PDA

Ver la versión completa : Qué modelo de Radeon 9800 pro recomendáis?

TremenTiNe
04/07/2004, 01:54
Buenas, ando buscando algún modelo de esta tarjeta que sea fiable, porque por mis manos han pasado ya una de powercolor y otra de sapphire y las dos petaron, y además de la misma manera. Sin onverclocking ni nada, simplemente un día empezaron a mostrar rayas de colores en windows y artefactos a saco en los juegos.

Hace poco leí que podría ser de las memorias, ya que las de estas dos tarjetas eran Samsung, que según parece no son muy fiables en las Radeon 9800.

El caso es que me gustaría adquirir alguna, sin miedo a que pete de repente... :D Me podríais recomendar alguna? Y si no, dónde puedo mirarlo, que no sea alternate?

Un saludo y muchas gracias :P

Gekkani
04/07/2004, 02:00
Las de ahora llevan memorias Hynix. Y no petan. :smile:

TremenTiNe
04/07/2004, 02:03
Entonces es verdad que era por las memorias no? Menuda putada! :mad:

Entonces, compre la que compre llevan memorias hynix? y otra cosa, la verdad es que las 9800 o por lo menos las que he tenido se calentaban de la hostia. Podría dar lugar esto a que se estropearan?

Gracias!

Gekkani
04/07/2004, 02:08
Era por las samsung si. Alguna mala partida.

Todo lo que he visto viene ahora con Hynix. Y no veo ninguna caso en el que peten. Yo mismo tengo 2 9800 pro con hynix.

Calentar se siguen calentando un huevo. ~70ºC

txirta
04/07/2004, 02:16
Si han petado algunas, un par de ellas quizas. y lo de las samsung no se hasta que punto es verdad , por que mucha gente no sabe si es de las memorias cuando les peta.

Y tampoco llevo una estadistica de las que petaron k.
la verdad.

TremenTiNe
04/07/2004, 02:29
Y..alguna web española para mirar modelos de 9800? Muchas gracias 8)

agur
04/07/2004, 03:14
Y..alguna web española para mirar modelos de 9800? Muchas gracias 8)

www.comprapc.com 8)

L0CK0_XT
04/07/2004, 09:45
Oye una pregunta , las 9800 pro oficiales de ati , son peor q las 3d club shappire....y tal? En q son peores en casode serlo? o en q se son mejores :) un saludo!!

Brutus_AMR
04/07/2004, 16:24
Oye una pregunta , las 9800 pro oficiales de ati , son peor q las 3d club shappire....y tal? En q son peores en casode serlo? o en q se son mejores :) un saludo!!

No, las ati son exactamente igual que las club3d y powercolor (shappire creo que le cambia el disipa y puede que algo más), te puede salir cualquiera mala o buena es cuestion de suerte.

Saludos

Aperi
04/07/2004, 17:11
El modelo de club 3d es bastante bueno, exacto al modelo de referencia de ati y con un precio bastante ajustado. Una buena compra... te lo digo yo que tengo una y me costo 230€; seguro que la consigues mas barata en cualquier sitio :smile:

Kowalski
04/07/2004, 18:01
En www.davidhardware.com estan las Club 3D a muy buen precio y son bastante serios.

EL_KAISER
04/07/2004, 18:22
pero es sin iva en davidhardware, se quedaria en 235 aprox.

Sanosuke
04/07/2004, 19:39
no todas son iguales q las BBA. yo soy comprador de BBA siempre, he recomendado algunas powered y han salido malas,pero cuando recomiendo BBA,todas buenas. leyendo en el foro,la mayoria de los problemas son de powered,jamas he leido de problemas con las BBA.

algunos fabricantes o mejor dicho modelos,son identicas q las de BBA.pero en la mayoria o en los q den problemas no son identicas a las BBA.si son mas batatas es por algo. las compañías no son brutas.:D

kaslier
04/07/2004, 20:01
Perdon alguien me podría explicar que es eso de memorias Hynix y si eso viene en los datos tecnicos de la tarjeta como la memoria ram y todo eso?

otra cosa he estado leyendo el post y he leido que han petao tarjetas tipo powercolor y 3d pero no me he enterado muy bien, eso se debía a una mala tira de fabricacion y ya está arreglado o continuan rompiendo? esque soy nuevo en esto del hardware y tengo otro post por ahi pidiendo consejo sobre una gráfica, muchos me han recomendado una 9800 y tabien en otros foros he leido que las powercolor no eran buenas otros dicen que si, asi que no se si es verdad que sea mala :lol: .

pues eso que como estoy pensando en comprarme una grafica nueva (aun toy mirando paginas y to con vuestras recomendaciones) y me he asustado al ver que justo eran las 9800 las que petaban xD . bueno gracias por vuestras respuesta y siento haber escrito un post tan largo. :rall:

Tomahack®
04/07/2004, 20:18
El tipo de memoria ke monta cada tarjeta no lo veras a no ser ke veas la grafica fisicamente y te fijes en las memorias... Vamos ke en las especificaciones no suelen venir esos datos. O por lo menos yo nunca lo he visto...

Si buscas un tipo de memoria determinado, por ejemlo las samsung, lo mejor sera ke compres la tarjeta en alguna tienda donde puedas verla... o pedirle a la tienda online ke se enrollen y te manden una con 'tus memorias' jejeje

Nos vemos en el entorno de red...

R3537
04/07/2004, 20:43
Yo tengo la his excalibur iceq 9800pro. Cuesta más que las demás, pero ya tienes el artic cooling instalao y buenos disipadores sobre las memorias. Aún no he puesto medidor de temperaturas pero por lo que he probao de oc con los atitools, llego a las frecuencias de la xt y aún pide guerra.
Cojas la que te cojas mientras sea de 256bits, seguramente te vaya de vicio. MUY RECOMENDABLE:
1. Los drivers DNA
2. Ponle el artic cooling si no te compras una his iceq.
Un saludeten y buena compra :twisted: