PDA

Ver la versión completa : Que es la tecnología VIVO en una gráfica?

deferro
01/07/2004, 10:05
Hola. Me gustaría saber que eso de VIVO. Creo que tiene que ver con la saída de TV pero no estoy seguro. He buscado en post anteriores y se nombra pero no se explica que es. ¿Vale la pena? ?Encarece el precio de las tarjetas?
Saludos.

KeItArO
01/07/2004, 10:06
Si no me equivoco es que tienen salida de television y entrada de video...(por lo menos en mi Radeon ViVo 64DDR es asi)

Ati ahora las llama all in wonder y tienen targeta para ver la tele integradas y si,son mas caras...en nvidia no tengo ni idea ^_^

German3D
01/07/2004, 10:07
VIVO es poder dar tanto salida komo entrada de video atraves de la grafika ni mas ni menos
54|u2

Gus
01/07/2004, 10:14
Video In , Video Out...

Es capaz de capturar imágenes

Gus
01/07/2004, 10:16
Si no me equivoco es que tienen salida de television y entrada de video...(por lo menos en mi Radeon ViVo 64DDR es asi)

Ati ahora las llama all in wonder y tienen targeta para ver la tele integradas y si,son mas caras...en nvidia no tengo ni idea ^_^

La diferencia entre VIVo y all in wonder es que esta última tiene una sintonizadora de canales para ver la tele...

Con VIVO tienes que tener la imagen ya sintonizada desde un video por ejemplo....