PDA

Ver la versión completa : Sugerencia: articulo sobre DISCOS DUROS

rickettalexander
10/07/2004, 08:31
como bien habeis podido leer en el asunto sugiero que escribais un articulo sobre los discos duros, es decir, hablando sobre:
-la geometria del disco duro
-los diferentes tipos de "conectores": SATA, IDE (EIDE) Y SCSI
-las matrices RAID (sobre todo RAID 0, 1 Y 5)
-la instalacion de un disco duro con cada conector (SATA, IDE O SCSI)
-la configuracion con RAID
-formateo y particion

bueno jejeje un pelin largo pero igual mas o emnos si alguien lo puede o quiere hacer la verdad SERIA REALMEENTE INTERESANTE,

un saludo,

rickett donostikoa
:lol:

antonito
10/07/2004, 10:06
Seria muy interesante. Incluso siendo mas ambiciosos se podria hacer una "lista" de los discos que tenemos cada uno, y como nos va con ellos, los que se nos han roto y los que nos van bien y cuanto llevamos con ellos, asi sabriamos lo "fiables" que son cada modelo concreto en el "mundo real"... Algo parecido a esto lo hacen en storagereview, ¿podriamos hacerlo aqui?.

Saludos.

tuchy
17/09/2004, 14:37
Pues me sorprende que el tema no tenga mas respuestas, por que me parece un tema fascinante, y la cosa es que no muchos saben como realmente se almacena dentro de un campo en disco duro, o programas alternativos de formateado, por mi parte ya e visto quemados barios discos, je je pero ninguno por mí!!. Me encantaría ver algunos aportes pues el tema da para largo?. :shock: :shock:

tuchy
17/09/2004, 14:48
Ya como aporte puedo comentar que a mi gusto. Western significa dudoso:? y complicado, maxtor fiabilidad 8) , y sony dudoso (en prueva) :shock: de todos estos, solo vi quemados los dos primeros y el maxtor literalmente exploto :( , aun así ese es mi preferido. :twisted:

NeoGigabyte®
17/09/2004, 16:29
No está mal un articulo sobre Disco Duros, sobre todo cuando nos enfrentamos con preguntas como de cual es mas rapido o cual se calienta mas, incluso quienes tienen buffer de 8Mb y cómo reconocerlos??, apoyo esta iniciativa, sino me encargaré de hacer uno que si bien el tiempo no me sobra, puedo sacrificarme un poco para el bien de todos en el foro.

Saludos y de verdad, saquemos adelante este tipo de articulos.

agur
17/09/2004, 16:38
No está mal un articulo sobre Disco Duros, sobre todo cuando nos enfrentamos con preguntas como de cual es mas rapido o cual se calienta mas, incluso quienes tienen buffer de 8Mb y cómo reconocerlos??, apoyo esta iniciativa, sino me encargaré de hacer uno que si bien el tiempo no me sobra, puedo sacrificarme un poco para el bien de todos en el foro.

Saludos y de verdad, saquemos adelante este tipo de articulos.

si lo haces tu, seguro q me gusta, como el de fat Vs ntfs

NeoGigabyte®
20/09/2004, 19:16
si lo haces tu, seguro q me gusta, como el de fat Vs ntfs

vale agur, casi haces que me comprometa :twisted: :twisted: :twisted:

dakoki
28/09/2004, 08:36
Hola a tod@s:

Bueno te comprometes o que?.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: