta muchísimo mejor los arañazos y lo más importante, si el vidrio no es malo, es el tacto y la suavidad al deslizar el dedo por la pantalla.

Yo cambié de plástico a vidrio templado en el móvil y no vuelvo a plástico.
Desconozco cuanto se usa el táctil de la Switch pero seguro que lo suficiente para planteárselo.

También dicen que la pantalla de Switch al ser de plástico se contrae con el contraste de frío/calor y que al final es perjudicial para el cristal llegando a agrietarlo.
Yo lo compraba de plástico que ya de por si la pantalla es resistente y se trata de que no se ralle con el Dock.

creeping
10/03/2017, 08:52
Me da que es mejor esperar un poco de tiempo antes de hacerse con una Swithc.

Neo_one
10/03/2017, 11:10
Ya lo comenté más atrás; mínimo 6 meses o mejor un año para comprar cualquier hardware. Mirad Ryzen.

Estoyencrysis
10/03/2017, 14:42
Me da que es mejor esperar un poco de tiempo antes de hacerse con una Swithc.

Entre esto y el MacLaren de Alonso...

alice
10/03/2017, 16:22
Me estaba planteando hacerme con una Wii U, jugar al Zelda y a alguno mas y tal, pero carajo que precios se gasta incluso de segunda mano. Y la Switch no me planteo comprarla a su precio actual. Asi que nada, seguiremos oteando los foros a ver si algun dia pillamos alguna ofertuela.

Anlupa
10/03/2017, 19:47
Hombre, a quien le va bien la consola no va a hacer un video gritando a viva voz lo bien que le va su switch, esto siempre pasa. Quienes tienen fallos son los que van chillando en youtube y en los foros lo malo que es el producto.
Si bien es verdad que los joycons sufren desconexiones y en foros como revogamers (nintenderos) lo dicen algunos usuarios, parece que la señal es débil para ahorrar batería y podría ser subsanado por software. En mi caso la pantalla va perfecta, los joycons no se desconectan y no se me ha rayado.

Elcleri
10/03/2017, 23:26
Me estaba planteando hacerme con una Wii U, jugar al Zelda y a alguno mas y tal, pero carajo que precios se gasta incluso de segunda mano ...

Mira que yo esto contento con mi Wii U, pero es que tienes toda la razón.
No entiendo como es posible que Wii U solo haya bajado UNA vez de precio desde su salida (salió a 350 euros, yo compré la edición limitada de Wind Waker HD a 300 euros; desde aquel momento no ha bajado oficialmente de precio salvo packs vendidos por las tiendas).

Tolden
10/03/2017, 23:42
Entre esto y el MacLaren de Alonso...

Puede que hagan un Crossover estos japoneses y veamos el McLaren-Honda tirando tortugas, plátanos y rayos...

Me estaba planteando hacerme con una Wii U, jugar al Zelda y a alguno mas y tal, pero carajo que precios se gasta incluso de segunda mano. Y la Switch no me planteo comprarla a su precio actual. Asi que nada, seguiremos oteando los foros a ver si algun dia pillamos alguna ofertuela.

Si no recuerdo mal la Wii llegó un momento que la podías comprar por cuatro perras sin que hubiera pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, lo de la Wii U, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, que ha salido su substituta y que Nintendo poco más que la da por muerta, no hay por donde cogerlo. Nueva vale poco menos que la Switch y de segunda mano creo que anda rondando los 200€...

Muerteamou
11/03/2017, 00:50
Por lo que veo, el que raye la pantalla es un poco inútil...

https://youtu.be/zb7qWC5bGpY

Aqui si quereis teneis un video un poco mas sensato, de todas maneras, se está haciendo una campaña de desprestigio, tomaros estos videos con mucha cautela, en forocoches hay un hilo para bajarle la nota al Zelda en metacritic...

https://youtu.be/GcH349XsVQU

Saludos

alice
11/03/2017, 03:25
Para lo del Dock incluso he visto solucionas caseras como ponerle esto dentro:

http://supertite.es/images/products/20151109105813_520.jpg

Que tienes por 4 perras en cualquier "todo a 100".

Anlupa
11/03/2017, 07:03
El dock en la parte interior, abajo, tiene dos gomas para que no raye la pantalla en la zona con menos holgura. Para no rayarla lo único que hay que hacer es bajarla y subirla recta, sin ponerla inclinada. Para rayarla tienes que ponerla haciendo palanca o inclinada sobre los raíles, hay que ser muy bruto.

Estoyencrysis
11/03/2017, 08:49
https://www.youtube.com/watch?v=FAynYlr8j1c&feature=youtu.be

Anlupa
12/03/2017, 00:41
Comparativa de acciones y físicas entre Zelda y Horizon.
El de ps4 se ve muy bonito, pero no hay punto de comparación en libertad de acción y físicas. La gente se queja de la alta nota recibida y que si hay maletines, pero es cuestión de jugarlo y ver con el mimo que se ha hecho todo, es una obra de arte.

http://youtu.be/aVPXKdSEGNQ

http://youtu.be/qEGWtyJAkO0

Estoyencrysis
12/03/2017, 09:32
Joder menuda diferencia, en honor a la verdad muy pero muy pocos juegos tienen el nivel del Zelda en lo referente a físicas.

Toxic_Tres
12/03/2017, 10:39
Yo creo que esos videos no son justos, los gráficos y la calidad y cantidad de texturas del Hzd están a eones de los de Zelda, y aun así las físicas de Hzd son bastante decentes.

Estoyencrysis
12/03/2017, 12:42
A mi me importa una m☆☆☆☆a si es justo o no, las físicas de Hzd son una ☆ierd☆ en comparación con Zelda.
y las texturas de Zelda son una mierda comparadas con Hzd.

Pixar
12/03/2017, 13:37
Pues bien por las físicas de Zelda, no entiendo la finalidad de estos vídeos ¿fomentar la compra de uno por sus físicas en detrimento de otro?
A quien le guste los videojuegos que se quede con ambos.

SRAPU
12/03/2017, 15:19
Yo creo que esos videos no son justos, los gráficos y la calidad y cantidad de texturas del Hzd están a eones de los de Zelda, y aun así las físicas de Hzd son bastante decentes.
La físicas acompañadas de un mínimo en cuanto a gráficos hacen mejorar mucho el apartado jugable, buenos gráficos pero con un escenario inalterable crea un efecto raro y artificial, justo lo de hzd.

Estoyencrysis
12/03/2017, 17:46
Pues bien por las físicas de Zelda, no entiendo la finalidad de estos vídeos ¿fomentar la compra de uno por sus físicas en detrimento de otro?

Pues fomentar la estúpida idea de guerra de consolas, es decir a ver quién la tiene más grande, si la PS4 o la Switch... básicamente.

ni0g0s
13/03/2017, 13:50

Hombre, la finalidad supongo que es el derecho a la informacion

Yo me alegro de ver ese video y que alguien se moleste en sacar cosas asi. Es cuanto menos curioso ver como un juego cuida tanto unos detalles y otro, con tanto grafico, los cuida tan poco

Pixar
13/03/2017, 14:05
He seguido viendo vídeos del juego y hay detalles que no aparecen en ese vídeo como cuando se rompen piedras grandes y los fragmentos desaparecen a través del suelo o cuando Link se pone a escalar y resulta que puede andar por la montaña en vertical a derecha e izquierda. Ya que sacan las físicas que el juego simula a la perfección, que saquen también las que no.

Dicho lo cual, las que el juego recrea fielmente son muy bonitas, sobre todo las que tienen que ver con el agua.

Toxic_Tres
13/03/2017, 14:55
He seguido viendo vídeos del juego y hay detalles que no aparecen en ese vídeo como cuando se rompen piedras grandes y los fragmentos desaparecen a través del suelo o cuando Link se pone a escalar y resulta que puede andar por la montaña en vertical a derecha e izquierda. Ya que sacan las físicas que el juego simula a la perfección, que saquen también las que no.

Dicho lo cual, las que el juego recrea fielmente son muy bonitas, sobre todo las que tienen que ver con el agua.

Esta claro que el que hizo el video, no es amigo de Sony o es muy amigo de Nintendo.

Por que ni Zelda es tan perfecto en físicas, ni Hzd es tan malo en las mismas, por poner un ejemplo, cuando la protagonista se oculta entre la hierba alta, las físicas de la hierba que va apartando las con las manos son, cojonudas, o cuando saltan piezas de máquinas que están en una ladera, te tienes que ir a buscarlas al quinto pimiento.

Simplemente es otro video mas de un fan, queriendo meter fuego.

Neo_one
13/03/2017, 22:22
¿No creéis que la caja de Switch es muy mala y está mal distribuida? La consola te la encuentras nada más abrir la caja sin ningún tipo de protección, solo un plástico, y el cartón de la caja es muy endeble. No sirve como protección.
Yo creo que la consola debería estar situada en la parte intermedia para una mayor protección.

Elcleri
13/03/2017, 23:25
¿Tiene algún sentido comparar un juego de Wii U (la versión de Switch es un port con leves mejoras) con un juego de PS4?
No me gustan las campañas de difamación ni tampoco las que ensalzan injustificadamente algo.

Breath of the Wild es un grandísimo (literalmente XD) juego, con lo bueno y con lo malo, y con las limitaciones técnicas de la plataforma en que se ha desarrollado. Hay que apreciar al juego por lo que ofrece, no porque sea mejor/peor que HZD u otro juego.

¿Tan difícil es disfrutar de lo que tiene cada uno? No lo digo por este foro en sí, lo digo por todo el ruido que hay en internet en general.
Si hubiera hecho caso a ese ruido no habría probado Hyrule Warriors, y me habría perdido un juego notable en mi opinión (ahora estoy con el modo Aventura y ¡madre mía, que cosa más larga!, la de horas que me va a da este juego).

by_ACD
08/04/2017, 03:51
Breath of the Wild es un juego precioso graficamente y sinceramente, sin duda uno de los mejores juegos de aventuras.
pero compararlo con horizon zero dawn es ridiculo, tanto como comparar un juego de ps3 con uno de ps4, el de ps3 puede ser mejor en ciertos aspectos, pero es de otra generacion, ya quisieran los uncharted o gear of wars tener las fisicas espectaculares de stranglehold, pero eso no quiere decir nada.
alrededor de switch estoy viendo mucho mamoneo, desde puntaciones ridiculas, un juego con congelaciones de 1 o 2 segundos no puede recibir un 10, parece que con los parches se han corregido, hasta cancelaciones constantes de juegos de wii u muy sospechosas y una actitud muy radical por parte de sus fans.
pero bueno si eso sirve para que la consola reciba mucho apoyo y tenga gran cantidad de juegos, pues..........

