PDA

Ver la versión completa : TVout ATI y DivX....

Hunter
20/05/2003, 04:12
Hola.......tengo una PowerColor Radeon 9700 y los juegos en la salida de TV se ven perfectos, pero las peliculas en avi y divx el negro se ve pixelado, ejemplo...cuando inicia una pelicula y el fondo de ella es negro o cuando salen letras con el fondo negro, el negro se ve con unos cuadrados mas claros y mas oscuros que otros y esto es molesto, tambien en algunos juegos de Activision, cuando aparece este un video de el logo de Actividion dando vueltas, en la tele se ven unos colores que no tienen nada que ver. He probado todos los Catalyst (incluyendo los 3.4) y los Omega dirvers (tambien incluyendo los ultimos que se basan en los Catalyst 3.4)...sinceramente creo que es un problema de drivers...pero nose, que opinan ustedes???...a alguien le pasa esto???

pibeloch
20/05/2003, 04:42
Hola, has mirado que tengas la gama de colores a 32 bits,??? :P :P :P

Iron-B
20/05/2003, 07:45
A mi tambien me pasa algo muy similar con mi powercolor, antes era con todos ls videos y lo solucione desinstalando todo lo referente a ati y quitando sus respectivas claves del registro pero aun con ciertos divx se ven cuandros verdes o de otros colores en el fondo tipo matrix y hasta el momento no he dado con la solucion.

GUSi
20/05/2003, 08:33
Esos cuadros son producidos por la compresión del Divx, que en escenas oscuras produce muchos bloques. En el monitor no se suelen notar porque el brillo y contraste suelen ser inferiores a los de una TV, pero en la tele se ven todos los defectos y gochadas referentes a macrobloques y bandazos de color.
Prueba a bajar el brillo de la tele un poco e incluso el contraste

salu2

Hunter
21/05/2003, 03:38
Que mal......entonces no se puede solucionar eso??......debe de aver alguna opcion por ahi para aumentar la calidad de imagen en la salida de tv....tiene que averlo....

GUSi
21/05/2003, 06:07
La única solución es que el codec de descompresión utilice el máximo nivel de postprocesado para que interpole los macrobloques y así pueda disimular lo máximo posible los defectos, pero aún así muchas veces se siguen viendo, sobre todo en escenas oscuras como comentas
Otra forma no HAY (del verbo HABER)... :wink:
Salu2

Hunter
22/05/2003, 05:11
Voy a llorar :cry: :cry: ......