PDA

Ver la versión completa : Qué espera conseguir microsoft con scorpio?

verllamero
05/04/2017, 15:21
Os voy a ser sinceros, he sido fan de Xbox desde la 360, siempre defendí que tenía mejores juegos exclusivos y esas mierdas, sin embargo xbox one ya me dejó algo frío, luego vinieron todas las cancelaciones de juegos exclusivos y el paso a la multiplataforma. Ahora el tal spencer dice que va a presentar la nueva xbox scorpio, y yo me pregunto... ¿con que motivo tio? te has cargado la Xbox y ahora sacas una consola super potente (http://www.vandal.net/reportaje/project-scorpio-todo-lo-que-sabemos) pero sin juegos? de verdad, alguien podría explicarme a qué está jugando microsoft o que espera de su prometedora project scorpio?

Uridium
05/04/2017, 15:42
Nos vamos a Consolas y juegos - Microsoft.

Un saludo.

alice
05/04/2017, 16:45
Pues es una buena pregunta.

Yo siempre miré con muchisima envidia el hilo que se creó aqui sobre la 360 y todo el movimiento que generó esta consola, para cuando pude comprarla ya estaba en su recta final pero me dió buenos momentos.

La One la tuve el año pasado y la vendi al cabo de unos meses, el catalogo me parecia pobre entonces, no te digo ahora.

Sobre la Scorpio, o la acompaña una cantidad considerable de juegos cuajanudos, o veo a Microsoft pegandose el jostiazo definitivo.

Marcos669
05/04/2017, 17:12
Os voy a ser sinceros, he sido fan de Xbox desde la 360, siempre defendí que tenía mejores juegos exclusivos y esas mierdas, sin embargo xbox one ya me dejó algo frío, luego vinieron todas las cancelaciones de juegos exclusivos y el paso a la multiplataforma. Ahora el tal spencer dice que va a presentar la nueva xbox scorpio, y yo me pregunto... ¿con que motivo tio? te has cargado la Xbox y ahora sacas una consola super potente pero sin juegos? de verdad, alguien podría explicarme a qué está jugando microsoft o que espera de su prometedora project scorpio?

No es una consola sin juegos, es una versión mas potente de Xbox One, al igual que la PS4 Pro es una versión más potente de PS4, así que tendrá todos los juegos de One.

Pixar
05/04/2017, 17:24
A ver qué hardware calza, será interesante saber sobre todo la CPU.

Por otra parte el hecho de tener que convivir con la One seguramente sea un lastre en cuanto a ports y demás...

Fariseo
05/04/2017, 19:54
A ver qué hardware calza, será interesante saber sobre todo la CPU.

Por otra parte el hecho de tener que convivir con la One seguramente sea un lastre en cuanto a ports y demás...

Pues como su lema sea el 4K no creo que la lastre mucho, y como calce una cpu similar, pues tampoco da para ir a 60fps.

JaviCharly
06/04/2017, 14:29
Con lo presentado hoy...Pues le pega una soberana paliza a la Xbox One y PS4.
Incluso andará entre un 20% y 30% mas potente a la nueva PS4Pro.
Los que esperen una revolución, nunca será un pc, pero con ese ancho de banda, perfectamente puede mantener los juegos de la One y Ps4 a 4K/60 sin problema alguno. Otra cosa es eso, que deseéis mas millones de polígonos...

luiceko
06/04/2017, 14:42
Si combinamos la scorpio con la cuenta esa que pagas 10 euros al mes por todos los juegos puede ser interesante, siempre y cuando saquen buenos exclusivos o novedades en el alquiler ese.

Pixar
06/04/2017, 15:02
Por desgracia no han dicho si esa CPU "personalizada" sigue siendo Jaguar o será ZEN, aunque es más que seguro que seguirá siendo Jaguar retocado. Así que de seguir siendo el mismo refrito subido de vueltas me parece a mi que se van a columpiar con el 4K @ 60fps

Por cierto destierran la ESRAM de una vez por todas, esa que iba a beneficiar de forma casi mágica la potencia de One y ponerla por las nubes según algunos...

pompas
06/04/2017, 16:06
Según parece es Jaguar a 2.3 ghz pero algo modificada, en esto no se si la modificación es la frecuencia :)

geltops
06/04/2017, 17:54
Mucho beneficio para contentar a sus accionistas.

