PDA

Ver la versión completa : WANADOO ADSL 1024/300 39.99€

gusaceo
13/07/2004, 07:54
Yo soy uno de los primeros en tener este servicio pues de momento esta en modo de pruebas y yo soy el conejillo de indias, pero de momento todo va viento en popa.

Tuve problemas 2 viernes consecutivos, os lo explico:
Al estar en fase de pruebas encontraron 1 problema con la gente que tenia un router como yo, el problema lo solucionaron el lunes pasado (hace 1 semana) y desde entonces he estado navegando con conexion de 1 mega d bajada y 300 de subida.

Realmente funciona muy bien, y el servicio ha sido bueno, tuve problemas pusieron 1 incidencia y a los 2 dias empezó a funcionar de nuevo, al dia siguiente por la mañana me llamaron para asegurarse de que todo funcionaba bien y para recordarme que si pasaba cualquier cosa o si tenia cualquier duda podia llamarles en cualquier momento (peloteo burocratico :P ).

Por supuesto todo esto sin pagar ni un € más.

1 imagen vale más que 1000 palabras:
http://www.iespana.es/gusaceo/informatica/red.JPG

marakaid
13/07/2004, 12:14
Supongo que, como siempre, este tipo de ofertas es para Madrid, Barcelona, etc... vamos, que para cuando llegue a toda España ya tengo hijos. :?

mrbean
13/07/2004, 12:31
Para algunas cosas si es una suerte vivir en grandes ciudades :)

Yo estoy a la espera de que me llamen de Jazztel para decirme el login y pass para mi conexion 1MB :) Ya os comentare a ver que tal anda.

saludos

COX
13/07/2004, 15:56
Enhorabuena y que te dure
A mi me llamaron el día 11 d ejunio para ofrecermelo y acepté
El día 18 dejó de funcionarme, me rechazaba el usuario, hoy han reconocido que la cagaron migrando usuarios
Segun ellos el problema ya está arreglado, pero sigo sin poder conectar, parece que como pidieron a telefonica que me pasen al bucle de Uni2 les estan dando por culo, me han llamado para decirme que no voy a poder conectar con el ADSL hasta que no me pasen al mega, que será alrededor del día 23...
Seguro que no soy el único, como tampoco tú serás el único al que le vaya bien... A ver si es verdad y me va así de bien y no tengo que liarsela

alecuba16
13/07/2004, 17:09
Gusaceo, como se podra saber si se tiene disponible?? es que viendo tu test ya babeo como un condenao :lol: , aqui a terrassa nunca llega nada bueno y eso que pertenezco realmente a la central RAMBLA que se enlaza por sabadell, juasjuas puentean desde terrassa a sabadell y despues barcelona, realmente pertenezco a la central RAMBLA de barcelona pero no tengo nada dispònible aunque el bucle mio pertenezca a barcelona ciudad, que cosa mas rara... para cuando nosotros los que estamos enlazados a barcelona?? porque en teoria si en RAMBLA tienen disponibilidad como la red telefonica se usa la misma pues que tienen que cambiar los repetidores de mi ciudad y de sabadell? por uno de wanadoo?? porque como sea asi me tengo que morir de viejo :sad: , joer como deve ir esa 765... :twisted:

agur
17/07/2004, 04:31
Para algunas cosas si es una suerte vivir en grandes ciudades :)

Yo estoy a la espera de que me llamen de Jazztel para decirme el login y pass para mi conexion 1MB :) Ya os comentare a ver que tal anda.

saludos

tu insiste, diles q te hagan el favor de q encuanto este el servicio q te den los datos, antes de q te envien la carta y el modem.

a mi me llamaron, y como no estaba me dejaron un mensaje, les llamé y me dieron los datos, este jueves me llegará el modem con la carta....no sé pa q.

apriliars3
18/07/2004, 07:30
Cuando se acabaran las pruebas y podremos disfrutarla todo el mundo?????

Yo tengo el comtrend ct-500 y estoy muy contento con el pero funciona bien la de 1mb con este router o tendre q cambiar al q oferte wanadoo.

Por cierto como sea tan rapida como de 256kb q m baja al dia 1gb :shock:

saludos

gusaceo
18/07/2004, 08:01
os puedo asegurar algo, es rapidisimo, este lunes hará 2 semanas que lo tengo y me he bajado 30GB y eso que no lo dejo puesto todo el dia, con 1 media de 63k/s, contando que estuvo más de 24H seguidas sin descargar, porque lo puse solo compartiendo para los demás.

Lo suyo es que el upload es de 300kb.

Creo que me habian dicho que la oferta estaria disponible a partir de septiembre como muy tarde.

Pero ya sabeis que estas cosas van con la calma.

El ping en juegos tambien ha mejorado, en el Day OF Defeat suelo tener ping d 70, k esta bastante bien.

Finord
18/07/2004, 11:56
haber si llega la oferta y me doy de alta con wanadoo,que los de jazztel no dan cobertura en mi zona y eso que esta en madrid centro :?