PDA

Ver la versión completa : Aumento de 256 a 512 en sept

Aentarion
05/07/2004, 15:55
Me han contado por ahi q telefonica esta pidiendo permisos para aumentar la capacidad de descarga de datos de 256 a 512, dejando la de subida estable, y por el mismo precio.... me han dixo q si todo va bien en septiembre esto estara listo... la preguntita es

SI se contrata un proveedor de internet ya sea ya.com, terra, o un proveedor q utilice los servidores de telefonica para ofrecer conexion a internet con ADSL.... subiran tambien la capacidad de descarga??? Me han dixo q con jazztel y con wanadoo no sera asi, pero q ya.com, terra, etc... si q se veran "afectados" por esta subida en la capacidad de descarga y por el mismo precio...

Bueno, no se si ha kedado muy claro... :rall:

Salu2

Jraistlin
05/07/2004, 16:32
todas las compañias "afiliadas" de telefonica si que aumentaran el ancho de banda, aquellas compañias que tengan sus lineas propias como ono, y las de cable no dependen de telefonica, pero tambien estan haciendo el aumento de ancho, incluso a mas que telefonica.

jjytrunks
05/07/2004, 23:07
esperemos aver como reacciona Auna, aver si este pais mejora un poco, (el internet). Como envidio a los alemanes....

edu7779
06/07/2004, 00:23
a ver si es verdad y dejamos de tener conexiones tercermundistas,k por lo k pagamos nosotros por el adsl en cualquier otro pais tienen 2 megas minimo..

Nerzus
06/07/2004, 12:50
eso para vosotros que vivis en la peninsula pero para los que vivimos en canarias creo que aun nos queda mas tiempo para que lleguen esas mejoras.

amsord
09/07/2004, 16:11
Yo no tengo tan claro que las otras compañias aumenten tambien su velocidad porque lo haga telefónica, aunque usen sus lineas, no son los mismos servidores.

_

Aentarion
11/07/2004, 22:18
Pues a mi me han dixo q son exactamente los mismos servidores... q telefonica solo vende a sus "afiliadas" una cantidad de producto, para q ellas puedan venderlo. No creo q telefonica ceda aparte de mercado, servidores a las otras compañias...

De todas maneras, se espera un respuesta mas q rapida por todas las empresas en cuanto a telefonica se le den esos permisos.

Salu2

Zteel
12/07/2004, 01:26
a ver si me podéis aclarar un poco, yo ahora mismo tengo ADSL SPEED 256 de wanadoo desde hace 3 años, entonces, tengo dos posibilidades: 1)Pasarme a telefonica a su oferta 256/128 y esperar a la subida o sino, esperar a la oferta de 1mb de wanadoo que tanto ha dado que habalr pero que aun no la sacan. El tema está en que todas o casi todaslas lineas las tiene telefonica y las vende a su vez a estas otras wanadoo, jazztel y ellas empiezan a gestionarlo todo, de esa forma, para darme de alta en adsl 1mb, tendría ke dar de baja la linea de telefonica y desde ese momento, wanadoo controlaria mi linea. Que pasa, que no me fio de wanadoo, con telefonica se que siempre tendremos linea, que nunca se caerá, etc, con wandoo, estamos a espensas de que te cobren recibos dos veces, peor servicio, etc. Por eso no sé qe hacer, si kedarme con 512 que funcionen bien, con 1mb de wanadoo, o mirar otras posibiidades como xDSL de comunitel (tambien dejando la linea en manos de otra compañia que no sea telefonica)

si alguien sabe algo, se lo agradeceria :?

djvan
13/07/2004, 00:26
a ver si me podéis aclarar un poco, yo ahora mismo tengo ADSL SPEED 256 de wanadoo desde hace 3 años, entonces, tengo dos posibilidades: 1)Pasarme a telefonica a su oferta 256/128 y esperar a la subida o sino, esperar a la oferta de 1mb de wanadoo que tanto ha dado que habalr pero que aun no la sacan. El tema está en que todas o casi todaslas lineas las tiene telefonica y las vende a su vez a estas otras wanadoo, jazztel y ellas empiezan a gestionarlo todo, de esa forma, para darme de alta en adsl 1mb, tendría ke dar de baja la linea de telefonica y desde ese momento, wanadoo controlaria mi linea. Que pasa, que no me fio de wanadoo, con telefonica se que siempre tendremos linea, que nunca se caerá, etc, con wandoo, estamos a espensas de que te cobren recibos dos veces, peor servicio, etc. Por eso no sé qe hacer, si kedarme con 512 que funcionen bien, con 1mb de wanadoo, o mirar otras posibiidades como xDSL de comunitel (tambien dejando la linea en manos de otra compañia que no sea telefonica)

Yo solo te puedo decir que estuve en wanadoo bastante tiempo y sali corriendo porque me dieron un problema muy grave y hasta hace poco he estado aguantando hasta amenazas porque querian cobrarme un recibo que no existia. Asi que dejar tu linea en manos de wanadoo es poco menos que un suicidio. Es mejor telefonica aunque la odiemos todos por su monopolio.

