PDA

Ver la versión completa : Nuevo PC, que tal lo veis para juegos?

javisandeo
25/06/2004, 13:11
Hola, me voy a comprar un pc nuevo y me gustaria que me dijerais que tal iria para jugar, siempre a una resolucion de 1024x768:

P4 3Ghz, 512 Mb DDR 400, y de grafica ATI Radeon 9600 DDR club3D 256 mB.

Si no me equivoco lleva el chip 9600 pro, y estaba pensando si la diferencia de esta con la 9600 XT es grande, osea, si me merece la pena pagar 7mil pelas mas por la XT.

Muchas gracias y sl2.

P.D: Los juegos serian NFS Undergroun, Unreal...

K6-2
25/06/2004, 13:19
la grafica no es para tirar cohetes pero te sirve para los juegos modernos, por lo demas bastante bien para jugar

Tond@
25/06/2004, 13:35
el procesador asegurate k sea un Northwoo y no un Prescoot, k este ultimo es mas caro y tiene un rendimiento inferior, la ram, asegurate k sean 2 modulos de 256mb colocado en dual chanel y la grafika.....una 9800pro seria lo ideneo, pork la 9600.....va muy justita y no te dejes guiar por los mb de la grafika, sino en la velocidad, esa posiblemente sté capada a 400/400.La placa base k lleve chipset 865pe u 875, preferiblemente de la marca asus o abit.

CaliPo
25/06/2004, 13:54
el procesador asegurate k sea un Northwoo y no un Prescoot, k este ultimo es mas caro y tiene un rendimiento inferior, la ram, asegurate k sean 2 modulos de 256mb colocado en dual chanel y la grafika.....una 9800pro seria lo ideneo, pork la 9600.....va muy justita y no te dejes guiar por los mb de la grafika, sino en la velocidad, esa posiblemente sté capada a 400/400.La placa base k lleve chipset 865pe u 875, preferiblemente de la marca asus o abit.

pa pillarse eso se tiene k ir a un lado y comprar todas las piezas sueltas, xq no se encuentra facil, y menos una 9800pro asi como asi, ya deberia ser ON LINE:

Tond@
25/06/2004, 14:18
no necesariamente tiene k ser online..weno la grafika sip, pero la placa base y el procesador puede pillarsela en cualkier tienda de ordenadores, despues la ram...si va hacerle OC al micro mejor k se pille ddr500, (tb online) como las mias k son las mas baratas y no van nada nada mal, eske...si kieres un ekipo weno...mjor montarselo uno mismo

tucucumba
25/06/2004, 15:08
Estoy completamente de acuerdo con Tond@ pillate todo el equipo donde quieras menos las memorias y la grafica y luego te lo pones tu si no te atreves solucion compras Online las memos y la grafica y cuando las tengas vas a la tienda y te pillas el ordenata les das la grafica y las memos y q te las pinchen ellos no te deberian poner ninguna pega y si te la ponen q les den y a otra tienda sera por tiendas te dejo un enlace de las memorias y de la grafica las dos tiendas de fiar pero aun con todo pregunta sobre si son de fiar en el foro, las memorias aqui (http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1339/-/ADBJC1916.aspx) te he puesto la de 512 por q creo q es mejor de cara a un futuro muy proximo q te pilles dos modulospara el Dual Chanel ya q los juegos de ultima generacion van a ser muy exigentes y la grafica aqui (http://www.izarmicro.net/catalogo/multimedia/vgas.htm) elige la 9800 Pro q mas rabia te de, me he dado cuenta q en la web de antes estaban mas baratas (http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1281/-/XR98-C3.aspx).

Las memorias son para q hagas un poco de Overclocking si no quieres te pillas en la web q te he dicho unas DDR400(PC3200) las mismas Adata q estan baratas

salu2 y buena compra

javisandeo
25/06/2004, 20:03
Gracias a todos por las respuestas.

El problema es que el ordenador me lo monto yo, se montar todo y tal, pero es mi madre la que lo ha de comprar y no se fia de tiendas online y tal, asi que no piuedo comprrme la grafica y la memoria a parte.

Respecto a la placa, es una ASUS, la P4P800 VM, de socket 478, y el P4 no es prescott que yo sepa, pq el presupuesto es el tipico que no te especifica nada :(

En fin, si me va a ir bien para jugar a juegos a 1024x768 y no me van a ir bajos de frames me conformo, aunque no pueda jugar con toda la calidad.

sl2!

P.D: La 9800 no es por no ponermela, es que se va de precio..jeje. Ademas el monitor de TFT de 15" y veo que me sobraria demasiada tarjeta y no la aprovecharia del todo. Decidme cosas!

Tond@
25/06/2004, 20:07
aunke sea para jugar en un monitor de 15" seguro k notas la diferencia entre la 9600 y la 9800pro y mucho