PDA

Ver la versión completa : Problema conflicto teclado-placa

K6-2
16/07/2004, 17:59
wenas, resulta que mi teclado esta dando conflicto de E/S con los recursos de la placa base (en administrador dispositivos> Dispositivos de Sistema> Recursos de la placa Base) ya que los 2 estas usando la misma Direccion E/S y esto hace que cuando este juego el teclado se bloquee y me vea obligado a reiniciar he probado a deshabilitar y desinstalar el componente este de "recursos de la placa base" pero al iniciar windows vuelve a aparecer por lo que debe ser un componente critico de windows no aparece disponible la casilla de configuracion automatica en el teclado y recursos de la placa base, por lo que no puedo cambiar la direccion E/S. Que puedo hacer????

reskue
19/07/2004, 18:56
No dices si es un teclado USB, si es así yo probaría con simple adaptador USB/PS2, si no me parece una cosa bastante rara. Nunca he visto ni oido que un teclado diera conflictos

K6-2
19/07/2004, 22:21
el teclado es P/2 esque instale unos drivers corruptos y me cambio la direccion E/S del teclado en fin, pero solo se me bloquea en contadisimas ocasiones, es decir muy pocas veces

slain
20/07/2004, 09:25
Pues antes de trastear nada más vale probar con drivers nuevos a ver si se sobrescriben los archivos y se soluciona la cosa