Ulloa
15/07/2004, 14:43
sabeis si wanadoo ofrecera tb el doble de velocidad ?
SAlu2

Beaviis
15/07/2004, 23:47
y para los q tenemos telefonica de 512 ? no habra subidita a 1 mb ? xDD Ya podria ... o rebaja de la cuota.

un saludo

melocot
16/07/2004, 02:06
yo según he leido la propuesta tambien era para subir la adsl de 512 tb a 1 Mbps o 2 Mbps (cambia la cuota) y la de 2 Mbps pasa a ser de 4 Mbps, con lo que se crearía esta nueva modalidad.

Aquí esta el fragrmento de la noticia que leí procedente del COIT:

La oferta de duplicar la velocidad de acceso sin variación de precios se extenderá al resto de categorías, de tal forma que los usuarios que disfrutaban de 512 Kb pasarán a 1 megabyte por 75 euros; estos a dos megas por 120 euros y los que tenían contratados dos megas pasarán a disfrutar por 150 euros al mes de una velocidad de cuatro megas, nueva en la oferta de ADSL de Telefónica e inédita en el mercado.

Proveedores de acceso
Estas mismas iniciativas se extenderán a los clientes mayoristas de Telefónica, es decir, los proveedores de acceso a Internet que, como Tiscali, Wanadoo o Ya.com, alquilan la red a Telefónica para ofrecer acceso a sus clientes finales.

Beaviis
16/07/2004, 11:59
jojojo pues 1mb de bajada esta bastante bien...

Los 128kb de subida q tengo ahora no subirian un poco tb ? por q tener ADSL 1mb de bajada y 128kb de subida me parece desproporcionao.

un saludo

Champiñon
18/07/2004, 01:07
Yo con tal de que todo esto que se comente no se quede en rumor y nos llegue antes de NAvidades doy saltos de alegria, porque ya sabemos que las mejoras en España van mas lentas que las cosas de palacio.

Y una vez que supuestamente nos aumenten empezaran los problemas de servicio saturado y sino al tiempo.... :twisted:

oscarin
18/07/2004, 01:14
Os cuento lo que se y lo que supongo.

Hay compañias que "alquilan" todas sus lineas ADSL a Telefonica. Estas, si Telefonica sube, ellas suben.

Hay compañias que no dependen NADA de Telefonica (las de cable y creo qua Arrakis)), haran lo que las de la gana.

Hay compañias que tienen parte de sus lineas propias, y parte de sus lineas alquiladas a Telefonica (Jazztel y Wanadoo por ejemplo), en el primer caso haran lo que quieran (son las lineas pasadas a 1Mb), y en el segundo caso haran lo que Telefonica (espero porque yo tengo 256kb con Jazztel).

Me podria extender mas, pero es un rollo, pero mis suposiciones tienen su razon.

teoteo
22/07/2004, 16:19
por curiosidad el aumento de velocidad, se reflejará también en RDSI y la linea de 56Kb ?

Lo digo, ya q un cuñado mio se ha ido a vivir al quinto pimiento y solo tiene linea 56Kb....

gracias

nachrod
22/07/2004, 23:03
Dudo que los 56 Kbps suban al doble, más que nada porque el modem de 56K no da más de sí.

matados2k
22/07/2004, 23:06
La subida es solo para las ADSL, ademas es tecnicamente imposible doblar las 56k (por lo menos sin cambiar lso protocolas y la tecnologia), lo que si podian es poner 56k simetricos.

agur
23/07/2004, 03:31

a ver, tu linea de telefono, o sea VOZ si no quieres no tiene por q dejar de ser de telefonica, digo esto, por q por lo q escribes sobreentiendo q tienes el temor a q se caiga la linea de voz tb.

mi caso: telefono voz con telefonica (y 56k si lo enchufo :lol: )

y adsl 1024/320 con jazztel con su linea independiente de telefonica. :lol:

GleaM
26/07/2004, 20:35
¿Alguna luz sobre el futuro movimiento, si lo hay, de Auna Cable?

Silver
26/07/2004, 21:42
Pos q dupliken la velocidad ta mu bien, pero vamos,q esto sigue yendo mu lento, España sigue retrasada comparandolo contra otros paises d Europa.
Mi pregunta es,ahora q nos duplican la velocidad ¿no nos tendremos q quejar d nuestra conexion durante un par d años no?
A lo q voy es q a mi esta duplicacion d velocidad ta bien,pero q m sabe a poco.

piston
26/07/2004, 22:22
pero con el mismo modem USB funcionara igual o inferira en la vcelocidad un poco??
s4lu2!! :D :D :D

MoDeNa
27/07/2004, 14:31
Que dupliquen la velocidad esta muy bien. Pero yo veo mal una cosa, que sigan con los mismos precios, ¿por qué no bajan los precios? ¿por qué no pueden ofrecer líneas ADSL 256/128 al precio que se pagan las conexiones 56k? Los precios de las conexiones 56k son un robo, vamos un atraco. Ya sé que las lineas depende de teléfonica y que ésta no baja el precio de alquiler de uso de las mismas, pero si se trata de caminar hacia el progreso caminemos todos.

