PDA

Ver la versión completa : ¿Que tarjeta para tan pobre equipo?

ChrisBlair
17/05/2003, 21:53
Viendo que los Drivers nunca salen y de un tiempo a esta parte practicamente ningun juego funciona correctamente (si llegan a funcionar) con mi (adorada) Kyro II (Hercules prophet 4500 64mb) ¿Que otra tarjeta recomendais?¿Cual es en vuestra opinion la mejor (independientemente del precio) del mercado (valorando especialmente su duracion en el tiempo es decir que no sea obsoleta en 3 meses) ¿Y la mejor en relacion calidad-precio?¿Y la mas asequible?

He estado "buceando" por internet leyendo comparativas y tal y sin duda la opcion son las ATI RADEON y sin duda la mejor la 9800 Pro pero mi duda esta en mi equipo ¿Con un Athlon XP 1700 y RAM 256 DDR no es "demasiada" tarjeta? sin duda no la sacaria ni el 60% de sus posibilidades asi que la cosa seria entre la 9500 (por el tema del DX9) y la 9700pro.
No he investigado mucho en torno a las Geforce pero creo que la idonea (teniendo en cuenta mi equipo) seria la Geoforce 4 Titanium 4200 que no esta mal de precio...

De todas maneras pro calidad/precio la SVGA POWERCOLOR ATI RADEON 9100 128MB DDR TV-DVI tiene buena pinta pero ¿que tal la compatibilidad con el DX9?

¿Los juegos que no hemos podido ver en nuestra adorada Kyro II (Raven Shield, Splinter Cell, Enter The Matrix...) funcionan con todas las tarjetas citadas?

Dshot
17/05/2003, 22:16
Yo compraria una 9500 no pro.

Saludos.

PD: Lo de los juegos que citas npi, a mi me dió problemas al principio, pero era pq estaba defectuosa, la cambié y ahora funciona correctamente con cualquier juego

marcman
18/05/2003, 11:59
La ati 9100 y la gf4ti 4200, no soportan dx9, pero para mi son la mejor relacción prestaciones/precio, si quieres dx9 y tienes pasta, comprate una 9500 (220€ aprox.) Los juegos que has mencionado tambien te iran bien en las dos primeras.

Saludos.

ChrisBlair
18/05/2003, 12:40
Gracias por la info.
Creo que al final me dacantare por la 9500 (y meterlo mas memoria) que anda en torno a los 220 euros..de aqui a dos meses quee s cuando la comprare imagino que incluso estara algo mas barata...
De todos modos ¿Es realmente importante la compatibilidad con el DX9? ¿no es software? Mi Kyro ha funcionado perfectamente con la DX6 hasta la DX9...

marcman
18/05/2003, 14:07
Direct x ha ido actualizando sus propiedades para las nuevas tecnologias como por ejemplo advance pixel shader (efectos visuales), para aprovechar dx9, hay que tener el juego y la gráfica con dx9, ahora mismo no hay casi juegos con estas propiedades y aun queda por explotar más dx8.1.

Por eso aunque tengas el dx9 ó la ultima versión en cada momento, tu tárjeta funciona con las propiedades en que fue concebida.

Espero que esto te aclare un poco más el concepto.

Dshot
19/05/2003, 19:36
Hola, en mi opinion aun falta bastante tiempo para que una vga sea prioritaria a otras por la compatibilidad por hard con directX9

Saludos,