PDA

Ver la versión completa : CLUB3D 9700

JoMi
20/05/2003, 19:29
Hola, he decidido pillarme una ATI Radeon 9700 (no-Pro) y he estado revisando todo la información que he podido encontrar sobre estas tarjetas.
Tras leerme todos los mensajes de este hilo del foro Club 9700, he observado que en general, parece dar muchos problemas de reinicios y errores, lo cual me esta echando un poco para atras.
¿es que estas tarjetas fallan tanto, o son solo casos puntuales por tocarle un poco los coj.. a base de overclockarlas?

Por favor, un consejo: En caso de decidirme a pillar una, puedo elegir entre una Club-3D 9700 y una Sapphire Atlantis 9700, ¿cual me aconsejaís?.
Gracias de antemano, seguire repasando este buen foro.

Spybreak
20/05/2003, 19:39
si vas a por una 9700 no pro, ve a por la sapphire. las sapphire ultimamente vienen con memoria samsung de 2.8 lo ke las hace identicas a las PRO y te aseguras poder meterlas a por lo menos 325/310 como las pro. yo me compre una y ha sido mi mejor compra en cuanto a tarjetas graficas xD

JoMi
20/05/2003, 20:58
si vas a por una 9700 no pro, ve a por la sapphire. las sapphire ultimamente vienen con memoria samsung de 2.8 lo ke las hace identicas a las PRO y te aseguras poder meterlas a por lo menos 325/310 como las pro. yo me compre una y ha sido mi mejor compra en cuanto a tarjetas graficas xD

Gracias por tu consejo pero respecto a las Sapphire, me surge la duda de si puede haber 2 tipos te estas tarjetas: las autenticas Sapphire (con su disipador-ventilador exclusivo orbital) y otras tipo "genéricas" que traen un disipador-ventilador distinto más pequeño y clásico y posiblemente varié en algo más la circuitería, ya que un vendedor así me lo hizo saber.

¿tiene alguien alguna noticia sobre esto?

Spybreak
20/05/2003, 21:14
si, hay modelos de sapphire ke viene con el disipador grisaceo redondo y otros ke vienen con el disipador estandar de ati negro. la mia por ejemplo lleva el disipador estandar de ati. entre los dos modelos lo unico ke cambia es el disipador; el resto de la tarjeta es lo mismo. de todas formas si la compras en una tienda fisica, asegurate ke no te dan una con el PCB de color negro, ya ke vienen con memorias de la marca "Etrontech" ke son autentica basura. intenta ke te den una con memoria samsung o como mucho infineon 3.3.

JMIAT1100
20/05/2003, 21:16
me podrias decir donde te la has comprado la shapire por que yo soy de valencia y no las e encontrado y a que precio? :wink: :lol: :wink:

Disidente
21/05/2003, 10:29
Yo soy uno ke tiene la 9700 de 3DCLUB, y la verdad es ke no he tenido ningun problema, ahora mismo estoy disfrutando de la Beta del Star Wars a todo trapo, y no me ha dado ningun problema, segun dice es el primer juego ke incorpara el DX 9.

Mondoshaguan
21/05/2003, 11:42
Disidente donde has encontrado la beta del star wars?

En la mula tal vez?

Salu2 :lol:

Disidente
21/05/2003, 18:31
Nope me toco en el sorteo de SOE, por mucho ke te bajes el juego por la mula necesitas un CDKEY, sin eso no podras jugar.