PDA

Ver la versión completa : Recomendacion caja de ordenador grande, sobria y a ser posible barata

ryuks
28/06/2017, 13:53
Hola,

Ando buscando una caja de ordenador que como indico en el titulo sea grande, sobria y en caso de ser posible barata (mi presupuesto maximo seria sobre 60 euros). No busco que tenga leds ni temas de “tuning o gaming” (sobretodo si la encarece), pero si que me interesa que sea grande ya que prefiero pagar un poco de plus y evitarme el tener todos los cables apelotonados o tener maniobralidad si tengo que hacer algún añadido al pc como meter discos duros, cambiar el disipador, etc...

A ver que me podeis recomendar.

Gracias.

Agujose
28/06/2017, 14:26
Pues yo, después de ver infinidad de modelos, seguramente me pillle la aerocool aero 1000
El tema de la caja es muy subjetivo, te tiene que gustar es aspecto, la distribución interior... y hay mil modelos
Esta sale un poco mas cara, sobre los 75€, pero también tienes la aero 800, bastante parecida, por menos dinero

Güilson
28/06/2017, 16:45
A ver si te gusta. Creo que cumple todo lo que pides, salvo que se escapa un poco de precio. Esos tamaños es dificil verlos tan baratos como quieres, salvo que sean "todoplásticas": https://www.pccomponentes.com/fractal-design-define-r5-negra-con-ventana?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054124

Endyr
28/06/2017, 22:05
La Coolermaster Master box 5, en coolmod por 45 euretes es tu caja.
http://www.coolmod.com/cooler-master-box-5-negro-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=1509

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Agujose
28/06/2017, 23:32
Endyr, La coolermaster Master box 5 ¿Tiene dos bahías de 5.25 hacia el exterior?

Es que en algunas fotografías aparece con el frontal de una pieza y he visto otras donde parece que el frontal tiene dos bahías de 5,25. El tema es que tengo un frontal de asus que ocupa dos bahías de 5,25, y si no tiene los dos huecos de 5,25 no puedo instalarlo

farenheit 452
29/06/2017, 07:17
Hay varias versiones de esa caja, además a veces los soportes se venden aparte (en Cooler Master los accesorios no son baratos)
Tampoco se si es perfectamente compatible con ese frontal de 2 x 5.25 , hay cajas que permiten instalar dos de 5.25 pero no uno doble.
Creo que si estás interesado lo mejor es que preguntes en Coolmod directamente (sobre el modelo en concreto que está de oferta), indicándoles el frontal exacto que quieres instalar de Asus, no sea que luego te encuentres que no sea compatible. Son amables y te responderán.

Endyr
29/06/2017, 12:48
Endyr, La coolermaster Master box 5 ¿Tiene dos bahías de 5.25 hacia el exterior?

Es que en algunas fotografías aparece con el frontal de una pieza y he visto otras donde parece que el frontal tiene dos bahías de 5,25. El tema es que tengo un frontal de asus que ocupa dos bahías de 5,25, y si no tiene los dos huecos de 5,25 no puedo instalarlo
La mía si que tiene 2 bahías. Puedes preguntar a Coolmod si tienes dudas.
Personalmente estoy contento con ella, grande, fresca y sobria.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk