PDA

Ver la versión completa : la 9800pro de appinformatica

EL_KAISER
24/06/2004, 12:03
Wenas
He visto esta tarjeta en appinformatica, y es el unico sitio donde la puedo encontrar fisicamente, porque de otra formas (al menos en mi ciudad) tengo que pedirla online, y con los gastos de envio y demas se me queda sobre los 227€ (que es lo que cuesta en appinformatica)

La que tienen es esta
http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/app3670.htm
Yo supongo que es la retail, lo que no se es si llevara el core R360, que seria mejor, verdad??

EL problema es que para verla yo tiene que pedirla, con lo cual me la tendria que llevar
Alguno la ha comprado aqui?? Supongo que es la misma que ésta de Alternate (http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gs24)

Si es así, alguno que la haya comprado en alguno de los 2 sitios sabe si tiene el core r360...??

salu2

Gus
24/06/2004, 12:53
Wenas
He visto esta tarjeta en appinformatica, y es el unico sitio donde la puedo encontrar fisicamente, porque de otra formas (al menos en mi ciudad) tengo que pedirla online, y con los gastos de envio y demas se me queda sobre los 227€ (que es lo que cuesta en appinformatica)

La que tienen es esta
http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/app3670.htm
Yo supongo que es la retail, lo que no se es si llevara el core R360, que seria mejor, verdad??

EL problema es que para verla yo tiene que pedirla, con lo cual me la tendria que llevar
Alguno la ha comprado aqui?? Supongo que es la misma que ésta de Alternate (http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gs24)

Si es así, alguno que la haya comprado en alguno de los 2 sitios sabe si tiene el core r360...??

salu2

Yo tengo un amigo que se la compró allí...

SApphire radeon 9800 Pro, vienen con caja, cables varios adaptadores... cd drivers y cd de DVD. Sin juegos....

Le pasé el aida32.. es una 9800 pro de 256 bits...

La verdad es que lo bueno es que si tienes algún problema vas a la tienda y la cambian... Además los de App no te ponen pegas... por lo menos los app que conozco.

Suerte es una buena compra....

Pepurcio
24/06/2004, 13:13
Wenas,

Antes de comprar la Sapphire en tu tienda App, intenta que el encargado de la tienda verifique que la Radeon 9800 Pro que te va a llegar tenga el bus de 256bits. Te lo digo, porque tengo una tienda App y la última que me llegó tiene el bus de 128bits, lo pone en una pegatina en la caja "128-Bit Edition" y el AIDA dice:

- GPU R350.
- Core 325Mhz.
- RAM 580 Mhz.
- Puntación 3Dmark2003 build 340 -> 3993 ptos [PIV 2,8 Prescott + 2x512 DDR 400 + Asus P4800P-E Deluxe].

Esta tarjeta la voy a devolver pero creo que el mayorista tiene agotadas las de 256bits ...

PD. La 9800 Pro de 128-bits, tiene el PCB totalmente distinto a la de 256btis, no lleva memorias BGA y el dispador es negro como el de las antiguas 9700.

Un saludo & suerte.

escoces
24/06/2004, 13:40
EL_KAISER, esta tarde voy a montar la mia de APP, si te esperas a mañana por la mañana, te digo que core lleva. De todos modos la que yo he comprado es de 256 bits.

escoces
25/06/2004, 08:45
la mia lleva el R360.

modeo
25/06/2004, 16:18
me prometieron tras verla en version 256 bits, que me llegaria el lunes 21 pasado y aqui estoy posteando y cagandome en su p*** m***, me llegó el lunes con una de 128 bits, y eso que me hizo esperar 1 semana para confirmar el modelo, que le llegaba. vamos que si estaba de acuerdo con el modelo que le llego para un cliente, que me la pedia, para que el no tuviese problema con el distribuidor. y va y me trae la de 128 bits!
me confeso que yo era un consumidor anormal, pq al conocer las caracteristicas de la 9800 pro 256bits core 380...., pq se es a otro le vende la de 128 bits por una de 256 bits, pq total son 9800 pro.
me hizo perder 3 semanas para esta puta mierda. estoy que reviento le dije que el lunes si no me diera una rspuesta firme, ya se la puede comer con patatas.
en app, no quiero ni que me dean los buenos dias, no vuelvo mas. lunes les llamo por telefono pa no tener que ir alli.
me voy a comprar la his iceq de 128 bits, pq es la unica que veo en santiago en las tiendas. en las otras solo hay mierda.
si hay alguien de coruña vigo, o a como maximo 200 km de santiago que me recomiende una tienda con la direccion que voy alla.
por internet ni hablar.
y yo dcia que pcbox era malo. me cachis en la leche. el app se lleva la palma.
el tio esperaba que le cambiase el distribuidor la de 128 bits para luego pedir la mia. y como no le hacian caso me hizo perder otra semana.
ya escribire en condiciones un post mejor explicado.
iros a otra tienda, pq os van a joder en app.
que rabia. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

modeo
25/06/2004, 16:24
joder quise decir la His iceq excalibur de 128 mb, de 256 bits y con el artic cooling metido. ya se que es cara pero quiero la tarjeta para ayer. me sale en santiago a 314 € es cara pero ya no puedo mas, pq si espero mas me compro una x600 :rall: (este emoticon me mola un huevo).

Gekkani
25/06/2004, 16:30
me confeso que yo era un consumidor anormal, pq al conocer las caracteristicas de la 9800 pro 256bits core 380...., pq se es a otro le vende la de 128 bits por una de 256 bits, pq total son 9800 pro.

Esto demuestra en que clase de pais vivimos, donde las tiendas de informatica venden MIERDA de tercera categoria como "lo ultimo para jugar", donde tratan a alguien que conoce las caracteristicas de un producto de consumidor anormal, y donde los tenderos estos le encasquetan a la gente una 9800 PRO capada como una normal y se quedan tan felices.

Te puedo decir que yo en APP informatica pregunte hace unos meses por una 9800 PRO y me dijo el tio que para que queria yo algo tan caro y que ademas no lo tenia, que para jugar (palabras textuales) "una pachanguita al Quake III" valia la 9200 que montaba en todos los equipos :shock:

Payaso.