Es así de claro.

maesm
06/04/2017, 18:52
Pues la idea es que corra los juegos actuales de Xone pero con mayor calidad gráfica/framerate, y además, parece que puede correr juegos de PC de forma nativa (es que es un PC prácticamente), por lo que tenemos un bonito HTPC de 500€ con BR 4K y retro compatibilidad con Xone...., no lo veo tan mala idea..., a ver que CPU y GPU montan, pues hasta puede ser interesante.

Marcos669
06/04/2017, 18:55
Pues la idea es que corra los juegos actuales de Xone pero con mayor calidad gráfica/framerate, y además, parece que puede correr juegos de PC de forma nativa (es que es un PC prácticamente), por lo que tenemos un bonito HTPC de 500€ con BR 4K y retro compatibilidad con Xone...., no lo veo tan mala idea..., a ver que CPU y GPU montan, pues hasta puede ser interesante.

No corre los juegos de PC de forma nativa.

DCO
06/04/2017, 20:06
Para el que quiera comprarse una Xbox mas cara que corra mejor los juegos en televisores 4k y Full HD, para un televisor HD mejor la Xbox One S. Al que no le interesen las consolas pues tendra PCs, moviles, otros hobbies y la vida real por delante.

maesm
06/04/2017, 21:18
No corre los juegos de PC de forma nativa.

https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/project-scorpio-the-witcher-3-4k/

He leído esta noticia y parece indicar que, gracias a W10 y al hard que lleva, sería casi un PC nativo.

Marcos669
06/04/2017, 21:29
https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/project-scorpio-the-witcher-3-4k/

He leído esta noticia y parece indicar que, gracias a W10 y al hard que lleva, sería casi un PC nativo.

Al chapuzas ni caso, es a la informatica lo que top gear a los coches, entre sus perlas destaca que la fury x iba a rendir igual que la 980 ti porque tenia los mismos Tflops

La arquitectura de scorpio es igual que la de one o las PS4

damian82
07/07/2017, 15:28
Project Scorpio por fin ha presentado sus principales características técnicas, pero lo cierto es que tendremos que esperar hasta el próximo E3 2017 para conocer más datos oficiales como los primeros juegos de la nueva consola de Microsoft, la fecha de lanzamiento y su precio. Pues bien, hoy os queremos hacer la espera más corta hasta que podamos conocer más detalles sobre Xbox Scorpio y os traemos las declaraciones de varias empresas de analistas que han hablado sobre el posible precio de la consola y la repercusión que podría tener en el mercado.

Lammoth
27/08/2017, 02:16
La consola lleva Jaguar modificado, no sólo en frecuencia, tiene modificaciones en el tipo de ordenes, han eliminado algunas y han potenciado otras para optimizarlo de manera que mejore su eficiencia en juegos

Meter Ryzen suponía un aumento de precio considerable.

Después de ver los resultados obtenidos puedo deciros que a día de hoy, por 499€ es la mejor maquina en relación precio-rendimiento para juegos a 4K nativos con settings altos.
6Tf en un sistema cerrado y diseñado para facilitar a las desarrolladoras el trabajo. Han llegado a realizar ports en unas pocas horas.

Marcos669
27/08/2017, 08:17
La consola lleva Jaguar modificado, no sólo en frecuencia, tiene modificaciones en el tipo de ordenes, han eliminado algunas y han potenciado otras para optimizarlo de manera que mejore su eficiencia en juegos

Meter Ryzen suponía un aumento de precio considerable.

Después de ver los resultados obtenidos puedo deciros que a día de hoy, por 499€ es la mejor maquina en relación precio-rendimiento para juegos a 4K nativos con settings altos.
6Tf en un sistema cerrado y diseñado para facilitar a las desarrolladoras el trabajo. Han llegado a realizar ports en unas pocas horas.

Claro que han hecho ports en pocas horas, porque tienen poco más que hacer que modificar en .ini de los settings siendo la misma arquitectura.

GOKU!
08/02/2018, 21:35
Supongo que Mocoshoft lo que espera conseguir con Xbox One X es hacer caja, eso al menos en sus planes sobre el papel, como toda empresa que piensa en obtener beneficios.

marcianus
13/03/2018, 10:06
Por curiosidad, una pregunta tonta, se "puede jugar" con teclado y raton a la "manera FPS de PC"?.

Me atrae la "inmediatez" de una consola dado que soy actualmente juigador muy ocasional, pero siempre me ha tirado para atras el uso de pad.