PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece esta configuración gaming?

Anthony86
17/08/2017, 11:13
Hola a todos!

Estoy pensando montar un PC gaming, sería el primero que monto por piezas, por lo que ando un poco perdido.

Buscando por ahí he visto este:

https://gamerpc.es/mejores-configuraciones-pc-gamers/

Sería el de 750 euros, que es más o menos el presupuesto que tengo.

Sobre todo lo quiero para jugar y para algo de Photoshop, aunque nada profesional.

Lo que menos me convence es la GTX 1060 de 3GB, ya que he leído por ahí que es poca memoria hoy en día... Pero claro, tal y como están las tarjetas gráficas hoy en día, si voy a por la versión de 6GB u otra superior, ya se sale de mis posibilidades.

Bueno, espero vuestros consejos, gracias!

tarheel
17/08/2017, 11:53
Esa gente no pone un Ryzen ni aunque se lo regalen ;-)

apriliars3
17/08/2017, 13:32
Mala época para montarte un 7600K

currinxe
17/08/2017, 13:41
Espera a coffee lake, opinión personal :)

Un saludo señor!

LIFE
17/08/2017, 16:10
Como bien dice currinxe esperarte te saldrá a cuenta

Tanto al bolsillo como al rendimiento :)

Anthony86
20/08/2017, 12:46
Muchas gracias por vuestras respuestas! Y perdonad la tardanza en contestar, pero he estado fuera y apenas me he podido conectar.

Pues sí que había pensado esperar al Coffee Lake, pero me corre un poco de prisa, y como aún no se sabe la fecha de lanzamiento... Pero bueno, creo que se presenta ya mañana, supongo que ahí dirán cuándo estará disponible.

Esa gente no pone un Ryzen ni aunque se lo regalen ;-)

También he pensado en la posibilidad del Ryzen, pero tengo entendido que entre el i5-7500 y el Ryzen 5 1500x, que sería un poco el equivalente, no hay mucha diferencia para gaming, y si acaso el i5 es algo mejor. No sé si me pierdo algo.

currinxe
20/08/2017, 12:53
Exacto señor @Anthony86, se presenta mañana CoffeeLake y a la venta supongo que lo pondrán para octubre más menos...

saludejos :)

fmvictor
20/08/2017, 12:59
Exacto señor @Anthony86, se presenta mañana CoffeeLake y a la venta supongo que lo pondrán para octubre más menos...

saludejos :)

Si lo presentan mañana... yo diría que en septiembre está fijo, y probablemente con stock en las tiendas a lo largo de la primera quincena como muchisimo.

apriliars3
20/08/2017, 13:03
En Reddit he visto que lo presentan mañana 21 de Agosto con el eclipse solar para vender ya mismo.

Me extraña muchísimo y más que salga tan pronto, lo normal es que para Septiembre o así.

currinxe
20/08/2017, 13:11
Si lo presentan mañana... yo diría que en septiembre está fijo, y probablemente con stock en las tiendas a lo largo de la primera quincena como muchisimo.

Perfecto..., a ver si te escuchan los de Intel..., no obstante yo hasta finales de septiembre no podré agenciarme el 8700K que creo va a ser lo mejor para gaming, aunque el i5 8600k de 6 núcleos y 6 hilos también le tengo echado el ojal!!! xD...; así pues... con calma.

Saludossss!!!