Pepurcio
25/06/2004, 16:56
me prometieron tras verla en version 256 bits, que me llegaria el lunes 21 pasado y aqui estoy posteando y cagandome en su p*** m***, me llegó el lunes con una de 128 bits, y eso que me hizo esperar 1 semana para confirmar el modelo, que le llegaba. vamos que si estaba de acuerdo con el modelo que le llego para un cliente, que me la pedia, para que el no tuviese problema con el distribuidor. y va y me trae la de 128 bits!
me hizo perder 3 semanas para esta puta mierda. estoy que reviento le dije que el lunes si no me diera una rspuesta firme, ya se la puede comer con patatas.
en app, no quiero ni que me dean los buenos dias, no vuelvo mas. lunes les llamo por telefono pa no tener que ir alli.
me voy a comprar la his iceq de 128 bits, pq es la unica que veo en santiago en las tiendas. en las otras solo hay mierda.
si hay alguien de coruña vigo, o a como maximo 200 km de santiago que me recomiende una tienda con la direccion que voy alla.
por internet ni hablar.
y yo dcia que pcbox era malo. me cachis en la leche. el app se lleva la palma.
el tio esperaba que le cambiase el distribuidor la de 128 bits para luego pedir la mia. y como no le hacian caso me hizo perder otra semana.
ya escribire en condiciones un post mejor explicado.
iros a otra tienda, pq os van a joder en app.
que rabia. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tu problema es el siguiente. Pedimos una 9800 pro a un cliente, llegó la viste, era la buena. Tu querías otra, bien, te dijimos la fecha de entrega, aceptaste la reserva. Llegado el día llegó tu tarjeta y era la edición de 128-bits que nosotros NO habiamos pedido. Bien vienes y te expliacmos el tema, parece ser que lo entiendes, es mas te muetras muy razonable. Acto seguido llamamos al mayorista para solicitar el cambio de gráfica y este nos dice que nanai, que eso es lo que hay, que de las de 256bits no tiene. Te comentamos el problema, entiendes que nosotros no pedimos una 128bits para estafarte, y te pedimos disculpas.

Repito, aunque sea a así de triste, es posible, de hecho ocurre muy a menudo, que los mayorsitas nos dejen en bragas enviando un producto similar al que le pedimos.

Sin acritud, pero que se diga la verdad.

Pepurcio
25/06/2004, 17:05

Esto demuestra en que clase de pais vivimos, donde las tiendas de informatica venden MIERDA de tercera categoria como "lo ultimo para jugar", donde tratan a alguien que conoce las caracteristicas de un producto de consumidor anormal, y donde los tenderos estos le encasquetan a la gente una 9800 PRO capada como una normal y se quedan tan felices.

Te puedo decir que yo en APP informatica pregunte hace unos meses por una 9800 PRO y me dijo el tio que para que queria yo algo tan caro y que ademas no lo tenia, que para jugar (palabras textuales) "una pachanguita al Quake III" valia la 9200 que montaba en todos los equipos :shock:

Payaso.

Claro que demuestra el pais en que vivimos, tu por ejemplo nos tachas de estafadores, cuando en ningún momento sabías si lo que dice modeo es verdad. Es mas, ¿como te atreves a afirmar que YO he intentado timar a modeo? sin saber si este chico dice la verdad o no. Desde luego sois la leche ...

PD. Yo me limito a vender lo que la gente me pide, ni mas ni menos, lo que hacen los demas tiendas me trae al pairo. Pero desde luego no admito que se me tache de mentiroso ni estafador cuando lo único que ha ocurrido es que nos llegó una gráfica que no era la que pedí, hecho que se le explico al cliente y que entendió.

brotherik
25/06/2004, 17:33
Saludos!!!!

Vamos a ver yo me he comprado todo el ordenador en app.Voy a intentar dentro de lo posible que mi opinión sea lo más objetiva posible.Cosas buenas (o muy buenas)que para mí tiene app:

1/ si tienes un problema vas allí y no te ponen el más mínimo reparo en solucionarlo.
2/la mano de obra es totalmente gratis.
3/en mi caso muy buena atención a los clientes

En su contra podría decir que me instalaron una pixelview fx5200 diciéndome que con esta tarjeta no tendría problemas(y es una castaña de mucha consideración).

En términos generales estoy contento con la tienda porque me aceptan que devuelva la pixelview y la cambie por una sapphire 9800 pro,abonando la diferencia.

¿será la de 128 bits?

Ya le he comentado que si es esa no me la pida.

En fin, esta es mi experiencia.Seguiré informando de como acaba el caso de la sapphire 9800 pro.
saludos!!!

Gekkani
25/06/2004, 17:56

Payaso.

Claro que demuestra el pais en que vivimos, tu por ejemplo nos tachas de estafadores, cuando en ningún momento sabías si lo que dice modeo es verdad. Es mas, ¿como te atreves a afirmar que YO he intentado timar a modeo? sin saber si este chico dice la verdad o no. Desde luego sois la leche ...

PD. Yo me limito a vender lo que la gente me pide, ni mas ni menos, lo que hacen los demas tiendas me trae al pairo. Pero desde luego no admito que se me tache de mentiroso ni estafador cuando lo único que ha ocurrido es que nos llegó una gráfica que no era la que pedí, hecho que se le explico al cliente y que entendió.

Perdona pero yo me baso en la experiencia que tengo de 10 años comprando en las tiendas de mi ciudad.. y el 95% son unos inutiles de cuidarse.

Ademas yo a ti no te he acusado de nada, pq nose ni quien eres, lo digo en base a mis experiencias y con la APP de mi ciudad.

Lo que cuenta este chico, sea cierto en este caso o no, esta a la orden del dia.

Pepurcio
25/06/2004, 18:10
Wenas,

Supongo que habré malinterpretado tus palabras. Te pido disculpas.

Gekkani
25/06/2004, 18:15
Eran dadas a mal interpretacion. No pasa nada. :smile:

brotherik
25/06/2004, 18:29
Estoy encantado de que se haya firmado la pipa de la paz. se nota que hay "buena peña" por este foro.

Pepurcio por lo que comentas conseguir la de 256 bits está complicadillo.lo digo porque yo la he encargado en la app de mi ciudad.

saludos!!

Pepurcio
25/06/2004, 18:58
Wenas,

Pepurcio por lo que comentas conseguir la de 256 bits está complicadillo.lo digo porque yo la he encargado en la app de mi ciudad.

Te comento, el mayorista que nos suministra los productos de Sapphire, nos ha dicho que no tiene plazo de entrega para las de 256-Bits. Si tienes suerte, quizás a ti te llegue la buena.

Saludos y aver si tienes suertecilla :smile:.

penelopez
25/06/2004, 19:16
Lo ultimo que se esperaba modeo es que estuviese por aqui el de la tienda XDD

morbol
25/06/2004, 22:42
Yo tambien he estado un par de semanas esperando la tarjeta y hoy me han traido la de 128..
Menuda cara la del dependiente, al decirle que esa no era la que quería, que era de 128 bits y yo la queria de 256, y va el tio se me pone chulo y me dice que lo pone muy clarito en la descripcion "128Mb de DDR" que eso ya me lo dijo él al hacer el pedido.

Pero bueno tras una breve explicacion para tontos, le explique lo del bus de la memoria y tras hacer una llamada a un tal "JOSE"? (otro individuo bastante espabilado en el tema por lo que se ve, que trabajaba en el mayorista) va y me dice que la version de 256bits ya no se fabrica por que(ATENCION!) se calentaban mucho.Arggg cuando me dijo eso me quede un par de segundos en shock, y me dispuse a irme. pero antes de salir coje el tio y me dice que si quiero que me trae una 9600PRO que es casi igual que la 9800PRO y encima vale ¡¡ 10€ menos!! ¡Coño que ofertón!!

Juas menudo personaje mas incompetente (aunque incompetentes los hay en todos los sitios), desde luego la primera y la ultima vez que entro en APP, ni en el de mi ciudad por motivos obvios, ni en cualquier otro APP, porque si no me llego a dar cuente de la pegatina, ni saber que las memorias de 128 son rectangulares en vez de cuadradas, me hubieran vendido la tarjeta, pues ni en el presupuesto, ni en la descripcion de la web pone nada que haga sospechar que es la version recortada, ademas las fotos que salen allí son las de la version de 256bits.

Y lo que ha dicho antes "Pepurcio" de que el mayorista tenia las tarjetas agotadas.....pff MENUDA CHORRADA, hay que ser mu tonto para no darse cuenta de que estos señores lo que intentan es colar estas tarjetas a los que no tienen mucha idea de informatica
Y no intentes hecharle la culpa al mayorista diciendo que aveces manda productos "ligeramente" diferentesa los que se le piden, porque llevo mirando esta tarjeta en la web de app desde hace dos meses y valia 280-290€ y hace 3 o 4 semanas bajó a 227€ y la descripcion del producto continuó igual (curiosa casualidad eh?)

Asi que ?por que no llamas a la central de APP o donde sea y dices que cambien las especificaciones y el nombre de la tarjeta en todas sus tiendas para que la gente sepa lo que compra?
No se por que, pero me da a mi que esto no lo vais a cambiar porque de 10 personas que entran a buscar esta tarjeta 8 se la llevarán a su casa por que no saben diferenciarlas.

Juass, menuda parrafada que he soltao :P , es que estoy bastante mosca con esto, lo siento.

Enga Saludos a todos

drako_amg
26/06/2004, 00:47
Weno, "viajero" (el_kaiser ya me entiende ;) ) resulta ke un chaval de aki del foro, no se ve muxo, pero esta :lol: , se ha comprado la 9800PRO de app, ya ke kurra alli, pero en madrid, y resulta ke la SHAPPIRE 9800pro 256mb DDR 2 tene el BUS de 256bit, asin, ke si la grafica es la shappire la ke te traen, pillala, ke kon seguridad al 98% es de 256bit.

Salu2 a todos!

morbol
26/06/2004, 00:54
drako_amg:
Pero esa es la de 256 Mb hombreee, que valdrá 300 y pico euros y ademas lleva DDRII. La que interesa es la de 128Mb con bus a 256. Ainnnsss :lol:

modeo
26/06/2004, 01:06
en primer lugar quiero pedir perdón a la gente que ha leído el post, pq no debí escribir de esa manera, ya que aunque uno tenga la razón, la pierde automáticamente cuando entra en el terreno de los insultos, y además es una falta de respecto para el que la lee.
Tambien quiero disculparme con la tienda de Santiago de Compostela APPInformatica y sus vendedores, por la falta de tacto, más bien la agresión verbal de la que fueron victimas, pues podría exponer el problema perfectamente con otras palabras sin insultar.

dicho esto vamos aclarar el tema, y zanjarlo.
voy a la tienda el dia 7 de junio para pedir la 9800 pro de 256 bits, core 380 mhz, y memorias 680 mhz. no sabían las características, y me dijeron que esperase una semana, pq les llegaría una que habían encargado para un cliente, y si fuera la autentica me la encargarían.
yo hasta ahí, totalmente de acuerdo, pq es una buena manera de evitar malos rollos. 7 dias despues voy a la tienda a ver la tarjeta y veo que es la que yo quería, y se la encargo. solo tengo que esperar al dia 21.
cuando llegué a la tienda el dia 21 para recogerla, el encargado me dijo que no me iba gustar lo que tenia, pq el distribuidor se había equivocado y le trajo la versión de 128 bits, que no coincidía con la que yo quería ni con la que ellos habían pedido.

!!!!OJO!!!!, por lo que estuve leyendo en este post, en ningún momento dije que me intentaron colar la versión de 128 bits, por varias razones:
1º - fue él, el propio vendedor que me advertió, ("me enviaron la tarjeta equivocada"), señalandome con el dedo la pegatina en la que indicaba que era la version de 128 bits.
2º - si espere una semana antes de pedirla, fue pq me comentaron que les iba entrar una 9800 pro de sapphire y que si me servia dicha tarjeta la pedirían, para evitar esta situación. (yo quiero ese producto, el vendedor sabe lo que quiero, traslada al distribuidor y éste cumple, llega el producto a la tienda, pago al contado, como siempre, y el de la tienda cobra su dinero, y todo perfecto.
3º como deje claro las características en el momento de la compra ellos ya sabian lo que queria, no me iban dar otra cosa que no fuera aquello que les había pedido.

mas cosas que lei:

si veis en mi post, en nigun momento los tacho de estafadores, simplemente quise decir que si alguien no sabe las caracteristicas de la tarjeta y va a cualquier tienda pidiendo una 9800 pro de 128mb de la marca sapphire, le daran indistintamente la de 128 bits ó la de 256 bits, puede ocurrir. aunque supongo que el deber de cualquier vendedor sería comunicar al cliente lo que se esta llevando (el cliente debe de saber lo que está comprando), cosa que no suele ocurrir, pq fui victima hace un año y medio, ya que compre una 9200 de 128 mb, y es lo que pone en factura (todavia la conservo), y unos meses despues, paso el aida32 y veo que lo que me dieron fue una 9200 SE de 128 mb, en vez de la 9200 a secas (nombrada como tal en la factura), cuya diferencia es que la SE lleva bus a 64 bits y memorias mas recortadas en vez del bus de 128 bits.
de ahí tanto hincapié en que quería la 9800 pro de 256 bits; es más, el de app en su día dijo que una 9800 pro de 128 bits no debería llamarse 9800 pro.

otra cosa.