Un saludo

chernorat
27/07/2004, 14:42
A mí lo que me molesta es que doblan la velocidad para no tener que bajar los precios. Por lo que a mí respecta, prefiero 256kbps (o incluso 128) a un precio bastante más razonable. :mad:

Scailay
27/07/2004, 16:35
A mí lo que me molesta es que doblan la velocidad para no tener que bajar los precios. Por lo que a mí respecta, prefiero 256kbps (o incluso 128) a un precio bastante más razonable.
Eso te molesta a tí y a todo el mundo. Si Telefónica (o las demás compañías) bajasen el precio de la actual 256/128 en vez de aumentar la conexión, casi todo el mundo preferiría pagar la mitad y quedarse con la conexión actual (para navegar y descargar cosas está más que de sobra), con lo que perderían mucho dinero.

Me llama mucho la atención que en muchos sitios (no me he fijado si ha pasado aquí) se puede ver como ahora que se consigue el aumento por parte de casi todas las compañías, la gente se queja de que 'sigue siendo una basura de conexión comparada con otros países, etc, etc...' cuando hace unos meses, cuando empezó la cosa con la oferta de Jazztel, la gente estaba muy contenta. No se puede pretender pasar de un día a otro a conexiones de 2 Mbps.

Me cuento entre los que, la verdad, están ansiosos de las subidas que van a ocurrir, pero el caso de Telefónica y su subida únicamente de la velocidad de bajada no es muy afortunada.

Cab9
28/07/2004, 10:19
¿Alguna luz sobre el futuro movimiento, si lo hay, de Auna Cable?
Pues ahora están ofertando por el mismo precio de cada conexión el doble de velocidad. Sé seguro que es al darte de alta, pero no sé nada de los antiguos clientes. Supongo que también lo harán.
Los de Auna están que lo tiran porque ahora contratando cualquier paquete te regalan una Playstation, llamadas locales gratis y doble de velocidad de conexión...
El tema por lo visto es que quieren coger mucha cuota de mercado y ver si pueden absorber a ONO... pero quien sabe... de momento parece que beneficia a los usuarios... los comerciales de Auna tienen que estar contentísimos, con tanto regalo tienen que vender un montón... juas... :rall:

LuNkEr
28/07/2004, 12:25
pues yo tengo entendido que wanadoo tambien lo sube, y de hecho sube a 1mb, un usuario de barcelona ya lo tiene, he podido ver screens, y es cierto

jordi
28/07/2004, 17:55
yo tengo una duda.
Ten go adsl 256 pero de moden usb ( ese del kit ) tambien me subiran la velocidad o tendre q pagar un modem superior o cualquier otra milonga?
Haber si alguien sabe algo al respecto. chao

nachrod
28/07/2004, 22:05
Tranquilo, que el modem te valdrá el mismo que ya tienes.

Gus
30/07/2004, 19:59
y para los q tenemos telefonica de 512 ? no habra subidita a 1 mb ? xDD Ya podria ... o rebaja de la cuota.

un saludo

Como te despistes incluso te sube la cuota!!! :D :D :D

Gekkani
30/07/2004, 20:05
Los modems aguantan 8 mb/s.

Estais (estamos) utilizando una infima parte de el.

GhosTHawK
03/08/2004, 09:33
haber, el tema ya esta solucionado y para finales de septiembre se empezara a hacer efectiva la subida de velocidad

leeros este link, una nota de prensa==>http://www.telefonica.es/archivos_nota_de_prensa/10909314563927.pdf

nachrod
03/08/2004, 16:13
Vamos, con la suerte que tengo, me doblarán la velocidad cuando ya me haya dado de baja, o sea, en Diciembre.

leadwarner
04/08/2004, 14:47
Joer ya empezamos con los retrasos no era a primeros de septiembre? a ver si no cambian otra vez... y a ver si es poco a poco o todos a la vez..

GhosTHawK
04/08/2004, 15:18
q prisas teneis, yo tb tengo ganas, pero si llevo 2 años con 256kb creo q podre aguantar un par de meses mas a esa velocidad.....

