PDA

Ver la versión completa : Gráfica a elegir según mi PC

FrosTz
16/10/2018, 20:35
Mi PC es el siguiente:

Placa Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0
Procesador AMD FX8350 4Ghz
4x4Gb DDR3 1600Mhz GSkill rojas
Gigabyte 1050 TI G1 Gaming 4Gb
Crucial MX500 SSD 250GB SATA

Estoy interesado en una 1070 ¿me haría cuello de botella? ¿sería lo suficiente para ser molesto? Más adelante tengo pensado cambiar el equipo, pero creo que lo que más me está limitando es la gráfica. ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Alguna recomendación?

Si os sirve, juego principalmente a Escape from Tarkov.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Fantasma
16/10/2018, 21:47
¿Resolución?

Saludos

FrosTz
16/10/2018, 22:25
1080p

Fantasma
16/10/2018, 22:32
Échate una partida monitorizando con Afterburner y mira a ver si la gráfica trabaja al 98-100% o no es así. Estoy viendo que el juego no tira de muchos hilos y es posible que sea la cpu en este caso concreto la que te da la tabarra.

Saludos

FrosTz
16/10/2018, 22:43
En un rato, al llegar a casa, haré la prueba y te facilito los resultados. De todos modos, ¿me podrías confirmar si el FX8350 haría mucho CB a una GTX1070?

Un saludo y gracias por echarme una mano.

Fantasma
16/10/2018, 22:45
En un rato, al llegar a casa, haré la prueba y te facilito los resultados. De todos modos, ¿me podrías confirmar si el FX8350 haría mucho CB a una GTX1070?

Un saludo y gracias por echarme una mano.

En general, a 1080p, diría que sí. Hoy por hoy, en general, la gráfica para ese FX y resolución suele ser la GTX 1060. La 1070 no se suele aprovechar bien con estas cpus. Para el juego en concreto, pues lo tendrás que mirar tú, pero me da a mi, por los vídeos que he estado viendo, que posiblemente la cpu te esté limitando porque el juego tira de pocos hilos. Si ese el caso, igual te sale mejor ahorrar y comprar gráfica cuando cambies equipo.

De todas formas, para esto no hay respuesta absoluta, habrá algún juego que si le saques partido, pero bajo mi criterio, en general, es mucha gpu para esa cpu a día de hoy.

Saludos

JMRD
16/10/2018, 22:48
LA GTX 1060 3gb para 1080p suele ir bien en casi en todos los escenarios. Ya a 2K se derrite por poca memoria. Inclusive es mejor una 570 de AMD para mas de 1080p.

Si se trata de que vas a mantener mucho tiempo los 1080p con la NVidia 3GB es suficiente , la 1070 es demasiado para el FX.

Si la encuentras barata es ideal para darle un buen final y empujón a ese equipo.

No se que tal andará ese juego en concreto, pero en lineas generales el FX mas esta Nvidia que comento suele ir muy bien.

https://www.amazon.es/ASUS-PH-GTX1060-3G-Tarjeta-gr%C3%A1fica-GeForce/dp/B07252CNW8/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1539726643&sr=8-7&keywords=gtx+1060+3gb

Conrado77
17/10/2018, 00:58
Si tienes pensado cambiar de plataforma en breve, esa 1070 te irá bien ahora y sobretodo después.

FrosTz
17/10/2018, 02:00
Uso de GPU 99% todo el rato
El core más activo al 77%, erá el sexto sino recuerdo mal.

Configuración gráfica:

http://tinyimg.io/i/Zw7HcaR.png
http://tinyimg.io/i/SfVvy9R.png
http://tinyimg.io/i/8tyOde3.png

Mapa Woods de los que mejor tasa de fps tiene.

17-10-2018, 02:34:37 EscapeFromTarkov.exe benchmark completed, 23435 frames rendered in 486.766 s
Average framerate : 48.1 FPS
Minimum framerate : 0.4 FPS
Maximum framerate : 65.4 FPS
1% low framerate : 6.6 FPS
0.1% low framerate : 0.4 FPS
17-10-2018, 02:45:23 EscapeFromTarkov.exe benchmark completed, 23966 frames rendered in 528.766 s
Average framerate : 45.3 FPS
Minimum framerate : 0.5 FPS
Maximum framerate : 60.9 FPS
1% low framerate : 4.3 FPS
0.1% low framerate : 0.5 FPS

y lo que quiero mejorar sobre todo es en calidad gráfica, más que tasa de fps desorbitada.

STRELOK
17/10/2018, 03:02
yo me iba por la 1070, puede aumentar calidad grafica y tirar de DSR y así liberas un poco la CPU

Fantasma
18/10/2018, 01:48
Uso de GPU 99% todo el rato
El core más activo al 77%, erá el sexto sino recuerdo mal.

Configuración gráfica:

http://tinyimg.io/i/Zw7HcaR.png
http://tinyimg.io/i/SfVvy9R.png
http://tinyimg.io/i/8tyOde3.png

Mapa Woods de los que mejor tasa de fps tiene.

17-10-2018, 02:34:37 EscapeFromTarkov.exe benchmark completed, 23435 frames rendered in 486.766 s
Average framerate : 48.1 FPS
Minimum framerate : 0.4 FPS
Maximum framerate : 65.4 FPS
1% low framerate : 6.6 FPS
0.1% low framerate : 0.4 FPS
17-10-2018, 02:45:23 EscapeFromTarkov.exe benchmark completed, 23966 frames rendered in 528.766 s
Average framerate : 45.3 FPS
Minimum framerate : 0.5 FPS
Maximum framerate : 60.9 FPS
1% low framerate : 4.3 FPS
0.1% low framerate : 0.5 FPS

y lo que quiero mejorar sobre todo es en calidad gráfica, más que tasa de fps desorbitada.

Entonces con esa configuración no tienes cuello y una gráfica mejor te ayudaría. La carga de los cores individuales actualmente no dice mucho, pues el windows va migrando los hilos y no son cargas "reales", sólo sirve la carga global de cpu para sacar algún dato interesante.

Yo sigo pensando que para esa cpu, lo suyo es una GTX 1060. La GTX 1060 3GB te podría dar un 50% más, mientras que la de 6GB, un 80% o así. Una GTX 1070 rinde casi 2 veces y media más que la GTX 1050Ti, de ahí que me parezca demasiado.

Si quieres comprobar cuál te podría ir bien antes de que la cpu te haga cuello, puedes hacer la prueba con tus settings objetivo (a lo mejor todo ultra si es eso lo que quieres) y poner una resolución baja como 1280x720 o más baja si la gpu sigue estando a tope. Eso nos daría los fps máximos que la cpu te podría dar en esa situación y podríamos calibrar.

Puedes poner una gráfica más potente que la cpu, pero bajo mi punto de vista, si no esperas cambiar en los próximos 6 meses, es gastar dinero en un rendimiento que cuando lo vayas a emplear, igual hay cosas mucho más suculentas en el mercado gráfico.

Saludos

chipster
18/10/2018, 14:56
Antes de ir por una 1070 mejor cambia de plataforma, te dá casi para un R5+placa+ram.
Y GPU en el black friday le cascas algo mas potente, en cuanto saquen las 2060 la 1060 te va a perder fuelle, como le paso a la 960.
Saludos.

JMRD
18/10/2018, 15:06
Antes de ir por una 1070 mejor cambia de plataforma, te dá casi para un R5+placa+ram.
Y GPU en el black friday le cascas algo mas potente, en cuanto saquen las 2060 la 1060 te va a perder fuelle, como le paso a la 960.
Saludos.

Sinceramente antes me gastaba 220 euros en meterle a ese FX8 una GTX 1060 o GPU nueva similar que saque ahora AMD , va aun bastante bien en juegos nuevo.

Justo ayer yo comprobé esto en el equipo de mi firma y viendo que le quedan escalones o saltos buenos de grafica. Hombre para 1080p 60 cuadros gastar en una plataforma nueva no lo veo.
Mas cuando aun en la mayoría de juegos la CPU ni satura.;) Mira el test hasta el final y veras que no es una plataforma aun para jubilar.