el lunes cuando fui a buscar la tarjeta y me dijeron que no era la que queria, quedaron de llamarme el martes, para resolver el problema.
el caso es que tuve que ir a la tienda a la última hora del martes pq no me habían llamado. alli me dijeron que se iban poner en contacto con el distribuidor el miercoles por la mañana(¿es que no se pusieron en contacto ya el martes?), que no me preocupase pq lo único que no estaban seguros era respecto al plazo de entrega, quedando de llamarme el mismo miercoles.
no me llamaron ni miercoles ni jueves, ni siquiera para decirme si tardaría un día ó una semana, ninguna información, y tenían mí telefono.
con lo que me fui a la tienda ayer viernes por la mañana dia 25 de junio y me dijeron que de momento no les quedaban el modelo de 256 bits, y que el lunes día 28 me darían una respuesta. hemos pasado de no saber la fecha de entrega a que no tenían ese modelo.
vamos, seria mucho más facil que me llamasen durante semana para decirme lo que habia, solo queria información, y no decirme que me van a llamar y al final, soy yo el que tengo que llamar.
si no la tienen por la razón que sea, puedo esperar unos días, para que me dean una respuesta. si no saben cuando les van a llegar, puedo decirles que no me interesa el producto, cancelamos el trato y voy a buscarla en otro sitio, o sin ir más lejos, pido que me enseñen su catálogo y eligo otro modelo o marca, que puedan conseguir con más facilidad de entrega.
lo que no pueden hacerme es no informarme inmediatamente, y tenerme esperando una semana más, pq desde el martes que no sabían el plazo a viernes que ya no les quedaban la tarjeta de 256 bits, y con lo de te llamamos y no me llamaron, me sentí indefenso, no podía hacer nada, solo esperar.
no podia ir a otra tienda, pq había encargado aquí y aunque no se cumplío el plazo, no puedo encargar en otro sitio, tengo que esperar y respetar el acuerdo.
lunes quedaron de llamarme, espero que esto se resuelva para bien y cuanto antes, pq yo quiero la gráfica y ellos la quieren vender.
sé que arriba puse que me iba coger otra gráfica, eso es un error mio, no quise escribir eso pq solo cogería otra gráfica si se diera el caso de que tuviesemos que romper el acuerdo.

PD: as veces me dan estos pronto y estaba caliente, no podía hacerme a la idea de otro fin de semana sin la gráfica. me desespera más tener q esperar que tener que pagar más.
somos todos víctimas, compradores y vendedores, de los fabricantes que no saben más lo que hacer para vender el producto que sea.
en sus cajas no se especifican las caracteristicas, como hacían antes; por ejemplo una riva tnt que compré de la marca diamond, hasta venía el ancho de banda y la frecuencia de las memorias.
es más sapphire creo que por 25 $ más te cambia el modelo de 128 bits por el de 256 bits, bajo las condiciones que expone. un cachondeo esto de las gráficas
Un saludo a todos :rall: (me sigue molando este emoticon).

drako_amg
26/06/2004, 01:18
Es verdadddd....Lo siento ;) la lie, y mira ke si el KAISER se la comprase seguro ke yo tndria k acompañarle :lol: . Perdon es cierto, aki la k importa es la de 128mb, lo siento compi, se me lio la cabeza, eske a estas oras no carburo bien la sangre :rall: .

Salu2 a todos, aver si alguien la adkiere pronto ;)

modeo
26/06/2004, 01:27
respecto a la 9200 SE para que no haya malos entendidos, esa tarjeta no la compre en app, la compré en otra tienda de santiago, y si quereis saber cual os envio la factura, y vereis que pone radeon 9200 128 mb sin mencionar que era SE.

[PARA penelopez]

por lo que veo te diviertes con el tema :)
y si me esperaba por varias razones:
1º los de las tiendas suelen ver los foros, como vendedores y como usuarios, con lo que no me extrañaria verlos por aqui, es más ahí tienes la prueba.
2º ya vi situaciones bastante más tensas que éstas en algún foro, y la gente se sorprendia de que los de las tiendas mirasen los foros. no sé porque se sorprende la gente, internet es para todos.
3º vi su post en este foro.

un saludo y cuidate.

morbol
26/06/2004, 01:42
mondeo:
Te deseo mucha suerte y que al final hagas una buena compra.
Una cosa esta clara que POR 227€ en APP TE VAN A DAR UNA DE 128BITS. Es posible que al final te digan que si que tienen la de 256 y te cobraran 280-290€ lo que valia hace 3 o 4 semanas cuando efectivamente vendian las de 256.

Al final me tocara pedirla por internet, con la poca gracia que me hace, pero bueno, nunca se me ha estropeado nada ni he tenido que tirar de garantia por suerte. Espero que continue la buena racha.

Saludos ;)

PD:Sabeis alguna tienda que acepte el pago contrareembolso que no se alternate?

dew ;)

Vecix
26/06/2004, 02:22
Aunque prefiero no opinar, me gustaria aportar un par de cosas:

1-Los comerciales de los distribuidores informáticos muchas veces no saben ni lo que venden, tienen un listado con precios delante y algunas siglas. Así que las tiendas tienen serios problemas cuando hay que comprar algo muy especifico que el/la comercial no entiende. Esto es así de duro para todos, luego cada tienda sabrá como apañarse con el tema, sería ético decirlo al cliente y que este decidiera, pero naturalmente si cualquier vendedor le dice al cliente: tengo 2 tarjetas al mismo precio, aunque una no la tengo ahora mismo, una es la buena y la otra es la mala. ¿Quien coge la mala?. En fin lo mejor es tratar con un buen proveedor que permita devolver timos como este por parte del fabricante. Con esto no estoy opinando sobre ninguna tienda en concreto, porque desconozco los casos que comentais.

2- Haciendo referencia a un comentario que he leído en este topic es una cosa que me ha gustado mucho en los últimos días es que he me han pasado por las manos unas X800Pro de Club3D y de HIS, ambas en la caja ponen las características, con las velocidades de clock y memoria, así como otros detalles como el ancho de banda, etc.. Con eso aplaudo a los fabricantes que vuelven a dar INFORMACIÓN y evitan que haya líos entre toda la cadena de compradores, vendedores y distribuidores, sólo cruzar los dedos para que sigan así y porque con las 6800 hagan lo mismo ya que en mi opinión debería ser obligatorio ponerlo SIEMPRE en todos los productos.

En fin ya me he quedado a gusto.

Xevipiu
26/06/2004, 09:52
mondeo:
Una cosa esta clara que POR 227€ en APP TE VAN A DAR UNA DE 128BITS. Es posible que al final te digan que si que tienen la de 256 y te cobraran 280-290€ lo que valia hace 3 o 4 semanas cuando efectivamente vendian las de 256.

Al final me tocara pedirla por internet, con la poca gracia que me hace, pero bueno, nunca se me ha estropeado nada ni he tenido que tirar de garantia por suerte. Espero que continue la buena racha.

Saludos ;)

Sii! en COOLMOD :D Alli compre la semana pasada mi Cpu mobile 2500+ AQYHA con otras cosas, contrareebolso, enviaro por Seul y en 48h recibido en casa :lol: No esta nada mal :oops: solo 4.7€ de gastos de envio por un gasto de 167€ en total.

Saludos y tu veras

dew ;)

Xevipiu
26/06/2004, 09:54
mondeo:

Saludos ;)

Sii! en COOLMOD :D Alli compre la semana pasada mi Cpu mobile 2500+ AQYHA con otras cosas, contrareebolso, enviaro por Seul y en 48h recibido en casa :lol: No esta nada mal :oops: solo 4.7€ de gastos de envio por un gasto de 167€ en total.

