PDA

Ver la versión completa : Dudas para montar un sistema ITX

zapatoveloz
14/07/2019, 18:48
Hola, chicos, pues eso, que he pensado en montarme una caja ITX. Aunque no lo necesito para lo que hago, me apetece hacerle una pequeña actualización al PC, que tiene ya más de diez años.

La principal duda lo tengo con la utilidad en sí de una ITX. ¿Tiene algún problema tener los componentes tan juntos? ¿El rendimiento es el adecuado? No voy a jugar, de hecho, ni siquiera voy a comprar gráfica, con que reproduzca 4k me vale.

La caja que tengo pensado es la Fractal Nano, que ya tiene un diseño algo anticuado, pero tiene lo que necesito y es espaciosa para el tamaño que tiene. Tengo la duda sobre ese frontal tapado, si no será muy restrictivo para la ventilación.

¿Alguna alternativa sobre ese precio de la nano (70-80€)?

Gracias a todos por adelantado! :)

danycore6600
14/07/2019, 20:18
Yo si miras mi pc que tengo en la firma, el de tv es itx y esta 24\7 encendido. Lo pille con componentes económicos (ni caja ni fuente ni placa caras) lo uso para 4k con la integrada y me va estupendamente. Inicialmente lo tenia con un i3 4130, pero me salio el i7 por 80 hace año y poco y de 10 de momento 0 fallos y lo tengo dentro de un mueble.

ED: La caja esta muy chula y encima la posibilidad de poner una gráfica dedicada el día de mañana.