PDA

Ver la versión completa : Desilusión con mi IIYAMA HM903DT A

3d Killer
21/05/2003, 21:52
Bien, pues como todos me habiais recomendado pillarme el IIYAMA os hize caso. :wink:

Pues eso, ya me llego el monitor.

Le he encontrado 5 fallos:

No se si es mi monitor que esta defectuoso o son todos así, si son todos así estoy apañao :(

1- SE VE BORROSO: Tanto en toda la parte izquieda de la pantalla se ve mas borrosa que el resto, y tambien en el centro se ve mas borroso.

Este fallo se va acentuando a medida que subes la resolucion o los Hz.

2- No me guarda bien la configuración: Cada vez que apago el monitor o simplemente cambio de resolucion y vuelvo a la anterior la imagen me sale descuadrada, no como la he dejado yo.

3- No me deja poner los 100 Hz a 1600x1200, se supone que este monitor lo aguanta, y si no es por el power strip no se podria, lo he probado a 1600x1200@100 con el PowerStrip y se ve borrosisimo diosss!! :x

4- Hay como una especia de banda que va bajando todo el rato de arriba abajo que va dejando un rastro como si cayeran gotas de lluvia muy pequeñas, esto se ve mas a madida que subes el brillo.

5- La parte izquierda esta mas caida que el resto de la pantalla.

Todos estos fallos son REALES, es decir, que no son fallo mio de configuracion ni nada, ya que he estado 1 hora configurando con los botones y incluso lo he probado con otro ordenador (por si fuera la grafica) y lo mismo.

Mañana llamaré a ALTERNATE a ver que me dice, quizas me lo cambien, pero no se si este fallo le pasa a todos o es solo el mio que esta mal.

Alguien lo tiene???? o un modelo similar??, cuanto tardan en hacer el cambio??

Gracias.

Anonymous
21/05/2003, 22:47
No se si tendras jodido el tft 3d Killer, pero todo lo que se salga de su resolucion nativa es una emulacion de los crt y lo ideal tb es conectarlo a la salida dvi con lo que deberia estar a la resolucion que te indica y a 0 Hz (y la vista no sufre y encima esta mas descansada porque utiliza una tecnologia diferente) ya que lo de los Hz es otra emulacion de los crt y para que tener un tft emulando a un crt?
Suerte y ya contaras si al final se te ha resuelto el asuntillo del monitor :wink:

PD/ Se me habia borrado el mensaje y he tenido que volver a escribirlo pero en version mas light :cry:

Dshot
21/05/2003, 22:55
Mi consejo es que lo devuelvas.

Tienes una semana legalmente para hacerlo

Suerte y date prisa

3d Killer
22/05/2003, 09:26
PERO NO ES UN TFT!!! ES UN CRT!!!

Salu2

Shepard
22/05/2003, 22:05
1700+ 2.25 JIUHB@4194 Mhz reales Asus A7N8X Deluxe Homeade Watercooling Peltier setup

esto de 4194 mhz reales es una errata no?? :shock: :shock: :shock:

Shepard
22/05/2003, 22:05
1700+ 2.25 JIUHB@4194 Mhz reales Asus A7N8X Deluxe Homeade Watercooling Peltier setup

esto de 4194 mhz reales es una errata no?? :shock: :shock: :shock:

Dshot
22/05/2003, 23:45
¿Pero pensabas que era un TFT?

Saludos.

Anonymous
23/05/2003, 06:54
Pues si Dshot y 3d Killer, yo todo convencido de que era un TFT :oops: y ya me extrañaba lo de esa resolucion tan alta pero no quise decir nada al respecto.
Pues si es CRT si que debe de estar jodido y espero que lo hayas cambiado ya 3d Killer si es que al final no lo solucionaste :)
Y al comentario de Shepard, pues has leido bien aunque suene poco creible pero en otro post lo explico y ten en cuenta que solo lo pongo asi en momentos puntuales, tambien tengo todos los componentes como fuente, disco duro, etc.... conectados con largos cables y separados de la placa con el procesador con una placa de aluminio con 2 cm de grosor que consiguio uno de mis colegas, con ranuras suficientes para que pasen los cables :shock:
Salu2 :wink:
PD/ Aun asi los procesadores duran poco salvo uno que tengo ahora que parece que aguanta el tiron.

3d Killer
23/05/2003, 08:08
Pues al final lo voy a devolver, hoy viene seur a buscarmelo y se lo llevan, pero he dicho que me den la pasta pues me voy a pillar otro.

y volvemos a estar hecho un lio, no se ni que pillar, un CRT.... un TFT.... bufff :( :( :cry: :roll:

Me iba a pillar el philips 109P40, pero al ver que no tiene lightframe... pues no se, yo con mi anterior 107P lo usaba bastante para los videos y tal. Y los mitsubitshi 930SB no se venden pues macho estoy que me subo por las paredes y pellizco bombillas :twisted:

Y luego estan los TFT: un SONY S81 por 88.000 Pta + IVA, pero me han dicho que los S81 son los antuguos, los nuevos son los S81R y la verdad no me gusta como se ve el color negro en estos monitores, se ve aguado, lo he comprobado porque mi padre tiene un S51R y los juegos oscuros se ven fatal, te tienes que mover de arriba a abajo para ver algo.

el LG F900P lo descarto por las criticas que ha recibido.

AYUDA POR FAVOR!!! que ahora mismo estoy sin montitor!! me han tenido que dejar uno de 14" warro de antes del big bang (yo creo que este monitor salio disparado directamente al explotar el big bang :lol: ) :cry:

teoteo
23/05/2003, 22:35
Samsung 957MB 292€+iva (area-pc)

Nec FE991SB 319€ con iva (alternate)

estos dos modelos, si lo q te gusta utilizar es el brillo para juegos y pelis, y no requieras resoluciones muy altas. de precio ajustado

resoluciones altas:

MITSUBISHI DIAMOND PRO 930SB 19" NEGRO ( seguro q alguno quedara por ahi.....)

VIEWSONIC P95F 19" TUBO PerfectFlat Sonictron TCO99 1920X1440@77Hz

Sony E450 por ser sony

yo de estos q te comento me pillaria:

1º el Mitsubishi 930sb, y 2º el Samsung 957MB

un saludo

Ph0eNiX
26/05/2003, 20:58
Bien, pues como todos me habiais recomendado pillarme el IIYAMA os hize caso. :wink:

Perdona pero yo te recomendé un mitsubishi diamond pro930 SB....pero como en seguida os abalanzasteis a decirme que Iiyama mejor iyama mejor....jejeje.

De todas formas no creo que sea normal lo de tu monitor....a mi me parece que tiene que estar defectuoso....

Mantengo mi postura: Mitsubishi DiamondPro SB black jejeje bueno bonito y cara :D

Dshot
26/05/2003, 21:12
Yo he visto el Iyama en un almacen trabajando y no mostraba ninguno de los sintomas que mencionas.
Pienso al igual que el compañero anterior que ese monitor estaba defectuoso.

Saludos