PDA

Ver la versión completa : Ayuda compra monitor TFT 17" con DVI

ant01nio
21/05/2003, 10:01
Hola a todos

Me gustaría que me ayudaseis a elegir un monitor TFT de 17 " con entrada DVI.

Por ahora estoy entre los dos siguientes ( por precio y características).

Hyundai ImageQuest Q17 con entrada DVI (no es el de Beep)

http://www.hyundaiq.de/produkte/tft/q17/q17.htm

Belinea 10 17 41

http://www.belinea.com/include/zeigemonitor.asp?lang=0&sprachid=101&landid=81&mon itorid=521

Ambos están por debajo de los 600€.

Pero si conoceis alguno de similares prestaciones y precios me lo inidicais.

Gracias anticipadas

JMa
21/05/2003, 15:26
Como haces referencia al Q17(Dual) te diré que lo estoy estrenando con este post que te escribo, todavía no he trasteado mucho con él, pero la primera impresión es muy, muy grata (vengo de un CRT 15") tiene dos puertos USB en el lateral derecho de la base que pueden resultar muy cómodos para conectar dispositivos, tipo memorias, cámaras, etc.

Los altavoces no los he probado todavía, así que ya te contaré.

Para empezar lo tengo configurado a la resolución nativa (1280x1024) y una vez que ajusté los controles de Brillo-Contraste-Color todo se ve a las mil maravillas.

La semana que viene monto una tarjeta con salida DVI, ya que actualmente lo tengo por la entrada analógica del monitor, así que ya probaremos.

Por cierto el monitor viene con todo:
-Cable de corriente
- Cable señal analógico
- Cable señal DVI
- Cable de audio para altavoces
- Cable USB-Fire wire para poder utilizar los puertos USB de la base

En fin que viene bastante completito.

P.D.: Con respecto al otro modelo no te puedo decir nada, así que busca :shock: , compara :roll: , y si encuentras algo mejor, cómpralo :P . Que disfrutes con la elección sea cual sea. :wink:

ant01nio
21/05/2003, 21:04
Gracias por tu respuesta JMa.

Por cierto, ¿de donde eres? Yo de Barcelona.

Lo digo por si puedes indicarme donde lo has comprado y el precio aproximado.

Como creo que no se pueden publicar precios y nombres de tiendas si quieres me puedes escribir a mi e-mail:

ant01nio@mixmail.com

Yo lo he visto a la venta en una tienda de Internet que trabaja en Alemani a y España, pero no en ninguna tienda física.

Gracias de nuevo. Un saludo

JMa
22/05/2003, 00:01
La tienda donde lo compré es una pequeñita que hay aquí en Jerez(cádiz) de donde soy.

No se si te has leido el hilo del "TFT 17 XELO ¿Alguien lo tiene?" pero en una de sus páginas aparece el distribuidor de Hyundai para españa que no tiene inconveniente en suministrar ese monitor a cualquier tienda que se lo solicite (al menos eso dice en un post, no recuerdo donde)

Mira aquí: www.dmi.es en la pagina de productos.

Y pon en contacto a tu tienda habitual con ellos, a ver que te dicen.

ant01nio
22/05/2003, 10:23
Gracias de nuevo JMa.

Ya estoy en contacto con el distribuidor para encontrar una tienda en mi ciudad donde verlo en vivo antes de comprar.

Un saludo