En cuanto a lo de la 2060 como sea el mismo " pluff" que sus hermanas mayores que son exactas en rendimientos a las anteriores pero a mayor precio malo.

https://www.youtube.com/watch?v=OrOAdvSib70

chipster
18/10/2018, 17:06
¿Pero tu no te habias quitado el FX8 y puesto un FX6 y después montado un G4560?
Y has vuelto al FX8 :barneyki:
Tenías que haber seguido con el 1600 y haber hecho RMA, lo que mandan es completamente distinto, me dio por probar con 1.4V y pasar unos benchs al 1600 a 4.1GHz y me aguantó el jodío.
El anterior micro a ese voltaje le venía justo arrancar a 3.9, vamos que con un RL y 1.45v casi se podrían rozar los 4.2 en este nuevo perfectamente.
Lo de la 1060 con el FX a estas alturas no termino de verlo, quizá si sólo va a jugar al EFT sí, pero como le dé por meterse con el nuevo BFV no es buena idea.
Si puede pillar una placa B450 y meter un 2600X creo que va a agradecer el cambio, además que la 1050TI yo creo que le dá para aguntar a noviembre y pillar algo mas en condiciones.
Saludos.
:bier:

JMRD
18/10/2018, 18:32
¿Pero tu no te habias quitado el FX8 y puesto un FX6 y después montado un G4560?
Y has vuelto al FX8 :barneyki:
Tenías que haber seguido con el 1600 y haber hecho RMA, lo que mandan es completamente distinto, me dio por probar con 1.4V y pasar unos benchs al 1600 a 4.1GHz y me aguantó el jodío.
El anterior micro a ese voltaje le venía justo arrancar a 3.9, vamos que con un RL y 1.45v casi se podrían rozar los 4.2 en este nuevo perfectamente.
Lo de la 1060 con el FX a estas alturas no termino de verlo, quizá si sólo va a jugar al EFT sí, pero como le dé por meterse con el nuevo BFV no es buena idea.
Si puede pillar una placa B450 y meter un 2600X creo que va a agradecer el cambio, además que la 1050TI yo creo que le dá para aguntar a noviembre y pillar algo mas en condiciones.
Saludos.
:bier:

Bueno ,si hago el cambio es por aburrimiento.

Aun recuerdo lo que te pasaba con el FX6300, pero sigo pensando que algún fallo tenias seguro. Tu equipo es que no iba bien créeme. Aun recuerdo de decir que caía el juego X arcos de FPS y me sonaba a que algo no iba bien.
A mi el FX me va de fabula ( lo probé con una 1060 y ayer mismo con una 470 ) y si ,es que voy probando distintas piezas pequeñas de hardware, me gusta probar cosas pero hardware asequible.
El Pentium G es que no es micro casi para nada la verdad. SI esta bien para determinadas tareas, pero es agotador verlo a tope de uso todo el tiempo a la mínima.

En cuanto a lo del 1600, si..la verdad es que me escoció mucho no verlo por lo menos a 3,9 ghz la verdad. Tenia margen de temperaturas ,pero no le vi chicha para entretenerme.

De todas maneras si le monto otra tarjeta gráfica gama media, subo un vídeo con el FX y lo ves ( vamos, que va mas que bien )

Un saludo.:bier:

La 1050ti es que se queda corta para el FX8, hay que meterle algo mas de eso ,no tengo dudas. Hombre si se es muy jugòn.

Lo se por que tenia una.

chipster
18/10/2018, 19:53
Si el bf1 me llegaba a caer a 17fps a la calidad que fuera, alto, bajo, medio e iban los 6 hilos al 100%, vamos saturado y eso con 8gb de ram.
Salte al ryzen y todos los problemas desaparecieron, también vi que en ciertos mapas se come más de 8gb de RAM si el equipo los tiene.

El inconveniente que veo es que la 1060 es como un 60-70% más de rendimiento que la 1050 que ya tiene, por experiencia los saltos de menos del 100% saben a poco, al menos en gamas medias y bajas. Lo suyo es que espere al BF que seguro que podrá estar la 2060 por ahí rulando y la 2070 igual la vemos de oferta rondando los 400€ visto lo visto, pero luego el que haga lo que quiera.

El 1600 tiene menos juego que los FX por qué no sube tanto y quizás más aburrido con el OC en ese sentido, pero es que hay que decir que las primeras unidades eran un poco truño, vamos que ahora con el disipa de stock y 1.3v o menos te hacen los 3.9 sin pestañear, cosa que se agradece.
Saludos.