Saludos y tu veras

dew ;)

:oops: :oops: :oops:

Pepurcio
26/06/2004, 10:16
Wenas,

Antes de nada agradecer la palabras de modeo, y reconocer que hemos sido tardones en ponernos en contacto con el, de hecho no lo hicimos :sad:. Es por esto que pido en mi nombre y en el de mi compañero disculpas a modeo.

Y lo que ha dicho antes "Pepurcio" de que el mayorista tenia las tarjetas agotadas.....pff MENUDA CHORRADA, hay que ser mu tonto para no darse cuenta de que estos señores lo que intentan es colar estas tarjetas a los que no tienen mucha idea de informatica

YO he hablado con el comercial del mayorista que nos suminstra ese modelo de gráfica e insisto, dijo que NO tenía plazo de entrega para la 9800 Pro de 256-bits. Que quieres que te diga, yo idiota no soy, es mas si te molestaras en leer el hilo entero te darías cuenta de que soy yo el os avisa de que tengais cuidado con la Sapphire de 9800 Pro de App:

Cito mi post:

Wenas,

Antes de comprar la Sapphire en tu tienda App, intenta que el encargado de la tienda verifique que la Radeon 9800 Pro que te va a llegar tenga el bus de 256bits. Te lo digo, porque tengo una tienda App y la última que me llegó tiene el bus de 128bits, lo pone en una pegatina en la caja "128-Bit Edition" y el AIDA dice:

- GPU R350.
- Core 325Mhz.
- RAM 580 Mhz.
- Puntación 3Dmark2003 build 340 -> 3993 ptos [PIV 2,8 Prescott + 2x512 DDR 400 + Asus P4800P-E Deluxe].

Esta tarjeta la voy a devolver pero creo que el mayorista tiene agotadas las de 256bits ...

PD. La 9800 Pro de 128-bits, tiene el PCB totalmente distinto a la de 256btis, no lleva memorias BGA y el dispador es negro como el de las antiguas 9700.

Un saludo & suerte.

No se que quereis que haga ...

PD. La página web deApp está colmada de errores, el matenimiento y corrección de la página web no es cosa mía, q bastante tengo yo con explicar día tras día que "un" producto que se publicita en la web no se corresponde con la foto/caracteristicas. Lo único que está en mi mano es quejarme a la central, pero a la vista está que no vale de nada.

BlackBull
26/06/2004, 10:30
hola creo que aqui es el mejor sitio para comentarlo...

¿sabeis cual es la diferencia en precio de la 128mb DDR a la 256 DDR-II?

de 256-bit claro.

Kabuto
26/06/2004, 12:16
Yo tambien trabajo en una franquicia de informática y es muy común los problemas que comenta Pepurcio.

En central no suelen tener mucha idea, les cuesta distinguir entre 256 bits y 256 megas, a la hora de dar entrada en almacen el material usan el mismo codigo para un 9200 SE que para la LE, que para la normal. (al menos diferencian las PRO)

Si pido un disco duro con 8 megas de buffer me preguntan que eso que es...
Y asi con casi todo.
Mucha culpa la tienen los distribuidores porque pides algo concreto y si no lo tienen te mandan algo similar en el caso de que no les interese traer lo que pides.

Claro el cliente piensa que quieres venderle gato por liebre pero los vendedores tampoco suelen tener mucha idea, y aun cuando la tenemos no podemos hacer mucho porque estamos en el último eslabón de la cadena y cuando la central te dice "que esto es lo que hay" pues no puedes hacer nada más.

Por suerte muy rara vez me vienen clientes frikis de la informática a pedirme cosas rarillas. La mayoria no distinguen un Celeron de un Pentium 4, por ser Intel ya piensan que es una maravilla.

modeo
26/06/2004, 13:00
PARA Pepurcio
Cuando me equivoco, sé rectificar, aunque me hubiese gustado, haber rectificado cuanto antes. me equivoque y lo reconozco. no me voy a sentir ni peor ni mejor por haberlo hecho, solo espero con ello, haber actuado de la manera más correcta posible.
Un saludo

Kabuto, creo que pedir una 9800 pro, que precisamente la diferencia con todas las demás tarjetas es que lleva el bus a 256 bits, no es pedir "una cosa rarilla". simplemente es asegurarme de que ese será el producto que tendré en mi ordenador y no los chanchullos que se inventan los fabricantes.
a ese ritmo nos vamos encontrar con una ati X800 pro con memorias de 64 bits, por 380 € y te llevas una de ultima generación que es peor que una 9200, es un decir.
cuanta gente ha comprado una gforce 4 mx 440 nv17 , pq pensaban que era una gforce4 el nvxx, y al final era poco mas que una gf2 mx200. vamos cualquier gf2 ti era mas potente. y no digamos la gf3 que le daba patadas por todos los lados. de hecho ya hay juegos como el silent hill 3 que pone expresamente que no funciona con soluciones gforce 4 mx
no se trata de ser friki se trata de saber lo que compras y desconfiar hasta de tu propia sombra.
para que existe internet? no solo para ver fotos guarras. ¡¡¡OJO!!! no digo que tu lo hagas con este fin.
una de sus utilidades, para mí una de las más importantes, es la información. ojalá supiera chino para entrar en más paginas, y acceder a más información.
¿Acaso te gustaría comprar un 9800 xt, y al llegar a casa lo que tienes es una 9800 se y ademas de 128 bits?
un saludo. :rall:

metalion
26/06/2004, 13:06
Ademas por norma general los de APP suelen ser gente seria( te dejaropn devolver un producto sin haber roto ni nada):los que no son serios son los de shappire(segun las especificaciones de ATI las 9800 de 128 bits NO EXISTEN).Ahora mismo lo mejor en precio prestaciones esta en izarmicro por 180 y pocos euros y es una 9800 no pro de 256 bits.Yo que tu me pillaba esa por internet antes que un truño de 9500 con core de 9800 (que es la 128 bts que venden como buena).

gojesusga
26/06/2004, 13:28
(segun las especificaciones de ATI las 9800 de 128 bits NO EXISTEN)

Segun ATi una 9800SE d 256bits y core/mem de la 9800PRo tmpoco existen XD asike aki cada fabricante hace lo q le sale d los cojones y si tas desconectao un par d meses y te vas a comrpar algo tas perdio XD, esto d las 9800pro con 128bits me huele q pasa igual q cuando estaban las 9600pro ez, q costaba un cojon encontrar las "wenas" ASike solo keda antes d comprar el prodcutor mirarlo y como ha dicho alguien no fiarse d nadie si no lo miras tu antes :D

salu2

Gus
26/06/2004, 13:31
mondeo:

dew ;)

Vamos a ver .. lo voy a volver a repetir....
Un amigo hace 10 dias se compró previa recomendación mia en APPred una Sapphire 9800 Pro con memorias de 256 bits, ya que yo mismo le pasé el AIDA32 y costó esas 220 €..