L0CK0_XT
04/08/2004, 22:15
Hola , yo tengo wanadoo adsl 256kbs , me subira a 512kb ? o wanadoo no sube? un saludo y gracias

GhosTHawK
05/08/2004, 14:27
pues parte de la red de wanadoo pertenece a telefonica, asi q esa parte doblara la velocidad, pero la parte q pertenece a wanadoo o se queda como esta, q no seria justo, o wanadoo dobla la velocidad de los usuarios q estan en su red propia

un saludo

L0CK0_XT
05/08/2004, 14:46
Pues como me quede con 256kb.... me paso a telefonica y le dan por culo a wanadoo y a la madre que les pario :lol: :lol: xD

LuNkEr
06/08/2004, 20:07
yo tb soy de wanadoo pero de 128, salgo por retevision, si ami no suben el 256 a 512 me paso a telefonica yo tb

konkac
06/08/2004, 21:41
Yo lo flipo, ¿como van a tener una parte en 256 y otra en 512?, se daria de baja todo el que tuviera 256.

Brutus_AMR
07/08/2004, 11:51
Yo tengo 256 Kb con ya.com y la tengo desde hace unos 3 años, entonces te venia con ip fija, pero me parece que ahora si la quieres fija tienes que pagar un plus, con el aumento de velocidad, a los que tenemos fija, no nos meteran una ip dinamica? nos haran pagar un plus por esta? no se yo es que con esta gente no me fio un pelo, lo que casi seguro que nos obligan a permanecer un año más (o 2) en la compañia contradada.

Saludos

agur
09/08/2004, 03:48
http://www.telefonica.es/archivos_nota_de_prensa/10909314563927.pdf

http://personales.ya.com/agur/telefonicaadsl.JPG

ekare
18/08/2004, 16:54
esperemos que dupliquen todo, por cierto la 128/128 de wanadoo? la duplicarán también? podrían dejarla sçincrona que por el precio que está es la bomba

lamascarada
18/08/2004, 19:28
Yo tengo 256 Kb con ya.com y la tengo desde hace unos 3 años, entonces te venia con ip fija, pero me parece que ahora si la quieres fija tienes que pagar un plus, con el aumento de velocidad, a los que tenemos fija, no nos meteran una ip dinamica? nos haran pagar un plus por esta? no se yo es que con esta gente no me fio un pelo, lo que casi seguro que nos obligan a permanecer un año más (o 2) en la compañia contradada.

Saludos

Yo me he dado de baja hace nada con ya.com. Al igual que tú tenía la ip fija gratis. Me mudé a otra casa, con lo cual tuve que cambiar la línea de teléfono. Cuando llamé para que me hicieran el cambio, me dijeron que perdía la ip fija y que me pasaban ip dinámica. Solo porque me he mudado. Yo consideré que era una pasada y me dí de baja nada más que por el trato recibido, después de estar casi 2 años con ellos. Así que prepárate para lo peor. Un saludo

sam&na!
18/08/2004, 19:49
Yo tb tengo ip fija, pero con wanadoo. Como en el cambio me pasen a IP dinamica me doy de baja tb, que en 2 años y medio no me han regalado ni un modem.

Salu2

sam&na!
18/08/2004, 19:52
Extraido de la pagina de wanadoo:

"Si ya eres cliente de ADSL Wanadoo:

Si eres cliente de cualquier producto ADSL Wanadoo, tu velocidad de descarga se duplicará en un proceso paulatino que comenzará a finales de septiembre, y concluirá aproximadamente en noviembre, en función de la zona geográfica a la que pertenezcas.

Así, si dispones de una velocidad de descarga de 256 kbps, automáticamente pasará a ser hasta 512 kbps, sin necesidad de que cambies nada en la configuración de tu ordenador ni de tu equipo ADSL Wanadoo. De la misma manera, si dispones de una velocidad de descarga de 128 kbps, tu nueva velocidad pasará a ser hasta 256 kbps automáticamente, etc.

Esta modificación te permitirá disfrutar aún más de todas las ventajas de tu ADSL Wanadoo sin cambios en tu equipo, y, por supuesto, sin ningún coste adicional."

Asi que parece ser que duplicaran el ancho de banda a todos sus clientes, independientemente de que estén conectados a red de telefonica o propia o tengan adsl de 256 o 128.

Salu2

L0CK0_XT
18/08/2004, 20:17
TOMAAAAAAAAAAA!!! Que wapo! asias tron :) :lol: :lol: mi wanadoo 512kb.. xDD lol menos mal.. por que si no a telefonica iva. .xd

JIMI
21/08/2004, 06:03
Yo tengo adsl 256 contratada con arsys.es. Se sabe algo si tb van a subir a 512 sus conexiones????Esque que yo sepa no es una filial de telefónica :sad:

Salu2

Unknown_X
22/08/2004, 10:14
acabo d recibir una carta de telefonica diciendo k a partir del 29 de septiembre duplican las velocidades,512!!!!por fin!! :rall:

K6-2
22/08/2004, 14:42
solo queda un mes y 7 dias!!!

nachrod
23/08/2004, 00:18
A partir del 29 no quiere decir que te lo aumenten ese mismo día; a saber cuando te toca, entre ese día y finales de año.

KoYbeR
23/08/2004, 00:37
Yo tengo adsl 256 contratada con arsys.es. Se sabe algo si tb van a subir a 512 sus conexiones????Esque que yo sepa no es una filial de telefónica :sad:

Salu2
El unico ISP que es filial de telefonica es Terra, todos los demas no tienen nada que ver, salvo que usan su cable.
Aumentarlo todos lo aumenteran, sino ya pueden despedirse de el 80% sus clientes

ekare
23/08/2004, 19:34
wow ! acabo de leer una carta de wanadoo los de 128/128 pasarana 256, supongoq ue 256/128 pero por un precio muy bueno :D:D:D

dtejerina
23/08/2004, 22:50
Existe la posiblidad de mantener la velocidad actual (256/128) y rebajar el precio ? con telefónica o desaparecerá el servicio mínimo de 256/128 ?

Saludos.

zeratul2506
23/08/2004, 23:16
que llegue yaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

Jumbotron
23/08/2004, 23:41
Existe la posiblidad de mantener la velocidad actual (256/128) y rebajar el precio ? con telefónica o desaparecerá el servicio mínimo de 256/128 ?

Saludos.

Hola,

Recuerdo haber leido en algún sitio que la línea básica pasará a ser la 512, es decir que no se podrá contratar ya una 256.

Saludos.

isol
24/08/2004, 14:53
Hola
por la web de terra ya hay un link que informa que a partir del 29 de septiembre empiezan a migrar al doble.
Como muy bien comentan por ahi, los 256 pasaran a 512, los 512 a 1Mb, etc.
Lo que no me ha parecido leer por ningun sitio es que pasa con el ancho de subida, seguiremos con los 128 ??
Y esta es mi reflexion:
En parte me parece logico, el adsl es un producto domestico, y normalment el uso que se le da es de descarga. El que tenga necesidad de subir cosas, normalmente sera una empresa ( o una web en tu casa )

que opinais / sabeis ?

antonio

Laslak
24/08/2004, 15:10
Hola
por la web de terra ya hay un link que informa que a partir del 29 de septiembre empiezan a migrar al doble.
Como muy bien comentan por ahi, los 256 pasaran a 512, los 512 a 1Mb, etc.
Lo que no me ha parecido leer por ningun sitio es que pasa con el ancho de subida, seguiremos con los 128 ??
Y esta es mi reflexion:
En parte me parece logico, el adsl es un producto domestico, y normalment el uso que se le da es de descarga. El que tenga necesidad de subir cosas, normalmente sera una empresa ( o una web en tu casa )

que opinais / sabeis ?

antonio
Pues si,la de subida se queda como estaba :sad:

SALUDOS

Silver
24/08/2004, 19:24
Referente a las subidas d velocidad, s haran para todas las compañias, terra,wanadoo, arsys, etc...
Si en todo caso las q no kieran duplicar la velocidad serian las compañias de cable q tienen su propia insfraestructura y no dependen de telefonica.
Y despues esta wanadoo y jazztel con 1mb,q weno eso es otra historia,q solo unos cuantos afortunados pueden tenerlo :-(

dtejerina
24/08/2004, 19:27
Esperemos que con el tiempo se puedan contratar lineas de "las antiguas" 256/128 a un menor coste :P

Saludos :rall:

God Mode
24/08/2004, 19:50
Esperemos que con el tiempo se puedan contratar lineas de "las antiguas" 256/128 a un menor coste

Olvidate de esto porque la orden que hay a la CMT es que la linea mas lenta para ADSL sea la de 512. A los que tengan 128 no se que decirles, 128 no es una velocidad dada por telefonica de cara al publico, desconozco si se beneficiaran de la subida.

Saluds.

JIMI
25/08/2004, 03:27

Salu2
El unico ISP que es filial de telefonica es Terra, todos los demas no tienen nada que ver, salvo que usan su cable.
Aumentarlo todos lo aumenteran, sino ya pueden despedirse de el 80% sus clientes

Pero hasta que no haga el año, que será el año que viene me tocará joderme con los 256kb, y créeme que me jode..........

Salu2

JIMI
25/08/2004, 03:29
Esperemos que con el tiempo se puedan contratar lineas de "las antiguas" 256/128 a un menor coste

Olvidate de esto porque la orden que hay a la CMT es que la linea mas lenta para ADSL sea la de 512. A los que tengan 128 no se que decirles, 128 no es una velocidad dada por telefonica de cara al publico, desconozco si se beneficiaran de la subida.

Saluds.

Esperemos que con el tiempo se puedan contratar líneas de 256@512 a un menor coste 8), que aun así siguen siendo MUY caras respecto al resto de paises.

Un saludo

AmeXTreM
25/08/2004, 11:35
yo creo q con lo que pagamos un japo podría tener en su casa 10mbps

Una burrada

Un saludo

dtejerina
25/08/2004, 22:43
Bueno, pues esperemos, al menos, que bajen ese precio de 512/128, no ?

Saludos :rall:

Jumbotron
26/08/2004, 01:37
Creo que para que ofrezcan la línea de 512 a un precio más asequible que el que pagamos actualmente por la de 256 falta mucho, teniendo en cuenta que aún ni siquiera podemos disfrutar de esos 512.

Saludos.

pablotenisis
26/08/2004, 09:20
Aqui podeis ver la fecha de implantacion de la subida en cada ciudad. Las mas madrugadoras Madrid, Barcelona, Sevilla, y Ailcante...

http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/cal_migra_GADSL.xls

GhosTHawK
26/08/2004, 18:40
Jumbotron esperate xq he oido rumores de q en 2005 las lineas de telefonica se liberalizan y probablemente haya cambios de tarifas y de velocidades

Aentarion
26/08/2004, 18:57
Al fin se deciden esta panda de paridillines... joer pasar de 256 a 512 molara bastante... estoy harto de q me bajen las cosas a media de 18 o 19... unos 40 k/s serian geniales

Salu2 ^^

david_delafuente
26/08/2004, 19:13
Pues a mi los 512 se me van a quedar cortos, despues de haber tenido 2MB con el try & buy durante un mes. Eso de bajar a 190 si que es una pasada. Mama mia!

KoYbeR
26/08/2004, 19:40
Al fin se deciden esta panda de paridillines... joer pasar de 256 a 512 molara bastante... estoy harto de q me bajen las cosas a media de 18 o 19... unos 40 k/s serian geniales

Salu2 ^^
18 19??? Pues tu tienes un problema en la linea.... lo normal son 28/29....

Ryknow
26/08/2004, 23:01
Toy impaciente ya porke doblen la velocidad!!!! Aun asi se me keda la cara un poco de tonto, hace unos dias lei en una revista (creo ke era la PC Today) que en Francia tienen adsl de 2 megas de bajada a 25 euros y ke el govierno estaba planeando ke se bajara a 20 euros mensuales... Yo sabia ke en francia habia mejores conexiones ke aki pero... 2megas por 20-25 euros!!!???:eek: ejem, la verdad ke telefonica como que se rie de nosotros. :mad:

Un saludo,

Ryan
26/08/2004, 23:36
Telefonica SIEMPRE se ha estado riendo de nosotros..... spain is different..

Pancho
26/08/2004, 23:50
la oferta mas interesante en Francia es la de free que por 30€ te da una conexion de 6mb de bajada y 512k de subida, comunicaciones telefonicas gratis para los numeros fijos y un puñado de canales de television 'eso si cuando funciona la tele la conexion baja a 2mb:
http://www.clubic.com/n/n13723.html
y aqui festejando la llegada de los 512k!

nachrod
26/08/2004, 23:56
Bueno, al menos en Pucela no somos de los últimos (que suele ser lo habitual); y parece que a nadie le toca en Diciembre.
Por cierto, no me importaría que "sólo" me bajara a 2 Mbps mientras veo la tele. Cada vez que leo una cosa de estas me siento estafado.

RiCkS
27/08/2004, 09:59
Bueno por lo menos los usuarios de YA.COM vamos a disponer de 512 por 10€ menos que el resto :rall:

Unknown_X
27/08/2004, 10:31
Bueno por lo menos los usuarios de YA.COM vamos a disponer de 512 por 10€ menos que el resto :rall:
esos 10€ son los k no te cobran por lo malo del servicio tecnico :rall: :rall:
no se si sabes k las lineas k dependen de telefonica,cuando un usuario tiene un problema,se ponen en la cola de incidencias de los tecnicos de telefonica,ya k es telefonica kien lo arregla y no ya.com o kien sea,te lo digo porke tengo un amigo k trabajaba en wanadoo,y cuando le pregunté k cual era el proveedor adsl mas recomendable,me dijo k o telefonica o terra,ya k las demas,aunke cuesten menos y te regalen todo lo k sea,lo del servicio tecnico va a estar ahi,tu llamas y te tiraras años esperando a k te lo arreglen.
admas tb lo se por experiencia,tuve wanadoo a 28kbps hace tiempo antes de meterme en adsl y a parte de k se cortaba cada dos por tres,cuando habia un problema decian siempre"si le pasamos la incidencia a los tecnicos de telefonica,ya le avisaran cuando este reparado" :rall: :rall:
pasa lo mismo con las compañias telefonicas de telefonos fijos,mi tio estaba con otra,creo k uni2 o algo asi,y se kito a los 2 meses por lo mismo

KoYbeR
27/08/2004, 13:08
Eso no significa que tengas que estar llamando cada 2x3 al servicio tecnico, yo he estado 1 año con adsl 256 de wanadoo y no tube que llamar ni una sola vez para quejarme.
Siempre estable, sin ninguna caida, si no fuera porque pusieron ono en mi calle aún estaria con ellos.

RiCkS
27/08/2004, 13:39
Unknown eso se llama MUCHA ENVIDIA.... :rall:

Llevo 3 AÑOS con YA.COM y solo he tenido una incidencia que me resolvieron inmediatamente 8)

Asique....prosigue con tu envidia, que yo pagaré 10€ menos por lo mismo que tu...

Por cierto, has descubierto America con lo de que las lineas son de telefonica :eek:

Aentarion
27/08/2004, 13:56
Joer yo bajo siempre a una media de 19.33 y no a 28 k/s... q yo sepa la linea llega hasta 256 osea unos 26... con el emule he visto picos de 32 pero nunca a una media de 28! y mi linea no es que sea de las mas modernas del mundo pero vamos... tampoco es un hilo de seda...

Ah! y con lo de ya.com... no se, siempre puede haber casos en que te atiendan mal, y que te envien a pastar por ahi, de hexo he oido alguna que otra queja por estos foros. Yo tuve un problema con la linea, que se ve que no estaba en condiciones, llame a ya.com, me dijeron que vendrian los de telefonica, vinieron los de telefonica al cabo de dos dias y me lo arreglaron... a lo mejor dos dias es mucho!!! para mi no fue nada...

RiCkS tampoco es plan que le digas Unknown_X que es un envidioso, porque solo te esta informando acerca del servicio de ya.com... te avisa acerca de ello, no te esta diciendo q te hayas ekivocado... recordad que este foro esta para que la gente entre, y se informe...

Salu2

KoYbeR
27/08/2004, 14:38
Aentarion, cuanto te da en el test de telefonica???
A mi normalmente me daba 215, lo que bienen a ser 27KB/s, tan solo hay que dividir por 8 para sacarlo, si a ti te va a 19.3 tu linea esta funcionando a 154Kbs, muy por debajo de lo normal. El limite fisico de los 256kbs son 32KBs (256 / 8 ), pero el adsl nunca rinde al 100%.

Haz el teste de telefonica, pero sin ningun porgrama que esta gastanto la red, sino el resultado no es real.
http://213.4.114.108

DiWiT®
27/08/2004, 17:43
pues yo tengo ADSL con telefonica, el "KIT ADSL USB". soy de tarragona, segun el calendario aki toca el 21-22 de OCTUBRE de 2004.

ayer al llegar a casa me encontre la conexion caida. nunca me habia pasado antes. me conecto de nuevo y todo perfecto. miro el "DSL MONITOR" (programa q viene con el kit adsl usb" de telefonica) y veo esto:

http://www.telefonica.net/web/therealdover/256o512.jpg

fijaros en el 512 de "recepcion". cuando lo vi me emocione y todo. hasta ahora ahi siempre ponia 256, y sin hacer yo nada, ni ver nada raro, el programa detecta solito los 512, pero... no todo es tan bonito. por mucho q ponga 512, y la conexion se me conecte a 524.2 Kbps, la barra del "DSL monitor" no pasa nunca de 256, asi q por lo q se ve, habran adaptado las lineas o algo, pero la velocidad sigue siendo de 256kbps, y en un test de una web me da lo mismo q con los 256...

alguna explikacion?? estaremos asi hasta la fecha q pone en el calendario?? (viniendo de telefonica no me estrañaria... lo tienen todo preparado, pero esperaran 2 meses en ponerlo en marxa, por joder...)

saludos

Ryknow
27/08/2004, 19:31
Weno, perdon si esto ya esta puesto pero no lo he visto or ningun lao, se sabe cuando doblaran la velocidad en cada comunidad?? o es en todos laos igual?? He leido ke a partir del 29 de septiembre pero eso es muy ambiguo.

salu2

Unknown_X
27/08/2004, 21:30

Llevo 3 AÑOS con YA.COM y solo he tenido una incidencia que me resolvieron inmediatamente 8)

Asique....prosigue con tu envidia, que yo pagaré 10€ menos por lo mismo que tu...

Por cierto, has descubierto America con lo de que las lineas son de telefonica :eek:
nvidia?yo no lo pago,lo paga mi padre asi k ami me la suda :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall:
yo he tenido wanadoo 3 años tb y se caia a veces,otras no conectaba.....cuando tenia una incidencia tardaban decadas en k me lo arreglasen

KoYbeR
27/08/2004, 22:00

nvidia?yo no lo pago,lo paga mi padre asi k ami me la suda :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall: :rall:
yo he tenido wanadoo 3 años tb y se caia a veces,otras no conectaba.....cuando tenia una incidencia tardaban decadas en k me lo arreglasen
:shock: Pues no se que idea tendras tu de "economia familiar", porque vamos.... :?
Mientras no me toquen mi dinero, que les den, no??

Unknown_X
27/08/2004, 22:41

:shock: Pues no se que idea tendras tu de "economia familiar", porque vamos.... :?
Mientras no me toquen mi dinero, que les den, no??
mas claro k el agua,muy bien dixo ahi,mi dinero para mi ordenador,salir por ahi y cosas k yo kiera,el resto mis padres(comida,ropa,telefono,adsl...)

