PDA

Ver la versión completa : Tengo una duda

kaslier
11/07/2004, 18:55
Hola no entiendo mucho de hardware pero he mirado el foro y he aprendido algunsa cosillas pero tengo una duda. me quiero comprar una trajeta grafica y pone que tiene el bus AGP 4x/8x entonces he mirado con el programa EVEREST home edition el agp que pone en mi placa (Aopen Ak77pro) y pone interfaz soportado 1x/2x actualmente usado 2x significa esto que con la nueva tarjeta no funcionaria? significa otra cosa? habria algun de poder hacer que funcionara?

como he dicho soy nuevo y no entiendo mucho de esto asi que explicarmelo lo mejor que podais por favor.

Gracias

sances
11/07/2004, 19:19
Buenas:

Si no me equivoco, lo que esto significa es que la tarjeta que te compres irá a la misma velocidad de bus agp que tu placa, por lo que ésta actuará de cuello de botella para la gráfica, aunque ésta te funcionará sin problemas; al admitira agp de x4 y x8, incluye los estandars anteriores (x1 y x2).

saludos.

Total13
11/07/2004, 19:49
Hola, pues yo tenia entendido que no se podían poner las que son 4x/8X en placas que soporten como máximo 2X, por culpa del voltaje que era distinto y se podían quemar...., pues si no es así que putada porque me podría haber pillado un tarjeta mejor que la mía, aunque no a lo mejor no la habría aprovehado mucho más que esta pero bueno... :? , bueno a ve si alguien lo puede aclarar "totalmente", un saludo ;) .

serfeel
11/07/2004, 20:12
no te compres las grafica porque no la vas a poder montar en tu equipo, la pista del AGP 4x/8x es diferente a la de 2x y no te entrara en tu placa.

CosmoHack
11/07/2004, 21:42
Si te pones una ATI de gama baja (no se si las alta valdran) no tendras problema.

Mi primo tenia montada una 9200SE en una placa con AGP2x sin problemas.

Saludos

sorgi
11/07/2004, 22:37
tambien puedes optar por una tarjeta pci...con el consiguiente descenso de rendimiento, aunq por ahi vi una 5700 en version pci q no tiene q star tan mal

XpiraL
12/07/2004, 00:12
el precio de esa 5700 PCI tampoko debe star mal... :D

JRA
12/07/2004, 05:47
Una tarjeta 8X no se puede poner en 2X, simplemente pq no es compatible.

metalion
12/07/2004, 07:47
Ak77 ¿ estas seguro? por que a mi em suena a athlon slot A no socket A la que es agpx2.Si es un via kt133 como puede pasar para procesadores en socket debe de ser agp x2/x4.Espero que sea e estas ultimas(muy facil si el procesador esta plano y no sobresale como la vga etx es socket A si es un cartucho como de videojuegos es slot).Buena suerte.
pd-gpx4 si es compatible con agp x6,agp 1,0 o 2x no por cuestiones de voltaje como bien te han dicho.