PDA

Ver la versión completa : Por la tarde no me conecta

minisaurio
25/06/2004, 10:11
Pues a ver que os comento el problema que me surgio el sabado pasado, y desde entonces sigue.

Tengo la tarifa 24 horas de ya.com (la d 56k,vamos) desde hace 4 meses.

El caso es que por las tardes a partir de las 15:00, mas o menos hasta las 23:30, tambien mas o menos, no me deja conectarme, el caso es que si lo dejo conectado no se me desconecta. Pero si lo desconecto yo o bien porque me han llamado al fijo, en ese intervalo de tiempo, ya me puedo olvidar de tener acceso a internet.

Me sale el fallo, la linea de telefono esta ocupada, y eso es mentira,ya que el telefono no se esta usando en absoluto.

Por mas que llamo al servicio tecnico, pues a escuchar musiquiita como un tonto, sin obtener ninguna contextacion por parte de ningun tecnico.

A alguien se le ocurre que puede estar pasando? o le ha pasado a el tambien?

Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado mas o menos bien.

nachrod
25/06/2004, 16:31
Eso es muy habitual en las atrifas planas de 56k; cuando yo tenía Terra me pasaba lo mismo, pero a partir de la 18:00 (que es cuando empiezan las tarifas planas de por la tarde, la mía era de 24 h), y después de intentarlo unas cuantas veces al final solía conectar. Creo que eso es debido a la saturación de los servidores, porque no puede ser culpa de tu ordenador, dado que el resto del tiempo te conectas sin problemas. La solución es cambiarse de operadora o aguantarse.
Espero que alguién te pueda dar una solución mejor.

amsord
09/07/2004, 16:23
Yo tuve un problema similar con los de yacom y por eso me di de baja con ellos. Usaba conexion ampliada desde las 15:00 y me ofrecieron una promocion de 24h por llevar mas de un año. Desde ese momento fué un desastre. Me pasaba lo que a ti. Siempre estaba ocupada la linea (suya), porque tenian el servidor saturadísimo.

Me dí de baja.

_