SRAPU
08/04/2017, 06:13
Limitaciones técnicas el zelda? Vale que no se vea tan bien como un hz, pero para correr en un tegra tiene una factura técnica de 10, una dirección artística de 10 y una jugabilidad de 10, la historia es época (Más por el co resto y las posibilidades del mundo para afrontarla). Hacia 20 años, desde el Ff7 que no disfrutaba tanto de un juego.

Dralexandor
08/04/2017, 08:36
Madre mía que pechá de reir me acabo de echar con lo de las piedrecitas del Horizon. Jajjaja.
Respecto a los vídeos, no creo que sean comparables, pero lo que sí exponen perfectamente es la situación actual de la industria. Por un lado tenemos a las empresas que dedican su tiempo y sus dineros a traernos unos gráfico de la leche, dejando a un lado el resto. Mientras que otras, prefieren calidad en ese "resto" antes que unos gráficos de infarto.
De todas formas, no me parecen justas las escenas de Link cortando hierbajos o talando árboles. De toda la vida en el Zelda se podían cortar hierbajos para conseguir rupias o corazones. No es algo nuevo, simplemente es algo que se ha adaptado.
Y la escena de talando árboles tres cuartos de lo mismo. Se ha hecho "por necesidad" ya que necesitas materias primas en el juego y se ha programado para que puedas conseguirlas talando.
Si en el Horizon hubieran puesto la misma mecánica de recolección de materias primas, es de suponer que habrían hecho que se pudieran talar árboles y cortar arbustos.
De todas formas, desconozco esta última situación. No se si se recolectan recursos en el Horizon ni cuales en caso de ser así.

SRAPU
08/04/2017, 11:53
No es el recolectar recursos es la manera de resolver los problemas. Te encuentras con un río que no puedes cruzar a nado pues tienes varias opciones, cocinar para tener un plus de resistencia, talar un árbol y hacerlo flotar para que con siete llegue a la otra orilla, subir a una montaña y planear, crear bloques de hielo o ir a un establo a por un caballo para buscar un puente. Son las opciones para superar grandes retos lo que hace el juego épico.

DCO
17/04/2017, 13:30
La verdad me suelo interesar mas por temas como la historia, dialogos y opciones de dialogos, combate, puzzles, graficos, sonido, etc a que el juego me plantee diferentes formas de superar un puente o matar a un bicho.
En cuanto a las fisicas por ejemplo no comparan con la hierba que no puedes quemar ni cortar del Zelda, solo estan mostrando los elementos donde se lo han currado. Puedes talar un arbol de dos hachazos, le metes un martillazo del copon a una pared medio destruida o unas maderitas y no pasa nada. Obviemos el tema de fisicas en las armas que se rompen como si fuesen ramas de arboles, al nadar con minipropulsiones, al ahogarse tras pasar unos segundos flotando en el agua debido al cansancio y aparecer en la orilla cuando puedes correr dias y semanas sin parar a descansar ni comer, el saltar en superficies verticales cuando escalas como spiderman, el comerse un plato de lentejas mientras caes, el mandar rocas volando tras unos golpecitos, etc. Lo que mas crea un escenario raro y artifical es cuando te dan libertad para hacer cosas como trepar por donde te de la gana hasta que llega un punto en el que vas a trepar y no puedes para asi plantearte un puzzle de chichinabo de mover 4 piezas, no he jugado al Horizon pero estoy seguro de que es mas homogeneo y menos artificioso que el Zelda.

daniikki
28/10/2017, 20:26
Que muerto está este hilo. Yo me lo estoy pasando pipa con el juegazo que es Zelda. Y que decir del nuevo Mario Odisey, una auténtica pasada. Este año Nintendo lo ha bordado con 2 juegos increíbles, yo creo que ambos apuntan a juego del año.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

SanamArcar
29/10/2017, 01:01
Sin duda los dos mejores offline del año, pero claro online ya es otra historia. A ver si baja el precio y vemos un pack consola mas juego por 259 euros.

alice
29/10/2017, 09:16
Es que el precio, a mi, me sigue pareciendo demencial. 379€ de precio "normal" para consola y Mario, por un hardware que es lo que es, luego tendrá el tema de la portabilidad que, muy bien, para el que lo use. A mi me tentaria tenerla a un precio significativamente inferior.

Timonoj
29/10/2017, 09:57
Por el momento para mi la Switch es una máquina de Zelda de más de 300 pavos. Lo siento, pero no me merece la pena comprarla sólo por eso. Cemu y a tirar millas. Cuando baje (bastante) de precio, me lo plantearé.

Kchondo
29/10/2017, 10:39
Por el momento para mi la Switch es una máquina de Zelda de más de 300 pavos. Lo siento, pero no me merece la pena comprarla sólo por eso. Cemu y a tirar millas. Cuando baje (bastante) de precio, me lo plantearé.Nintendo se toma con calma lo de bajar precios, sobre todo si una consola les está funcionando bien >:O

Enviado desde aquí mismo.

Timonoj
30/10/2017, 05:02
Pues es una pena, porque a otras igual no, pero a la Switch la emulación la está cazando a pasos agigantados.

Kchondo
30/10/2017, 08:30
Pues es una pena, porque a otras igual no, pero a la Switch la emulación la está cazando a pasos agigantados.Una lástima por que eso supondrá que sólo saldrán juegos de Nintendo para switch. Las otras compañías saldrán corriendo.
A mi la idea de Nintendo con la switch me encanta y me gustaría poder disfrutar de una, pero como comentáis a ese precio no. Aún sabiendo que el hardware y el desarrollo de sus tecnologías, probablemente y es una opinión subjetiva, justifique dicho precio.

Una duda ¿Pueden usarse los controles de switch en pc?
Por tu comentario entiendo que si.

daniikki
30/10/2017, 19:36
Yo estoy como un crío disfrutando de Zelda y Mario Odyssey. He pensado hasta en deshacerme del pc... Además no sé qué me pasa en Steam ahora que no me descarga los juegos, se queda ahí todo el tiempo cargando la descarga y nada, en fin, así que sigo dándole a la Nintendo Switch, esos 2 juegos me atrapan más que cualquiera de los más de 100 juegos que tengo para pc

Neo_one
30/12/2017, 09:16
Yo estoy como un crío disfrutando de Zelda y Mario Odyssey. He pensado hasta en deshacerme del pc... Además no sé qué me pasa en Steam ahora que no me descarga los juegos, se queda ahí todo el tiempo cargando la descarga y nada, en fin, así que sigo dándole a la Nintendo Switch, esos 2 juegos me atrapan más que cualquiera de los más de 100 juegos que tengo para pc

Un consejo: nunca te deshagas del PC, lo puedes tener para trabajar o si quieres jugar a lo retro.
Lo bueno de tu decisión es que si prefieres consolas para jugar y renuevas el PC no te tendrás que gastar más de 400€ en componentes ;)

Yo probé ayer la consola gracias a uno de mis sobrinos; la máquina está bastante bien pero me deja un buen dolor en todo el dedo meñique y gordo de ambas manos. El pad es demasiado pequeño.
Hoy me voy a comprar el Zelda que aunque no tengo la consola el juego lo bajé, jugué hasta el final y me ha gustado (otra vez lo he vuelto a empezar), que menos que comprarlo.

Rojus
30/12/2017, 16:54
Me uno al club, no he podido probarla todavía por exceso de trabajo, pero cada paso y la veo en el salón me da una felicidad muy grande.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/d14f9629714b15eb93e2ed7e9a27c3d3.jpg

Enviado desde mi Grand mediante Tapatalk

Kchondo
31/12/2017, 07:19
Acabo de leer que ya han conseguido cargar homebrew en la Switch.
Recomiendan, como era de esperar, no actualizarla por encima de la 3.0.0.
https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/nintendo-switch-3-0-0-homebrew-piratear/

R@f@
01/01/2018, 19:41
Yo me uno tambien jejejeje menudo vicio con el zelda...

En cuanto saquen la app the netflix/youtube/spotify a dis utir con la chavala ����

lermasaya
24/02/2018, 21:53
Otro que se une al club.

Esta tarde aprovechando que en el Eroski devuelven el iva (para compras de más de 90 eur) y la presión de la novia, la hemos comprado.

La verdad es que de precio ha salido bien, 330 nos han devuelto 71 eur por el iva y otro 4% adicional de la tarjeta oro del eroski.

Con la devolución me ha salido gratis el zelda y ha sobrado algo aún así que redondo.

Todavía no la he probado pero seguro wue se disfruta con la tele.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

lermasaya
25/02/2018, 17:58
Una pasada el Zelda, se ve precioso en la tele, una gozada.

Yo por si alguien lo tiene en Samsung he quitado el modo juego, lo veo más fluido y bonito.

Buena compra.

Saludos.

Timonoj
26/02/2018, 01:09
A mi me jode el Zelda, porque lo he comprado tras jugar el emulador, y aunque la versión de Switch es más fluída (el emulador tiene caídas de frames, y petardeos a veces), sí que se nota que la versión emulada cargaba más rápido (tirando de SSD), y la resolución a 4K del emulador y texturas mejoradas eran mucho mejores. Pero eso, ahora me puedo llevar el zelda al avión o durante viajes aburridos, que antes con el emulador, no.

alice
26/02/2018, 06:41
Yo lo tengo en la Wii U y si la enchufo en la TV, bien, pero juego mayormente en el monitor del PC y ahi canta que da gusto. Casi nunca los Zelda han sido un portento gráfico pero este no aguanta la comparación con juegos de esta generación, casi ni de la anterior.

