PDA

Ver la versión completa : Anunciada PlayStation Classic

alice
19/09/2018, 19:05
https://www.youtube.com/watch?v=YTYnNZRJscQ

20 juegos preinstalados (solo 5 confirmados), dos mandos inalambricos (sin sticks), sale en Diciembre a 99€.

El precio me parece una sobrada, la verdad.

electo
22/09/2018, 14:25
Una auténtica sobrada. Pero bueno, después del éxito de las Nintendo minis, no se iban a quedar atrás.

Yo compré la NES y la SNES mini porque fueron las consolas de mi infancia. Ya no compro ni una más, tiro de emuladores que con las opciones gráficas lo veo mil veces mejor.

Tuelas
22/09/2018, 14:30
Una auténtica sobrada. Pero bueno, después del éxito de las Nintendo minis, no se iban a quedar atrás.

Yo compré la NES y la SNES mini porque fueron las consolas de mi infancia. Ya no compro ni una más, tiro de emuladores que con las opciones gráficas lo veo mil veces mejor.

También vienen la Sega Megadrive, lo que por motivos que desconozco, vienen con algo de retraso, Atari... Se han apuntado todas al mismo carro debido al gran éxito de Nintendo en este aspecto.

alice
22/09/2018, 17:27
A mi me tienta la Super Nintendo Mini porque debe ser facilisimo añadirle roms, asi que al final tienes un buen repertorio, y es mas que posible que me la acabe pillando, ya solo por darle al dobles al Super Tennis, la tengo amortizada.

Pero esta miniPlay, a ese precio...buff. No gracias. Pero, bueno, a ver como avanza el tema.

Tambien estoy expectante al de la Megadrive pero de nuevo influye precio y posibilidad de meterle mano. Ademas en mi casa eramos de SEGA :)

Pero la cosa es que hoy tienes el "Sega Classics" incluso en PS4 y XboxOne.

chipster
24/09/2018, 21:12
Esos mandos no tienen ni joysticks ya se podrian haber estirado...

Tuelas
25/09/2018, 11:57
Esos mandos no tienen ni joysticks ya se podrian haber estirado...

Mucho pides a Sony... Sacan la PS1 original con los primeros mandos para abaratar los costes y arreando.

xerxis
25/09/2018, 14:52
Lo que decís... muy cara y más con esos mandos básicos. Solo la cogería en plan coleccionismo

chipster
25/09/2018, 22:31
Y supuestamente N64 la lanzarán también estas Navidades.
No sé, igual si más adelante se puede pillar de oferta por 50/60€ me lo pensare, de momento con pc y PS4 tengo de sobra, lo que falta es tiempo. :scotty::rotate:

SRAPU
26/09/2018, 07:40
Yo me compraré la ps1 mini y la n64 mini de salida.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

DCO
26/09/2018, 17:48
A mi me parece que de precio esta bien, lo malo es que con las consolitas de marras se han cargado todo el tema los emuladores.

SRAPU
26/09/2018, 17:50
A mi me parece que de precio esta bien, lo malo es que con las consolitas de marras se han cargado todo el tema los emuladores.No entiendo?

No los potenciarán?

Ademas tienen los emuladores hechos por las compañías corriendo en arm chinorris, con lo que pueden exportar información, no?

Kabuto
26/09/2018, 22:30
No entiendo?

No los potenciarán?

Ademas tienen los emuladores hechos por las compañías corriendo en arm chinorris, con lo que pueden exportar información, no?

Supongo que se refiere a los cierres de sites de emulación ya que Nintendo, ahora que ha lanzado sus consolas mini..., puede "justificar" que los sitios de roms le quitan ventas.
Ya que según Nintendo la gente deja de comprarles NES y SuperNES mini a causa de estas webs.

Algo que no es cierto, pero bueno...

irmscher
26/09/2018, 23:17
Todos sabemos que pasara cuando salgan al mercado.

Que apareceran en wallapop subidas de precio.

Que pais...

alice
27/09/2018, 05:26
Hombre, eso dependerá de la cantidad que saquen a la venta y su demanda. Si la una es muy pequeña respecto a la otra...pasa lo que pasa, que siempre hay gente que se lanza a comprar por pura especulación. Pero eso pasa aqui y en cualquier otro pais.

A mi esta no me convence pero si un dia sacaran un Ps2, y se le pudiera meter mano, se me cae la baba pensando en todo ese catalogo metido en una mini-consola.

djstar
27/09/2018, 15:55
A mi me tienta la Super Nintendo Mini porque debe ser facilisimo añadirle roms, asi que al final tienes un buen repertorio, y es mas que posible que me la acabe pillando, ya solo por darle al dobles al Super Tennis, la tengo amortizada.

Pero esta miniPlay, a ese precio...buff. No gracias. Pero, bueno, a ver como avanza el tema.

Tambien estoy expectante al de la Megadrive pero de nuevo influye precio y posibilidad de meterle mano. Ademas en mi casa eramos de SEGA :)

Pero la cosa es que hoy tienes el "Sega Classics" incluso en PS4 y XboxOne.

Buenas... ¿eso de añadirle ROMs y que crees que es facilísimo como sería? Me interesa el tema porque la tengo, y si es fácil de hacer...

Gracias.

chipster
28/09/2018, 09:07
Una PS2 mini quizá estaría mas justificado esos 100€, pues de seguro que un hdd de 500gb tendría que llevar, aun asi deberían de incluir minmo 30 juegos, 20 me aprecen esacasos con todo el catalogo que tenia.

barrymoabdib
28/09/2018, 10:37
Tened en cuenta que son tiradas limitadas... es imposible que estén a precio de RPI. Ya lo ha dicho Sony.

Por cierto, que si sigue la tónica de la nes y snes, ni bajarán de precio ni nada. Simplemente se agotará y aparecerán en wallapop por el doble. Al menos Nintendo volvió a sacar otra tirada, hoy en día no se si son fáciles de encontrar.

Son maquinas de coleccionista y poco más. Yo tengo la nes y snes y hace poco compré el theC64.com que al menos se le pueden meter roms y un teclado usb.

Si eres un amante de lo retro te gustará por el mando original y lo mona que queda junto a la tele, por el resto, mejor cualquier emulador. En el momento que ya no usas estas consolas/ordenadores en un CRT por coaxial o RCA ya te da igual.

Uridium
28/09/2018, 10:46
Buenas... ¿eso de añadirle ROMs y que crees que es facilísimo como sería? Me interesa el tema porque la tengo, y si es fácil de hacer...

Gracias.

Me temo que ese tema no está permitido por las Normas del Foro (https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=42340), concretamente la 1.5.

Respecto de la especulación, probablemente ocurra durante las primeras semanas de salida. Nada que no pueda solucionarse con algo de paciencia y sin caer en compras estúpidas que sólo benefician la avaricia de unos pocos listos. Por poner un ejemplo, hoy en día es fácil encontrar NES y SNES Mini en cualquier Alcampo/Carrefour a precio incluso más barato que el de salida.

Un saludo.

alice
28/12/2018, 10:20
Ya la han bajado de precio segun donde mires a entre 57-60€, tal es la leche que se deben estar pegando. Con el poco mimo que han puesto en el producto, por lo que he leido, no me extraña en absoluto.