JMRD
18/10/2018, 20:11
Si el bf1 me llegaba a caer a 17fps a la calidad que fuera, alto, bajo, medio e iban los 6 hilos al 100%, vamos saturado y eso con 8gb de ram.
Salte al ryzen y todos los problemas desaparecieron, también vi que en ciertos mapas se come más de 8gb de RAM si el equipo los tiene.

El inconveniente que veo es que la 1060 es como un 60-70% más de rendimiento que la 1050 que ya tiene, por experiencia los saltos de menos del 100% saben a poco, al menos en gamas medias y bajas. Lo suyo es que espere al BF que seguro que podrá estar la 2060 por ahí rulando y la 2070 igual la vemos de oferta rondando los 400€ visto lo visto, pero luego el que haga lo que quiera.

El 1600 tiene menos juego que los FX por qué no sube tanto y quizás más aburrido con el OC en ese sentido, pero es que hay que decir que las primeras unidades eran un poco truño, vamos que ahora con el disipa de stock y 1.3v o menos te hacen los 3.9 sin pestañear, cosa que se agradece.
Saludos.

Hombre hasta hace breves dias tuve ese FX6300 y no se si seria memoria o que es lo que le pasaba exactamente al tuyo.

Es decir ,sea cual sea el PC puede haber bajones, pero si estas jugando en un arco de máximos y mínimos esos 17 fps es que ni en una review que quiera hundirlo por que si.

Por supuesto se que hay muchos escenarios y gente que hace bien una grabación y otros que no ( hay de todo claro ) , pero esos 17 fps de mínimos era o bien por gráfica o por memoria ram o por lo que sea que fallara en tu PC.
Pero mucho me temo que algo no andaba bien en tu equipo si sabes mover los parámetros.

https://www.youtube.com/watch?v=-KsKoDhKmEA

https://www.youtube.com/watch?v=-M-d3Kp8234&t=145s

Se que hay mas escenarios, pero esas caídas no pueden estar no ser que se configure la gráfica de manera que no pueda con su alma.

Vamos yo nunca vi que el FX8 diera esos mínimos , eso buscando los 40-50 o 60 fps mas o menos constantes , aparte de ser mas solvente por un modulo mas tampoco hay tantas diferencias de micros.

Obviamente tras tener un 1600 se lo que es, pero vamos que el FX me cumple hasta ahora mas que de sobra hasta las gamas que hablamos.
Ya lo pude cambiar en su día y aquí sigue por que el tío aguanta, si no lo hiciera seria el primero en decir que ya no vale.

Son diferentes puntos de vistas, yo si pienso que la plataforma con una GTX 1060 va mas que bien y viendo como los juegos piden cada vez mas GPU.
Vamos que gastar 400-450 en plataforma nueva + GTX 1070 pudiendo dar un salto hasta la 1060 con AM3+ no lo veo , si es para 1080 estrictamente claro y saber tocar parámetros en la gráfica.

Un saludo compañero.;)

Añado uno mas de un FX como el del compañero en AMIENS y otro escenario con una 1060.

https://www.youtube.com/watch?v=pStGKiCdDa8

chipster
18/10/2018, 20:32
Si ese vídeo me lo creo, a mí al principio me iba bien pero a partir de febrero no se que coño pasó si actualización o que, que me jodió la experiencia y a ninguna calidad era capaz de tener fps jugables.
Volviendo al tema del hilo a ver si el creador nos dice que va a hacer finalmente, ya sabe que cada uno tenemos unos puntos de vista diferentes en función de nuestra experiencia y a lo mejor las recomendaciones no pueden ser certeras al 100% para su caso.
Saludos.

FrosTz
18/10/2018, 21:59
Pues en principio me voy a hacer con una GTX1070, en cuanto cobré la extra en diciembre, ya que en unos 6 meses tengo pensado cambiar de plataforma a AM4 con un Ryzen 5 2600x. Las 2070 no veo yo que vayan a salir más baratas de 600€, tengo un mes aún para cambiar de opinión y ver como evoluciona el mercado.

Aunque principalmente juegue al Tarkov(es el único juego que está haciendo sufrir mi PC actualmente), tb juego a BF1, CS-GO, PES19, Total War - Warhammer, Pubg, etc... Vamos, que le meto horas al PC y al gaming en general.