Es posible que las de 256 bits se agotaran y ahora esten vendiendo las de 128 bits..... pero mucha gente que ha comprado allí le han dado la de 256 bits... lo que si parece verdad es que se pueden haber agotado las de 256 bits y ahora sólo disponen de 128 bits....

Saludos

drako_amg
26/06/2004, 14:20

de 256-bit claro.

Pues, la diferencia son 126€, la de 128 vale 226€ y la de 256 ddr2 336€

salu2

brotherik
26/06/2004, 14:36
Por suerte muy rara vez me vienen clientes frikis de la informática a pedirme cosas rarillas. La mayoria no distinguen un Celeron de un Pentium 4, por ser Intel ya piensan que es una maravilla.

Y tú encantado con que no distingan ¿no?

Pepurcio
26/06/2004, 15:56
Wenas,

Desde luego, ese comentario tiene male leche. ¿Qué quieres insinuar?. Juer macho, no seas tan mal pensado.

Saludos.

Gus
26/06/2004, 16:06

Te pasas un poco, pero de todas maneras a él le interesaría que sí distinguiera porque seguramante se compraría un P4 que es más caro y por tanto más beneficio....

De todas maneras por lo que he leído de Pepurcio me parece bastante honrado y no parece ese tipo de personas....

brotherik
26/06/2004, 16:31
Saludos!!!!

En primer lugar pedir disculpas si alguien se ha sentido molesto por mi comentario,que para nada es mi intención.

Luego decir que leches!! leeros el hilo completo, que esto no iba por Pepurcio que también por lo que he leído de él me parece muy legal.

Luego que si en la frase comentada por mí pone literalmente lo siguiente:

Por suerte muy rara vez me vienen clientes frikis de la informática a pedirme cosas rarillas

Es que preferirá clientes que no se enteren de nada.

también cabría la posibilidad de que hubiera malinterpretado las palabras.

saludos!!!

Gus
26/06/2004, 16:51
Saludos!!!!

En primer lugar pedir disculpas si alguien se ha sentido molesto por mi comentario,que para nada es mi intención.

Luego decir que leches!! leeros el hilo completo, que esto no iba por Pepurcio que también por lo que he leído de él me parece muy legal.

Luego que si en la frase comentada por mí pone literalmente lo siguiente:

Por suerte muy rara vez me vienen clientes frikis de la informática a pedirme cosas rarillas

Es que preferirá clientes que no se enteren de nada.

también cabría la posibilidad de que hubiera malinterpretado las palabras.

saludos!!!
A pesar de que el comentario lo hizo Kabuto, pienso que sería razonable ponerse en el lado de los vendedores que muchas veces pagan los errores por un lado de los fabricantes y distribuidores y por otro lado los compradores. Al igual que hay vendedores que no tienen ni idea también hay compradores frikis o no que les da por pedir cosas rarillas, marean todo lo que pueden y más y muchas veces terminan sin comprar nada.

Sin ir más lejos aquí en este foro no paro de leer eso de he quemado mi micro (o gráfica ) porque me pasé por el overclok y he ido a la tienda para que me lo cambien....

Saludos...

brotherik
26/06/2004, 17:12
ante todo Gus saludarte y darte las gracias porque muchas veces me has ayudado!!.

En este hilo precisamente comento que mi opinión sobre app y sus vendedores es buena.A mí por lo menos en mi ciudad me han tratado muy bien.

En lo que he comentado entendía que la mayoría de los que pululan por este foro entrarían dentro del "frikismo",cosa que tampoco ocurre nada siempre que friki no sea igual a Carmen de mairena :D

Saludos!!!

BlackBull
26/06/2004, 18:08

de 256-bit claro.

Pues, la diferencia son 126€, la de 128 vale 226€ y la de 256 ddr2 336€

salu2

juas...

vale decidido me pillo la de 128...

Sr_lobo
26/06/2004, 18:46
He de decir una cosa, no conozco a modeo ni este caso en concreto, tampoco conozco los Apps del resto de España, conozco el de Santiago de Compostela y conozco bastante bien a la gente que trabaja en esa tienda.

Desde que estoy en Santiago les he comprado el 90% del hardware a ellos (y el restante 10% es porque no lo he comprado en España) el trato en todas las ocasiones ha sido EXCEPCIONAL, con cualquiera de las dos personas que trabaja en esa tienda.

Jamás he visto un personal más atento en una tienda de informática, además de que tienen unos conocimientos bastante amplios sobre el tema, cosa bastante poco habitual. Nunca me han puesto el más mínimo problema a devolver algo o a cambiarlo y desde luego no son de los que andan "colando hardware de mierda a la gente", de hecho suelen informar de todo a la gente.

Si has tenido problemas con cualquiera de ellos es o bien que te los has buscado tú o bien que no has entendido lo que te decían, si les pediste una de 128 bits y te trajeron una de 256 bits por culpa del mayorista (y seguro que fue culpa suya) les dices que no la quieres y ellos te garantizo que se disculpan contigo, además te diran que te intentan conseguir la que pediste; y si el mayorista les dice que no tiene la de 256 bits se la quedarás ellos y se comenrán el marrón y lo sé porque ellos se portan así siempre.

No tengo comisión en App (aunque todo se andará :D ) ni nada por el estilo, solo quiero dejar claro que conmigo siempre se han portado de cine y siempre que han quedado en llamarme me han llamado; ahh y otras cosa, creo que se ha indicado cierta comparación con el Pcbox de Santiago, eso si es mal gusto y mala atención en el trato, tal vez por eso hace meses que ni me ven el pelo :?. Ciertas comparaciones, además de infundadas, deberían ser un poco más meditadas porque con ellas haces daño y pones mala fama a gente que está esforzando por dar un buen servicio y que no se merecen semejantes comentarios. Un saludo

SGAN
27/06/2004, 00:30

Payaso.

Yo estaba presente el dia que te hicieron la reserva... y perdona, pero no te timaron ni mucho menos... es mas, el dia que llgo la del otro chico te dijo "mira, esta es la que me ha llegado, supongo que todas llegaran asi, te interesa?"... y dijiste que si... asi que te la reservaron... unos dias despues, fui por la tienda de nuevo, y me mostro la nueva tarjeta que le habia llegado, diciendome "vaya truño que me han enviado"... y queria que el Distribuidor se la cambiara por una de 256, me comento tambien que el distribuidor le habia dicho que de las de 256 bits, no seguia teniendo... asi que de 256 bits nada...

Pongo la mano en el fuego y soy capaz de poner el cuello por que seguro te intentaron solucionar el problema... APP Santiago no se ponen gilipollas con esas cosas...

Por si te suena mi cara...

http://www.forocoches.com/foro/customavatars/avatar2605_0.gif

A ver si voy a ser mentiroso yo tambien...

Saludos...
SGAN.

SGAN
27/06/2004, 00:37
Voy a retirar lo de este post, por que me he pasado...

Saludos...
SGAN.

