PDA

Ver la versión completa : Cambio de gráfica amd a nvidia.

Ville_Valo
20/11/2018, 09:55
Bueno gente al fInal me hice con una 2070 armor a 579€, quería esa O la 1070ti, pero opté por nueva tecnología. Lo que no veo es si da algún juego por ese precio. Espero haber echo buena compra.

Antes de instalarla creo que he de borrar los drívers antiguos con el driver swepper, verdad?, y quería saber sI también -he de borrar Los nvidia phsyx que le tenía instalados con la amd.

Oskar20x2
20/11/2018, 16:57
Bueno gente al fInal me hice con una 2070 armor a 579€, quería esa O la 1070ti, pero opté por nueva tecnología. Lo que no veo es si da algún juego por ese precio. Espero haber echo buena compra.

Antes de instalarla creo que he de borrar los drívers antiguos con el driver swepper, verdad?, y quería saber sI también -he de borrar Los nvidia phsyx que le tenía instalados con la amd.

Vaya bicharraco te has pillado tio, y si, yo siempre borro todo antes de instalar una nueva gráfica para evitar problemas.

Ville_Valo
20/11/2018, 18:53
Vaya bicharraco te has pillado tio, y si, yo siempre borro todo antes de instalar una nueva gráfica para evitar problemas.
También phsyx, Verdad?.

Oskar20x2
20/11/2018, 20:28
También phsyx, Verdad?.

Si, pero vamos, es lo que hago yo, desinstalo todo lo relacionado con la gráfica a cambiar. Ya nos contarás como va el bicho ese. ;)

Ville_Valo
21/11/2018, 09:24
Si, pero vamos, es lo que hago yo, desinstalo todo lo relacionado con la gráfica a cambiar. Ya nos contarás como va el bicho ese. ;)

Seguro :loopy:

Turi
21/11/2018, 11:08
Para el cambio de tarjeta yo suelo hacer esto:

-desinstalar drivers
-pasar DDU y apagar
-cambiar tarjeta y arrancar
-instalar drivers y reiniciar

Mano de santo. Quizá el último reiniciado no sea necesario, pero para lo que cuesta ....

viejabestia
21/11/2018, 11:58

Llévate el juego Battlefield V con NVIDIA RTX 2070 / 2080 / 2080TI !!! Esto lo pone Pcc

Armagg3don
21/11/2018, 13:43

Tienes que borrar TODO lo anterior.
Ocupa DDU en modo seguro de preferencia.

Y si tu tarjeta la compraste a partir de ayer ya tienes BFV de regalo:

https://i.gyazo.com/8bc86d0a610df5d8ff4bb8052d3313dc.png

Ville_Valo
21/11/2018, 18:39
Tienes que borrar TODO lo anterior.
Ocupa DDU en modo seguro de preferencia.

Y si tu tarjeta la compraste a partir de ayer ya tienes BFV de regalo:

https://i.gyazo.com/8bc86d0a610df5d8ff4bb8052d3313dc.png

La compré el lunes, pero no me salía nada de este juego.

Que es el DDU?.

Räikkönen
21/11/2018, 18:47

Que es el DDU?.
DDU es un programa para desinstalar controladores. Échale un vistazo a su sitio web (https://www.wagnardsoft.com/).

Un saludo, Räikkönen.

Armagg3don
21/11/2018, 20:10

Que es el DDU?.Que mala suerte. La promoción comenzó el dia 20, aunque igual trata a ver si puedes reclamar el juego.
Y como ya te comentaron, DDU es un sofware para eliminar correctamente cualquier controlador.
Lo encuentras fácilmente en google.

Ville_Valo
22/11/2018, 08:12
Que mala suerte. La promoción comenzó el dia 20, aunque igual trata a ver si puedes reclamar el juego.
Y como ya te comentaron, DDU es un sofware para eliminar correctamente cualquier controlador.
Lo encuentras fácilmente en google.

Dios es verdad, el lunes fue 19, no se a quien voy a reclamar.... aunque tampoco pierdo mucho (no soy de multis).
DDU no es como el drivers sweppers.?

Oskar20x2
22/11/2018, 11:29
Dios es verdad, el lunes fue 19, no se a quien voy a reclamar.... aunque tampoco pierdo mucho (no soy de multis).
DDU no es como el drivers sweppers.?

