PDA

Ver la versión completa : Nuevo PC Ryzen ayuda por favor

Norest
01/08/2017, 12:48
Hola chicos parece que si doy el salto a Ryzen, os dejo presupuesto mas abajo, en el tema de la VGA esta en el aire por culpa de VEGA quizás no cómprela VGA tire con una guarra que tengo por casa. La fuente me gusta que sea modular aunque es cara, pero como montaría yo el pc me gustaría dejar los cables mínimos.

Presupuesto máximo que dispone el Usuario. 1300€

Uso que le dará al PC. Jugar a 1900X1200 quizás a Destiny 2 (si, se que me sobrara maquina )

Posibles ampliaciones. NO

Uso de SLI/CrossFire. Esto es, si vais a poner 2 o más tarjetas gráficas unidas como si fuera una sola. NO SLI

Pensáis hacer Overclock. Esto es, si vais a querer subir la velocidad al procesador. OC mínimo a 3.7 me conformo 3.8 seria lo máximo pero NO 4.0

Necesitas la caja o gabinete. Si la indicada en el presupuesto

Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución. NO mi monitar es 1920X1200 quizás a futuro lo cambie pero no a 4K

Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: como DVD, discos.... y si estos son IDE o Sata..... Nada todo nuevo

¿Queréis el PC montado por la propia tienda? En principio no, montare yo será mi primer AM4, mi principal duda es si la con la bios de la placa arrancara el R5 ya que me han informado que con las primeras bios solo arrancan los R7

Si no sois de España, indicarlo también, porque aquí, por lo general, se ponen configuraciones de tiendas Españolas. España

https://www.pccomponentes.com/configurador/56D25cFe0
Muchas gracias por las opiniones

chipster
01/08/2017, 13:33
Esa fuente se me antoja un pelín justa si vas a hacer OC a la tarjeta de video y al micro, yo iría por una de 600 o 650W en su defecto, pero la marca que has puesto es buena, por lo demás me parece una buena configuración, lo único que no se es si el disco duro para NAS irá bien o si habrán otros que den mejor resultado siempre que lo gastes como interno, WD blue, black o un seagate barracuda de 7200rpm.
El destiny 2 saldrá optimizado para ryzen ya lo han dicho así que por ese aspecto no hay que procuparse.

2helm
01/08/2017, 14:00
Hola, a mi no se me ve tu presupuesto, y estoy entrando desde el Pc. No se si es cosa mía o les pasa a los demás.

Te pongo esta configuración:
http://www.pccomponentes.com/configurador/325354FcE
Yo tengo un Ryzen 5 1600 a 3700 (lo he puesto a 3800,3900 y 4000, pero las temperaturas y el voltaje a 3700 me parecieron el punto perfecto para 24/7), con esta placa y Ram funciona todo muy bien, con el disipador de Stock y sin subir voltaje en Idle está entre 30-40º con temperatura ambiente de 28-30º. En realidad mi configuración es casi calcada.
A mi me arrancó perfectamente con la BIOS que venía, pero lo primero que hice fue actualizarla.

Norest
01/08/2017, 17:06
@chipster solo hare OC al micro
@2helm te copia el HD mecánico como rinde la 1070 con Ryzen?
Gracias a los dos, voy a ver si formalizo la compra hoy y paso a buscarlo en tienda mañana (ojala)