PDA

Ver la versión completa : como darse de baja de jazztel al instante 1Mb

--birdie--
25/06/2004, 10:41
Muy buenas.
Pues como que se han inflado los "eggs" con la banda de vende-humos de jazztel :mad: que no tienen ni la más mínima idea de como dar un servicio a un cliente y me gustaría darme de baja para ver si otro proveedor me puede proveer realmente y no los 4 amigos que forman jazztel :mad: .
Quisiera que alguien que ya se haya dado de baja me indicarse como hacerlo. Había pensado en enviar un burofax para que quedase constancia legal y no me pillase el toro. ¿Sabeis cuál es la dirección donde tengo que mandarlo?.
Aunque no haya cumplido el año como mínimo, ¿tendré problemas para la baja?. Es que se supone que timofónica me dió línea desde el 24/05/2004 y jazztel :mad: servicio desde el 31/05/2004 y no he conseguido enviar ni recibir ni un bit.

Quemadamente vuestro, espero contestación de algún buen samaritano.
Muchas gracias

P.D. ¿Y para poner una denuncia en la OCU sabeis lo que tengo que hacer?. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Breogan
25/06/2004, 14:59
Todo depende de si el modem/router lo pusiste tu o te lo dieron ellos, o si te acogiste a la oferta de 3 meses gratis.

theift
26/06/2004, 11:20
puedes llamar al 1566 k es el numero gratuito de jazztel y alli te indicaran lo k debes hacer, lo k si te adelanto es k el burofax no vale 6 euros enviarlo,por lo k yo se tiene un coste muxo mas elevado, y de todas maneras Breogan lleva muxa razon depende del modo al k te acogiste.

1salu2

--birdie--
28/06/2004, 07:11
Muy buenas.

En primer lugar el modem lo pusieron ellos. Según el contrato tengo que estar 1 año mínimo pero hay una clausula en los papeles que me mandaron en la que indica algo parecido (ahora mismo no me acuerdo) que si tengo una incidencia dada de alta con 1 mes o más y no se resuelve, puedo realizar una reclamación llamando a jazztel. No sé lo que pasará después.
En segundo lugar, ya he llamado al 1566 y me han dicho, con mucha educación, que ese nº es para empresas y que llame al 902 (que listos, a las empresas a hacerles la pelota y a los usuarios de a pie que nos den).
En tercer lugar un burofax cuesta 6.38 normal en la peninsula, 15.95 con copia certificada y 10.21 con acuse de recibo (fuí a preguntar 8) ) pero merece mucho la pena pagarlas ya que es un documento legal que tiene que recoger por narices el destinatario y así por lo menos tienes un papel, cosa que si lo haces por teléfono no tienes nada. ¿alguien sabe entonces la dirección de esta banda?.

Gracias. 8)

Alfabeto
28/06/2004, 17:06
Me temo que el burofax pueden no recogerlo, ya que yo envié uno a telefónica para que quedase constancia y en la notificación me ponía "Rechazado".

Es una putada.

Salu2

xioiz
09/07/2004, 23:56
Bueno lo que yo les puedo decir que donde yo trabajo tiene contratado el servicio de mail (@miempresa.com) y hace 2 meses sufrimos un incidente (en realidad mas de 100..!!) que nuestros clientes se quejaron debido a que recibian emails nuestro con virus entonces realizamos (realize :P ) una revisión en toda la red y nada de virus ??? :?

Qué pasa?? bueno resulta que el de los virus eran ELLOS si asi como oyen prueba pues que si me auto envio un mail al salir el antvirus no detectaba nada pero al recibir !!!! :shock: !!! virus!!!! pues asi es... y llame varias veces a ese numero que dicen que es de atención a !empresas¡ :mad: y solo decian que en sus servidores no hay nada de virus (ni tonto que fueran jejejje :P )

Asi que muchachos desde ese día estoy convensiendo a mi jefe para montar un servidor mail local y
JAZZTEL es igual a timofonicaaaaaaaa...no sirvee

Un saludo

jjytrunks
10/07/2004, 00:20
pues iros a ONO (si teneis cobertura), puede ser una buena idea, ademas de ser cable (creo), ya que es similar a Auna, pues mejor que mejor...
Saludos

simon
13/07/2004, 00:37
hombre, una forma bastante efectiva para darse de baja es no pagar, lo que pasa es que no se si acarrea problemas legales.
Pero desde luego, si no pagas, se daran prisa en cortar el servicio.

salu2