Has comprado la gráfica en PCC?, si es así, mandales un MP e igual consigues el juego con suerte, en otras tiendas nose...

Ville_Valo
22/11/2018, 16:38
Has comprado la gráfica en PCC?, si es así, mandales un MP e igual consigues el juego con suerte, en otras tiendas nose...

Si en pccomponentes, dios que Inutil soy, donde está la opción de escribirles un mp?.

Obione
22/11/2018, 18:22
Pincha en el nick y la verás en un desplegable.

Hostia que dices en pcc xD

Debajo en contactar, centro de soporte y en es página, abajo izquierda lo tienes.

Oskar20x2
22/11/2018, 20:35
Si en pccomponentes, dios que Inutil soy, donde está la opción de escribirles un mp?.

Pincha en el nick y la verás en un desplegable.

Hostia que dices en pcc xD

Debajo en contactar, centro de soporte y en es página, abajo izquierda lo tienes.

Se me fue la pinza con lo de MP xD, aquí tienes la url: https://www.pccomponentes.com/soporte/contactar-con-pccomponentes abajo del todo pincha en "nuestro sistema de tickets", luego las respuestas y demás lo tienes en tu perfil. ;D

Ville_Valo
23/11/2018, 09:58
Ya lo hice ayer, en el departamento drma y aún no me respondieron, Os paso el mensaje para que os echéis unas risas XD

Gente me llego la msi 207 0 black armor que os compré el lunes 19 y ayer me enteré de que a raíz del día 20 dabais el battlefield v. Podríais perdonarme ese día?, es que es una putada quedarme sin el juego por un día. La gráfica va genial.

Oskar20x2
23/11/2018, 12:11
Ya lo hice ayer, en el departamento drma y aún no me respondieron, Os paso el mensaje para que os echéis unas risas XD

Gente me llego la msi 207 0 black armor que os compré el lunes 19 y ayer me enteré de que a raíz del día 20 dabais el battlefield v. Podríais perdonarme ese día?, es que es una putada quedarme sin el juego por un día. La gráfica va genial.

Que bueno eres xDD a ver que te dicen, pero saben perfectamente que puedes devolver la gráfica y luego comprarla otra vez. ;D

Ville_Valo
26/11/2018, 11:07
Bueno gente, me respondieron a los dos días diciendo que la oferta era a partir del día 20, que iban a consultarlo a ver sI podían darme el código, que ya me responderían.

Bueno, la 2070 va bien, tuve que actualizar los drivers (le instalé los del cd) porque en batman AK lo probé con los efectos de nvidia y el humo me bajaba a 20 fps, tras el cambio 90 fps.

El problema que tengo es que el hwinfo no me sale la información de la gráfica (que antes si me la daba con mi 290) y no se como verlo para saber su temperatura y el uso de sus fans. Los fans no funcionan hasta que la gráfica no pasa más de 50 o así (lo supongo porque oirla no la oigo), tampoco puedo crearle en el msi afterburner un perfíl para los fans porque no recuerdo que pestañita había que activarle para poder hacerlo.

marjalone
26/11/2018, 12:36
el DDU es el bueno y especifico

Ville_Valo
26/11/2018, 17:55
el DDU es el bueno y especifico

Usé el driver swepper que ya lo conocía para el tema de borrar antiguos drivers.

Ville_Valo
29/11/2018, 10:15
Ya me respondieron y Si, me lo han dado, pero estoy algo pez en el tema vinculación, copio y pego.

Entra en https://www.nvidia.com/es-es/account/redeem/.
Regístrate o accede con tu cuenta.
Pega el código de tu cupón en "Introduce el código de tu cupón".
Introduce el código de validación. (HASTA AQUÍ HICE, SïN DARLE A CANJEAR)
Haz login en tu cuenta de Origin y vincula ambas cuentas.
Pulsa en "Canjear" en la página de canjeo de juegos de tu cuenta de Origin.
Recibirás un correo para notificar que todo ha ido bien.
¡Lanza la aplicación de Origin para descargar tu juego!

Ayudita please.

Ville_Valo
30/11/2018, 17:45
Hecho, que zoquete soy, me ahogo en un vaso de agua.

:Gracias.