PDA

Ver la versión completa : Estrategia 100%

DoomIII
25/06/2004, 18:07
hola tengo una pregunta que realizar tengo que comprarle a mi hermano pequeño un juego de estrategia pero la verdad es que estoy un poco desfasado en este tema, ya que yo me quede con el star craft osea que ya ves. pues eso me gustaria uno tipo star craft o comand and conquer o war craftII de este estilo de vicio pero mas actual cual me recomendais?

Sheriff26
26/06/2004, 17:05
Yo te recomendaria el Warcraft 3 o el C&C:Generals, ambos son secuelas de las miticos juegos q nombras pero con el paso a 3D, ambos stan mu bien.

Sorak_
26/06/2004, 17:13
Warcraft III sin dudarlo.

DoomIII
29/06/2004, 22:29
y que tal el spell force? mola tiene invocaciones? y todo eso?

Sheriff26
30/06/2004, 15:49
El Spellforce es parecido al Warcraft III pero mas orientado hacia el rol, si buscas un juego en el q puedas usar magia y q tmb sea de strategia ste es un claro ejemplo.

Jraistlin
03/07/2004, 18:37
si quieres un juego de estrategia al que le puedas echar horas, podrias mirarte alguno de estrategia por turnos tipo disciples 2 o heroes of might and magic, a mi me enamoraron esos juegos, no es estrategia tan activa como el warcraft pero te engancha tanto o mas.
del estrategia tipo warcraft, podrias probar el lords of everquest, o el kingdoms under fire, te gustaran.

Blaster
04/07/2004, 15:42
Pos yo en el progrma de one an one, que por cierto, ya lo han quitado, y vi un juego, que no me acuedo de su nombre, lo siento, pero era de pura estrategia, porque colocabas todos los tanques, soldados, y no se que historias, y luego empezaban a luchar en simulacion, o eso crei entender, debe estar muy guapo, la verdad. Y a mi el Warcft esdtá muy bien, pero estrategia al 100% no me lo parece.
Saludos

Sheriff26
04/07/2004, 16:41
Hombre el Warcraft al poder usar magia y y poderes especiales pos tmb va encaminado un poco hacia el rol, pero practicamente es strategia, aunke claro, para strategia pura pos stan los clasicos Starcraft, AoE, C&C, etc...

david_delafuente
04/07/2004, 17:32
Desde luego, en calidad para mi Starcraft es insuperable en la campaña individual y el multijugador no esta mal aunque las posibilidades online de Warcraft III son simplemente alucinantes

nottikarma
11/07/2004, 14:32
a mi el generals no me ha decepcionado en absoluto, unos graficos soberbios y la jugabilidad de la saga command and conquer, además ahora seguro que hay algún pack con el generals + expansión zero hour por un buen precio.
también te recomiendo el rise of nations + expansión.

un saludo.

LordSarevok
03/08/2004, 09:23
Me uno al voto x la saga Heroes y si t gusta el tiempo real komo el Praetorians ninguno, ;).

Rasczak
03/08/2004, 14:16
Total War powa.

Gus
03/08/2004, 15:49
Está pidiendo un juego de Strategia 100 % no la Estrategia a tiempo real que de estrategia tiene bien poco... por no decir nada...
La estretegia se resume a Recolecta, amontona, ataca

MI voto..

Europa Universalis 2

:rall:

Finord
04/08/2004, 13:13
no hay que pensar mucho el warcraft3

Cab9
04/08/2004, 14:02
Los de Combat Mission. Estrategia 100%

Saddyc
19/08/2004, 19:35
Pues a mi gusto el mjor es el Age of Mythology y su expansión The Titans, enganxan bastante y la historia es muy buena ;)

minitu
24/08/2004, 08:45
Hombre el Warcraft al poder usar magia y y poderes especiales pos tmb va encaminado un poco hacia el rol, pero practicamente es strategia, aunke claro, para strategia pura pos stan los clasicos Starcraft, AoE, C&C, etc...

Estategia pura Starcraft, Aoe, etc? Estaras de broma

Estos juegos estan muy bien, pero en ellos tu exito depende de tu velocidad de reacción, y de como memorizas y gestionas tu teclado, grupos, etc, es decir, en lo habil que eres. Todo esto no es estrategia, en todo caso tactica de uso del interfaz del juego :twisted:.

La estrategia PURA no es en tiempo real, ni depende de pings.

Un saludo.

tactics
24/08/2004, 09:23
Otro voto para la saga Heroes, especialmente el 3 :twisted: el 4 no tiene nada que ver, da vergüenza ver al héroe arrastrándose por la pantalla.

El Heroes 3 se puede conseguir en www.play.com. A 7 u 8 euritos, son muy buenos estos ingleses, precios geniales.

También es bueno el Age of Wonders.

German3D
24/08/2004, 09:34
Yo kreo ke si vas a jugar en modo "historia" el Warcraft3 pero si vas a jugar en local o en internet batallas kontra otros o batallas kontra IA´s C&C
54|u2

Sheriff26
24/08/2004, 17:14

Estategia pura Starcraft, Aoe, etc? Estaras de broma

Estos juegos estan muy bien, pero en ellos tu exito depende de tu velocidad de reacción, y de como memorizas y gestionas tu teclado, grupos, etc, es decir, en lo habil que eres. Todo esto no es estrategia, en todo caso tactica de uso del interfaz del juego :twisted:.

La estrategia PURA no es en tiempo real, ni depende de pings.

Un saludo.

Si cada uno puede pensar como kiera, pero para mi eso si es estrategia pura, kizas dependa mas de como jueges a como sea el juego o del concepto q tengas de la palabra estrategia, pero de la manera q yo juego pa mi si q es estrategia.

maikelnait
24/08/2004, 21:26
A mi me gusta bastante el age of empires (2) para jugar online... el warcraft 3, tampoco esta mal

Unraul_Kills
25/08/2004, 01:29
El ground control 1 el 2 no le visto aun. La serie earth 2150 es el copon, puedes acer trincheras para emter los tanqes, bunkeres en los q almacenar tropas, bases en distintos continentes, misiones varias, motor 3d, en fin mi serie favorita de estrategia y para mi sin igual :D . Y en cuanto al tema del starcraft q en su dia era de los pocos q podias aplicar la "doctrina de armas conbinadas, infanteria-blindados-apoyo aereo, aunqe no habia mucha estrategia ya q mientras q acaparases rcursos ganabas casi seguro :wink:

salu2 :)

TenienteDan
25/08/2004, 17:25
Yo voto por los Total War, eso si q es estrategia.

fenixme
28/09/2004, 08:22
Yo me enganche desde el principio al SpellForce, me ha parecido uno de los mejores juegos de este tipo, sin desmerecer al mismisimo Age of empires, pero son un tanto distintos.
En definitiva, si no habeis jugado al SpellForce, os aconsejo que lo probeis.

Karambola
01/10/2004, 03:35
No se si lo considerareis 100% estrategia, pero estube muy enganchado a las peleitas entre dioses de Black & White.

Tambien esta muy bien el Medieval Total War, al que estoy con un monazo de jugar ya que el SP2 me ha vetado.

Un Saludo.