PDA

Ver la versión completa : Algun juego basado en la Dragonlance??

Lummox
04/07/2004, 21:51
Sabeis de algun juego que se base en el universo de la Dragonlance, es que me he leido varios libros y un juego basado en este mundo tiene que estar chulo.

Saludos.

castorloco
05/07/2004, 06:13
Pues lo mas parecido que se me ocurre la saga Baldurs Gate enterita.

Saludos

Jraistlin
05/07/2004, 06:45
buenas, si que hay varios juegos basados en la dragonlance, que yo sepa unos 8, el tema es que son todos de la era de la picor, la saga que te estas leyendo y yo lei hace años(se nota por mi nick no?XD) es de los 80, y ahi fue cuando se hicieron los juegos, son de espectrum y 386, y tal, son en 16 colores y viejos, pero bueno, siempre esta bien jugar unos minutejos con ellos y ver a tas, raist, caramon y demas en 2 pixels :)

NaRuTo
05/07/2004, 11:29
diossss que mitico, yo recuerdo que tuve una triologia de un juego de la dragonlande, se llamaba dragon of krynn si no recuerdo mal... puede que quizas lo siga teniendo y todo :P , tengo que mirarlo. Eso si, como bien dije Jraistlin, jugaba en un 386 y el primero de la saga era en disvo de 5 1/4 :D

Lummox
05/07/2004, 15:30
Pues es una pena que no saquen juegos de la dragonlance, por que con la tecnologia que hay ahora y esos motores de juegos, se podrian hacer maravillas, y no lo entiendo por que no sacan ningun juego con la cantidad de gente "enganchada" a este tema. En fin esperare a ver si sacan algo, mientras jugare a la saga de Baldurs Gate (gracias castorloco ;)), y naruto a ver si encuentras ese peazo de juego, que me gustaria verlo.

Saludos.

Unraul_Kills
05/07/2004, 16:45
Cuando me compre el earth 2150 moon project, vi un trailer de un juego de rol basado en la serie dragonlance q habian creado los mismos desarrolladores de la saga earth creo recordar, aunqe no recuerdo el nombre del juego, si q recuerdo aberlo visto en el corte ingles a la venta en el formato economico de 2995 pts. graficamente era del tipo a la saga baldur´s gate, una pena no acordarme del titulo :oops:
salu2 :)

Lummox
05/07/2004, 19:02
He estado mirando en la pagina de los creadores de Earth 2150 y no me sale ningun juego de esas caracteristicas :cry: :cry: , seguramente seria de otra compañia, una pena la verdad, por que he buscado algun juego de pc de Dragonlance y no hay nada :sad:

Jraistlin
05/07/2004, 19:53
el ultimo juego salido en pc de la dragonlance se llama shadow Sorcerer, lo tengo ahora mismo encima de la mesita, eran 2 disketes, pedian algo con 640k de ram y una grafica de 16 colores, iba en el final de primer libro de las cronicas, cuando matan a verminard y tienen que huir de las minas hacia las montañas de los enanos.

Lummox
05/07/2004, 20:27
Interesante... he encontrado una "transformaciones" para el neverwinter nights y para el baldur´s gate que lo transforman en el mundo de la dragonlance.

PD: Gracias Jraistlin, voy a ver si esta como abandonware.

Saludos.

TenienteDan
05/07/2004, 21:32
Ahi esta lo que dices del NWN.
Existe un servidor español, siempre petado de gente, basado en el mundo Dragonlance, siendo un mundo persistente.
Muchos opinan que es el mejor server español del Neverwinter.
Busca en "juegos de rol", y busca el server Dragonlance.

Lummox
05/07/2004, 21:38
Hola;

Busca en "juegos de rol", y busca el server Dragonlance.

Cuando dices que busque en juegos de rol, te refieres dentro del juego, es que no tengo ahora instalado el NWN (lo tengo pero no instalado), es que nunca he probado el juego online con NWN, y es de pago ese servidor?, muchas gracias y un saludo.

Sorak_
05/07/2004, 21:40
Yo estoy apuntado a ese servidor y conozco a muchos de los mapeadores del mismo. Es lo más parecido q vas a encontrar a la Dragonlance. Se lo curran mucho y si te mola el mundo deberías apuntarte (yo q soy un forofo de Reinos Olvidados y no hay nada parecido en España.... ;P). Para acceder te tienes q hacer miembro de su comunidad y ellos revisarán tu solicitud y te aceptarán pasado un tiempo.

Salu2

Lummox
05/07/2004, 22:06
Sorak!!! jejeje precisamente estoy apunto de terminarme la trilogia de "La tribu de uno" de Sol oscuro, y esta muy bien. Para hacerte miembro de su comunidad, tengo que ir a alguna pagina web o es a traves del juego... se nota que aun estoy un poco verde no? :oops: , gracias de nuevo.

Saludos.

Sorak_
07/07/2004, 00:13
Me encantó esa trilogía ^^ Los personajes de Sorak y Ryana me marcaron mucho 8)

Pos el trámite exacto para apuntarse te lo dejo mañana paso a paso aki. Hablaré antes con mi colega (el q mapea los escenarios) de como va lo de apuntarse pq van a renovar el server y no sé si ha variado el modo de apuntarse. En breves te lo posteo.

Salu2

NaRuTo
07/07/2004, 12:17
y naruto a ver si encuentras ese peazo de juego, que me gustaria verlo.
Saludos.

intentare poner unos screenshots aunque no se si cabra el disco de 5 1/4 por el lector de CD :P

a ver si algun dia me pongo con el NWN...

Lummox
08/07/2004, 10:55
ntentare poner unos screenshots aunque no se si cabra el disco de 5 1/4 por el lector de CD

:D :D , que tiempos aquellos con los disketes de 5 1/4, todavia conservo un guebo de ellos....

Sorak, acabo de terminar hoy la trilogia de "La tribu de uno", vaya chasco se llevo Sorak cuando el Sabio le conto o mejor le "mostro", lo que el queria saber..... seguro que Sorak no se esperaba esa historia tan...... triste... :sad: :cry:

A ver si me puedes informar cuando sepas lo de como apuntarse.

Saludos.[/code]

Sorak_
08/07/2004, 13:08
Weno, ya me ha dicho cual es la pagina de la comunidad:

http://www.nwndragonlance.net

Ahí tienes toda la información para apuntarte. Aunq no se anuncia en la pagina directamente, te puedo decir (pq conozco en persona a parte del grupo creador) q están creando un nuevo server q se pondrá en funcionamiento en unos meses.

Si tienes algún problema postealo y veré si puedo ayudarte. Suerte y q disfrutes.

Salu2

Lummox
08/07/2004, 13:52
Muchas gracias por todo, ya te comentare si me sale alguna duda. :D

fernandojdb
10/07/2004, 13:50
En mi opinion, el NWN online es de lo mejor que ha habido nunca, cada server es casi un juego diferente, la guarradilla es que supongo que habran actualizaciones constantes que hay que descargar, y parece que pronto se pasaran a la segunda expansión, asi que habra que pillarsela.