PDA

Ver la versión completa : Dominio propio con ip dinamica

djfran28
30/06/2004, 16:34
Hola!!
Yo tengo dos años adsl, y durante un año me regalaron un dominio de primer nivel, luego decidi comprarlo pues costaba poco y bueno...se me paso el plazo para darlo de baja por fax y lo renuevan automaticamente los cabrones :mad:
El problema viene que ahora voy a ponerme cable de ONO y la ip es dinamica, se que puedo poner un cliente gratuito y tener un dominio secundario tipo loquesea.dynu.com o algo.dyndnd.org...pero yo lo que quiero es que se asocie mi ip dinamica al dominio primario que tengo, y no se como hacerlo.

Alguien sabe como hacerlo? no se puede?
Lo usaria para un sistema con Windows XP.

Gracias!!

CONTI
30/06/2004, 21:31
Hay una web la cual distribuye un programa justo para tu problema,pero no asocia la ip dinamica a tu dominio ,sino al dominio que indiques en elr egistro del programa,un tipo xxx.no-ip.com por ejemplo.
www.no-ip.com Te registras lo descargas y listo,el programa actualiza la ip con tu dominio asociado.Ejemplo, configuras como funalito.no-ip.com y en ese momento tienes la ip 80.xx.xxx.xxx ,cuando se cambie la IP se actualizara en el dominio :),suerte.

djfran28
30/06/2004, 22:46
si, ese tipo de programas es elq uso, pero yo queria saber si alguno podia hacer exactamente loq pido, asociarme cn el dominio q ya tengo la ip dinamica...

Gracias de todas formas :)

dianso
02/07/2004, 19:40
Djfran, sí que se puede hacer lo que dices. Si no he entendido mal, tu quieres lo de no-ip.com, pero no con un dominio tipo djfran.no-ip.com sino con uno tuyo tipo djfran28.com, no?
Pues si es así, en no-ip.com también te dan esa opción, usar un dominio propio y ellos te lo gestionan. Tu te bajas el programa al efecto y ya está, funciona igual que con los subdominios esos gratuitos que dan. Pero es un servicio de pago. No recuerdo cuanto costaba, pero miralo en la pagina de no-ip.com. No me acuerdo si se trataba del servicio no-ip plus o cual. Buscalo entre sus servicios que yo lo vi y me plantee pillarlo

djfran28
02/07/2004, 20:03
OK, gracias!! lo mirare y a ver si sale rentable. :D