PDA

Ver la versión completa : Termino contrato con Wanadoo...

Jacks
14/07/2004, 19:50
Hola a todos!
Veréis, yo era uno de esos clientes que tenía contratada una Tarifa Plana con Wanadoo, y me ofertaron una línea ADSL 'recortada' 128/128 por un precio especial, durante un año.
El año de contrato finaliza en Agosto, y me gustaría saber si la renovación del contrato es automática, y al miso precio que estoy pagando hasta ahora...
Si no es así; ¿tengo que dar yo de baja el servicio?

A ver si alguien que también se acogió a esta promoción me puede decir algo... ;)

SALU2 y gracias

Cab9
15/07/2004, 00:26
La renovación es automática casi seguro y para darte de baja ve preparando una carta y un fax. Lo mejor es que primero llames a Atención al cliente, si luego tienes más dudas pasa por aquí...

Jacks
15/07/2004, 13:26
Pues efectivamente, cab9 he llamado a atención el cliente y me han dicho eso mismo. Que la renovación es automática, pero con la tarifa 'oficial' (yo estaba en oferta ;) ), y que para darme de baja, lo típico, fax y carta ;).

Ahora bien. El tema es que me quieren 'cascar' 32 euros por una conexión 128/128, lo que me parece un auténtico robo, asi que busco tarifa nueva; ¿alguna sugerencia? :lol:

No sé si pedir un tarifa 'normalita' (256/128) con Telefónica (creo que son 39 euretes, ¿no?), que como dicen que van a duplicar la capacidad por el mismo precio...

¿Alguien me recomienda el tema de 1MB de Jazztel?

SALU2