PDA

Ver la versión completa : Problema con la fuente (Zalman ZM400B-APS - 400W )

aitors
14/07/2004, 11:55
Hace alrededor de tres meses que pille esta fuente de segunda mano y hasta ahora no me habia dado ningun problema.

Lo que pasa es que hace unos dias ha empezado a hacer unos ruidos tipo reloj (tac,tac,tac, con un intervalo de mas o menos medio segundo), ademas no siempre empieza a hacerlo nada mas encender el ordenador, siempre pasa uno o dos minutos desde que se enciende hasta que empieza con el molesto ruido :( .

Para mas detalle comentar que el ventilador se mueve normalmente y lo he probado a parar manualmente mientras el pc se mantiene encendido pero el molesto ruido sigue inalterable :? .

Si alguien ha tenido alguna experiencia parecida y lo ha solucionado o tiene alguna idea de porque puede ser que postee por favor.

Un Saludo :D

K6-2
14/07/2004, 12:00
abrelo y ponte el cable verde con el negro mira a ver si hay algo ke este afectando al motor del ventilador

Axelko
14/07/2004, 14:05
Yo tengo justo el modelo viejo, la ZM400A-APF, cuya única diferencia es la carencia de conectores de alimentación SATA, y no oigo ningún tic-tac, aunque hay gente en el foro que ya ha comentado que varias marcas de fuentes hacen un sonido similar si pegas la oreja. Lo que me preocupa es que tú lo oigas por encima del sonido de los ventiladores.

Ni idea del motivo. Salu2.