PDA

Ver la versión completa : Overclock Gforce 4 Ti 4200 128DDR

pablojc
19/05/2003, 16:36
Hola a todos, quisiera saber como hago con los detonator 43.45 XP para aumentar las velocidades de la tarjeta, ya que cuando actualice a este nuevo driver desaparecio la opcion que habia para aumentar las frecuencias de memoria y procesador de video????

Salu2s.

carballinho
19/05/2003, 17:33
No te fies mucho de lo que te voy a decir pero he oído que esa opción de subir frecuencias ect viene "capada". Para poder utilizarla tienes que hacer alguna modificación en el registro de windows. informate a ver si encuentras algo por internet.
Tb puedes probar a meter los drivers omegapluton en www.omegacorner.com que dicen que van genial y creo que tiene esa función activada.
siento no poder ayudarte muxo más. e que yo era de ATI y me pille una = que la tuya el otro día y a1 estoy "integrandome".
SUERTE!!!!!! :lol:

mauricio estrella alarcon
21/05/2003, 16:40
hola, creo que lei un poco tarde tu mensaje, pero de todas maneras te el nombre del registro que activa las frecuencias: geforce_oc, el problema es que no se como enviartelos, solo pesa 1k, se puede? si lo necesitas me dices como enviartelo, o por mail :D

Intel D850EMV2
P4 2.2Ghz
512 PC800 RAMBUS
MSI TI4200 128Mb
SBAUDIGY PLATINUM
CREATIVE INSPIRE 5.1 5700