Jumbotron
28/08/2004, 03:22
Joer yo bajo siempre a una media de 19.33 y no a 28 k/s... q yo sepa la linea llega hasta 256 osea unos 26... con el emule he visto picos de 32 pero nunca a una media de 28! y mi linea no es que sea de las mas modernas del mundo pero vamos... tampoco es un hilo de seda...
Si esa media de 19 es con la mula no tienes de que preocuparte, es muy buena media de descarga para la mula. Ahora bien, si esa media es la que obtienes cuando descargas un archivo usando tu navegador o tu cliente FTP entonces es otro cantar. Como ya te han dicho lo mejor es que pases un test de velocidad de conexión como el de Telefónica Data y veas que resultados obtienes (todo lo que NO baje de 200 se puede dar por aceptable y un valor superior a 210 es bastante bueno). Es importante que no tengas la mula puesta ni estés descargando nada cuando realices este test para que los resultados del mismo sean fiables. También es importante que des varias pasadas al test para comprobar que no tengas fluctuaciones importantes en los resultados.

Saludos.

gtcorbacho 2
28/08/2004, 14:52
He vuelto! :lol:
Jesjesjes, weno weno, como estamos por aki?
Al tema; despues de estar 2 meses sin internet (me he ido de casa 8) y se acabó el chollo de mis 512kb en casa de los papis :cry: ) ayer me vinieron a instalarme los de auna internet (es que en el piso no hay telefono).
Les comenté lo de la famosa subida de velocidades, a ver si ellos hacían lo mismo, pero el comercial que me vino a casa no me lo supo asegurar; me dijo pues que si telefonica lo hacía, auna no tardaria en responder.
Así que aki estoy esperando que me pasen a net600 jesjes.
De momento estoy con net300 pero va mu bien; no son mis 55kb/s de mi ex-512 pero los 33-34kbs que pilla no son nada malos :rall: .
Por cierto, la oferta para captar clientes es muy muy buena:
net300+telefono fijo = 47€ al mes + iva, y de regalo una Play 2 "aqua", 6 meses llamadas locales gratis y 6 meses pagar la mitad (23'50€ + iva). Instalaciones y altas gratis, y el cable modem de regalo (ya no es de alquiler). Si no quieres la play 2 te regalan 6 meses a net600.
Aun asi sólo hemos pillado net300 mi novia y yo, total, ya tengo una Xbox :twisted: :twisted: . Eso sí, los 6 meses primeros pagamos 19'50€+iva, el resto como siempre, 39€+iva.

Salu2

Silver
28/08/2004, 22:14
Sobre la media de 19 q tienes, si haces el test y t sale menos d 200, intenta reclamar a tu compañia,pero vamos, no creo q consigas gran cosa.
A mi m paso ( mi media era de 16!!!!!kb/s) y m dijeron q hay una clausula en mi contrato ,q si la velocidad supera el 10% d la velocidad contratada(10%!!!!! una mierda,lo iban a cambiar al 50% pero nose si lo han hecho ya) la linea funcionaba bien y no podian acer nada.Entonces m fui a dar d baja y m cobraban 200 euros por no llevar mas d una año, vamos se m quedo una cara :cry: , total un amigo m dejo un router lo pusimos y m media es de 26 kb/s,y m regalo el router :D :D :D .

Todo esto vino pq s jodio el modem (con el q tenia una media de 25kb/s) y m enviaron otro con el q m bajo la media considerablemente, parecia q lo habian hecho aposta.

Y sobre elegir compañia para ponerte conexion, yo creo q es una loteria,pq todas son igual d malas.

DiWiT®
01/09/2004, 20:25
weno pues yo ya tengo los 512 OPERATIVOS :D aki lo podeis ver:

http://www.telefonica.net/web/therealdover/512!!!.jpg

sobrao, es increible ver bajar el emule a 40 KB/sec :P

saludos

KoYbeR
01/09/2004, 21:14
Cuanto sacas en el test de telefonica diwit???

http://213.4.114.108/informacion.html

DiWiT®
01/09/2004, 23:36
Tiempo Inicial: 2/ 9/ 2004 -- 0:35:16.0
Tiempo Final: 2/ 9/ 2004 -- 0:35:24.983
Tiempo empleado: 8.983 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 364.78 Kbps
Velocidad KBytes/sec 45.60 KBytes/sec

esto con el emule puesto y todo a fondo, ya lo probare sin nada (pero mañana xD)

saludos

Laslak
02/09/2004, 04:08
Tiempo Inicial: 2/ 9/ 2004 -- 5:4:35.937
Tiempo Final: 2/ 9/ 2004 -- 5:4:43.500
Tiempo empleado: 7.563 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 433.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.16 KBytes/sec

A mi me da esto,66Kbps menos de lo anunciado y eso que estoy a 50m de la centralita telefonica :mad:
Pero bueno a caballo regalado no le mires el diente :smile:

SALUDOS