El diseño es sobresaliente pero obviamente haber tenido esto en PC, ya no digo exclusivo, sino adaptado de una Ps4/One, hubiera sido genial, y un paraiso para los modders (como ya lo es la versión para CEMU en cierto modo).

Pienso estrujar la Wii U y si a finales de año la Switch pega una bajada de precio, tengo intención de comprarla por el Mario, Metroid 4...y un buen puñado de indies exclusivos interesantes. Pero si se mantiene el precio...cosa que conociendo a Nintendo y viendo el éxito, para mi inesperado, de la consola, parece poco probable, esperaré lo que haga falta.

lermasaya
26/02/2018, 13:08
El potencial de un zelda nunca ha sido gráfico.

En este caso, viendo algún vídeo en cemu etc si que puede ser superior en algunos apartados gráficos respecto a las consolas de Nintendo, aún así se ve precioso en estas últimas.

El conjunto del juego en sí es una auténtica belleza, me relaja jugarlo, tiene una música sobresaliente... Da gusto perderse por el mundo que han creado.

En resumen : una gozada.

Saludos.

alice
26/02/2018, 13:58
No, a ver, a mi que los gráficos no sean punteros no me importa lo mas minimo, en menos de una semana llevo una cantidad de tiempo indecente metido en el juego (y lo que me queda). Pero lo que es evidente es evidente y técnicamente está desfasado (repito que a mi me da igual).

lermasaya
26/02/2018, 19:30
Está claro que el hardware de la switch no da para más y el juego técnicamente está desfasado... Pero que vicio...

Jeje.

Saludos!

daniikki
26/02/2018, 19:32
Es una maravilla el Zelda, yo llevo casi un año con el

Timonoj
27/02/2018, 00:43
Es una maravilla el Zelda, yo llevo casi un año con el

Es lo que yo estaba viendo, que es uno de los juegos al que más caña le iba a dar...Así que al final solté la pasta por la versión oficial de Switch.

lermasaya
11/03/2018, 08:23
Le metiendo bastantes horas y es una pasada el juego.

Sumamente bello, tranquilo.

Juego del año.

LINUBE
13/04/2018, 13:02
Nosotros, en la empresa, hemos echo una "Switch Challenge". El que consiguiese adelgazar (rebajando su peso un 25%) se llevaba la switch y... ¡ya tenemos ganador!
Estamos pensando preparar otro "sano pique" jeej ;)

fmvictor
13/04/2018, 15:57
Nosotros, en la empresa, hemos echo una "Switch Challenge". El que consiguiese adelgazar (rebajando su peso un 25%) se llevaba la switch y... ¡ya tenemos ganador!
Estamos pensando preparar otro "sano pique" jeej ;)

Si yo adelgazo un 25% de mi peso me tienen que ingresar en urgencias, no creo que eso mereciese una switch! :lol2:

Tendría que ser algo que pudiesen participar todos. xD

Kennybi
28/02/2019, 21:36
Bueno, mañana voy a tener una Switch pero una pregunta ¿se puede hacer capturas de pantalla mientras configuras la consola?. Otra cosa me he enterado, es que hay que hacerse una cuenta de Nintendo por que la de la Nintendo 3DS no sirve y creo que solo se puede hacer en la web de Nintendo ¿cierto?

Salu2.

DCO
10/07/2019, 13:57
Van a sacar una No-Switch:
https://www.theverge.com/circuitbreaker/2019/7/10/20687801/nintendo-switch-lite-price-release-date-size-battery-life-motion-control-games

(https://www.theverge.com/circuitbreaker/2019/7/10/20687801/nintendo-switch-lite-price-release-date-size-battery-life-motion-control-games)Lo malo es que parece que usa el mismo chip en vez de una nueva version del mismo que consumiese menos bateria.

luiceko
10/07/2019, 15:15
Vaya colores más feos han sacado.

Rumil
10/10/2019, 06:46
La pille hace un mes, la version 2019, y es un vicio de cacharro, me ha devuelto las ganas de jugar, va siempre conmigo y todos los dias cae un rato de juego. El Super Mario Odissey es una maravilla, pero hay tantisimos juegos a los que dar y sobre todo lo de poder hacerlo en cualquier sitio. Por ejemplo Gris en la switch es una pequeña maravilla.

daniikki
10/10/2019, 06:55
La pille hace un mes, la version 2019, y es un vicio de cacharro, me ha devuelto las ganas de jugar, va siempre conmigo y todos los dias cae un rato de juego. El Super Mario Odissey es una maravilla, pero hay tantisimos juegos a los que dar y sobre todo lo de poder hacerlo en cualquier sitio. Por ejemplo Gris en la switch es una pequeña maravilla.A mí lo que más me sorprendió es lo rápido que arranca y en nada ya estás jugando.
Si la pones en modo TV, y la tienes apagada, te arranca la TV igualmente.
Aunque yo como más la uso es en modo portátil.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Rumil
10/10/2019, 07:36
A mí lo que más me sorprendió es lo rápido que arranca y en nada ya estás jugando.
Si la pones en modo TV, y la tienes apagada, te arranca la TV igualmente.
Aunque yo como más la uso es en modo portátil.

yo ni he sacado el dock de la caja... con eso te lo digo todo.

devaristo
10/10/2019, 09:39
Yo la tengo desde hace menos de un mes porque me la regalaron, la versión 2018 (de segunda mano). A parte de la NES (clónica por cierto) no he sido para nada de Nintendo, pero me puse a ver la store que juegos habían y pude ver que con la Switch no habían tanto juegos "made for nintendo". En total, que me estoy haciendo con una colección bastante chula de juegos de todo tipo, sobretodo aventuras, algunos ya los he jugado pero creo que se merecen una rejugada en la portátil como el Firewatch, What reamins of edith finch, Inside, Outlast's Amnesia o Hellblade senua's Sacrifice por poner unos ejemplos.

Estoy pendiente de pillarme el L.A. Noire, Astral Chain, The sinking City, Call of Cthulu entre algunos más, entre ellos el Aliens Isolation, que según comentan antes de fin de año tendremos versión para switch.

Por cierto, os quería preguntar si a parte de las ofertas que tienen habitualmente en la store, tiene como en steam y demás, ofertas de navidades o similar.

Saludos.

daniikki
10/10/2019, 09:44
Yo la tengo desde hace menos de un mes porque me la regalaron, la versión 2018 (de segunda mano). A parte de la NES (clónica por cierto) no he sido para nada de Nintendo, pero me puse a ver la store que juegos habían y pude ver que con la Switch no habían tanto juegos "made for nintendo". En total, que me estoy haciendo con una colección bastante chula de juegos de todo tipo, sobretodo aventuras, algunos ya los he jugado pero creo que se merecen una rejugada en la portátil como el Firewatch, What reamins of edith finch, Inside, Outlast's Amnesia o Hellblade senua's Sacrifice por poner unos ejemplos.

Estoy pendiente de pillarme el L.A. Noire, Astral Chain, The sinking City, Call of Cthulu entre algunos más, entre ellos el Aliens Isolation, que según comentan antes de fin de año tendremos versión para switch.

Por cierto, os quería preguntar si a parte de las ofertas que tienen habitualmente en la store, tiene como en steam y demás, ofertas de navidades o similar.

Saludos.Ha e como dos o tres meses tuvieron ofertas muy buenas, no sé si para navidad habrá algo.
De Nintendo pues tienes varios juegos la verdad, que te gusten o no...
Yo creo que Zelda breath of the wild y super Mario Odyssey son muy recomendables

devaristo
10/10/2019, 09:54
Es decir las ofertas de verano que se hacen en julio, entonces es muy probable que en navidades haya también ofertas especiales, gracias.

Es que es eso, nunca me han llamado la atención los de nintendo, léase Mario, Zeldas y demás, puede que algún día me los pille y me vicie a mas no poder... se que en todos lados dicen maravillas de ellos por eso.

Rumil
10/10/2019, 11:31
Es decir las ofertas de verano que se hacen en julio, entonces es muy probable que en navidades haya también ofertas especiales, gracias.

Es que es eso, nunca me han llamado la atención los de nintendo, léase Mario, Zeldas y demás, puede que algún día me los pille y me vicie a mas no poder... se que en todos lados dicen maravillas de ellos por eso.

El Odissey es una autentica maravilla.

devaristo
16/10/2019, 08:34
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78788

Es lógico que haya downgrade gráfico en la switch, sobretodo en la lejanía que se ve difuminado y borroso para salvar recursos y usarlos en objetos más cercanos, pero tampoco lo veo tan mal como para no jugarlo en nuestra híbrida, no se que pensáis vosotros.

daniikki
16/10/2019, 08:41
Creo que es un port cojonudo, tratándose del juego que es.
Yo lo tengo en pc, pero tengo poco tiempo pa jugarlo ahí, quizás me lo acabe pillando para la switch.

creeping
16/10/2019, 09:18

Es lógico que haya downgrade gráfico en la switch, sobretodo en la lejanía que se ve difuminado y borroso para salvar recursos y usarlos en objetos más cercanos, pero tampoco lo veo tan mal como para no jugarlo en nuestra híbrida, no se que pensáis vosotros.

Yo intentaría jugarlo en un PC aunque fuese cutre, porque la calidad conseguida en Switch tiene pinta de estar por debajo del nivel Bajo en PC. No obstante, si no tienes, pues la versión de Switch te hace el apaño.

Saludos.

devaristo
16/10/2019, 10:45
Yo intentaría jugarlo en un PC aunque fuese cutre, porque la calidad conseguida en Switch tiene pinta de estar por debajo del nivel Bajo en PC. No obstante, si no tienes, pues la versión de Switch te hace el apaño.

Saludos.Si por pc ahora no es problema de rendimiento. El ordenador casi ni lo uso ya, los fines de semana y poco rato, por falta de tiempo y ganas. Estoy incluso por deshacerme de él y quedarme únicamente con la tablet convertible que tengo que tampoco necesito más, con eso lo digo todo. Uso más el del trabajo que el de casa.

