PDA

Ver la versión completa : Configurar refresco del monitor en RivaTuner 2.0

bubus
03/07/2004, 09:57
Hola, antes usaba dos prog. de config, el refreshlook para el monitor y el atuner para la grafica. He leido que el RivaTuner 2.0 es mas completo y puede hacer las dos funciones, alguien me puede decir como se configuran las tasas de refresco en rivatuner, toy probando pero nasti :cry:

Hay algun manual en español ?

Salu2!

Total13
03/07/2004, 15:10
Hola, yo con los drivers 56.72 puedo poner el refresco que quiera en cada resolución, antes usaba el powerstrip para los juegos que no se ponían al máximo, pero ahora ya no me hace falta, prueba a ver si tu lo tienes también, de rivatunner hay un apartado que pone "low level refresh rate frames" ahi le das y aparecen todas las resoluciones y puedes poner la que quieras, esto en teoría que lo acabo de mirar no se si funciona porque yo lo hago con los drivers :P , un saludo :rall:

K6-2
03/07/2004, 15:13
la tasa de refresco debe ser la maxima posible

Total13
03/07/2004, 16:22
Si, como dice Nappyrob la tasa de refresco pon la máxima que te soporte el monitor a una determinada resolución, en el rivatunner a mi ya me sale directamente la más alta para cada resolución si quiero cambiar la predeterminada.

bubus
03/07/2004, 16:36
Yo uso los 56.64 con el riva 2.0 RC 15. Pues entro en "low level refreshrate" y me salen todas las resoluciones en la pestaña "Monitor driver wizard", les pongo a cada una el refresco que me interesa de la lista desplegable y le doy aceptar-aceptar, y se queda el riva en la barra de estado, pero abro cualquier cosa 3d y sigue con el minimo de 60 :cry:

Vuelvo a abrir el riva, voy otra vez al mismo sitio y los refrescos que habia elejido antes ya no estan seleccionados, es como si no los hubiese guardado :shock: No se como dejarlos quietos ahi pa siempre :)

K6-2
03/07/2004, 17:25
porque no lo configuras en propiedades del monitor???

Total13
03/07/2004, 18:40
Con el rivatunner no te se dar solución, si quieres puedes ponerlo en las propiedades del monitor a la frecuencia que te interese, o como te dije antes en los drivers, en el apartado que pone "anulaciones de frecuencias de actualización", alli pones a cada resolución el refresco que te interese, este metodo por lo menos a mi me funciona, prueba a ver si asi te sale, más no te puedo decir :smile: , un saludo :rall: .

bubus
03/07/2004, 22:01
Si q me funsiona, creo que tendre que hacerlo asi temporalmente, aunque mi idea era dejar quieto el menu de los drivers del windous y controlar todo el tema graficos desde el riva, pero gracias =mente :)

Si entra alguien y me dice como hacerlo en riva se lo agradeceria :dance: me hago la picha un lio. Hay un boton que pone create, q supongo crea un perfil de frecuencias o algo, pero no me funsiona o soy mas torpe q espinete en una cama de velcro :heulsuse:

Total13
03/07/2004, 23:24
De nada hombre, para eso estamos, a ver si alguien te puede decir lo del rivatunner porque yo estuve mirando un poco y tampoco se hacerlo :mad: , venga un saludo