PDA

Ver la versión completa : Ruido de los ventiladores de Compaq presario 2505EA

torrnado
21/05/2003, 17:53
Hola
Es la primera vez que tengo un portatil y no sé si el compaq presario que venden en carrefor hace un ruido normal para este tipo de ordenadores o por el contrario el portatil es mas ruidosos de lo normal.

En el portatil hay tres ventiladores, uno pequeño en la parte de atras y otros dos ventiladores mas grandes a un lado del portil.

en mi caso, el ventilador pequeño casi nunca está encendido, muy rara vez lo veo funcionar.
Al rato de estar el ordenador en funcionamiento se enciendo uno de los ventiladores grandes que hace un ruido moderado y aceptable pero cuando en el ordenador ejecuta una aplicacion que requiere un minimo de potencia como un juego simple, un programa de retoque fotografico etc, entonces se enciede el segundo ventilador grande y este ya hace un ruido un poco molesto y ya praticamnete todo el tiempo el ordenador está con este segundo ventilador molesto.
Cuando el ordenador ejecuta alguna aplicacion muy potente como un juego 3D de ultima generacion, el segundo ventilador se revoluciona haciendo mucho ruido.
Este ruido tambien lo hace el ordenador nada mas encenderlo pero dura solo unos 2 o 3 segundos.

He llevado el ordenador a descambiar por otro pero el ordenador me sigue haciendo lo mismo con los ventiladores.

¿os pasa a vosotros lo mismo que a mi?
¿que os parece el nivel de ruido de los ventiladores del portail?

luighi
21/05/2003, 20:28
Lee este hilo:

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=7035

Un saludo