Os agradezco a todos la ayuda.

Saludos.

CriTiK
18/10/2018, 22:46
Mi PC es el siguiente:

Placa Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0
Procesador AMD FX8350 4Ghz
4x4Gb DDR3 1600Mhz GSkill rojas
Gigabyte 1050 TI G1 Gaming 4Gb
Crucial MX500 SSD 250GB SATA

Estoy interesado en una 1070 ¿me haría cuello de botella? ¿sería lo suficiente para ser molesto? Más adelante tengo pensado cambiar el equipo, pero creo que lo que más me está limitando es la gráfica. ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Alguna recomendación?

Si os sirve, juego principalmente a Escape from Tarkov.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Yo tenia una 1050TI en un FX-6300 a 4.0ghz y al ponerle la 1060 6GB se noto un huevo, pero bastante eh, lo que no se es en ese juego en concreto si lo notaras.

JMRD
18/10/2018, 22:48
Pues en principio me voy a hacer con una GTX1070, en cuanto cobré la extra en diciembre, ya que en unos 6 meses tengo pensado cambiar de plataforma a AM4 con un Ryzen 5 2600x. Las 2070 no veo yo que vayan a salir más baratas de 600€, tengo un mes aún para cambiar de opinión y ver como evoluciona el mercado.

Aunque principalmente juegue al Tarkov(es el único juego que está haciendo sufrir mi PC actualmente), tb juego a BF1, CS-GO, PES19, Total War - Warhammer, Pubg, etc... Vamos, que le meto horas al PC y al gaming en general.

Saludos.

Si vas a cambiar de plataforma adelante claro.

Una GTX 1070 a 1080p le queda demasiado grande al 8350, pero si en unos meses cae RYZEN es buena compra.

Un saludo.

Conrado77
18/10/2018, 23:34

Saludos.

¿Por qué no te pillas una Vega 56 ó 64, ahora que parece que DX12 despega? No te voy a negar cierto entusiasmo por mi parte, dado que hace dos semanas que pillé una junto a un monitor FreeSync. La 56 la tienes por unos 470€; la 64, por unos 55€.

Las Vega están optimizadas para DX12 y Vulkan. En principio, ambos son el futuro a corto-medio plazo.

Fantasma
19/10/2018, 09:37

Saludos.

Si vas a cambiar poco después de la gráfica, entonces no es mal plan. Además, el año que viene tiene que salir la serie 3000 de Ryzen, igual estaría bien esperar hasta entonces, me refiero, que tampoco te precipites con la plataforma si se te hacen los meses de Febrero-Marzo, pues lo más probables es que en Abril-Mayo, haya nueva generación.

¿Por qué no te pillas una Vega 56 ó 64, ahora que parece que DX12 despega? No te voy a negar cierto entusiasmo por mi parte, dado que hace dos semanas que pillé una junto a un monitor FreeSync. La 56 la tienes por unos 470€; la 64, por unos 55€.

Las Vega están optimizadas para DX12 y Vulkan. En principio, ambos son el futuro a corto-medio plazo.

En este caso yo no recomendaría una Vega 56/64. Los FX se llevan mejor con gráficas Nvidia en DX11, API en la que salen la gran mayoría de los juegos. Ya que la gpu va a estar limitada por la cpu, yo abogaría por aquella que durante estos meses, le permita ir a más fps y por temas de cpu-dependencia, esa sería una de las GTX típicas (1070/1070Ti/1080).

Y bueno, eso de optimizadas, por lo general les va mejor, pero no necesariamente han de rendir más, salvo en juegos que tiren del FP16 (como en Wolfenstein) y otros que, por lo que sea, les vaya especialmente bien como el Forza 4. En otros juegos como el Gears of War 4 o el Shadow of the Tomb Raider, incluso el Doom, los rendimientos siguen siendo comparables si vas a benchs actualizados y no se queda uno en los benchs de salida.

Que personalmente creo que Vega envejecerá mejor, pero no creo que haya una revolución, todas estas cosas siempre se exageran un poco, creo que le vendrá mejor la opción original en este caso concreto.

