PDA

Ver la versión completa : Devolución de gráfica y otros componentes en AMAZON.

synergy
09/05/2018, 12:13
Buenas compañeros,

compré una 1060 6g y otros componentes a AMAZON, y no cumplen el cometido.

Las devoluciones son gratuitas? o tengo que pagar yo los costes?

Cynik
09/05/2018, 12:16
Buenas compañeros,

compré una 1060 6g y otros componentes a AMAZON, y no cumplen el cometido.

Las devoluciones son gratuitas? o tengo que pagar yo los costes?

si eres premium y aún estas dentro de los primeros 14 dias , es gratis.

Si no eres premium tendrás que pagar los gastos de devolución.

Asfasfos
09/05/2018, 12:16
si eres premium y aún estas dentro de los primeros 14 dias , es gratis.

Si no eres premium tendrás que pagar los gastos de devolución.

No, no es así. Ahora dependiendo de lo que devuelvas y las razones que des te cobran o no, da igual que seas premium.

Cynik
09/05/2018, 12:33
No, no es así. Ahora dependiendo de lo que devuelvas y las razones que des te cobran o no, da igual que seas premium.

si??..ha cambiado?..vaya pues no lo sabia :P..

Pero si esta dentro de tus 14 dias yo creo que da igual por que lo cambias..no?

Asfasfos
09/05/2018, 12:42
si??..ha cambiado?..vaya pues no lo sabia :P..

Pero si esta dentro de tus 14 dias yo creo que da igual por que lo cambias..no?

Igual dentro de los 14 días no afecta pero yo devolví unos días despues de esos 14 una cosa y me cobraban...

SanamArcar
09/05/2018, 13:28
Ya la gente abusa tanto que luego... En fin, en mi caso particular aun les he evitado devoluciones, por arreglos de hardware o actualización de bios corruptas. Pero si hay gente para todo, pero luego pagamos los de siempre, los que hacemos un buen uso. Aunque si creo que llevan un historial individualizado... Aunque supongo que no es lo mismo una devolución por defecto o porque no se ajuste a lo que pediste, o tu nivel de compra.

Lecitron
09/05/2018, 15:36
Son 2.99€ si eres premium, es una minucia. Pagalo y se honesto*.

*: En caso de que no lo seas.

synergy
09/05/2018, 23:56
Son 2.99€ si eres premium, es una minucia. Pagalo y se honesto*.

*: En caso de que no lo seas.

En caso de cada pieza?

Es decir, si compro tarjeta, proce, placa etc..., 2.99 por cada?

saludos

Darklegend
10/05/2018, 00:31
En serio han cambiado esto???

Si hasta hace bien poquito... por no decir semanas, se podia devolver cualquier cosa gratis desde los 30 dias que lo compraste...

Era una de las ventajas de comprar en Amazon, pero los entiendo perfectamente si la gente abusa y se aprovecha.

SanamArcar
10/05/2018, 03:51
A ver si es por culpa de Amazon corren ellos con los gastos, pero parece que si es por ti, pagas 2.99 euros pero no me queda claro si antes o despues de los 14 días: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201149900

Lecitron
10/05/2018, 07:56
En caso de cada pieza?

Es decir, si compro tarjeta, proce, placa etc..., 2.99 por cada?

saludos
Por pedido.

synergy
10/05/2018, 12:16
Por pedido.

¿Auque la placa te la venda ASUS, el proce AMD, la tarjeta ZOTAC, etc?
Si lo pides todo a la vez, aun cuando procedan de distintos proveedores o tiendas... se considera un pedido?

saludos

fmvictor
12/05/2018, 16:39
¿Auque la placa te la venda ASUS, el proce AMD, la tarjeta ZOTAC, etc?
Si lo pides todo a la vez, aun cuando procedan de distintos proveedores o tiendas... se considera un pedido?

saludos

Supongo que será hablarlo con ellos. Más que por pedido sería por envío. Si tu mandas todo en uno único paquete deberían cobrar solo una vez. Por eso digo, que generen una etiqueta para devolver todo en uno, si pueden. Pero tienes que preguntarles a ellos. ;)

saskachewan
15/05/2018, 23:21
Ni siquiera amazon puede saltarse el derecho de desistimiento, y da igual las razones que alegues, tienes 14 días para devolver. Ahora bien, si no es de amazon, sino una tienda y además no gestionado por amazon...entonces aunque has comprado a amazon, no es amazon quien te da la garantía, sino las condiciones de ese vendedor. Amazon en ese caso no es más que una plataforma de venta.

suerte