PDA

Ver la versión completa : Se queda clavao en el escritorio

Bau
24/06/2004, 09:58
Vereis,

Ayer a la noche enciendo el PC .. y .. meto mi clave. Muy bien, se empieza a iniciar Windows, se me abre la imagen del fondo del escritorio, y sale el ratón como pensando ..

Pero de repente, la carga no sé porqué se bloquea, y al lado del reloj no sale ningún icono cargado. Es decir, hay como un problema en la carga de los inicios rápidos que hay al lado del reloj. Con lo que se bloquea no quiero decir que también lo haga el ratón, sino que puedo el ratón al menos se puede mover. Normalmente de lo de al lao del reloj lo primero que carga es el Karsperky (un antivirus) y este no lo carga. Y por consiguiente no carga ni el MBM, MSN, etc etc etc ..

El caso es que me quedo, con el escritorio abierto, pero, no puedo ejecutar nada. Me explico, doy doble click en Mi PC y no pasa nada, le doy a Inicio y no pasa nada .. le doy a .. Control+Alt+Supr y no pasa nada ..

Mira que llevo tiempo en esto, pero no me había pasado nunca nada tan raro. Tenía pensando darle a Inicio/Ejecutar y con la orden mvsetup hacer un inicio selectivo, para no cargar el Karsperky (ya que sospecho de el) pero como el ordenador va como si estuviera tonto .. pues no puedo.

No sé si se os ocurre alguna idea, sería una pena perder todas las copias de seguridad que tengo ..

PD: Aver si va a ser un virus de esos ..

Salu2

aanarko_
24/06/2004, 12:09
si piensas ke puede ser un virus pasale un antivirus con el cd antes de entrar en windows(yo esto no se si se podra hacer, porke io nunka instalo antivirus ke xupan muxos rekursos, pero estoi kasi seguro de ke si ke se puede hacer) ademas el antivirus ke tienes no es komo el panda =) ya es algo mejor xD.

sinofunciona con eso...
no tengo ni idea de ke podria ser, yo formatearia pero creo haber leido ke no tenias muxas ganas de hacerlo.... :), normal.

un saludo.

zagloj
24/06/2004, 14:00
Bien, prueba a iniciar en modo seguro, pulsando F8 al arrancar repetidas veces y escanea desde ahí.
Lo de ctrl+alt+supr debería funcionar, yo he conseguido usarlo (ProcessExplorer) cuando ni siquiera arrancaba el modo a prueba de errores.
Espero que tengas suerte ;)

PD Parece ser el XP, si no encuentras virus prueba e restaurar desde donde te he dicho antes.

Bau
24/06/2004, 16:00
Bueno, gracias a los dos. He arrancao en F8 y he desintalao el antivirus de la casa Karspersky y bingo! era eso .. no sé k le ha podido pasar que se ha quedao trabao o algo .. algún bug, no sé.

Menos mal, ahora voy a grabarlo todo a cd´s que después de verle las orejas al lobo ya se sabe ..

Salu2

K6-2
25/06/2004, 12:56
yo creo porke te consumia muchos recursos para iniciar suele pasar cuando se inician muchos programas con windows