Saludos

JMRD
19/10/2018, 11:27
Si vas a cambiar poco después de la gráfica, entonces no es mal plan. Además, el año que viene tiene que salir la serie 3000 de Ryzen, igual estaría bien esperar hasta entonces, me refiero, que tampoco te precipites con la plataforma si se te hacen los meses de Febrero-Marzo, pues lo más probables es que en Abril-Mayo, haya nueva generación.

En este caso yo no recomendaría una Vega 56/64. Los FX se llevan mejor con gráficas Nvidia en DX11, API en la que salen la gran mayoría de los juegos. Ya que la gpu va a estar limitada por la cpu, yo abogaría por aquella que durante estos meses, le permita ir a más fps y por temas de cpu-dependencia, esa sería una de las GTX típicas (1070/1070Ti/1080).

Y bueno, eso de optimizadas, por lo general les va mejor, pero no necesariamente han de rendir más, salvo en juegos que tiren del FP16 (como en Wolfenstein) y otros que, por lo que sea, les vaya especialmente bien como el Forza 4. En otros juegos como el Gears of War 4 o el Shadow of the Tomb Raider, incluso el Doom, los rendimientos siguen siendo comparables si vas a benchs actualizados y no se queda uno en los benchs de salida.

Que personalmente creo que Vega envejecerá mejor, pero no creo que haya una revolución, todas estas cosas siempre se exageran un poco, creo que le vendrá mejor la opción original en este caso concreto.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Jugar va a poder seguir jugando con el FX y la 1070 mientras espera tan solo unos meses a los nuevos RYZEN 3000.

En cuanto a la API es exactamente lo que dices, vamos casi todas las graficas que le monte al FX fueron NVIDIA y de eso doy fe.

Ya en el vídeo que puse anteriormente se ve AMIENS mp Battelfield ,que es de lo mas fuertecito para la CPU y con la GTX 1060 el FX da unos 60-70 fps en el mapa. Con gráficas AMD eso en DX11 es imposible.

Que van a rendir muy bien estas gráficas AMD y serán mas longevas casi seguro, pero eso tardara , inclusive cuando vaya apareciendo DX12 seguirá DX11 en el menú durante un buen tiempo.
Para otros micros si pillaría una GPU AMD, pero para el FX Nvidia si o si en gama media. Por lo menos hasta que se estandarice el DX12-Vulkan.

Un saludo.

chipster
19/10/2018, 13:13
A 530 la 2070 en life, yo creo que es mejor opcion que la 1080.

FrosTz
05/12/2018, 21:25
Al final tengo la 1070 ya en casa instalada. El aumento de rendimiento en general, sobre todo en cuanto a calidad gráfica es brutal.
He de decir que aunque este en un puerto PCI Express 2.0 y con un procesador de 2011 como es el fx8350, me esta causando muy buena impresion el conjunto. En cuanto pueda os paso unos benchmarks por aquí.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

PD. La 1070 G1 Gaming por 295€ de segunda mano con factura de compra de febrero de 2018. Creo que me ha salido bastante bien, sobre todo, teniendo en cuenta que vendi mi 1050 G1 Gaming por 100€ al día siguiente.

JMRD
05/12/2018, 21:52
Al final tengo la 1070 ya en casa instalada. El aumento de rendimiento en general, sobre todo en cuanto a calidad gráfica es brutal.
He de decir que aunque este en un puerto PCI Express 2.0 y con un procesador de 2011 como es el fx8350, me esta causando muy buena impresion el conjunto. En cuanto pueda os paso unos benchmarks por aquí.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

PD. La 1070 G1 Gaming por 295€ de segunda mano con factura de compra de febrero de 2018. Creo que me ha salido bastante bien, sobre todo, teniendo en cuenta que vendi mi 1050 G1 Gaming por 100€ al día siguiente.

Muy bueno el precio.

Si le metes resolución o DSR como te comentaron, el cambio es muy bruto claro.

De todas maneras siempre la vas aprovechar mejor con algo mas moderno.

El precio excelente y si encima vendiste la 1050 pues mejor que mejor.

Si la metes a 2K-4K y según settings puedes ir tirando hasta el cambio de plataforma o cambiar de monitor claro...xd

https://www.youtube.com/watch?v=D1niqNG8UPY&t=134s