PDA

Ver la versión completa : Presupuesto 1900€ gaming

m0rk
04/08/2017, 14:28
Presupuesto máximo que dispone el Usuario: 1900€

Uso que le dará al PC: Exclusivamente juegos.

Uso de SLI/CrossFire: No

Pensáis hacer Overclock: No

Necesitas la caja o gabinete: Si

¿Queréis el PC montado por la propia tienda? Si

Hola, quiero comprar ordenador exclusivamente para jugar. En la lista que os adjunto solo tengo claro el procesador y la gráfica. La caja me gusta mucho pero no se si es buena.El resto de componentes los elegí por precio. Pero estoy abierto a culaquier cambio. Mi intención es jugar a 1080p 144hz en ultra el máximo de años posibles, respetando el presupuesto de 1900€. He leído que los ryzen contra mas potente la memoria mejor rinde. Por eso me decanté por este modelo de ddr4. Pero he leído que muchas marcas de memorias tienen problemas con las placas AM4.
No se si será suficiente esta fuente de alimentación y si es buena combinación de placa y ram para el ryzen 1700. Espero que me podáis is ayudar.
Os dejo mi lista: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e3yb

De antemano, muchas gracias.

chipster
04/08/2017, 18:46
Métele un placa con al menos 4 slot para memoria, si algún día le metes un disipador grande al menos no te comerá el primer modúlo de RAM.
Por lo demás, dado que es exclusivo para jugar y no le vas a hacer overclock yo pillaba unas memorias como máximo de 3200, con esa placa dudo que puedas ponerlas a mas frecuencia.
En cuanto a la fuente podrías estirarte a una de mejor calidad, Corsair RM650i 80 Plus Gold 650W Modular por ejemplo. Y de almacenamiento si no vas a darle un uso profesional al SSD pilla el 850 evo de 500GB que te ahorrarás un pico y es muy veloz igualmente.
Saludos.

m0rk
05/08/2017, 00:08
Métele un placa con al menos 4 slot para memoria, si algún día le metes un disipador grande al menos no te comerá el primer modúlo de RAM.
Por lo demás, dado que es exclusivo para jugar y no le vas a hacer overclock yo pillaba unas memorias como máximo de 3200, con esa placa dudo que puedas ponerlas a mas frecuencia.
En cuanto a la fuente podrías estirarte a una de mejor calidad, Corsair RM650i 80 Plus Gold 650W Modular por ejemplo. Y de almacenamiento si no vas a darle un uso profesional al SSD pilla el 850 evo de 500GB que te ahorrarás un pico y es muy veloz igualmente.
Saludos.

Muchas gracias por responder, okey pues voy a hacerte caso en lo de la fuente de alimentación y en el SSD. ¿Me recomendáis alguna combinación de placa y ddr4?

chipster
05/08/2017, 10:36
Mira en la QVL de la placa asus que te vas a comprar, estas son mas baratas y si te valen pues a ellas aun asi esas que has puesto las veo bien de precio, dado que el resto están por las nubes.
http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-v-black-16gb-1x16gb-3200-mhz-pc4-25600-cl16-memoria-ddr4-precio
Y placa si le puedes meter una atx mejor, antes de la que has puesto si te gusta asus y en formato pequeño esta merece mas la pena: asus-prime-b350m y si puedes permitirtelo esta mejor asus-prime-x370-pro y esta ultima es de lo mejor de asus, pero mas cara asus-rog-crosshair-vi-hero.