SGAN
27/06/2004, 00:40
Yo tambien he estado un par de semanas esperando la tarjeta y hoy me han traido la de 128..
Menuda cara la del dependiente, al decirle que esa no era la que quería, que era de 128 bits y yo la queria de 256, y va el tio se me pone chulo y me dice que lo pone muy clarito en la descripcion "128Mb de DDR" que eso ya me lo dijo él al hacer el pedido.

Pero bueno tras una breve explicacion para tontos, le explique lo del bus de la memoria y tras hacer una llamada a un tal "JOSE"? (otro individuo bastante espabilado en el tema por lo que se ve, que trabajaba en el mayorista) va y me dice que la version de 256bits ya no se fabrica por que(ATENCION!) se calentaban mucho.Arggg cuando me dijo eso me quede un par de segundos en shock, y me dispuse a irme. pero antes de salir coje el tio y me dice que si quiero que me trae una 9600PRO que es casi igual que la 9800PRO y encima vale ¡¡ 10€ menos!! ¡Coño que ofertón!!

Juas menudo personaje mas incompetente (aunque incompetentes los hay en todos los sitios), desde luego la primera y la ultima vez que entro en APP, ni en el de mi ciudad por motivos obvios, ni en cualquier otro APP, porque si no me llego a dar cuente de la pegatina, ni saber que las memorias de 128 son rectangulares en vez de cuadradas, me hubieran vendido la tarjeta, pues ni en el presupuesto, ni en la descripcion de la web pone nada que haga sospechar que es la version recortada, ademas las fotos que salen allí son las de la version de 256bits.

Y no intentes hecharle la culpa al mayorista diciendo que aveces manda productos "ligeramente" diferentesa los que se le piden, porque llevo mirando esta tarjeta en la web de app desde hace dos meses y valia 280-290€ y hace 3 o 4 semanas bajó a 227€ y la descripcion del producto continuó igual (curiosa casualidad eh?)

Asi que ?por que no llamas a la central de APP o donde sea y dices que cambien las especificaciones y el nombre de la tarjeta en todas sus tiendas para que la gente sepa lo que compra?
No se por que, pero me da a mi que esto no lo vais a cambiar porque de 10 personas que entran a buscar esta tarjeta 8 se la llevarán a su casa por que no saben diferenciarlas.

Juass, menuda parrafada que he soltao :P , es que estoy bastante mosca con esto, lo siento.

Enga Saludos a todos

Perdona, pero no hables sin conocimiento de causa... yo he estado incluso presente cuando APP Santiago recibia pedido, y recibir cosas que no eran por que les enviaban unos supuestos "productos similares"... no es ninguna excusa... y me he quedado viendo la cara de los dueños de la tienda, y los he oido cagarse en todos su muertos cuando les llega lo que no es...

Saludos...
SGAN.

SGAN
27/06/2004, 00:42
PD: Paso de seguir leyendo... me siento indignado sin ser mia la tienda... hay que joderse...

morbol
27/06/2004, 02:23
Sgan:
A lo mejor se me olvido decirlo, pero no hablo de la misma tienda, yo no vivo en Santiago.

Tenga que pedir disculpas por que mis palabras puedan ser dadas a malinterpretacion, quizas por lo mosca que estaba al escribirlo.
Yo solo critico al señor que me atendio en el app al cual fui a comprar, el cual no tenia ni idea, otra cosa es que me hubiera dicho: "Pues mira la tarjeta que nos ha enviado el proveedor es de 128 y dice que no va a recibir de las de 256 por que xxxx". Pues vale, todo perfecto, esta claro que ellos no tienen la culpa, y parece absurdo decir otra cosa. Lo que me cabreo es que no me dijeran nada y que encima despues de llamar al proveedor y ver que no podian conseguir la de 256y tal... intentara vendermela diciendo que la que me habian traido era casi igual, que no lo iba anotar en el rendimiento ni nada.

Sobre esto que dije:****"Y lo que ha dicho antes "Pepurcio" de que el mayorista tenia las tarjetas agotadas.....pff MENUDA CHORRADA"****
(Lo de MENUDA CHORRADA es por que no creo que sea culpa del proveedor, pero tampoco del vendedor, solo de un "error" de la central de APP en la catalogacion de sus productos)
Bueno es una opinion, cuya argumentacion puede que no quedara clara:
Hace 3 semanas valian 289€, un amigo se la compro y eran Sapphire de 256bits, despues hace 3 semanas bajaron a 227€, yo creo que bajaron de precio por que comenazaron a recibir 9800pro de 128 (obviamente mas baratas) aunque ellos *"desconocieran"* que eran distintas, asi que solo bajaron los precios(quedandose igual la descripcion,fotos.. etc). Por eso desde hace unas semanas para aca, algunos que las pedian les llegaban las de 256 que quedaban en stock, pero las nuevas que les entran son de 128. No se si me he explicado bien.

Yo no he escrito nada para criticar al de la tienda de APP de Santiago (Pepurcio), al contrario, me hubiera gustado que a mi me hubieran atendido asi.

Espero que no halla malos rollos, pero eso es lo que opino. Saludos

Viper
27/06/2004, 07:02
A ver, que de esto se sacan muchas cosas en claro y como es muy largo la gente lee la primera y la última página, y no es cuestión de crear una guerra:

1) Como en todos los trabajos, hay gente válida para todo, gente que sólo sabe hacer su trabajo y gente que simplemente está ahí sin saber qué hacer.

2) Seguro que también habeis conocido gente que son para esconderse cuando los ves pasar a la tienda porque van con mala intención, a marear o que piensan que son Dioses y hay que "aguantarlos" ¿cuantos estaríais calladitos sin decir nada?..pues yo he visto a varios y después de irse habría que darle una medalla al vendedor :?

Por mi experiencia APP se ha portado muy bien conmigo, saben bastante sobre montar ordenadores y repararlos (repito que es mi experiencia, pero como he dicho arriba debe haber de todo), y con respecto a ver quien pierde puedo hasta afirmar que ellos, porque si pido la 9800 con 256 bits, y les llega la 128 bits pues no la compro.