Lo que tiene la switch es comodidad de poder jugar en cualquier lugar sin problemas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

creeping
16/10/2019, 10:48
Si por pc ahora no es problema de rendimiento. El ordenador casi ni lo uso ya, los fines de semana y poco rato, por falta de tiempo y ganas. Estoy incluso por deshacerme de él y quedarme únicamente con la tablet convertible que tengo que tampoco necesito más, con eso lo digo todo. Uso más el del trabajo que el de casa.

Lo que tiene la switch es comodidad de poder jugar en cualquier lugar sin problemas.

Si no vas a darle uso al PC y solo tienes pensado quedarte con la switch, pues blanco y en botella ;-).

Saludos.

daniikki
16/10/2019, 10:49
Si por pc ahora no es problema de rendimiento. El ordenador casi ni lo uso ya, los fines de semana y poco rato, por falta de tiempo y ganas. Estoy incluso por deshacerme de él y quedarme únicamente con la tablet convertible que tengo que tampoco necesito más, con eso lo digo todo. Uso más el del trabajo que el de casa.

Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkA mí me pasa lo mismo con el pc, es un portátil y si quiero jugar a algo, ya sea teclado y ratón, o mando, poner auriculares.... Y encima que tengo poco tiempo.....
En cambio, la switch enciendes y en menos de un minuto ya estás jugando a lo que quieras

Rumil
17/10/2019, 13:12

Yo lo tengo desde el martes y es una autentica delicia, que se ve peor que en otras plataformas, es obvio, pero solo en switch lo puedes jugar donde quieras.

También me he comprado el Link's Awakening y que delicia de gráficos.

daniikki
17/10/2019, 14:58
El link's awakening le tenía hechado el ojo pero lo que me hecha para atrás es su corta duración según dicen

Rumil
18/10/2019, 10:34
El link's awakening le tenía hechado el ojo pero lo que me hecha para atrás es su corta duración según dicen

Casi agradezco que sea corto, ya que ya tengo otros cuantos mas que largos, que entre Witcher, Mario Odissey, BOTW... ya tengo horas de sobra.

daniikki
18/10/2019, 11:06
Bueno, a mí me durará más que la media, que soy un poco manco.
El otro Zelda aún me queda mucho por descubrir, es un juego de muchas horas, y en el Mario para conseguir todo, pues lo mismo.

Rumil
19/10/2019, 16:20
No si yo tambien soy manco, y con poco tiempo, pero no tengo prisa, me queda toda la vida para jugarlos.

daniikki
19/10/2019, 17:02
Le he estado dando al bastion, que lo pillé en oferta por 2,49€ y está bastante chulo.
Los combates parecen bastante intensos por lo poco que he jugado aún.
Este año me interesan varios juegos que van a salir o ya están.
Zelda the links awakening
Luigi's Mansion 3
WRC 8
Assassins Creed the Rebel ( que viene el IV y el Rogue juntos)
The Witcher 3
Trine (el pack con los 4)

devaristo
27/10/2019, 08:46
Pillado LA Noire por 20€ de segunda mano, para mi sorpresa se tienen que descargar 13GB de datos en la SD...

Por cierto, hay alguna forma de que se puedan hacer clips de juegos a los que no te permiten hacerlo? Por ejemplo en este mismo LA Noire, puedo hacer capturas pero no clips.

daniikki
27/10/2019, 14:20
A qué te refieres con hacer clips? Videos?

devaristo
27/10/2019, 14:24
A qué te refieres con hacer clips? Videos?

Enviado desde mi Mi A3 mediante TapatalkSi videoclips, aunque sean de 30 segundos a veces me gusta tener algunos momentos de los juegos al menos grabados. Hay juegos que no permiten grabar videoclips pero si capturas de pantalla.

daniikki
27/10/2019, 14:31
Capturas si, dejan todos con el botón del joy con izquierdo, el que está abajom pero videoclips no lo sabía.

devaristo
27/10/2019, 15:11
Manteniendo pulsado un segundo el mismo botón de capturas de pantalla se pueden hacer videoclips de 30 segundos, están capados en fps y la calidad no es muy alta pero no están mal para según que cosas. La cosa es esa, que no en todos los juegos se puede hacer y no se muy bien porque,aunque me imagino que será para reservar toda la potencia de la consola para el juego.

daniikki
27/10/2019, 15:29
Manteniendo pulsado un segundo el mismo botón de capturas de pantalla se pueden hacer videoclips de 30 segundos, están capados en fps y la calidad no es muy alta pero no están mal para según que cosas. La cosa es esa, que no en todos los juegos se puede hacer y no se muy bien porque,aunque me imagino que será para reservar toda la potencia de la consola para el juego.

Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkPues no sabía esa opción, que perdido ando...

daniikki
14/11/2019, 22:25
Me he comprado de lanzamiento el wrc8, tenía ganas de un juego de conducción que se acercara algo a simulador en la portátil de Nintendo.
Pues bien, jugablemente es exactamente lo que buscaba, me parece una experiencia fantástica, a un buen nivel, he jugado al dirt en pc, Richard Burns rally, entre otros, y este me ha gustado mucho la experiencia.
Ahora bien, a nivel gráfico.... Es lamentable que en pleno 2019 nos presenten esto, creo que hasta el Colin McRae 1 tenía mejores gráficos. Y los textos en los menús, son muy pequeños, casi te tienes que dejar los ojos.
Me duele haber pagado 60€ por este juego, aunque en realidad vendí 2 y este me salió por 16€.
Aunque en definitiva, a nivel jugable ya digo que me gusta mucho y me voy a quedar con el juego, ya que es lo que andaba buscando (a pesar de los gráficos).
La verdad que habiendo jugado en su día en los 90's juegos a "trompicones" y demás cosas pues bueno, habrá que conformarse...

Bloot
14/11/2019, 23:13
Piensa que esta consola tiene un chip gráfico muy pobre, poco más podrán rascar.

Saludos.

daniikki
14/11/2019, 23:39
Piensa que esta consola tiene un chip gráfico muy pobre, poco más podrán rascar.

Saludos.Ya, supongo que para que vaya fluido un juego de conducción en esta consola hayan tenido que recortar los gráficos, aunque me parece que ha sido mucho.
Ahí va una captura de una repetición, aver que os parece.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191115/21f296e41f315a97e97e56b0706a60ab.jpg

Rojus
15/11/2019, 00:54
Ya, supongo que para que vaya fluido un juego de conducción en esta consola hayan tenido que recortar los gráficos, aunque me parece que ha sido mucho.

Enviado desde mi Mi A3 mediante TapatalkQue es esto, psx? Hasta la Dreamcast tiene mejores gráficas...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

daniikki
15/11/2019, 01:10
Que es esto, psx? Hasta la Dreamcast tiene mejores gráficas...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkMe pregunto si se podrá tocar opciones gráficas como en pc.[emoji23][emoji23][emoji23]

devaristo
15/11/2019, 08:45
No juzguemos a una consola por un juego que se vea mal...

No se si Imgur baja la calidad pero lo que si os puedo decir es que la Switch renderiza siempre a 720p, sea el modo que sea, y hay juegos que realmente se ven bien y no van a trompicones ni nada, como Close to the Sun. Os dejo un álbum de imgur para que veíais unas cuantas capturas que he ido haciendo:

https://imgur.com/a/IYhyQ5O

Luego hay juegos como el Bradwell Conspiracy que no son realmente complejos gráficamente hablando, e incluso le bajan la resolución de renderizado pero ni así va bien.

Lo dicho, los juegos bien adaptados a la Switch se ven y van de p*** madre para ser un SOC del 2015.

EDITO: Las capturas están desordenadas y subidas al "tuntun".

Bloot
15/11/2019, 09:11
Ya, supongo que para que vaya fluido un juego de conducción en esta consola hayan tenido que recortar los gráficos, aunque me parece que ha sido mucho.

En esa captura se ve horrible, en vídeos no me ha parecido para tanto, pero es eso, tiene un chip gráfico de móviles, no se pueden esperar milagros a nivel técnico

https://www.youtube.com/watch?v=yqSasknHMDI

En ocasiones los gráficos parecen cell shading :S

Saludos.

alice
15/11/2019, 12:01
Lo veo francamente regulero. Pero supongo que en Pc a 720p y settings medios/bajos lucirá similar.

Neo_one
21/11/2019, 21:17
Deberíais ver Astral Chain para quitaros ese mal sabor de boca.

daniikki
21/11/2019, 21:21
Deberíais ver Astral Chain para quitaros ese mal sabor de boca.Que es peor el astral chain?
Yo con el wrc8 he jugado hoy en modo portátil y con la cámara desde dentro viendo el volante, casi me dejo los ojos con la pantalla de la switch, y los joycon para este juego te revienta la mano, después de varios tramos, unos 4 tuve que cambiar de juego, no podía mover ni los dedos [emoji28]

creeping
22/11/2019, 05:47
Lo veo francamente regulero. Pero supongo que en Pc a 720p y settings medios/bajos lucirá similar.

Yo lo veo a nivel Ultra Bajo más bien y a 640p ;-). Pero bueno, como dicen más arriba, no se le pueden pedir peras al olmo, y además, jugándolo en la pantalla pequeña seguro que da el pego sobradamente.

Saludos.

devaristo
22/11/2019, 07:42
No es que se le puedan pedir peras al olmo, a este si precisamente, el problema no es la potencia del soc, como he dicho hay juegos infinitamente mejor gráficamente y que no dan vergüenza ajena como lo hace wrc8 ese. La switch es capaz de mucho más.

daniikki
22/11/2019, 08:00
No es que se le puedan pedir peras al olmo, a este si precisamente, el problema no es la potencia del soc, como he dicho hay juegos infinitamente mejor gráficamente y que no dan vergüenza ajena como lo hace wrc8 ese. La switch es capaz de mucho más.Yo creo que sí es capaz de mostrar algo mejor, pero creo que no se han molestado en ello, solo hace falta ver juegos como por ejemplo el doom

Neo_one
22/11/2019, 09:08
Aquí una partida a Astral Chain de cuatro horas.
Tiene unos gráficos más que buenos.

https://youtu.be/Uc-6RHxVbE4?t=2

creeping
22/11/2019, 09:16
Tiene buenos gráficos, pero el tema del Cell Shading ayuda muchísimo a disimular carencias.

