Ver la versión completa : Que es la tecnología VIVO en una gráfica?
Hola. Me gustaría saber que eso de VIVO. Creo que tiene que ver con la saída de TV pero no estoy seguro. He buscado en post anteriores y se nombra pero no se explica que es. ¿Vale la pena? ?Encarece el precio de las tarjetas?
Saludos.
Si no me equivoco es que tienen salida de television y entrada de video...(por lo menos en mi Radeon ViVo 64DDR es asi)
Ati ahora las llama all in wonder y tienen targeta para ver la tele integradas y si,son mas caras...en nvidia no tengo ni idea ^_^
German3D
01/07/2004, 10:07
VIVO es poder dar tanto salida komo entrada de video atraves de la grafika ni mas ni menos
54|u2
Video In , Video Out...
Es capaz de capturar imágenes
Si no me equivoco es que tienen salida de television y entrada de video...(por lo menos en mi Radeon ViVo 64DDR es asi)
Ati ahora las llama all in wonder y tienen targeta para ver la tele integradas y si,son mas caras...en nvidia no tengo ni idea ^_^
La diferencia entre VIVo y all in wonder es que esta última tiene una sintonizadora de canales para ver la tele...
Con VIVO tienes que tener la imagen ya sintonizada desde un video por ejemplo....