PDA

Ver la versión completa : PROBLEMAS MULTIPANTALLA CON GFORCE FX 5700

angelvilla
23/06/2004, 09:49
Hola saludos , haber si me podeis ayudar , me compre un gforce fx 5700 y no puedo poner el multipantalla o sea solo me deja utilizar la pantalla unica , la tengo conectada por RGB a una sony trinitron y la cosa es que solo me aparece un monitor en configuracion/opciones avanzadas ademas cuando le doy a detectar pantallas pasa lo mismo , incluso cambiando las opciones en propiedades de pantalla nview , o sea puedo verla en la tele o en el ordenador pero no los dos a la vez , antes tenia una ati 9200 y la podia ver en las dos a la vez (monitor y tele) aqui no, en el momento que selecciono la tele el monitor se apaga y viceversa, he actualizado los drivers y sigue igual . :(
gracias por leerlo :D

CaliPo
23/06/2004, 14:08
Yo con la FX5600 lo eh podido hacer, cuando lo probe tenia los drivers 56.72, prueba a ver. yo me acuerdo k eso de k se me apagaba una si ponia al otra, me pasaba con la GeForce 2 MX400 64 MB, pero con la 5600 nbi un problema ya te digo. :lol:

angelvilla
24/06/2004, 10:13
los driver que tenia instalados es la era la 55.05 o algo asi la marca de la tarjeta es aopen gforce fx 5700 y el sistema operativo es windows XP profesional version 2002 Service pack 1 , me estoy bajando de la pagina de ndivia la version 57.30 winxp64 haber si con estos driver se soluciona el problema , ya os contare haber que pasa , pensaria que era mi television pero es imposible por que cuando le pongo la ati 9200 vieja me coge las dos pantallas a la vez sin problema , muchas gracias :D