PDA

Ver la versión completa : Kfa2 1080

odyn
29/10/2017, 09:14
Hola, estaba pensando es cambiar mi gtx770 y esperarme al flack friday por si encontraba alguna ofertilla pero he visto de oferta una kfa2 1080 exoc por 489 euros con el destiny 2 de regalo (juego que tenia en mente pillarme)
Que opinais de esta marca? He leido que no esta mal pero que precisamente este modelo se calienta en demasiado, alcanzando los 81° temperatura que hace que lo grafica empieze a bajar frecuencias.
Me recomendais algun otro modelo que este bien calidad precio?

Acebes
29/10/2017, 09:44
Yo me iría a por Asus o Gigabyte. KFA2 no es que sean malas pero me inspiran más confianza las otras

Fuliculi
29/10/2017, 11:15
De la Kfa2 te puedo decir que las 1060 son muy buenas y del modelo 1080
https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=455263
Saludos

E-doodoo
31/10/2017, 16:27
Yo me iría a por Asus o Gigabyte. KFA2 no es que sean malas pero me inspiran más confianza las otras

Pues Gigabyte ultimamente parece que esta dando problemas en sus graficas y bajando su fiabilidad, yo me iria antes a por la KFA2, he tenido dos GB y no me han salido malas pero de un tiempo a esta parte se estan reportando problemas en graficas de esta marca.

Exar661
31/10/2017, 16:43
Yo por ese precio sin duda la compraba, encima con juego que querías o si no vendes sin problema por 25 o 30€.

En Pascal no he oído más que buenas palabras de Gainward y KFA2...

Un saludo

Darklegend
31/10/2017, 18:59
Yo estuve a punto de pillarla... pero miré reviews y la ponian con temperaturas de más de 80ºC...

Igual esperaré a ver si sacan alguna oferta en el black friday aunque lo dudo.

odyn
31/10/2017, 20:02
Yo no me la he pillado por el tema de las temperatura, ya que por lo que he leido coge facilmente los 80° si no le modificas la curva del ventilador y la verdad es que no se me apetece estar testeando y tocando cosas. Tengo poco tiempo para jugar y lo unico que quiero es pinchar la grafica y jugar. Esperare al black friday a ver si cojo alguna oferta buena.

Antonio
02/11/2017, 19:44

KFA2 es BASTANTE mejor ensamblador que gigabyte y se situa algo por encima de asus, es un ensamblador premium antes conocido como Galaxy, los cuales dieron unos resultados increibles, y lo estan haciendo ahora, aparte de tener un buen precio montan componentes de mucha calidad.

pituton
02/11/2017, 19:58
KFA2 es BASTANTE mejor ensamblador que gigabyte y se situa algo por encima de asus, es un ensamblador premium antes conocido como Galaxy, los cuales dieron unos resultados increibles, y lo estan haciendo ahora, aparte de tener un buen precio montan componentes de mucha calidad.

No es para nada mal ensamblador, pero bajo mi humilde opinión y limitándome al tema temperaturas y disipación de calor, creo que en esta gama han hecho mejor los deberes otras marcas.