Saludos.

daniikki
22/11/2019, 09:18
Tiene buenos gráficos, pero el tema del Cell Shading ayuda muchísimo a disimular carencias.

Saludos.Con el cell shading ayuda mucho si, solo hay que ver el Zelda botw por ejemplo...

devaristo
22/11/2019, 19:50
Alien isolation estará disponible en switch a partir del 5 de diciembre por 35€ en la eshop. Que ganas le tengo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191122/156be3f9e8e9910f034c2602256c6ba2.jpg

Neo_one
23/11/2019, 09:40
Yo tengo muchas dudas de hacerme con una lite. Estamos con que hay ofertas por el black friday a 180€, sin embargo está el problema de los sticks y el botón R.
Luego está que me canso muy pronto de los juegos y que al no tener ingresos..., pues eso.

devaristo
27/11/2019, 12:36
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727836/metro-redux-para-nintendo-switch-aparece-listado-en-tiendas-con-lanzamiento-en-diciembre/

Real o fake? Si realmente van a salir seria una verdadera gozada poder jugar en modo portátil a los dos primeros metro. Aunque si fuera verdad ya saldría en el listado de "próximos lanzamientos" de la eshop.

alice
27/11/2019, 13:27
Pues no es descabellado. Yo cuando jugué al Metro Last Light tenia una tarjeta grafica de gama baja baja, y con todo al minimo el juego seguia viendose realmente bien y el rendimiento muy bueno. Y no dudo de que en Switch estaria mejor optimizado que donde lo jugué.

devaristo
27/11/2019, 13:45
De hecho la tablet convertible de la firma los mueve en sus versiones originales (no redux), con rascadas tremendas en exteriores y cuando hay mucha acción, a 800x600 y al mínimo sin muchos problemas. Lástima que no tenga capturas con los fps para verificarlo, pero recuerdo eso que se podía jugar bajo mínimos.

Viendo realmente la potencia de la switch, para este tipo de juegos creo debería ser suficiente para moverlos con cierta dignidad recortando un poco en gráficos.

daniikki
07/12/2019, 19:30
Tengo una duda, tengo 2 powerbanks pa cargar móviles, uno normal diría yo y otro con carga rápida, comprado recientemente. La duda es si puedo usarlo pa cargar la switch o tengo que comprar alguno especial para ella, o tengo que mirar las características de la powerbank para que no haya problemas. Ambas son de 10.000 mah

devaristo
10/12/2019, 07:43
La Switch tiene carga rápida de 1,6A, pero supongo que con que den un amperio se cargará bien con la carga lenta.

daniikki
10/12/2019, 09:25
La Switch tiene carga rápida de 1,6A, pero supongo que con que den un amperio se cargará bien con la carga lenta.Y no hay nada más a tener en cuenta no? Lo digo por si se pudiera deteriorar la batería o algo por el estilo.

devaristo
10/12/2019, 10:40
Se supone que si las powerbanks no dan los amperios suficientes funcionaría a carga lenta, como si fuera un smartphone, no debería darte problemas si con esas baterías externas te cargan bien otros dispositivos.

daniikki
10/12/2019, 10:46
Se supone que si las powerbanks no dan los amperios suficientes funcionaría a carga lenta, como si fuera un smartphone, no debería darte problemas si con esas baterías externas te cargan bien otros dispositivos.Está bien saberlo, así puedo usarlas sin miedo. Ya me parecía raro que diera problemas, como al principio de salir la switch leí noticias que saldrían powerbanks pa ella, creí que solo se podían utilizar con unas específicas.
Muchas gracias compañero

devaristo
11/12/2019, 07:48
The Talos Principle salió ayer día 10, sin previo aviso, o al menos eso creo, (bueno si, una noticia del 2016 donde Devolver decía que lo adaptarían a Switch, pero nada más) en la eshop por 40€. Con esto ya sabemos que pueden salir sorpresas en la Switch sin tener noticias de ellas.

Rumil
11/12/2019, 07:58
Yo uso una powerbank con PD y carga perfectamente de manera rápida.

Por cierto, este finde me termine el Luigi's Mansion 3 y que maravilla de juego, 25 horas de pura diversión.

alice
11/12/2019, 08:06
The Talos Principle salió ayer día 10, sin previo aviso, o al menos eso creo, (bueno si, una noticia del 2016 donde Devolver decía que lo adaptarían a Switch, pero nada más) en la eshop por 40€. Con esto ya sabemos que pueden salir sorpresas en la Switch sin tener noticias de ellas.

Juegazo, imagino que incluirá la expansión, con la que estoy ahora mismo y es tan buena como el juego base. Tambien decir que 40€ me parece un poco sobradillo, en Steam ya ha estado por menos de 10€ la edición con todo.

devaristo
11/12/2019, 08:28
Juegazo, imagino que incluirá la expansión, con la que estoy ahora mismo y es tan buena como el juego base. Tambien decir que 40€ me parece un poco sobradillo, en Steam ya ha estado por menos de 10€ la edición con todo.
Si, parece que es la versión completa, con todos los DLCs, al igual que hicieron con el Alien Isolation. Que por cierto, un aplauso para el trabajo de optimización que hicieron para portarlo a la Switch, se ve de escándalo y no hay ninguna bajada de rendimiento, al menos que se note por el momento.

Rumil
11/12/2019, 08:33

Es Nintendo, lo de sobrarse va implícito siempre.

devaristo
12/12/2019, 10:42
Perdón, me colé con el precio del Talos, son 30€ no 40... lo acabo de mirar, no se porque puse que eran 40.

alice
12/12/2019, 14:11
Pues es un precio razonable, si no vais a jugarlo en PC donde en breves estará de oferta. Es un juegazo, solamente acabar la aventura principal me llevó 20 horas, y eso sin intentar conseguir la estrellas extra (algun dia).

Rumil
13/12/2019, 07:21
Yo es que cada dia tengo menos tiempo para jugar en el ordenador, asi que si sale en switch es donde lo juego, ya que lo hago en cualquier sitio, aun con la bajada de calidad de imagen, pero para mi la movilidad actualmente es lo mas importante.

Exar661
13/12/2019, 08:58
Yo es que cada dia tengo menos tiempo para jugar en el ordenador, asi que si sale en switch es donde lo juego, ya que lo hago en cualquier sitio, aun con la bajada de calidad de imagen, pero para mi la movilidad actualmente es lo mas importante.

Yo exactamente igual, hay muchos juegos que he reservado para jugar en Switch (Dq XI, Vampyr, Final Fantasys varios, Diablo III, múltiples indies...), el coger la consola y ya estar jugando no tiene precio...

Un saludo.

Highlander82
14/12/2019, 15:55
Tengo una duda de novato, la última consola que tuve fue la PS2 y la única portátil fue la GB original hace ya 30 añazos.

El caso es... si en casa queremos tener cada uno su propia NS y jugamos juntos al mismo juego usando la wifi, ¿vale que uno tenga el juego, o lo tenemos que comprar todos?

eXteR
14/12/2019, 17:00
Tengo una duda de novato, la última consola que tuve fue la PS2 y la única portátil fue la GB original hace ya 30 añazos.

El caso es... si en casa queremos tener cada uno su propia NS y jugamos juntos al mismo juego usando la wifi, ¿vale que uno tenga el juego, o lo tenemos que comprar todos?

Cada uno tiene que comprarlo.

devaristo
17/12/2019, 08:38
Este jueves llegan las ofertas de navidad en la eshop, tenéis pensado comprar alguno? A mi me dio ayer un brote consumista y me pillé el Witcher 3, sin oferta y sin nada, hay que quemar la paga extra xDD

Rumil
17/12/2019, 16:53
Yo es que salvo chollazo solo pillo físico, y como en los tres meses que la tengo ya me he pillado unos cuantos juegos, son 10 juegos los que he pillado en estos meses, pues no creo. Bueno son 11 que pille el Blasphemous en edicion fisica aunque a saber cuando llega.

daniikki
17/12/2019, 17:00
Yo igual me pilló alguno que metí pasta hace poco, aunque como dice nuestro compañero solo pillo en físico, aunque estaré atento a ofertas, en las anteriores estuvo el dragonball fighterz por 16€ o así, por 32€ estaba con más personajes, por ejemplo Goku y Vegeta, que es que no salen con el juego original?? Me parecía raro

Exar661
18/12/2019, 08:32
Yo igual, si puedo pillo físico, en la eshop solo compro indies o juegos que solo hay versión digital.

Ahora mismo tengo pendiente, DQ XI, Diablo, FF IX, Celeste, Dragon Dogma, Bastion, Undertale, Shovel Knigh... y no se si me dejo alguno más...

Tengo algo de saldo en la eshop y me llamaba la atención el Dead Cells... pero no se que hacer... lo probé en PC y me gustó, pero me gusta que haya sensación de preogresión, como en Hollow Knight, eso de empezar siempre desde el principio...

Me apetece el Vampyr, pero lo tengo en el Game Pass...

Habiéndome encantado Hollow Knight, me recomendais algún juego del estilo?

Un saludo.

Rojus
19/12/2019, 20:09
Yo en los últimos 2 meses he pillado unos 16 juegos físicos, todos indies

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Rumil
20/12/2019, 16:38
Hay tantos indies en fisico?

luiceko
20/12/2019, 16:47
Me está tentando la lite, para juegos descargados es necesario tener conexión para iniciarlos o algo?

daniikki
20/12/2019, 16:56
Para juegos descargados no necesitas conexión, de hecho yo siempre juego con el modo avión activado para que me consuma menos batería

luiceko
26/12/2019, 11:36
Pues me voy a unir al club gracias al pack de switch lite más zelda links awakening por 199 pavos en mediamarkt... No pude resistirme :king:

Exar661
29/12/2019, 20:46
Pues me voy a unir al club gracias al pack de switch lite más zelda links awakening por 199 pavos en mediamarkt... No pude resistirme :king:

Bienvenido luiceko, no te vas a arrepentir, jugar a juegazos en portátil no tiene precio....