El problema viene si decís que van a mala idea por la gente que no sabe...pues simplemente el problema es de esa gente por no informarse en revistas, en internet, con algún vecino...porque cuando van a comprarse un coche (seguro que todos los que hemos ido a comprarnos uno lo hemos hecho) miramos la potencia,el ancho y perfil de las ruedas, el par motor,la dimensión de los discos de freno,etc ¿por qué no se hace lo mismo con los componentes informáticos? yo no soy experto en coches pero al informarme veo lo que es importante en un coche, al igual que antes no tenía idea de hardware y leyendo me informo de qué componente tiene mejor características y por qué, así que pido ese mismo con esas características...No se si me explico bien :oops:

Así que podríamos quitar unos de aquí, otros de allá y la mitad de los fabricantes de hard por intentar liar las cabecitas de los menos informados con sufijos como "Pepinauer XT PRO GT ULTRA EZ LITE a 100/100" :shock:

Buen rollito que estamos en verano y nos hace falta ir a la playita a tomar el sol y dejar las tensiones 8) :D

R3537
27/06/2004, 12:04
Yo soy comercial de una tienda de informática cuyas tiendas suelen tener un tamaño bastante considerable, y voy a hablar desde la experiencia. Como comercial y como consumidor.
Para empezar, como dependientes me he encontrado de todo. En mi tienda hay de todo. Aunque más bien jetas. Para vender un ordenador a alguien que no sabe mucho, se apunta cualquiera. Pero en cuanto en cliente es pelín complicao... sorpresa! un montón de compañeros (no todos, hay alguno legal jeje) me llaman a mí. Y no es por tirarme flores, que no sé tanto de informática, pero hay gente que necesita de alguien con mínimos conocimientos o que requiere muchas explicaciones. Y para alguno el tiempo es oro.
La pena que me da a mí es que no me vengan clientes locos por el modding preguntando 12.000 cosas. Material que por desgracia escasea en la tienda.
Para no enrollarme más: me jode como consumidor que haya dependientes que quieran venderte lo que más les interese aunque no sea lo mejor para ti (ninguna alusión en este post va hacia nadie que ha opinao en este tema, por si acaso). Yo personalmente prefiero tirarme 5 o 10 minutos más con un tío para hacerle ver que por mucho que una 9200se tenga 128mb, no es una tarjeta para tirar cohetes (aunque tampoco sea mala del todo).
Por desgracia en este país, como se comentaba antes, hay mucho jeta suelto vendiendo en tiendas de informática. Aunque por suerte no todos somos así.

P.D.: hace poco pedí una his excalibur 9800 pro a izarmicro.net, 285 euros, en un día en casa, todo perfecto y genial atención. Por si el muchacho de santiago aún no se ha pillao la gráfica :twisted:

brotherik
27/06/2004, 16:30
Yo vuelvo a reiterar que el trato de los dependientes en el app de mi ciudad ha sido excelente,permitiendome que cambie la "castaña" de mi tarjeta por otra sin ningún problema y aunque haya pasado ya algún tiempo desde que la compre.

saludos!!!

Owen
27/06/2004, 17:02
compratela, es buena.

Antrox
28/06/2004, 13:22
Y hay mucha diferencia entre los 128 bits y los 256 ya queno encuentro ninguna pro por ese precio. Según un amigo que ha trabajado en varias tiendas de informática, ahora no tiene intereses y menos en esa tienda :D, dice que el rendimiento es casi el mismo.

EL_KAISER
28/06/2004, 14:11
:eek: wooowww acabo de llegar de un fin de semana de vacaciones en benidorm y no veas, esta el hilo q arde :twisted:

Bueno, pues "viendo lo visto", iré a APP y le diré que quiero la 9800pro de 256 bits, de 128 mb, no la recortada, se lo dejaré bien clarito, aunque el tio no es tonto, y siempre que he ido a preguntar me ha sabido atender

Respecto al trato, pues las cosas que he comprado me ha perfecto
una vez me compré un HD Maxtor, pero viendo que éste hacia muxo ruido comparado con el seagate que tenia decidí cambiarlo, y sin problemas, lo cambié por un seagate y punto

Así que me pasaré hoy o mañana a pedir la grafica.

Por cierto, para diferenciar la de 128 bits y la de 256 bits basta con ver la pegatinilla, y que las memorias sean cuadradas (256bits) en vez de rectangulares (128bits), verdad???

Gracias
Salu2

Dakine
28/06/2004, 14:16
En el formato 128bits, las memorias estaran en disposicion lineal

Obviamente las de 256bits como ya sabemos todos, las memorias estan en L

morbol
28/06/2004, 20:19
EL_KAISER
Tu mira las memorias y si son cuadradas es que son de 256, y si son rectangulares pos nada ....mala suerte xD

Venga Suerte!

EL_KAISER
29/06/2004, 23:42
ajá ok, cuadradas es buena, rectangulares que se qude la 9800pro :P

Weno, hoy me he llegado a APP, y le he preguntado si la saphire que tenian era la de 128 o 256 bits, el tio ha llamado a uno de cordoba (no se si sera distribuidor o otro app de cordoba), y le dice que es la de 128 bits, no se....es raro
Que dicen que no saben cuando le llegaran la de 256bits

A mi esto me suena raro de que en muchas tiendas (alternate, izar micro, y otrass....) tengan la de 256bits en stock incluso, y ahora app no tenga....que no saben sikiera cuando les entraran

Yo creo que al haber llamado a otro app de cordoba (puesto que me dijo que al de ese app un cliente se la pidio) le dijo que le entró la 9800pro de 128 bits, pero eso kizas sea un caso aislado...

Creo que deberia haber llamado al distribuidor, no a otro app el cual ha tenido esa mala suerte.

En cambio, a otros app si que les han llegado la de 256 bits, desde luego....esto de los distribuidores y vendedores y el lio qur tienen entre ellos solo hace perjudicar al cliente y a ellos mismos

Me hubiera gustado comprarla allí ya que me "ahorro" los gastos de envio y la recibo "en mano", pero si se empeñan en que es la de 128bits pues nada....me veré obligado a pedirla por internet

Salu2

brotherik
01/07/2004, 20:20
Ya tengo noticias nuevas.

Despues de esperar una semana, han traído en el app de mi ciudad la sapphire 9800 pro 128 bit-edition.Voy a seguir intentando que me traígan la de 256 bits,aunque el encargado de la tienda no me lo asegura.

seguiré informando.

salute!!!

EL_KAISER
01/07/2004, 23:06
pues suerte, si te llega ya sabes, avisa por aki

Yo a mi me lo dijo el tio que la que hay es la de 128, y yo pues claro, se lo pregunté, pero sino ponen interes en consegirme la de 256 bits pues nada

Ya decia yo q pintaba demasiado bonito para ser una tienda de la cual hay en malaga :P

Salu2

masipm
27/07/2004, 16:34
Hola,

La cosa esta ke arde........... :lol:

Yo me pedi mi Sapphire 980 Pro 128MB de 256 bits en PnP de Barcelona hace tres semanas y todavia no me han llamado....la semana pasada me
pase a preguntar porque no me decian nada y me contestaron que no
tenian ni idea de cuando llegaria...........que ya me llamarian.......
por si a caso volvere a llamar esta semana.......

Por el tema de los 256 bits........cuando le pregunte al dependiente me
dijo:"porque todo el mundo pregunta lo mismo?"........ :lol: y me aseguro
que las 9800 pro eran de 256 bits, que si fuese de 128 bits no seria PRO.

Salu2

masipm
27/07/2004, 16:36
Perdon......queria decir Sapphire 9800 PRO y no 980 Pro

Salu2