PDA

Ver la versión completa : TFT 18.1" microstar 399€ Vuestra Opinion.

duet
16/05/2003, 15:46
Pido opinion sobre TFT 18.1 microstar.
caracteristicas.

Resol. max. 1280*1024
Diagonal visible 46cm
Angulo de vision 160
Contraste 350:1
Luminosidad 250cd/m2

La vende media markt Alicante por 399€.

Alguien la tiene, Cual es vuestra opinion. Gracias.

Dshot
16/05/2003, 20:31
Hola Duet, no entiendo mucho de monitores TFT por lo que sus caractericticas tecnicas no las puedo comentar, pero en lo que respecta al precio, me parece muy interesantes.

Saludos.

Anonymous
18/05/2003, 00:35
K tal duet.
Ese lo vi yo en Media Markt y se veia chulo y quien sabe si a microstar se los fabrican otros con mas prestigio y no te digo que esta marca no lo tenga solo que no me suena.
Tb me fijaria en que tuviese dvi aunque por ese precio no lo creo y si no te importa eso pues adelante (otras marcas conocidas tampoco lo tienen y a precios superiores, al menos de 17"), despues de todo hasta muchos se han quejado de monitores de marcas conocidas y de gran nivel asi que miralo en funcionamiento y ya veras si te convence.
Si yo no me pillo un tft ahora es porque espero a que bajen un poco los de 19" con dvi y a poder ser de marca reconocida, asi que de momento aguanto con un crt de 19 si no quizas lo contrastase con otros.
Suerte y ya contaras si te lo pillas o no :wink:

agur
18/05/2003, 03:21
el contraste lo veo pobre,yo buscaria un contraste minimo de 400:1

por lo demás están bien las caracteristicas.

MasMaquina
21/05/2003, 17:41
Como te han dicho busca un monitor con mejor contraste. Preciasamente acabo e venir del MediaMarkt y fijandome en el funcionamiento de los monitores TFT los que peor se veian por falta de contraste eran los MicroStar y otros de una maraca muy rara. En el resto de las marcas la calidad de imagen entre unos y otros era inapreciable (por lo menos para mi y eso qye habia un monto de modelos de varias marcas funcionando).

Por cierto MicroStar = MSI ¿no?

NONABOL
22/05/2003, 15:57
De primeras, fijate en la nitidez de los textos, y en la del movimiientos de distintos elementos en la ventana al igual que en los negros. Si has ido al mediamarkt, solo está el cutre salvapantallas móvil de fondo rojo y un texto en pantalla de la marca en gran parte de los monitores, pero dando la brasa al personal, te ponen lo que quieras, y a laresolucion que quieras.
Respecto a los monitorews de 18 pulgadas, fijarse que realemtne ofrecen la misma resolucion que uno de 17, y en muchos casos con un tamaño de punto mas gordo (peor). Sinceramente, yo me olvidaría de ese microstar, y tiraría a por un Hyundai, un Sony, o incluso un LG (no van mal, por lo que he visto en varios sitios). La verdad es que lo mas importante en un ordenador es la calidad del monitor, yy por una pulgada de mas no merece la pena perder calidad.
Aparte, en el mediamark, algunos modelos de tft de microstar y otras marcas tipo nisupa conseguian algo que jamas habia visto en otros monitores tft: hacian efecto de frecuencia de refresco, como en los crt! Con eso me quedé a cuadros, y eso se observa mejor en el salvapantallas que tienen puesto, por la enorme masa uniforme de rojo.

fre3men
23/05/2003, 11:17
MSI = MicroStar Internacional así que ese monitor es de MSI , las antiguas placas de MSI se llamaban Microstar, no es en absoluto una marca desconocida entonces ;)
Un saludo.
PD: Por cierto ¿tendrá entrada DVI??? no lo creo por el precio.