PDA

Ver la versión completa : Problemas de Impresora en Cafe Internet

nikle2001
12/07/2004, 22:31
Tengo un Cafe internet con 5 equipos hay un principal y el resto se llamn Pc1, Pc2... y asi; la impresora esta conectada al Pc3, todos los equipos los trabajo con una clave Administrativa y una llamada Internet que es restringida, tienen configurada la impresora, una Hp deskjet 3550, pero la tienen como 3500, no me imprime desde ningun equipo en la clave de internet, debo entrar con la administrativa para poder imprimir, claro el unico que imprime desde el usuario restringido es el que tiene la conexion directa, Ah! se me olvidaba todos tiene XP Home Edition, estuvo trabajando bien mas o menos 2 mese y se desconfiguro y llevo 20 dias cambiando de usuario cada vez que tengo que imprimir, les agradeceria en el alma cualquier ayuda.
Atentamente
Elkin Alonso Gutierrez Rendon
Medellin, Colombia

Hernandez
16/07/2004, 13:00
Puedes crear una carpeta en cada pc llamada "impresion" y que tus clientes guarden alli los archivos que kieren imprimir. Cuando se vayan a ir que te digan en que pc estaban y el archivo que quieren imprimir y te quitasde lios. Ademas, de esta forma impediras impresiones por error lo que conlleva perdida de esas copias. :P

Saludos!!