PDA

Ver la versión completa : Explicarme y aconsejarme de la configuración de Direct 3D

XaVaL
10/07/2004, 15:15
Hola buenas tardes ¿Que tal?
Les expongo mi duda. muchas veces he oido hablar de filtros y todo eso, pero nunca me han llamado la anención entiendo por ellos que son filtros que aumentan la calidad de imagen ¿verdad?

Yo tengo una shappire 9600XT 128mb 18 bits con memos samsnung de 2.8 ns.
mirarl la configuración te tengo (La que viene por defecto):
www.iespana.es/fotosxaval/Ati.JPG

¿Que pongo manualmente para conseguir más mejor calidad de imagen?

Un saludo y gracias de antemano ;)

ana83
10/07/2004, 23:31
pues si kieres mas calidad de iamgen a expensas de rendimeinto, todas esa barras ke tienes ahi en opciones subelas al tope :)

sergixxxx
11/07/2004, 09:26
Hola compañero; bien te explico un poco por encima; los filtros que hay son el filtrado anisotrópico, y el antialiasing:

:arrow: Antialiasing: Es un proceso de manipulación de imagenes que aumenta la resolución efectiva, apoyada en la idea de que cuanto menor sea el tamaño de cada pixel, mayor será la granualidad y el nivel de detalle, eliminando así los bordes dentados.

:arrow: Filtrado anisotrópico: Es un filtrado dirigido a mejorar la calidad de las texturas aplicadas a objetos que se extienden desde el primer plano hasta el fondo de la imagen.

Bien, en las propiedades de pantalla, en la pestaña 3D, tendras en DirectX Balanceada; pues ponla en Alta Calidad(2x y 8x), y si aun los juegos te van sobrados, muevela hasta Calidad Optima(4x y 16x).
Si quieres poner otros parametro distintos, activa la casilla Configuración personalizada; y configuralo a tu gusto :rall:
Nota: Algunas veces tendras que reiniciar la máquina para que se apliquen los filtros.