PDA

Ver la versión completa : Dudas de conexiones

Totemon
13/07/2004, 14:45
Saludos a todos. Me han hecho una oferta de Aunacable de conexión de internet: alta gratis, regalo del módem y 4 meses por la mitad de precio de una conexión a 300 kbps. Qué os parece? Qué pros y contras tiene auna? Te exigen un tiempo mínimo de conexión, como pueden ser 2 años o así? Un saludo y gracias

Totemon
14/07/2004, 11:28
Nadie me puede ayudar?

Destructor
14/07/2004, 16:04
Si te decides por auna cosa que no te recomiendo para nada te lo digo como ex-cliente de tv y tfno y pronto de internet , te sugiero que leas muy despacio el contrato sobre todo al tiempo minimo que tienes que tenerlo y todo lo que te digan te lo den por escrito , ya que los comerciales de auna suelen ser de todo menos sinceros y luego tienes que llamar cada 2 por 3 para aclarar algunos puntos y la centralita que te recoge las llamadas dicen que no saben nada y te dicen que no pueden controlar lo que te dicen los comerciales para vender , esa fue una que no la unica de las razones por la que me he dado de baja de casi todo menos inet que sera despues del verano , porque una comercial me hizo una oferta y al llamar para confirmarla me lo negaron todo.

Recuerda que como maximo dentro de 2 meses la cnmv dara el visto bueno a telefonica para aumentar el ancho de banda por el mismo precio y a partir de hay la competencia con otros operadores (descarta a auna) va a ser feroz y yo no me daria de alta en auna al menos hasta que pase esos 2 meses y se vea mejor como transcurrira todo , no vale la pena darse de alta ahora para pagar la mitad por 4 meses y estar obligado a estar con ellos 1 o 2 años cuando dentro de 2 meses auna si quiere conservar clientes tendra que hacer una oferta mucho mejor y una vez que ya estes dado de alta no podras acogerte a esa oferta ya que sera solo para nuevos usuarios y entonces te arrepentiras de no haber esperado 2 meses.

Saludos y no te precipites.

Benmaster
14/07/2004, 16:15
Yo te puedo decir que tengo esa misma oferta, en cuanto al precio de las llamadas no tengo ni idea porque aun no nos ha llegado factura, pero tengo el NEt 300 y te puedo decir que es una maravilla.. es mas no estoy seguro pero creo que soy uno de los que tiene el ping mas bajo en este foro...

Por poner un ejemplo jugar al Counter-Strike en servers españoles juego entre 15ms y 30ms aveces menos, el tema de la velocidad pues maximo 37K/s una media de 35K/s

Ademas como dice destructor Telefonica va a subir su velocidad a 512, pero las operadoras de cable ya se estan moviendo, se que Euskaltel ( creo ke era euskaltel) Ofrece 1Mb por 39€...

Ademas es muy probable que AUNA suba a NET 600 por 39€ al mes.. asique mira ya tendrias Menos Ping y mas velocidad que con la ADSL de Telefonica...

Ademas cuando suban las ADSl a 512, cosa que aran POCO A POCO, estoi seguro que los pings se van a elevar mazo.. Ya paso cuando hicieron las pruevas, peña con 512K y 110 de Ping XDDD

Yo personalmente, prefiero 35K/s o si nos ponen NET 600 70K/s y un Ping de 30 o menos en muchos casos, a un ADSL que hay dias que va como el culo y el Ping a no ser que hagan milagros no baja de 60ms

PD: Claro que yo juego online, situ no juegas pues ponte jasstel 1Mb XDD

Destructor
14/07/2004, 17:10
Ademas cuando suban las ADSl a 512, cosa que aran POCO A POCO, estoi seguro que los pings se van a elevar mazo.. Ya paso cuando hicieron las pruevas, peña con 512K y 110 de Ping XDDD

Un pequeño inciso , no se cuanto llevaras con auna (yo 4 años) , pero hubo una temporada (varios meses) despues no lo se porque deje de jugar online , que el ping de auna no bajaba de los 1000 ms en los servidores españoles y jugar en servidores extranjeros era imposible , de eso se hablo muchisimo en los foros y paginas de counterstrike y en los foros de las paginas de cables , y muchos ya temen por experiencia que si auna con su infraestructura que no es ninguna maravilla mas bien al contrario sube la conexion que esos tiempos de 1000 de ping puedan volver , a mi ya me da igual ya que no juego online y pronto cambiare mi cable a adsl , pero no se me olvida aquellos tiempos en los que literamente muchos compañeros de cable que estaban en varios clanes y yo tuvimos que dejar de jugar al cs por muchos meses o tener que ir a cybers a gastarnos una pasta porque desde casa era imposible jugar.

P.D:Seguro que no te cuesta encontrar a algun jugador de cs veterano que tuviese o tenga auna en concreto en mi caso hablo de auna-madritel para que te cuente mejor lo que se paso en esos tiempos , salieron quejas hasta en las revistas especializadas en informatica y varias acciones de protesta por muchismas webs.

Totemon
15/07/2004, 10:44
Munchas gracias por todo. Ahora me devanaré los sesos hasta esta tarde que me llamen. La verdad es que yo lo quiero para navegar y bajarme cosas más que nada. No creo que juegue on-line y sería la primera vez que me conecto, ya que nunca he tenido internet. En fin, ya os contaré la decisión que he tomado :rall: