PDA

Ver la versión completa : Ordenador para 3d

nosgoth
25/08/2017, 17:21
Hola a todos, estoy pensando en mi próxima configuración. Estoy empezando a usar programas como 3dmax, zbrush, keyshot, etc...
Así, pues voy a cambiar el i3 por algo mas potente.
Lo que tengo en mente por ahora es:
Ryzen 1700
Disipador: Noctua NH-U12s (había pensado el D15 pero el peso que tiene me echa para atrás)
Placa base: Asrock AB350m Pro4 o Asrock AB350 Pro4.
Ram: 16gb Aun sin decidir cual sera.
HDD: usare los 3 que tengo, 2 de ellos SSD
Grafica: sin confirmar (esperando un poco que se acabe el tema de la minería para pillar algo decente de precio)
Fuente: había pensado algo de la marca Seasonic ya que la que uso actualmente es una s12 650w y me ha funcionado de maravilla.
Caja: tengo 3 candidatas, fractal design c, Phanteks Enthoo pro M o una Cooler master Mastercase 5.

Que caja os parece mejor sabiendo que me gustaría que hiciera el mínimo ruido, pero que estuviera bien refrigerada. (si le estoy dando caña al pc no me importa que suene algo).
Va a ir metida entre un ropero y la mesa del escritorio. El hueco tiene 29cm de ancho así que no va a estar pegada del todo por ningún lado y hacia arriba esta todo despejado.

Os pregunto sobretodo la caja, ya que ahora mismo la cooler master esta de oferta en pccomponentes, y seria para comprar ya la caja y guardarla para cuando valla comprando el resto del pc.

Gracias de antemano a todos.

nosgoth
26/08/2017, 13:37
Bueno, al final me comprado la Cooler master Mastercase 5, creo que tendré mejor flujo de aire con los 3 ventiladores en el frontal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk