PDA

Ver la versión completa : La cotización de NVIDIA ha caído cerca de un 30%.

Sotreum
10/07/2004, 13:33
Las dificultades de la compañía para alcanzar las previsiones de ventas que se tenían para el segundo trimestre han sido la principal razón. Las acciones de NVIDIA han perdido un 28% de su valor desde mayo. Esto se correponde con la bajada en ventas en los últimos meses que han tenido los ensambladores taiwaneses asociados a NVIDIA. ATI, por contra, superó las previsiones de ventas en el trimestre pasado (con record incluido) y el valor de sus acciones creció un 10%.

FUENTE
http://biz.yahoo.com/rc/040709/tech_nvidia_stocks_1.html

No se yo si tendríamos que empezar ha compar tarjetas de nvidia :shock: haber si se va a repetir la historia que todos sabemos :?

Por cierto ya tengo el eslogan de la ong salvemos la nvidia :twisted:

Makea
10/07/2004, 13:36
Ya subiran ya. :mrgreen:

Gus
10/07/2004, 13:38
Si quieren aumentar las ventas que bajen los precios.... que nosotros no somos hermanitas de la caridad ni ONG´s....

Bruker4
10/07/2004, 13:59
tambien se le puede decir eso a ati, gus

REGNAR
10/07/2004, 13:59
Por una vez estoy deacuerdo con "Gus", pero lo malo es que no bajaran los precios , hojala ¡¡¡¡.

Saludos, Regnar.

telekito
10/07/2004, 14:24
Las cotiazciones muchas veces suben u bajan sin que signifique que se va a undir, te comento que cuando salio la primera beta del HL2 el año pasado por estas fechas, y se veia que tiraba mejor que en una 9600pro, que en una 5900U, su cotizacion bajo casi un 20%, y cuando DooM3 selecciono como tarjeta recomendada una la 5900, sos cotizaciones subieron un 10% o asi.
Con esto te digo que las cotizaciones de las empresas tecnologicas son muy variables.

Lo de que los precios bajen, bajaran como siemrpe, pero no por eso :?
Saludos