PDA

Ver la versión completa : KERIO 4 !!!

MGR
20/05/2003, 09:41
ya ha salido el Kerio 4!!
Es la primera beta, pero yo ya me lo estoy instalando :twisted: :twisted: .
Supongo que eso quiere decir que no habra version 3 final..... Directamente sacaran la version 4 :shock:

La podeis bajar de aqui http://download.kerio.com/dwn/beta/kerio-pf-4.0.0-en-b1-win.exe

Espero que mas gente se anime a probarla pa comentarlo entre todos 8)

God Mode
20/05/2003, 10:59
Por muy mal que suene, tengo que decir que Kerio se esta volviendo una casa de citas. Nos estan tomando el pelo de una forma de alucinar, se tiran un año para llegar a la Beta 6 del Kerio 3, ahora la Beta 1 del 4.... en fin, mejor que merezca la pena.

Saludos.

MGR
20/05/2003, 11:21
Que nos estan tomando el pelo???
Pero si es gratis.......!
Yo ya lo he instalado, y la verdad es que esta todo mucho mas organizado que en el kerio 3. Ahora no hay configuracion simple y configuracion avanzada. Esta todo en un mismo panel, mu comodo y amplio :P

MGR
20/05/2003, 11:22
mejor que merezca la pena

Yo creo que YA merece la pena :wink:

God Mode
20/05/2003, 19:06
Que nos estan tomando el pelo???
Pero si es gratis.......!

¿Seguro? que sentido tiene parchear el kerio 2.14 si la antigua version 3 seria la final? Tal vez nos quedemos con un 2.15 gratis y una 4 de pago, ya veremos que pasa.

Yo ya lo he instalado, y la verdad es que esta todo mucho mas organizado que en el kerio 3. Ahora no hay configuracion simple y configuracion avanzada. Esta todo en un mismo panel, mu comodo y amplio

De momento lo que se lee en cualquier web es lo mismo, fallos fallos y mas fallos.... cuando la vuelvan estable me paso a ella, de momento me quedo con mi Kerio 3 BETA 6 que es como una version estable.

Saludos.

Bazura
20/05/2003, 19:46
si alguien la ha provado k postee y comente como le va,
yo tengo la versión 3 y va de fabula, es estable, y facil d configurar,

y.. se pueden pasar las reglas del kerio 3 al 4 :?:

la v.4 es una beta, cual se supone k va a venir después? la beta 5? o sakaran una final, como se ha dicho antes, parece k nos tomen un poko el pelo.

MGR
20/05/2003, 21:21
Pos de momento he visto que hay un programita que convierte el archivo de las reglas de la version 2, a un archivo de la version 4. No lo he probado porque no conserve las reglas del 2.....

parece k nos tomen un poko el pelo.
Joer, no obligan a nadie a usar las betas o a pagar... Sino os gusta que os tomen el pelo pues cambiar de cortafuegos :roll:

De momento lo que se lee en cualquier web es lo mismo, fallos fallos y mas fallos....
A mi la verdad es que me gusta experimentar con las betas :twisted:

De momento me va perfectamente. He visto que tiene un programa de reporte de errores, que se puede ejecutar manualmente, y que supongo que se ejecutara automaticamente cuando falle algo, pero a mi no me ha pasado ninguna vez. Toy con Win XP.

MGR
20/05/2003, 22:22
He encontrado un fallo. Hay algunas ocasiones en las que el Bat o el eMule, por ejemplo, intentan conectar, y el kerio detecta que proviene del "TcpIp Kernel Drive".
Osea que debe tener fallos al detectar el programa que solicita una conexion....

NEUROHZ
20/05/2003, 23:15
Bueno, entiendo ambas posturas, pero en este caso la clave radica en si la supuesta versión final seguirá siendo gratuita para uso personal o no.
Conozco casos reportados de problemas con la beta de la v.4, con las de la v.3 e inclusive alguno con la 2.1.5
Conclusión personal: si se quiere estable 100% está la 2.1.4 y en ese caso conviene mejorar su configuración por defecto (algo que siempre se debe hacer con cualquier soft de este tipo). Para alguien que sea su primera toma de contacto tiene de sobra para familiarizarse con el programa y puede incluso probar con la 2.1.5. Luego está la beta de la v.3, muy buena, con más funciones que su predecesora y poco problemática bajo Win2000/XP. Finalmente tenemos esta recientísima beta de la v.4 ...las primeras betas tradicionalmente tienen cosas por depurar (y llevo probándolas desde la época en que sólo era Tiny), así que nadie se escandalice porque son betas y el usuario las prueba bajo su responsabilidad.
Lo puñetero es que te quiten el caramelo de la boca y al final sea de pago, pero bueno, en este mundo mandan los intereses comerciales y el caso del Kerio como soft excelente y gratuito es algo raro en su campo, la verdad (aunque yo me mosquearía como el que más si hacen pasar por caja, máxime cuando un grupo de gente llevamos un tiempo considerable dándole soporte en español de manera desinteresada).

SalU2

MGR
21/05/2003, 00:11
A mi realmente me estrañaria muchisimo que sacasen una version final gratuita........ Tanto trabajo para no sacar beneficios?? lo dudo......
Quiza, en el mejor de los casos, saquen una version gratuita para uso domestico y de pago para empresas..... Quien sabe..... :roll:

NEUROHZ
21/05/2003, 05:56
A mi realmente me estrañaria muchisimo que sacasen una version final gratuita........ Tanto trabajo para no sacar beneficios?? lo dudo......
Quiza, en el mejor de los casos, saquen una version gratuita para uso domestico y de pago para empresas...

Bueno, eso no es nuevo: el antiguo Tiny y el actual Kerio siempre fueron (y es) gratuitos sólo para uso personal.

SalU2

MGR
21/05/2003, 19:58
Beta 2!!! Descargando.........../Instalando.............

MGR
21/05/2003, 20:39
Vaya!! ahora parece que hace mas caso a las reglas 8)