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daniikki
30/12/2019, 18:48
Pues me voy a unir al club gracias al pack de switch lite más zelda links awakening por 199 pavos en mediamarkt... No pude resistirme :king:Pues ya sabes, tienes que hacerte al menos con el Zelda botw y el super Mario Odyssey

luiceko
30/12/2019, 19:00
Pues a ver, el awakening cuando me lo pase buscaré de cambiarlo por el botw o el odyssey, aparte me quiero pillar el Mario kart.

devaristo
03/01/2020, 13:53
https://www.videogamer.com/amp/news/metro-redux-for-switch-could-be-happening-based-on-new-rating

Creo que vamos a tener suerte...

Rumil
04/01/2020, 16:22
Pues a ver, el awakening cuando me lo pase buscaré de cambiarlo por el botw o el odyssey, aparte me quiero pillar el Mario kart.

El mario kart me lo pille ayer de oferta en el eshop y que vicio. y hace un rato he ido a por el Brain Training. Vaya vicio es este cacharro.

daniikki
04/01/2020, 16:28
Yo me pillé en oferta por 7,49€ el unravel two.
El Mario kart lo tengo desde lanzamiento pero si no es para jugar con amigos me aburre un montón

devaristo
05/01/2020, 09:10
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79354

Venga, solo faltaría el GTA5 en nuestra pequeña jajaj

luiceko
05/01/2020, 09:25
Aparte del link awakening ya me pille el Mario kart y el Mario rabbids, es un vicio la maquinita.

FX8120
05/01/2020, 09:52
Uno que se une por obligación, la de mi hijo, con lo que mola un pc.

Rumil
05/01/2020, 14:45

Pillasela y disfurta tu.

devaristo
16/01/2020, 19:25
Surprise!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200116/2ba8e0b95f6e2183e6c68b00b28f9e65.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200116/02a56302f2667ec829bafd492f3b170e.jpg

Tolden
16/01/2020, 22:23

Mi hija también me ha pedido una Switch y es que los hijos de vez en cuando dan alegrías :lol2:. Pero vamos que hay que trabajarse a la madre más que nada para no parecer yo sospechoso :mrgreen:.

alice
17/01/2020, 03:27
25€ el Metro, cuando en PC lo regalan casi "con los cereales", aunque si incluye los dos juegos no está mal. No deja de ser buena noticia, mucha curiosidad en lo técnico, aqui espero una buena versión. Yo ya digo que jugué el Last Light con todo al minimo y se seguia viendo de lujo, aqui seguro que va mejor.

creeping
17/01/2020, 05:40
Si son 25€ cada uno, me parecen caros, aunque también hay que tener en cuenta que son juegos "nuevos" para la plataforma. Yo creo que a nivel técnico deberían rendir muy bien, sobre todo el primero, ya que la Switch es tanto o más potente que la 360.

Saludos.

devaristo
17/01/2020, 10:59
Son 25€ cada uno si, también tenemos que tener en cuenta el port, si es tan bueno como el de Alien Isolation por ejemplo, creo que los vale.

Igualmente, he leído que también saldrá en formato físico, los dos juegos en un mismo cartucho, sin necesidad de descargar nada y con merchandising incluido, se especula que por unos 45€.

Saludos.

Railgunner
17/01/2020, 22:00
http://images.gamersyde.com/image_metro_redux-41490-2956_0003.jpg

http://images.gamersyde.com/image_metro_redux-41490-2956_0001.jpg

http://images.gamersyde.com/image_metro_redux-41491-2956_0003.jpg

http://images.gamersyde.com/image_metro_redux-41491-2956_0005.jpg

Pues que quereis que os diga, pero yo veo esas fotos y me da entre pena y verguenza ajena.... Y si encima esto vale 25 pavos cada uno ya es de traca. Que si, que es una portatil y tal y cual, y TAL vez en modo portatil la falta de resolucion no sea muy acusada.... Pero la Switch tambien esta pensada para jugar en una TV, y ver eso en una TV de 50 pulgadas debe de dar bastante grima. (ademas de la calidad de texturas que se aprecia extremadamente baja).

Yo me pase Metro 2033 original (No el redux que pide mucho menos) con un I5 2500k y una 5870 si no recuerdo mal, y lo jugue con todo a practicamente a tope a 1080 (obviammnte no movia el juego a 60 fps con todo a tope), pero era perfectamente jugable, y fue en el 2011 segun mi reseña de Steam.... Estamos en 2020 con una maquina que es enormemente inferior que un equipo de 2011?? Pues que quereis que os diga.... No me parece muy impresionante.

alice
18/01/2020, 03:25
TAL vez en modo portatil la falta de resolucion no sea muy acusada....

Es lo primero que he pensado, que eso no es ni 720p. Y no me cuadra, yo jugué a "Last Light" a 1080/30 y todo en bajo porque no tenia grafica decente entonces y se veia de lujo, no me cuadra.

Pero tiene pinta que en movimiento será mejor.

luiceko
18/01/2020, 07:28
Yo ese tipo de juegos la verdad que no me veo jugandolos en la switch, la dejo para los exclusivos de Nintendo donde realmente si da la talla, ya pasada la primera vuelta al odyssey y es una pequeña maravilla de juego.

daniikki
18/01/2020, 07:43
Esta consola es para disfrutar de sus exclusivos, igual que pasa yo creo con PlayStation. Aún así, están saliendo juegos muy interesantes, y aunque hay ports malos, hay otros muy bien realizados como Doom o Alien insolation por ejemplo

creeping
18/01/2020, 08:31
http://images.gamersyde.com/image_metro_redux-41490-2956_0003.jpg

http://images.gamersyde.com/image_metro_redux-41490-2956_0001.jpg

http://images.gamersyde.com/image_metro_redux-41491-2956_0003.jpg

http://images.gamersyde.com/image_metro_redux-41491-2956_0005.jpg

Pues que quereis que os diga, pero yo veo esas fotos y me da entre pena y verguenza ajena.... Y si encima esto vale 25 pavos cada uno ya es de traca. Que si, que es una portatil y tal y cual, y TAL vez en modo portatil la falta de resolucion no sea muy acusada.... Pero la Switch tambien esta pensada para jugar en una TV, y ver eso en una TV de 50 pulgadas debe de dar bastante grima. (ademas de la calidad de texturas que se aprecia extremadamente baja).

Yo me pase Metro 2033 original (No el redux que pide mucho menos) con un I5 2500k y una 5870 si no recuerdo mal, y lo jugue con todo a practicamente a tope a 1080 (obviammnte no movia el juego a 60 fps con todo a tope), pero era perfectamente jugable, y fue en el 2011 segun mi reseña de Steam.... Estamos en 2020 con una maquina que es enormemente inferior que un equipo de 2011?? Pues que quereis que os diga.... No me parece muy impresionante.Solo un apunte, tú lo jugaste en un equipo muy superior para el que fue diseñado Metro 2033. Este juego corría a 720p y 30 FPS en la 360, hardware de 2005.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC

Railgunner
18/01/2020, 16:58
Peor me lo pones de esa forma, si en un hardware de 2005 ya se veia mejor que en uno de 2017.... apaga y vamonos.

creeping
18/01/2020, 18:02
¿Sabemos si esas capturas son en modo dock?

De todos modos tendemos a sobrevalorar las capacidades de esta consola. Pensamos que es poco menos que un iPhone 11 Pro pero no, es bastante inferior. Ese hardware de 2017 es más potente que el de la Xbox 360 de 2005, pero tampoco te creas que por mucho. Meter esa tecnología en un aparato portátil, y hacer que te dure la batería 3 horas a pleno rendimiento y no se derrita en el proceso, requiere de sacrificios. El chip gráfico de móvil más potente de la actualidad le cuesta llegar a la potencia de la Xbox One S, consola lanzada hace más de 6 años y que ya salió bastante desfasada, y el de la Switch es bastante inferior. De hecho las tripas de la Switch se parece mucho a las de la nVIDIA Shield, lanzada en 2015. Ahora búscame un juego de móvil con un hardware de 2015, que corra los gráficos de un Doom mismamente.

Coincido en que no es la mejor plataforma para disfrutar de estos juegos, pero al fin y al cabo no todo el mundo dispone de un escritorio libre para jugarlo en el momento que le apetezca. Y cuanto mayor eres, menos tiempo y espacio para ti tienes ;-).

Saludos.

Bloot
18/01/2020, 19:12
El hardware de la Switch es el que es, no hay más. Y si Nintendo sigue apostando por esos SoC de Nvidia para la nueva consola, estará otra vez en las mismas, con gráficos muy desfasados.

Saludos.

Rumil
19/01/2020, 09:39
2020 y todavia estamos hablando de los graficos de la Switch? Esas cosas deberian estar mas que superadas. Si buscas graficos, no te pilles la Switch y listo. Yo por lo menos la disfruto cada dia mas.

devaristo
19/01/2020, 11:40
Pues sinceramente, tampoco se ven "tan mal", es cierto que se ven borrosas y algunas texturas se ven bastante pobres, pero el tema sera verlo en movimiento que creo que no va a ser precisamente algo que no sea jugable. Además, recordemos que esos dos metro son la mayor parte del tiempo bajo tierra, por lo que esas capturas son posiblemente los momentos más "difíciles" para la switch.

En otro orden de cosas, parece que Bioshock the collection también va a salir para la switch, o al menos ha sido listado en el sitio de calificación por edades de Taiwan.

https://www.gamesradar.com/bioshock-the-collection-has-been-rated-for-nintendo-switch/

https://www.reddit.com/r/Switch/comments/eoudpx/bioshock_the_collection_has_been_rated_for/

A ver que tal.

Por cierto, habéis comentado que la switch únicamente se disfruta plenamente con los exclusivos, ya estáis viendo que precisamente las empresas piensan lo contrario, están saliendo ports muy bien realizados de juegos de hace unos cuantos años y la switch da la talla si ese port o juego está perfectamente adaptado a ella, sea usando unas u otras técnicas, si una empresa no quiere adaptarlo bien salen cosas malas de narices.

Al menos demos las gracias de que estos juegos los están portando a la switch y tenemos la posibilidad de jugarlos, a quien no quiera ya tiene sus versión de ps4, xbox o pc, tenerlos a la switch es otra opción.

