PDA

Ver la versión completa : que opinais?

TheArkyMen
21/07/2017, 10:23
Hola me quiero montar un pc para jugar, tengo en mente montarme este pc:

Processador: Amd Ryzen 5 1600
Memoria Ram: Corsair Vengance LPX 3200mhz 2x8gb
Placa base: Asus B350 Prime Plus
Caja: Nox Hummer MC

Cosas que tengo:

SSD y Discoduro de 1tb

La fuente tengo una cooler master g450M, no se si tiraria con este equipo, para la grafica aun no se como maximo una gtx 1070

esto en amd, lo que viendo que hay que hacer oc..me hecha un poco para atras y no se si ir a intel...

JMRD
21/07/2017, 10:48
Veo el equipo balanceado.
Me parece buena combinación.

En cuanto a la fuente debe aguantar.
En conjunto los 300w no creo que los haga a tope de consumo y lo único que hace falta es saber la potencia real que da esa fuente.
Yo personalmente ante componentes nuevos metia una de 500-600w reales que se calentara menos al llevarla a media carga.

pd.

Esa fuente hara como unos 380-400w reales y la veo un poco justa la verdad.
No es que vaya a explotar nada y te funcionara sin problemas pero se te va a poner calentica si pasas un test que estrese el equipo al completo.
Todo por tal de que tengas un equipo fresco lo digo.

TheArkyMen
21/07/2017, 11:56
Veo el equipo balanceado.
Me parece buena combinación.

En cuanto a la fuente debe aguantar.
En conjunto los 300w no creo que los haga a tope de consumo y lo único que hace falta es saber la potencia real que da esa fuente.
Yo personalmente ante componentes nuevos metia una de 500-600w reales que se calentara menos al llevarla a media carga.

pd.

Esa fuente hara como unos 380-400w reales y la veo un poco justa la verdad.
No es que vaya a explotar nada y te funcionara sin problemas pero se te va a poner calentica si pasas un test que estrese el equipo al completo.
Todo por tal de que tengas un equipo fresco lo digo.

si, lo que pensaba, y sobre amd o intel?

JMRD
21/07/2017, 12:07
si, lo que pensaba, y sobre amd o intel?

Pues sobre lo que hay ahora mismo y si no quieres esperar a la nueva serie de INTEL creo que un 1600 es una gran elección frente a los I5K actuales. SIN DUDA.

Tienes que ver que en casi todas las reviews apañan milagrosamente todos los INTEL sobre 4,5 o 5,0 ghz y eso ni de coña o lo harán puntualmente para estas pruebas poco demandantes por que llevar un HOT de estos no es nada facil ni para 4,5 y mucho menos para 5,00 ghz.

Es algo curioso pero en casi todas las reviews lo hacen como si fuera un juego de niños.
Me imagino que los abrirán o algo y aun así un 1600 en computo es bastante mejor lo que a la larga da mas vida útil a una CPU para todo.
Sobre la base de sus clock stock casi salen parejos en juegos pero el 1600 en casi todo es mejor por no decir que se acerca en productividad o a veces supera a los 7700.

https://www.youtube.com/watch?v=QewJ6IzU8Hs&t=3s

Desactualizado
21/07/2017, 16:14
Es que las reviews pueden llevar a engaño, pongamos que esté hecha a 20/24º con uno de estos: https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-xlc-predator-240-kit-refrigeraci-n-l-quida

Luego llegas tú con tu disipador de 35/60 Euros en Madrid o Sevilla , en Julio, a 42º y no es lo mismo. Además, esos OC s tan extremos pueden llegar a comprometer la estabilidad y fiabilidad del equipo. También iría a por el 1600.

Salu2.