PDA

Ver la versión completa : Que ensamblador de grafica Gtx 1080 me recomendais?

ivanlakersss666
11/09/2017, 17:33
Hola buenas,tengo 550€ para gastar y me gustaria pillarme una gtx 1080 pero nose porque ensamblador me sale mejor y que no tenga problemas de coil whine ni ventiladores ruidosos mientras juego,tengo una persona que me vende por 450€ una gtx 1080 ftw modelo Evga y le resta un año de garantia,pero he oido que usa memorias micron y dicen que dan mucha cantidad de problemas y me conto que le hizo el mod de las almohadillas termicas y flasheo la bios de la grafica por recomendacion de Evga,creeis que la debo de comprar por ese precio o me compro otro modelo de ensamblador y me la compro a estrenar,que me recomendais?el chico me da la factura de garantia,tengo un cacao mental que no veas.

Rioku
11/09/2017, 18:06
Asus, MSI, Palit, KFA2

Saludos

Conrado77
11/09/2017, 23:05
Cualquiera. Más que en el ensamblador, fíjate en los modelos en concreto.

Al parecer las Palit/Gainward han salido muy bien en esta generación de 1070/1080.

Gigabyte vuelve a estar bien en general. Pero las G1, aun estando muy bien y sin problemas detectados, ya no son pata negra como sí lo eran las G1 970/980. Ello se debe a que Gigabyte ha introducido la línea Aorus, que viene a sustituir a las G1 de la pasada generación. Si tienes un monitor de 144Hz, obvia las Aorus (por el momento), dado que se han reportado problemas en los conectores DVI (los detectó un forero de este portal; Gigabyte debería estarle agradecido y efectuarle algún tipo de obsequio).

De KFA2 yo sólo miraría si se trata de modelos muy personalizados. Creo que a KFA2 le pasa con sus gráficas como a Asrock con sus placas: en modelos poco personalizados o de gama baja es mejor mirar una Asus o Gigabyte. Pero en la gama alta es como cualquier otro ensamblador de prestigio.

De MSI he leído muchos problemas de CoilWine. Pero eso también depende de la fuente de alimentación, el cableado interno del equipo y algún que otro factor.

EVGA tuvo algunos problemas de sobrecalentamiento en el VRM de sus primeras unidades puestas en circulación. Pero de eso hace ya tiempo y en la actualidad ya están solventados.