Saludos.

alice
19/01/2020, 12:45
2020 y todavia estamos hablando de los graficos de la Switch? Esas cosas deberian estar mas que superadas. Si buscas graficos, no te pilles la Switch y listo. Yo por lo menos la disfruto cada dia mas.

Hombre, una cosa no quita la otra. A mi me gustan estos ports precisamente por ver hasta donde pueden exprimir el hardware.

Pero, vamos, ojalá hubiera guardado alguna captura de cuando jugué el Last Light con todo en bajo en PC, ni de coña se veia asi, aunque supongo que es mas bien cosa de la resolución.

Railgunner
19/01/2020, 17:06

Hombre, cuando te venden el hardware de 2017 por 330 euros que es incapaz de superar a un hardware de 2005. Que si, que Switch es hibrida, y por ello no es pequeña precisamente tampoco. Si a esto le sumamos que te cobran el Metro a 25 euros, cuando en pc o consola los tienes mas que regalados... No se, a mi me parece bastante sangrante, por mucha portabilidad (que me parece una idea cojonuda) que pueda otorgar.
Yo estoy pensando seriamente en comprarmela (por sus exclusivos) de segunda mano, ya que el precio oficial me parece un escandalo para el hardware que es. Pero igual que se dicen las bondades de la maquina (ese Zelda BOTW es probablemente de lo mejor que he jugado nunca), tambien habra que criticar sus deficiencias, que para mi es sobre todo su precio oficial respecto a la potencia que ofrece.

Si la consola no costase mas de 200 euros (la normal no la Lite) me pareceria un precio mas que justo.

Rumil
19/01/2020, 18:21
Hombre, cuando te venden el hardware de 2017 por 330 euros que es incapaz de superar a un hardware de 2005. Que si, que Switch es hibrida, y por ello no es pequeña precisamente tampoco. Si a esto le sumamos que te cobran el Metro a 25 euros, cuando en pc o consola los tienes mas que regalados... No se, a mi me parece bastante sangrante, por mucha portabilidad (que me parece una idea cojonuda) que pueda otorgar.
Yo estoy pensando seriamente en comprarmela (por sus exclusivos) de segunda mano, ya que el precio oficial me parece un escandalo para el hardware que es. Pero igual que se dicen las bondades de la maquina (ese Zelda BOTW es probablemente de lo mejor que he jugado nunca), tambien habra que criticar sus deficiencias, que para mi es sobre todo su precio oficial respecto a la potencia que ofrece.

Si la consola no costase mas de 200 euros (la normal no la Lite) me pareceria un precio mas que justo.

Dime donde puedes jugar a ese juego con mejores graficos por menos de manera portatil?

daniikki
19/01/2020, 19:07
Es que lo que ofrece la switch no lo ofrece nada hoy en día, queremos mejor hardware por ese precio, yo creo que va ser difícil, y que sea portátil, luego estaría el tema de batería, si le metes mejor hardware pa mejores gráficos, cuánto te duraría la bateria, 1 hora? Que es lo que me dura a mí el portátil si juego, 1 hora escasa.
Yo creo que no se le puede pedir más a la híbrida de Nintendo, llegan muchos y muy buenos juegos que se disfrutan como en cualquier consola o pc, luego tienes juegos como the Witcher 3 o los metro por poner un ejemplo que no se ven como en ps o Xbox o pc, pero no podemos pedir que se vean así en una portátil.
El tema de los precios, no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta el tiempo que lleva, el trabajo y los recursos para portarlo a esta máquina, tampoco creo que podamos esperar que lo regalen.

Railgunner
19/01/2020, 19:12
Dime donde puedes jugar a ese juego con mejores graficos por menos de manera portatil?

Supongo que en algun portatil no excesivamente caro se podra jugar tambien, en los caros obviamente tambien.
Pero sí, su principal cualidad es su portabilidad, pero han pasado muchos años desde la 360, consola donde salio Metro 2033. Pero 330 euros me sigue pareciendo un precio excesivo para la potencia que trae, independientemente de su portabilidad.

devaristo
19/01/2020, 19:18
Comparar hardware móvil con hardware de pc que no tiene límite de rendimiento, lo que me faltava por ver...

luiceko
19/01/2020, 19:19
Yo estoy de acuerdo en lo del precio, la lite a 150-170 y la normal a 250 ya estaría bien.

alice
19/01/2020, 19:43
Yo no la compro principalmente por el precio y segundo porque los exclusivos que tiene, a mi, no me convencen. Pero está claro que en el tema portabilidad no tienen rival, a mi simplemente es algo que no me interesa.

No tengo claro que no caiga cuando salga el nuevo Zelda y Metroid, pero para ambos parece que aun queda un mundo y, con suerte, ya habrá bajado de precio (já).

Railgunner
19/01/2020, 22:00
Comparar hardware móvil con hardware de pc que no tiene límite de rendimiento, lo que me faltava por ver...

Estoy comparando un hardware de 2005 de sobre mesa con uno hibrido de 2017, si. 12 años de diferencia de evolución dan para muchisimo en el hardware.
Ps4 hasta donde yo se, lleva componentes de portatil, o eso tengo entendido vamos. Y repito que una switch NO es una consola portatil, es hibrida.... que por algo es el armatoste que es. Un telefono movil si es movil, su grosor es una nimiedad al lado del grosor de una switch.

creeping
20/01/2020, 06:48
Estoy comparando un hardware de 2005 de sobre mesa con uno hibrido de 2017, si. 12 años de diferencia de evolución dan para muchisimo en el hardware.
Ps4 hasta donde yo se, lleva componentes de portatil, o eso tengo entendido vamos. Y repito que una switch NO es una consola portatil, es hibrida.... que por algo es el armatoste que es. Un telefono movil si es movil, su grosor es una nimiedad al lado del grosor de una switch.

Con todo el cariño, estás mal informado Rail. La CPU puede que fuese de gama baja -también se usó en sobremesas-, pero por ejemplo la GPU de portátil no tiene nada, de hecho a nivel de rendimiento y arquitectura es similar a una Radeon de la serie 7. Dicha gráfica, lanzada en 2012, a día de hoy sigue siendo más potente que el chip de móvil más potente del mercado. En números sería algo así:

- GPU PS4: 1.84 TFLOPS
- Bionic Apple A13: 1.55 TFLOPS

El primer aparato vale menos de 300€, el segundo más de 1000€. Quizá así entendamos más el precio de Switch.

Switch puede ser todo lo híbrida que quieras, pero está basada plenamente en una arquitectura de móvil, en este caso el Tegra de nVIDIA.

Saludos.

devaristo
20/01/2020, 07:59
https://www.notebookcheck.net/NVIDIA-Tegra-X1-Maxwell-GPU.137006.0.html

Este es el SoC que tiene la switch, en algunos sitios dicen que es uno personalizado, en otros uno normal, pero a grandes rasgos es ese, y no es del 2017, es del 2015, recordemos que las tablets nvidia shield o la Pixel C ya lo usaban un año antes.

La gama Tegra de Nvidia esta enfocada al bajo consumo y alto rendimiento en dispositivos android básicamente, como dicen en wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Tegra), pero todos sabemos que eso no va precisamente de la mano. Por más se quiera optimizar el rendimiento y consumo de los chips, NUNCA obtendremos el mismo rendimiento con un SoC que a duras penas debe consumir 10w (y creo que me ha pasado mucho) a un sistema de cpu + gpu como es un PC que consume 300w o una PS4 o xbox de unos 150w. Son ligas diferentes, por muy híbrida que sea.

Saludos.

luiceko
20/01/2020, 08:10
Pues yo la verdad que me da lo que esperaba de ella, no la veo como plataforma exclusiva pero para jugar a los exclusivos de Nintendo es cojonuda y si bien esta limitada en potencia después de jugar a cosas como links awakening, Mario kart y súper Mario odissey me hacen pensar hasta que punto es más importante el apartado técnico que el artístico, juegos muy muy bonitos de ver.

Bloot
20/01/2020, 08:51
Con todo el cariño, estás mal informado Rail. La CPU puede que fuese de gama baja -también se usó en sobremesas-, pero por ejemplo la GPU de portátil no tiene nada, de hecho a nivel de rendimiento y arquitectura es similar a una Radeon de la serie 7. Dicha gráfica, lanzada en 2012, a día de hoy sigue siendo más potente que el chip de móvil más potente del mercado. En números sería algo así:

- GPU PS4: 1.84 TFLOPS
- Bionic Apple A13: 1.55 TFLOPS

El primer aparato vale menos de 300€, el segundo más de 1000€. Quizá así entendamos más el precio de Switch.

Switch puede ser todo lo híbrida que quieras, pero está basada plenamente en una arquitectura de móvil, en este caso el Tegra de nVIDIA.

Saludos.
Y el Tegra de Nvidia es una auténtica castaña :rofl:

Pero bueno, se puede entender que tomaran ese camino en su momento, no estaban en una situación muy buena me parece, y han sacado unos beneficios enormes vendiendo ese hardware baratuno a precio de Xbox One/PS4. Yo lo que no entendería es que vuelvan a seguir con lo mismo ahora que tienen una buena posición, pero bueno ellos sabrán.

Saludos.

alice
20/01/2020, 13:53
Hay que admirar que despues del bache de la Wii U hayan levantado cabeza y sido un éxito, eso es innegable.

Aun es pronto para saber que harán con la proxima consola, pero no creo que saquen una sobremesa intentando competir con Sony y Microsoft. El formato "dock/portable" creo que va para largo.

Railgunner
20/01/2020, 14:11
Pues si, debia estar equivocado con respecto a pa4, pues tenia entendido que llevaba una apu orientada al mercado de ordenadores portatiles.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Rumil
20/01/2020, 16:47
Supongo que en algun portatil no excesivamente caro se podra jugar tambien, en los caros obviamente tambien.
Pero sí, su principal cualidad es su portabilidad, pero han pasado muchos años desde la 360, consola donde salio Metro 2033. Pero 330 euros me sigue pareciendo un precio excesivo para la potencia que trae, independientemente de su portabilidad.

¿Me estas comparando la switch con un portatil?

Lo primero la portabilidad... llevo la switch en el bolso que llevo cada dia, lo segundo el precio, te quejas por los 300 euros que cuesta la switch... cuanto costaria un portatil que moviera los juegos? Menos de 300 ya te digo yo que no.

