PDA

Ver la versión completa : Juegos Añadidos Xbox Pass

agostinho
22/10/2018, 16:14
Añadieron los siguientes juegos:

Outlast
Hello Neighbor
Observer
Dead Island Riptide Definitive Edition

alice
13/06/2020, 15:31
En PC es un servicio cojonudo, pero en Xbox es directamente un pasote los juegos que hay. Casi 45 juegos mas que en PC, y entre ellos acaban de sacar los remixes completos de la saga Kingdom Hearts. Francamente, ni idea de si la saga merece la pena, se que es una especie de ARPG de Disney con buena fama, pero la tienes completa.

Red Dead Redemption II, Dirt 4, DMC 5, los 3 Fable, todos los GEARS, varios clásicos de la Xbox 360 y la Original (¡Ninja Gaiden 2!), el Rare Replay, Metal Gear Solid 2 y 3 HD, Monster Hunter World...está genial.

eXteR
13/06/2020, 18:32
En PC es un servicio cojonudo, pero en Xbox es directamente un pasote los juegos que hay. Casi 45 juegos mas que en PC, y entre ellos acaban de sacar los remixes completos de la saga Kingdom Hearts. Francamente, ni idea de si la saga merece la pena, se que es una especie de ARPG de Disney con buena fama, pero la tienes completa.

Red Dead Redemption II, Dirt 4, DMC 5, los 3 Fable, todos los GEARS, varios clásicos de la Xbox 360 y la Original (¡Ninja Gaiden 2!), el Rare Replay, Metal Gear Solid 2 y 3 HD, Monster Hunter World...está genial.Es brutal. Yo cuando tuve la One X tiré básicamente de Game pass, solo compré un par de ofertas y tirando de store rusa.

El Lucky Tales aunque es algo simple vale la pena probarlo porque visualmente se ve de lujo.

alice
13/06/2020, 19:02
Fijate, he aprovechado una tarjeta que tenia de Live Gold en un cajón desde hace yo que sé...la compré en carrefour rebajada hace años, igual tenia una 360 o fué durante un epoca hace años que tuve la One un mes o dos...total que la he canjeado, son 6 meses. Al canjearla te da un mes mas si activas la renovación automática (¡cosa que puedes quitar luego de la misma!), y luego al usar el mes gratis de Gamepass Ultimate que te viene con la consola, me convierte mis 7 meses de Gold a este ultimo (que incluye Gold y Gamepass) ¡y me añade un mes mas!.

De locos, tengo 8 meses de GP Ultimate, que tambien puedo usar en PC, por algo menos de 20€ que me costó la tarjeta en su dia.

Y por supuesto el Cyberpunk con la primera expansión que venia en el pack de la consola. De aqui a 2021 no espero gastar pasta en videojuegos. Quizas caiga con el Horizon o el Death Stranding...o si sale Bloodborne, pero vamos, que igual ni eso..

Acrata
14/09/2021, 21:17
para jugar con el movil no estan mal.....(Ironia ON)