PDA

Ver la versión completa : Que 1070 pongo?

rubiotron
10/04/2018, 09:07
Pues estoy mirando para pedir un pc en pccomponentes y quiero poner una 1070(no es ni para mi,es para un familiar).
El caso es que he visto esta ti que sale casi mas barata que otras 1070 normales,que pasa esta dando mal resultado o algo de eso?
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-ti-8gb-gddr5

No pongo dinero pero pasa lo de siempre,cuanto mas ajustado mejor,mientras este bien refrigerada y no pierda casi rendimiento con otras me da igual,eso si tiene que ser de esa tienda que voy a pedir el equipo alli.

Fantasma
10/04/2018, 12:39
Es que en esta generación, las gigabyte no han salido tan buenas como otras marcas, redujeron la calidad de los componentes, así que su opción ha sido bajar precios por vender menos. Aún así, en circunstancias normales, no debería de dar ningun problema. De todas formas, búscate alguna review de ese modelo para echar un vistazo a lo bien que funciona su sistema de refrigeración.

Aún con esas, están por encima de los precios definidos por Nvidia, que deberían rondar los 450-500€ para esas 1070Ti. Las 1070 es que tienen un sobreprecio mucho mayor.

Saludos

chipster
10/04/2018, 15:10
Por eso precio anda la 1080 del hilo de ofertas de graficas, echale un ojo.
Saludos.