La switch es lo que es, si no te gusta el concepto, perfecto, tienes opciones para aburrir, pero la switch no tiene rival actualmente en portabilidad

alice
20/01/2020, 17:28
Yo creo que a Rail le pasa lo que a mi, que cree que Nintendo algun dia volverá por los fueros de la N64 o Gamecube :rofl: y en el fondo nos fastidia que no sea asi pero, oye, mientras siga sacando joyitas como BoTW (el Mario aun no lo he catado).

Railgunner
20/01/2020, 18:31
¿Me estas comparando la switch con un portatil?

Lo primero la portabilidad... llevo la switch en el bolso que llevo cada dia, lo segundo el precio, te quejas por los 300 euros que cuesta la switch... cuanto costaria un portatil que moviera los juegos? Menos de 300 ya te digo yo que no.

La switch es lo que es, si no te gusta el concepto, perfecto, tienes opciones para aburrir, pero la switch no tiene rival actualmente en portabilidadClaro, pero es que un portatil no sirve solo para jugar, (el argumento magico de todos los usuarios de pc).
A mi el concepto me gusta, lo que me hunde es que realmente es la unica que ofrece eso y por ello se puede permitir poner un precio algo mas elevado de lo que deberian (no ha bajado de precio en casi 3 años)... Si saliese algo del estilo para poder usar toda la biblioteca de steam, aunque sea para los indies tengo claro que no me plantearia la consola, y lo unico que hay es la smach Z esa española que llevan mil años haciendola, de una empresa que huele a fraude, y que vale unos 700 pavos (eso si, en potencia se come a la switch claro). Tambien han anunciado el otro dia en el ces ese dell o alienware (no recuerdo) que podria ser mi perfecta eleccion si no fuese por que ni siquiera han anunciado precio, con lo que es de presuponer que sera elevadisimo. Si sacasen estas maquinas con un hardware chustero como el de switch (suficiente para indies) y a un precio competitivo, yo no me lo pensaba.
Lo cierto es que al fin y al cabo por los indies esta triunfando switch en mayor medida.

daniikki
20/01/2020, 19:04
Estás hablando de dispositivos portátiles con mejor hardware pero también mucho más caros que una switch, que por ese precio, que para ti es muy elevado no tienes nada igual a día de hoy.
Además hay juegos que tienen un port buenísimo que aprovechan muy bien la máquina

creeping
20/01/2020, 19:13
Si esto se puede resumir en ¿qué dispositivo móvil hay por menos de 300 €, que incluya dos mandos, un dock para conectarlo a una tele, y que te mueva juegos de la calidad de BOTW, Mario, Doom o The Witcher 3? ........ Ninguno.

Saludos.

Railgunner
20/01/2020, 20:24
Si visto asi teneis razon, pero sigo pensando que la ausencia de competencia a nivel de hardware le hace mantenerse artificialmente mas caro de lo que deberia de costar.

Obione
20/01/2020, 20:58
Acabo de pillar una Lite para mis sobrinos que pedían de regalo una PSP 4 xD

Estoyencrysis
20/01/2020, 21:02
Acabo de pillar una Lite para mis sobrinos que pedían de regalo una PSP 4 xD

XD que decepción...

(Es broma)

daniikki
21/01/2020, 02:30
Alguien con el Assassins Creed black flag para switch? El port me parece cojonudo, se ve muy bien, pero tengo un problema con las voces, no se escucha, he tenido que poner subtítulos pero se me va hacer muy difícil jugar así, porque las voces de los juegos de ubisoft me parecen muy buenas.

creeping
21/01/2020, 05:31
Si visto asi teneis razon, pero sigo pensando que la ausencia de competencia a nivel de hardware le hace mantenerse artificialmente mas caro de lo que deberia de costar.

Tú lo ha dicho, ausencia de competencia. ¿Ahora entiendes por qué a algunos nos gusta que Steam tenga competencia? ;-).

Por otro lado, imagínate el precio que debería tener una Switch con un hardware equiparable al de una consola de sobremesa, con dos mandos y dock incluido. De 1500€ no bajaba.

Saludos.

Railgunner
21/01/2020, 05:37
Tú lo ha dicho, ausencia de competencia. ¿Ahora entiendes por qué a algunos nos gusta que Steam tenga competencia? ;-).

Por otro lado, imagínate el precio que debería tener una Switch con un hardware equiparable al de una consola de sobremesa, con dos mandos y dock incluido. De 1500€ no bajaba.

Saludos.Ya, la diferencia es que los precios de los videojuegos los ponen los creadores, steam no es dueña ni manda sobre ellos, solo es una tienda. Si te fijas escribí, competencia a nivel de hardware. La competencia esta dentro de la propia tienda, entre los propios videojuegos, los desarrolladores competiran en que su juego sea el más atractivo, para que sea el que mas venda, independientemente de la tienda.
Pero esto es otro tema.

creeping
21/01/2020, 05:58
Ya, la diferencia es que los precios de los videojuegos los ponen los creadores, steam no es dueña ni manda sobre ellos, solo es una tienda. Si te fijas escribí, competencia a nivel de hardware. La competencia esta dentro de la propia tienda, entre los propios videojuegos, los desarrolladores competiran en que su juego sea el más atractivo, para que sea el que mas venda, independientemente de la tienda.
Pero esto es otro tema.

El tema es valorar de igual manera el hardware de sobremesa con el del móvil. De igual manera que un portátil equivalente vale chorrecientos euros más que un sobremesa, con los móviles pasa exactamente lo mismo. La tablet nVIDIA Shield, que incorpora el mencionado chip Tegra, tiene un rendimiento equivalente a un Snapdragon 660, SOC que incorporan móviles de gama media actuales de 200€. Ahora como he dicho anteriormente, añádele mandos, dock y sistema operativo propio. 300€ no me parece un mal precio, sinceramente.

PD: Como tú bien sabes, la tienda tiene la potestad de "subvencionar" la compra de cualquier juego, véase cupones de regalo mismamente. Sí, eso también es competencia.

Saludos.

Estoyencrysis
21/01/2020, 14:32
Los 10€ que pone Epic de descuento extra es una opción de Epic, que recordemos se lleva menos de ese 30% de STEAM por juego, ergo si las rebajas de STEAM son una castaña pilonga es por su propia decisión.

devaristo
21/01/2020, 14:32
¿Alguien con el juego "the station" puede decirme por favor si le es posible hacer capturas de pantalla?

Gracias y saludos.

Obione
22/01/2020, 15:42
¿Qué juego me recomendáis para niños? No sé si pillar el Super Mario Odyssey o el Luigi's Mansion 3.

daniikki
22/01/2020, 15:53
¿Qué juego me recomendáis para niños? No sé si pillar el Super Mario Odyssey o el Luigi's Mansion 3.Yo solo te puedo hablar del Odyssey el otro no lo tengo, ambos serán perfectos, aunque si hay que elegir, escogería el Mario

eXteR
22/01/2020, 16:13
¿Qué juego me recomendáis para niños? No sé si pillar el Super Mario Odyssey o el Luigi's Mansion 3.

Si tienen habilidad suficiente para moverse, sin duda el Odyssey. Es un juegazo.

Rumil
22/01/2020, 17:35

Ambos son geniales, pero a mi el luigi's mansion me ha encantado y para crios me parece mas disfrutable. Mas que nada porque el mario es laaaaaargo y se van a desesperar.

Obione
22/01/2020, 18:38
Eso me parecía pero nah, he comprado el Mario hace una horita por Wallapop :|

luiceko
22/01/2020, 18:55
El Mario está muy bien ya que no es difícil de pasar mundos, otra cosa es querer conseguir todas las lunas... Aparte tiene un endgame buenísimo, se abren algunas zonas nuevas más muchas lunas nuevas a recolectar, es un vicio, yo ya estoy por la segunda vuelta y me parece un JUEGAZO.

Rumil
22/01/2020, 19:34
Yo hoy he recibido el Trine Ultimate, que queda precioso en la switch y encima los dos ultimos no los he jugado, por 24 euros en fisico muy recomendable.

daniikki
22/01/2020, 19:46
Yo hoy he recibido el Trine Ultimate, que queda precioso en la switch y encima los dos ultimos no los he jugado, por 24 euros en fisico muy recomendable.Muy buen precio si señor 4 juegos que dan para mucho. A mí me los regalaron pa reyes [emoji2956]

luiceko
22/01/2020, 20:17
Donde está a ese precio?

Exar661
23/01/2020, 09:34
Yo ayer me compré el Vampyr para Switch por 32€ (Amazon), todo esto a pesar de tenerlo en PC gratis con el Xbox Game Pass....

De verdad que para mi poder jugar a los juegos en portatil no tiene precio...

Espero que sea un port decente y no arrepentirme... alguno lo habéis probado en Switch?.

Un saludo.

devaristo
23/01/2020, 10:45
Yo tengo el vampyr en la switch, no he jugado mucho, por lo que no te puedo dar una opinión muy contrastada, ya que tengo unos cuantos antes en la "lista de reproducción" Se nota bastante borroso por lo de la resolución dinámica bajo mi punto de vista, de hecho es uno de lo que más lo he notado, al menos los primeros minutos, aunque es totalmente jugable.

Exar661
23/01/2020, 11:04
Yo tengo el vampyr en la switch, no he jugado mucho, por lo que no te puedo dar una opinión muy contrastada, ya que tengo unos cuantos antes en la "lista de reproducción" Se nota bastante borroso por lo de la resolución dinámica bajo mi punto de vista, de hecho es uno de lo que más lo he notado, al menos los primeros minutos, aunque es totalmente jugable.

Todo esto en portatil o docked?... yo juego 99.9% del tiempo en portatil, de hecho hace que no la conecto a la tele hace un año por lo menos...

Un saludo.

devaristo
23/01/2020, 11:36
Todo esto en portatil o docked?... yo juego 99.9% del tiempo en portatil, de hecho hace que no la conecto a la tele hace un año por lo menos...

Un saludo.
Modo portátil, normalmente hago lo mismo que tu.

Saludos.